Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo para la compra de amplificador para estéreo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ina
    Ina está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 May, 18

Predeterminado Consejo para la compra de amplificador para estéreo

Pues después de haber comprado SMSL RAW HA1 y haber tenido unos meses muy agradables, éste dejo de recibir sonido a través de sus entradas digitales (HDMI, Bluetooth y USB) y me devuelven el dinero de su compra.

Con lo cual, llevo toda la semana dándole vueltas a comprar un sustituto de similares prestaciones (Topping, Loxjie, Aiyima...) pero tengo la sensación en el cuerpo de que es fácil que me pueda pasar lo mismo (lo malo de leer tanto en Internet). Y he pensado en invertir algo más de dinero y, hasta quizás, ir a por un amplificador (sin DAC) de marca/calidad reconocida .

Mis altavoces son unos Dali Oberon 1 y mis auriculares unos ATH-MSR7b. La principal fuente de sonido, a falta de DAC, sería la tarjeta de sonido del PC.

Principales dispositivos que he estado viendo:
    • Yamaha AS-301 / AS-501
    • Marantz Pm6007
    • Cambridge Audio AXA35
    • WiiM Amp Pro
    • WiiM Vibelink Amp

El problema de los primeros es el tamaño, son enormes comparados con el SMSL y ya me he acostumbrado, y lo malo de los WiiM es que no puedo conectar los auriculares.

¿Qué pensáis? ¿Qué otras opciones debería contemplar?

gurú
    Registro
    30 Nov, 15

Predeterminado Re: Consejo para la compra de amplificador para estéreo

Compra un amplificador de auriculares aparte. En cualquier caso, esos auriculares no demandan gran cosa (sensibilidad 101 dB/mW e impedancia de 36 ohm)
    toni58 y Ina han agradecido esto.

Ina
    Ina está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 May, 18

Pues dándole vueltas he acabado pensando en el combo Fiio K7BT + Fosi Audio ZA3
    Separo componentes, gano flexibilidad y no pierdo el DAC.
    JDPBILI ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 Oct, 04

Cita Iniciado por Ina Ver mensaje
    Pues dándole vueltas he acabado pensando en el combo Fiio K7BT + Fosi Audio ZA3
    Separo componentes, gano flexibilidad y no pierdo el DAC.
    El Fosi ZA3 está muy bien, pero tiene un pequeño pecado: no tiene postfiltro PFFB, y por tanto la respuesta de frecuencia no es tan estable porque depende de la carga (impedancia) de las cajas.

Para estos amplificadores siempre recomiendo 88 db sensibilidad, pero ahora ya no hay opción de cambio , lo que te recomendaría también es un SW en la configuración.

Evidentemente, si vas a comprar el K7BT, que además es DAC, deja de usar YA la tarjeta de sonido del PC que es un cuello de botella considerable.
    Ina ha agradecido esto.
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

La Tribu del Audio

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 Jun, 08

Yo es que sin saber el presupuesto, no te puedo dar ninguna idea.

Y con esos altavoces, la verdad es que hablamos de un equipo muy muy modesto.
    Ina ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Ina
    Ina está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 May, 18

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    El Fosi ZA3 está muy bien, pero tiene un pequeño pecado: no tiene postfiltro PFFB, y por tanto la respuesta de frecuencia no es tan estable porque depende de la carga (impedancia) de las cajas.

Para estos amplificadores siempre recomiendo 88 db sensibilidad, pero ahora ya no hay opción de cambio , lo que te recomendaría también es un SW en la configuración.

Evidentemente, si vas a comprar el K7BT, que además es DAC, deja de usar YA la tarjeta de sonido del PC que es un cuello de botella considerable.
    No había leído en ningún sitio acerca del postfiltro PFFB. Ahora que he buscado a posta he encontrado alguna review que lo menciona. Aún así creo que es la mejor opción calidad/precio. Me tocará probar qué efecto tienen con los 6 ohmios y 86dB de los Dali... Y sí, con el DAC pasaré de utilizar la tarjeta de sonido del PC

EDITO: ¿sería mejor idea comprar los Fosi Audio Due V3 Mono para ganar ese PFFB?

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo es que sin saber el presupuesto, no te puedo dar ninguna idea.

Y con esos altavoces, la verdad es que hablamos de un equipo muy muy modesto.
    Sí, es un equipo modesto. Los utilizo cuando estoy en el ordenador, necesitando algo compacto y que mejorase lo que tenía en un primer momento. El presupuesto ronda los 500€ porque aprecio que se escuche bien pero no lo utilizo ni a nivel profesional ni como principal hobby. Sé que con ese presupuesto las opciones no son muy variadas...

+ Responder tema