Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Agradezco vuestra ayuda para la compra de un amplificador integrado estéreo que se conectaría a un AVR Marantz SR6015 que he comprado para sustituir mi AVR Onkyo TX-NR616, de acuerdo a vuestras recomendaciones en el hilo https://www.forodvd.com/tema/199749-...onexion-a-avr/.

    Después de estar unos días probando el nuevo AVR, tengo claro que para escuchar música en estéreo teniendo como fuente principal un PC conectado por HDMI, quisiera añadirle un amplificador integrado estéreo con un desembolso económico pequeño.

    Evidentemente, tendré que acudir a la compra de un equipo usado, con mayor o menos antigüedad. Por ello, y dada la dificultad de encontrar un equipo determinado usado, necesitaría una orientación de los equipos nuevos o usados más recomendables por su rendimiento destacado y conocido. Nuevos aunque superasen ligerante ese presupuesto.

    Aunque he leído comentarios en el foro sobre la conexción de estos equipos a un AVR a través de pre-out, os agradecería que me indicáseis los requerimientos mínimos necesarios. Por ejemplo, que tipos de conexiones requiere su utilización con el AVR, si es imprescindible o conveniente conexiones digitales, etc., sin entrar en mucha profundidad porque me pierdo en todas las cuestiones técnicas.

    De nuevo, os adelanto mi agradecimiento a todos los que aportáis vuestros comentarios.

    Saludos

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por genuccr Ver mensaje
    Buenos días.

    Agradezco vuestra ayuda para la compra de un amplificador integrado estéreo que se conectaría a un AVR Marantz SR6015 que he comprado para sustituir mi AVR Onkyo TX-NR616, de acuerdo a vuestras recomendaciones en el hilo https://www.forodvd.com/tema/199749-...onexion-a-avr/.

    Después de estar unos días probando el nuevo AVR, tengo claro que para escuchar música en estéreo teniendo como fuente principal un PC conectado por HDMI, quisiera añadirle un amplificador integrado estéreo con un desembolso económico pequeño en torno a 200 euros.

    Evidentemente, tendré que acudir a la compra de un equipo usado, con mayor o menos antigüedad. Por ello, y dada la dificultad de encontrar un equipo determinado usado, necesitaría una orientación de los equipos nuevos o usados más recomendables por su rendimiento destacado y conocido. Nuevos aunque superasen ligerante ese presupuesto.

    Aunque he leído comentarios en el foro sobre la conexción de estos equipos a un AVR a través de pre-out, os agradecería que me indicáseis los requerimientos mínimos necesarios. Por ejemplo, que tipos de conexiones requiere su utilización con el AVR, si es imprescindible o conveniente conexiones digitales, etc., sin entrar en mucha profundidad porque me pierdo en todas las cuestiones técnicas.

    De nuevo, os adelanto mi agradecimiento a todos los que aportáis vuestros comentarios.

    Saludos
    Habiendo comprado un Marantz 6015 ¿para qué quieres un integrado y más que sea sobre 200€? Un integrado bajo no te va a dar más calidad de audio en música que ese Marantz.
    DarkenedUnderpass, genuccr y DiasDePlaya han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Esta cuestión ya se comentó ampliamente en el hilo anterior indicado. Aunque el presupuesto es pequeño, puede ser más o menos sufiente para un equipo usado.

    De todas formas gracias por tu respuesta.

    Saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Conseguir un integrado Stereo que además mejore la amplificación del Marantz o encuentras un chollo o no te va a ser facil.

    Integrado económico y de calidad, me recomendación es el Nad C316BEE V2, supera tu presupuesto pero te aseguras cumplir tu objetivo.
    DarkenedUnderpass, genuccr y willrock66 han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por genuccr Ver mensaje
    Buenos días.

    Agradezco vuestra ayuda para la compra de un amplificador integrado estéreo que se conectaría a un AVR Marantz SR6015 que he comprado para sustituir mi AVR Onkyo TX-NR616, de acuerdo a vuestras recomendaciones en el hilo https://www.forodvd.com/tema/199749-...onexion-a-avr/.

    Después de estar unos días probando el nuevo AVR, tengo claro que para escuchar música en estéreo teniendo como fuente principal un PC conectado por HDMI, quisiera añadirle un amplificador integrado estéreo con un desembolso económico pequeño en torno a 200 euros.

    Evidentemente, tendré que acudir a la compra de un equipo usado, con mayor o menos antigüedad. Por ello, y dada la dificultad de encontrar un equipo determinado usado, necesitaría una orientación de los equipos nuevos o usados más recomendables por su rendimiento destacado y conocido. Nuevos aunque superasen ligerante ese presupuesto.

