Opiniones por favor. Reparar o cambiar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas señores. Tengo un Epson eh tw6700, del cual estaba encantado hasta hace un par de semanas, porque se me ha averiado. Le ha salido una raya vertical en el lado derecho de la pantalla y es bastante molesta. Estoy pensando en repararlo o cambiarlo. Os he estado leyendo durante un tiempo y mirando por ahí en la internet, y veo un candidato el jmgo n1s 4k. Me cuadra por que hablan muy bien de él, por dar el salto a láser y 4k, y por el precio. No me cuadra porque para sacar las 150 pulgadas de pantalla que tengo ahora, proyectando a casi 5 metros, tendría que mover el soporte de sitio y adelantarlo a casi 4 metros. No tendría problema por el espacio, pero tendría que cambiar unas luces que tengo en ese punto. La instalación tan elástica que ofrece el Epson no la tiene el jmgo. ¿Qué haríais vosotros?
¿Alguna alternativa por este precio más o menos?. No me quiero estirar mucho, ya que cuanto más me estire, veo recomendable reparar el Epson, y porque tengo muchos frentes abiertos, y todo pues no se puede.
A ver si luego subo alguna foto, para que veáis como tengo instalado ahora el aparato y por si me podéis pasar alguna recomendación, ya que yo soy un aprendiz en esto.
Gracias de antemano.