Mando a distancia minimalista OLED77C56LB
-
aprendiz
Mando a distancia minimalista OLED77C56LB
Hola, soy algo viejuno, pero no sería mejor que un mando tuviera botones para que pulsemos el 4 y zas no vaya al canal 4?
Que tuviera botones de grabar mientras vemos un canal?
El mando que viene ahora hay que hacer mil cosas para con los de antes se hacía con una tecla.
Vamos para atrás.
Con mi tv me ha venido el mando Magic Pointer Remote MR25GA.
Alguien ha comprado otro mando como el SR25GA que le he visto en MM o el AKB76040301 de LG?
-
experto
-
aprendiz
Re: Mando a distancia minimalista OLED77C56LB
Muchas gracias, pensé que era el único raro en la tierra.
Tienes dos? a parte del magic que viene con la tv original?
Yo creo que voy a cogerme una mezcla de los dos tuyos, el LG AKB75675311 que tiene números, colores, botón de neflix y se parece mucho al segundo tuyo.
Osti, no me había dado cuenta, ese segundo tuyo tiene botón de PIP, todavía no he descubierto si mi tv lo lleva.
-
aprendiz
No le dedico mucho tiempo pero sigo sin hacerme con el mando a distancia. He descubierto que la tv no tiene doble sintonizador, no lo entiendo, por el precio... en fin. Y la multipantalla bueno, pues al no tener doble sintonizador, creo que no la utilizaré nunca.
Le daré un mes a ver si consigo hacer vida util del mando, sino, compraré el mando que tienen en Leroy Merlin.
-
diplomado
Yo sinceramente ahora me percato que algún mando, si no todos, no poseen teclado numérico salvo los comprados como auxiliares y, bueno, al no ver emisión alguna de televisión no lo necesito.
Pero una cosa está clara, los productos en su gran mayoría cada vez son más caros y con menos funciones o prestaciones.
-

Iniciado por
fjss
No le dedico mucho tiempo pero sigo sin hacerme con el mando a distancia. He descubierto que la tv no tiene doble sintonizador, no lo entiendo, por el precio... en fin. Y la multipantalla bueno, pues al no tener doble sintonizador, creo que no la utilizaré nunca.
Le daré un mes a ver si consigo hacer vida util del mando, sino, compraré el mando que tienen en Leroy Merlin.
El doble sintonizador se suple con la app del operador internet tengas.
Yo tengo Orange, pero me consta lo tienen casi todos.
Puedes ver TDT en directo, diferido e incluso grabar.
Y funciona muy bien
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"