    Aunque he leído comentarios en el foro sobre la conexción de estos equipos a un AVR a través de pre-out, os agradecería que me indicáseis los requerimientos mínimos necesarios. Por ejemplo, que tipos de conexiones requiere su utilización con el AVR, si es imprescindible o conveniente conexiones digitales, etc., sin entrar en mucha profundidad porque me pierdo en todas las cuestiones técnicas.

    De nuevo, os adelanto mi agradecimiento a todos los que aportáis vuestros comentarios.

    Saludos
    Mira este video,seguro que te sorprende los comentarios al compararlo
    vs un componente de 6.600 euros.


    Saludos

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por genuccr Ver mensaje
    Buenos días.

    Agradezco vuestra ayuda para la compra de un amplificador integrado estéreo que se conectaría a un AVR Marantz SR6015 que he comprado para sustituir mi AVR Onkyo TX-NR616, de acuerdo a vuestras recomendaciones en el hilo https://www.forodvd.com/tema/199328-...onexion-a-avr/.

    Después de estar unos días probando el nuevo AVR, tengo claro que para escuchar música en estéreo teniendo como fuente principal un PC conectado por HDMI, quisiera añadirle un amplificador integrado estéreo con un desembolso económico pequeño en torno a 200 euros.

    Evidentemente, tendré que acudir a la compra de un equipo usado, con mayor o menos antigüedad. Por ello, y dada la dificultad de encontrar un equipo determinado usado, necesitaría una orientación de los equipos nuevos o usados más recomendables por su rendimiento destacado y conocido. Nuevos aunque superasen ligerante ese presupuesto.

    Aunque he leído comentarios en el foro sobre la conexción de estos equipos a un AVR a través de pre-out, os agradecería que me indicáseis los requerimientos mínimos necesarios. Por ejemplo, que tipos de conexiones requiere su utilización con el AVR, si es imprescindible o conveniente conexiones digitales, etc., sin entrar en mucha profundidad porque me pierdo en todas las cuestiones técnicas.

    De nuevo, os adelanto mi agradecimiento a todos los que aportáis vuestros comentarios.

    Saludos
    perdona que te haga una pregunta, crees que una basura de 200 euros y de segunda mano mejorará tu 6015?

    el 6015 es un ampli más que solvente para la mayoría de los mortales.

    si quieres mejorar un 6015, prepara pasta, pero pasta, no 200 euros.

    saludos.
    matias_buenas, DiasDePlaya, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Conseguir un integrado Stereo que además mejore la amplificación del Marantz o encuentras un chollo o no te va a ser facil.

    Integrado económico y de calidad, me recomendación es el Nad C316BEE V2, supera tu presupuesto pero te aseguras cumplir tu objetivo.
    Tienes razón, el presupuesto inicial es más que escaso. Inicialmente me recomendaron el Marantz PM6007 que se va a cerca de 600 euros nuevo. Por eso planteo la cuestión para ver si me recomendáis equipos relativamente económicos que pudiera encontrar a la venta de segunda mano por un precio más reducido, aunque quizás 200 euros sea demasiado poco.

    Gracias por tu recomendación.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    perdona que te haga una pregunta, crees que una basura de 200 euros y de segunda mano mejorará tu 6015?

    el 6015 es un ampli más que solvente para la mayoría de los mortales.

    si quieres mejorar un 6015, prepara pasta, pero pasta, no 200 euros.

    saludos.
    Te digo lo mismo que al compañero kaos26.

    También hay equipos vintage que podrían ser perfectamente válidos, por eso pido los requerimientos mínimos.

    Gracias por comentar.

    Saludos

  9. #9
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5436 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Yo opino como el compañero Soyuncanalla. No acabo de entender eso de comprarse un Marantz 6015 y acto seguido salir corriendo a buscar un integrado para música.
    Lo de "me recomendaron" qué es, que ya al comprar el Marantz tenías intención de hacer esa compra añadida o fue algo sobrevenido al probar el 6015 y que no te gustó cómo sonaba?

    Personalmente con mis dos últimos receptores he disfrutado como un loco escuchando música y nunca he tenido la necesidad de complementarlos con nada extra para escuchar CDs.....

    Un saludo del Oso
    DiasDePlaya ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Mira este video,seguro que te sorprende los comentarios al compararlo
    vs un componente de 6.600 euros.


    Saludos
    Pues voy a necesitar alguna ayuda porque no controlo mucho el inglés

    Saludos

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5436 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Sí y de paso te cambias tu Audi A4 por un Seat 850 "vintage" y verás que cambio!!
    Cuanto hype tiene el dichoso vintage, por dios!

    Un saludo del Oso
    DiasDePlaya ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Sí y de paso te cambias tu Audi A4 por un Seat 850 "vintage" y verás que cambio!!
    Cuanto hype tiene el dichoso vintage, por dios!

    Un saludo del Oso
    Pues no hacía falta poner un ejemplo que no se corresponde con el tema planteado.

    En el hilo anterior ya dejaste claro que eres partidario de un sólo equipo receptor de audio y vídeo y que es algo muy subjetivo. Ok, respeto tu opinión, pero hay otras que prefieren complementar un avr con un amplificador de audio para escuchar música, y creo que deben ser igualmente respetables.

    También en el hilo anterior, las respuestas derivaron en discusiones sobre muchos aspectos que nada tenían que ver con el tema planteado.

    En este hilo me gustaría que me ayuden a "elegir" un amplificador dedicado para música que complemente al AVR. Yo tengo muy claras mis preferencias en este sentido y no hace falta volver sobre ellas.

    Que hay que poner más pasta, pues dependiendo de cuanta más sea lo compraré o no.

    Lo de vintage es una explicación a otro comentario. Yo no tengo ninguna predilección por los amplis vintage, prefiero uno actual, pero si no puedo llegar económicamente a uno nuevo intento ver si lo puedo conseguir de segunda mano. Situación que se recomienda muchísimo en este foro.

    Ya sé que gastándome 1.000 o más euros ya no es una basura de equipo, pero no me los puedo gastar.

    Agradecería comentarios que me ayuden en lo planteado en el inicio del hilo.

    Por cierto, yo no soy hype de nada ni de nadie.

    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 21
    Mensajes
    120
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por genuccr Ver mensaje
    Buenos días.

    Agradezco vuestra ayuda para la compra de un amplificador integrado estéreo que se conectaría a un AVR Marantz SR6015 que he comprado para sustituir mi AVR Onkyo TX-NR616, de acuerdo a vuestras recomendaciones en el hilo https://www.forodvd.com/tema/199749-...onexion-a-avr/.

    Después de estar unos días probando el nuevo AVR, tengo claro que para escuchar música en estéreo teniendo como fuente principal un PC conectado por HDMI, quisiera añadirle un amplificador integrado estéreo con un desembolso económico pequeño en torno a 200 euros.

    Evidentemente, tendré que acudir a la compra de un equipo usado, con mayor o menos antigüedad. Por ello, y dada la dificultad de encontrar un equipo determinado usado, necesitaría una orientación de los equipos nuevos o usados más recomendables por su rendimiento destacado y conocido. Nuevos aunque superasen ligerante ese presupuesto.

    Aunque he leído comentarios en el foro sobre la conexción de estos equipos a un AVR a través de pre-out, os agradecería que me indicáseis los requerimientos mínimos necesarios. Por ejemplo, que tipos de conexiones requiere su utilización con el AVR, si es imprescindible o conveniente conexiones digitales, etc., sin entrar en mucha profundidad porque me pierdo en todas las cuestiones técnicas.

    De nuevo, os adelanto mi agradecimiento a todos los que aportáis vuestros comentarios.

    Saludos
    Buenos días compañero.

    Te cuento mi experiencia. Yo tenía un AVR Yamaha V6A con unas Monitor Audio Silver. Notaba que a ese sonido le faltaba algo. Compré un Yamaha AX592 de segunda mano (120€) y eso fue un antes y después. Poco después, fruto del cacharreo, cambié el V6A por un Marantz 6012 y pude quitar el AX592 tranquilamente. Creo que el AX aún saca un poco más de potencia, pero me quité un cacharro más.

    La clave, para mí, está en las cajas que conectes al ampli. No me ha parecido encontrar nada de información de tus cajas. Como ya te ha dicho algún compañero, ese AVR que tienes es bien majo. Con el mío (anterior al tuyo, de la misma gama) ahora estoy moviendo unas Linton y tan feliz.

    Si eres de Madrid, no me importa prestarte un ampli estéreo para que lo pruebes en tu casa antes de comprar nada. Tengo dos Yamaha (AX497 y AX592). Lo ideal es que, si te lanzas a comprar algo de segunda mano sin probar, sea un ampli que puedas vender pronto sin perder pasta en caso de que no te convezca.
    genuccr, Albert Dirac y LEÓN206 han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Buenos dias
    en mayo tenía la misma idea, pero mi presupuesto era mucho más elevado y probé el Roksan y un Naim en casa. Si que note una diferencia pero esta diferencia valía la pena de un gasto de €1500 ¿ NO. Al final lo deje y me compre un Anthem AVR 740. Yo lo veo casi imposible encontrar un Amplificador Integrado con preout por € 200 y que sea mejor que el Marantz.
    https://www.forodvd.com/tema/197264-...r-con-pre-out/
    TV: Philips 55OLED805/12 Ambilight
    AVR: Anthem MRX 740
    Frontales: Dali Oberon 7
    Central: Dali Oberon Vocal
    Traseros: Dali Oberon 1
    Atmos: Dali Atelco C-1
    SW's: 2x Xtz 12.17 Edge
    Blue-Ray:Oppo 203
    Amplifcicador Auriculares: Monolith THX AAA
    Auriculares: Focal Celestee,
    FIIO FA7 y DAC Dragonfly Cobalt
    PC: AMD Threadripper 1950X/64GB/SSD 250 GB M.2 + 5xSSD 1TB /RX 590 8Gb

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador Integrado Estéreo para conectar a AVR Marantz SR6015

    Cita Iniciado por SlitherNew Ver mensaje
    Buenos días compañero.

    Te cuento mi experiencia. Yo tenía un AVR Yamaha V6A con unas Monitor Audio Silver. Notaba que a ese sonido le faltaba algo. Compré un Yamaha AX592 de segunda mano (120€) y eso fue un antes y después. Poco después, fruto del cacharreo, cambié el V6A por un Marantz 6012 y pude quitar el AX592 tranquilamente. Creo que el AX aún saca un poco más de potencia, pero me quité un cacharro más.

    La clave, para mí, está en las cajas que conectes al ampli. No me ha parecido encontrar nada de información de tus cajas. Como ya te ha dicho algún compañero, ese AVR que tienes es bien majo. Con el mío (anterior al tuyo, de la misma gama) ahora estoy moviendo unas Linton y tan feliz.

    Si eres de Madrid, no me importa prestarte un ampli estéreo para que lo pruebes en tu casa antes de comprar nada. Tengo dos Yamaha (AX497 y AX592). Lo ideal es que, si te lanzas a comprar algo de segunda mano sin probar, sea un ampli que puedas vender pronto sin perder pasta en caso de que no te convezca.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    En el hilo anterior, del que pongo el enlace, indicaba que los altavoces son un pack 5.1 de Dali Zensor 7, de las que estoy muy contento.

    También indicaba que era mi intención cambiar el AVR Onkyo TX-NR616 ya que al comprar la TV Sony de 85" el AVR no tenía conexiones HDMI 4k y quería actualizarlo. Mi idea inicial era comprar un Denon 3700. En el transcurso de las conversaciones del hilo anterior me sugirieron el Marantz SR6015, que fué el que compré ya que no había disponibilidad del Denon y daba algo más de potencia por canal, aunque algo menos que el Onkyo que yo tenía.

    Evidentemente el Marantz es mejor que el Onkyo y es capaz de mover los altavoces con soltura, aunque para meterle algo de caña tengo que subir el volumen a 70 o más, dependiendo de las fuentes para el uso mayor que le doy de reproducir conciertos musicales. Para el cine no necesito subir tanto el volumen.

    Estoy contento con el equipo, pero busco algo más para la música en estéreo. Y aquí entramos en las discusiones en las que todo el mundo entra al considerar cada uno que su preferencia es la mejor, biern sea sólo un AVR o complementarlo con un amplificador integrado de audio estéreo.

    Me gusta que se comenten los argumentos de cada caso, pero es que además entramos en consideraciones que son de gustos personales, capacidades económicas, salas dedicadas o no, y muchos pará metros más. Al fin se acaba discutiendo en temas que no son del interés de la persona que pide y agradece la ayuda que puedan darle, ya que no le van a resolver sus dudas.

    En mi caso, tengo claro, clarísimo por si alguien quiere leer lo que pongo y que entienda que quiero comprar, ahora o cuando pueda, un equipo de audio dedicado para complementar el AVR para escuchar música en estéreo.

    Y, respetando las opiniones de todos, creo tener la inteligencia suficiente para no necesitar que reiteradamente traten de convencerme de lo contrario.

    Es cierto, repito, que con 200 euros más o menos no voy a arreglar mucho el tema, pero era una mera indicación. ¡¡ Que me acabo de gastar 1.500 euros en el AVR !!

    Si puedo gastarme en ese equipo complementario 300 euros, aunque sea usado, no quiero gastarme 600 y menos 1.200 como es adquirir un equipo de calidad de Cambridge Audio, ya que el coste del AVR fué superior a lo previsto y, en todo caso, el prioritario e imprescindible es el AVR y no el amplificador estéreo complementario.

    En la creación del hilo he indicado que pedía si me pueden recomendar equipos económicos y/o requerimientos mínimos para buscar por mi cuenta.

    Espero y deseo que mis comentarios no molesten a nadie, pero es que, al final, me obligan a dejar claras mis pretensiones.

    Gracias por tus comentarios, que he leído con atención y saludos.
    Albert Dirac, LEÓN206 y SlitherNew han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda compra amplificador integrado estéreo y conexión a AVR
    Por genuccr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 18/05/2022, 17:08
  2. Compro Amplificador integrado estereo
    Por corsair en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2018, 20:14
  3. Ayuda para conectar subwoofer a un amplificador estereo
    Por dhani_1989 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2017, 09:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins