Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Opiniones por favor. Reparar o cambiar.

aprendiz
    Registro
    15 Sep, 10

Predeterminado Opiniones por favor. Reparar o cambiar.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas señores. Tengo un Epson eh tw6700, del cual estaba encantado hasta hace un par de semanas, porque se me ha averiado. Le ha salido una raya vertical en el lado derecho de la pantalla y es bastante molesta. Estoy pensando en repararlo o cambiarlo. Os he estado leyendo durante un tiempo y mirando por ahí en la internet, y veo un candidato el jmgo n1s 4k. Me cuadra por que hablan muy bien de él, por dar el salto a láser y 4k, y por el precio. No me cuadra porque para sacar las 150 pulgadas de pantalla que tengo ahora, proyectando a casi 5 metros, tendría que mover el soporte de sitio y adelantarlo a casi 4 metros. No tendría problema por el espacio, pero tendría que cambiar unas luces que tengo en ese punto. La instalación tan elástica que ofrece el Epson no la tiene el jmgo. ¿Qué haríais vosotros?

¿Alguna alternativa por este precio más o menos?. No me quiero estirar mucho, ya que cuanto más me estire, veo recomendable reparar el Epson, y porque tengo muchos frentes abiertos, y todo pues no se puede.
    A ver si luego subo alguna foto, para que veáis como tengo instalado ahora el aparato y por si me podéis pasar alguna recomendación, ya que yo soy un aprendiz en esto.

Gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    15 Sep, 10

Predeterminado Re: Opiniones por favor. Reparar o cambiar.

6ee0bcab-f474-4401-8e4e-cc04987b8f8f_BB419FB1-71D7-4DC2-8FE0-ECA6DE71F3DD.jpegab2b2906-5b6e-428b-8a35-3c5b9ae9857b_1BB129FB-5AE7-4C68-9FEE-F2C02CC323E8.jpeg

Aquí es donde paso mis ratillos, sobretodo viendo basket, pelis o series. Música de vez en cuando. Yo no soy un experto. Aquí todo está hecho leyendo el foro y a base de pruebas y errores. Cuando por primera vez encendí el equipo, me entraron ganas de llorar. No había quién parara aquí, ni a un volúnen mínimo. Después de mil pruebas de inexperto total, y leyendo sin parar, la verdad es que suena muy bien, sin bolas de graves, que son secos y sin distorsiones. La gente que ha venido a casa y hemos visto una película o hemos escuchado música se van encantados. Seguro que un oído experto le encontraría mil pegas, pero yo estoy encantado por sonido e imagen, así que de ahí mi duda, si cambiar o reparar.
    Gracias!!!

principiante
    Registro
    14 Aug, 09

Bonita sala
    NI te lo pienses

Mira lo que dice la IA: https://www.google.com/search?q=jmgo...t=gws-wiz-serp

Lo unico que si que miraría más modelos. Aqui siempre hablan de los Valerion PRo: a veces por 1500/1800 encuentras el 1 y 2000 el 2

Pero ese de que hablas no tiene mala pinta
    Juasmas ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 Sep, 10

Cita Iniciado por davimo Ver mensaje
    Bonita sala
    NI te lo pienses

Mira lo que dice la IA: https://www.google.com/search?q=jmgo...t=gws-wiz-serp

Lo unico que si que miraría más modelos. Aqui siempre hablan de los Valerion PRo: a veces por 1500/1800 encuentras el 1 y 2000 el 2

Pero ese de que hablas no tiene mala pinta
    Gracias. Por ahora, valoro más cambiarlo que reparar. Y sigo mirando modelos, ya que este modelo de jmgo parece que no tiene un soporte explícito para techo, al contrario que sus hermanos mayores. Habría que hacer un invento…

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 Jul, 10

Yo acabo de adquirir el Valerion PRO 2 y es el que te recomendaría sin dudarlo, ademas no tendrás problemas para colocarlo ya que lo podrás centrar perfectamente.
    Juasmas y Albert Dirac han agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 Aug, 09

Juasmas, hazle caso a xavieuropa que tenía un Optoma UHD51 que le da un buen repaso tu Epson eh tw6700.

