Pedidos, recibidos y probados un par de días. Muy sorprendido por el sonido. Pero mucho, mucho. Sin exagerar casi tienen el mismo sonido que mis Sony WF-1000XM5.
Lo único lamentable es la aplicación. En serio en 2026 no disponen de un mísero equalizador manual y además con solo 3 perfiles predefinidos sin poder editarlos (POP, HI-FI y Rock ?Aunque realmente recién sacados de la caja y probados el sonido es agradable, los bajos suenan y se notan bien (importante para mí). Como bien dice Juan valen para todo el mundo, pero falta esa eq para exprimirlos un poco más.
Otra cosa que también me ha jodido es que si pones el codec LDAC (imprescindible para la calidad de los audios que manejo en mi DAP) no puedes usar el Dual Device Conexión. Esto ya me pasó con los Soundpeats H3, por cierto, y que con los Sony no existe tal incompatibilidad, así que no entiendo cual es el problema entonces.
En resumen: muy contento porque ya tengo IEMs con cierta calidad de sonido para cuando me voy de viaje por ahí (o a la playa o a la piscina) y me acojona ir con los Sony por el pastón que cuestan
Muchas gracias Juan por el consejo
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

Aunque realmente recién sacados de la caja y probados el sonido es agradable, los bajos suenan y se notan bien (importante para mí). Como bien dice Juan valen para todo el mundo, pero falta esa eq para exprimirlos un poco más.