El salto que han pegado los proyectores laser 4k de 3 años aquí si que vale la pena el cambio

La nitidez, colometría (sobre todo en nuevos formatos), la comodidad en muchos casos (el auto enfoque es una maravilla), etc. es otro mundo.

No se lo que te costará la reparación, pero piénsatelo aunque sea para mejorar mucho

aprendiz
    Registro
    15 Sep, 10

Gracias por la ayuda. Por ahora Valerion y Xgimi son los que más me cuadran. El presupuesto de el Valerion pro se me escapa un poco. He visto el Xgimi ultra 4k, por 1000 euros, que hablan muy bien de él. Lo que está claro, es que leyendo sobre el tema y con vuestras respuestas que coinciden todas, voy a cambiar y no repararé mi querido Epson, con el que he pasado muy buenos ratos. Ahora a decidir el modelo exacto. Miraré precios y características de cada aparato. El Valerion pro 2 es una pasada de aparato, pero no quiero gastar tanto. Primero, porque tengo muchos frentes abiertos y no se puede estar en todo metido hasta las cejas, ��, además de que yo no soy un gran experto, y si con el Epson ya estaba contentísimo, imagínate con un proyector láser 4k, creo que será un cambio brutal.

aprendiz
    Registro
    10 Mar, 24

Con esa sala dedicada no escatimes, veo pequeña hasta la bartop , alguna vez he conectado la arcade que tengo al Valerion y si tuviera una sala así se quedaba fija también, que en casa no lo tengo fácil con el HDMI.
    Por si te sirve de algo tengo el Valerion PRO, con 500 lúmenes menos que el PRO2, y bajada la luminancia láser del 10 al 6 con el chorro de luz que tiene, 140 pulgadas sobre pared blanca, y no la bajo más porque se desactiva el EBL que es uno de sus fuertes. Cuando lo cogí la diferencia de precio entre ambos era considerable, no sé cómo andarán ahora, y la eterna pregunta, si merece tanto la pena 3000 vs 2500 lúmenes ya que en el resto se supone que son el mismo proyector y creo que con sala dedicada es todavía menos necesario, aunque depende de la pantalla claro. Por mucho que busqué en su día no encontré una comparativa entre el PRO y el PRO2.

principiante
    Registro
    14 Aug, 09

Cuidado con que Xgimi escoges que hay mucho modelo.

El Valerion pro (simple) hasta hace 4 días ha llegado a estar a 1500 euros asi que planteate esperar un poquito. Ahora lo veo a 1600 euros

Y te voy a dar otro dolor de cabeza, piensa en un Hisense que también estan haciendo buenos cacharros.

aprendiz
    Registro
    15 Sep, 10

Cita Iniciado por Salva1975 Ver mensaje
    Con esa sala dedicada no escatimes, veo pequeña hasta la bartop , alguna vez he conectado la arcade que tengo al Valerion y si tuviera una sala así se quedaba fija también, que en casa no lo tengo fácil con el HDMI.
    Por si te sirve de algo tengo el Valerion PRO, con 500 lúmenes menos que el PRO2, y bajada la luminancia láser del 10 al 6 con el chorro de luz que tiene, 140 pulgadas sobre pared blanca, y no la bajo más porque se desactiva el EBL que es uno de sus fuertes. Cuando lo cogí la diferencia de precio entre ambos era considerable, no sé cómo andarán ahora, y la eterna pregunta, si merece tanto la pena 3000 vs 2500 lúmenes ya que en el resto se supone que son el mismo proyector y creo que con sala dedicada es todavía menos necesario, aunque depende de la pantalla claro. Por mucho que busqué en su día no encontré una comparativa entre el PRO y el PRO2.
    Cita Iniciado por davimo Ver mensaje
    Cuidado con que Xgimi escoges que hay mucho modelo.

El Valerion pro (simple) hasta hace 4 días ha llegado a estar a 1500 euros asi que planteate esperar un poquito. Ahora lo veo a 1600 euros

Y te voy a dar otro dolor de cabeza, piensa en un Hisense que también estan haciendo buenos cacharros.
    Estoy pensando en el Valerion pro como primera opción. Leí aquí en el hilo que hay de Valerion, que los precios se movían mucho en Amazon. Lo tengo en la cesta ya, por si acaso. Y si, ya le estoy echando un ojo a Hisense. Esto es una locura..
    xavieuropa ha agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 Jul, 10

Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Estoy pensando en el Valerion pro como primera opción. Leí aquí en el hilo que hay de Valerion, que los precios se movían mucho en Amazon. Lo tengo en la cesta ya, por si acaso. Y si, ya le estoy echando un ojo a Hisense. Esto es una locura..
    Si no tienes prisa espérate al Black Friday, yo ya comente que review sobre el PRO no encontre y sobre el papel la diferencia con el PRO2 son 500 lumenes, yo la verdad no me arriesgue y por 1899€ lo compre en Amazo0n, seguro que volverá como mínimo a ese precio.

aprendiz Avatar de Enigmax
    Registro
    10 Jun, 10

Todos los Valerion son una maravilla. El Pro muchas veces está por debajo de los 2000. Es una gran compra. Yo compre el Pro 2, pro con el Pro simple me hubiera bastado.
    Y los modelos de máxima gama de Xgimi igual.
    Tal y como evoluciona la tecnología DLP, con la asombrosa calidad que está logrando, no me molestaría en mirar ninguna otra opción. Estas dos marcas están marcando la diferencia.
    Y si quieres gastar menos, la gama Streammaster de Valerion es igualmente una pasada.

aprendiz
    Registro
    16 Sep, 21

Hola Juasmas, otro tri laser 4k( para liarte aun poco mas,je,je) es el hisense m2 pro, yo lo tengo, saca unos colores estupendos, grises aceptables, es 3D,creo que es un poco superior al jmgo n1s 4k, lo tienes entre 800 y 900 euros (excelente clidad-precio), seguramente sera un poco inferior a los valerion, pero claro, estos son mas caros, notaras una gran diferencia con tu epson,seguro, yo tenia un benq w2700 y la diferencia a favor del hisense es notable. En fin otra opcion mas.

aprendiz
    Registro
    15 Sep, 10

Cita Iniciado por Enigmax Ver mensaje
    Todos los Valerion son una maravilla. El Pro muchas veces está por debajo de los 2000. Es una gran compra. Yo compre el Pro 2, pro con el Pro simple me hubiera bastado.
    Y los modelos de máxima gama de Xgimi igual.
    Tal y como evoluciona la tecnología DLP, con la asombrosa calidad que está logrando, no me molestaría en mirar ninguna otra opción. Estas dos marcas están marcando la diferencia.
    Y si quieres gastar menos, la gama Streammaster de Valerion es igualmente una pasada.
    Cita Iniciado por Vinn Ver mensaje
    Hola Juasmas, otro tri laser 4k( para liarte aun poco mas,je,je) es el hisense m2 pro, yo lo tengo, saca unos colores estupendos, grises aceptables, es 3D,creo que es un poco superior al jmgo n1s 4k, lo tienes entre 800 y 900 euros (excelente clidad-precio), seguramente sera un poco inferior a los valerion, pero claro, estos son mas caros, notaras una gran diferencia con tu epson,seguro, yo tenia un benq w2700 y la diferencia a favor del hisense es notable. En fin otra opcion mas.
    El pro está ahora por 1599. Por ahora me parece la mejor opción. El streammaster plus 2 está en 1299, pero no logro encontrar si tiene zoom óptico. También tengo en la cesta el hisense que me comenta Vinn. Voy a esperar unos dias, a ver si hubiera suerte y les metieran una rebajilla. Si no, en unos días haré la compra. De mientras sigo mirando opciones. Otro interesante es el XGIMI Horizon 20.

Que follón

aprendiz
    Registro
    10 Mar, 24

Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Pues 1600€ el PRO no lo veo nada mal, si no tienes prisa dale caña al Keepa o a algún otro seguidor de precios que te avise si baja más, pero te puedes eternizar esperando y lo mismo lo ponen al precio del PRO2 una temporada, 2500€!!, algo curioso que hacen. Yo así me tiré a la piscina, no lo tenía ni decidido pero me avisó el Keepa de una oferta maja y a por él. Encima ahora veo que lo hay en 'azul medianoche', me gusta más que en dorado, por lo menos hay para elegir.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo