Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 109

Reproductor DVD con escalador 1080

  1. #16
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ger
    Pues el Pio y el Sony si, el Phillips no se....pero si tienes un ampli AVR puedes enviár la señal por la salida digital y este lo decodificará.

    O sea, que ¿conectando la salida coaxial de Philips 5980 al AVR tendría resuelto el problema del DTS?

    Un saludo

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Cita Iniciado por Bourbon
    O sea, que ¿conectando la salida coaxial de Philips 5980 al AVR *tendría resuelto el problema del DTS?

    Un saludo
    Si, pues aunque no decodifica la señal DTS si la lee y la envía por la salida digital. Hay que poner, en el menú, la salida digital en "All". Así envía la señal DTS al AVR, que la detecta y decodifica.

    Mira el punto 6 de esta respuesta.

    Saludos

  3. #18
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Muchas gracias Lucky, seguro que eso no lo sabían en la tienda ni el comercial de philips, asi que probaré suerte con el DVP-5980 (espero que no se demore demasiado).

    Un saludo

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Hola, tal vez llegue demasiado tarde y te hayas pillado el Philips, pero ¿no te has planteado pillar el Harman Kardon dv 23?, por unos 180 euros entras en una categoria de acabados y componentes que en mi opinion no tiene nada que ver con marcas mas generalistas.


  5. #20
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Todavía estoy a tiempo, pero he estado tirando un poco de google y he visto que el Harman Kardon dvd 23 es 1080i, y sin embargo el Philips 5980 es 1080p, y supongo que para 46" necesito la mayor resolución posible.

    Un saludo

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    El HK 23 creo que nmo es HDMI ni escala.

    Respecto a los 1080p vs. 1080i, por la diferencia de precio entre el anterior y actual modelo de Philips no hay que dudarlo, aunque luego es posible que no aprecies gran diferencia de calidad entre la ambas opciones (ya lo comprobarás).

    Lo único que me atrevería a decirte es que, si estas a tiempo, valores opciones de mayor calidad de escalado de video para ese buen LCD. Sé que aumentaría el presupuesto en unos 100 o 200 euros pero creo que un Denon 1930 o un Oppo 981 1080p dan mejor imagen que el Philips. Incluso, si me apuras, el Marantz 6600 que está a tan buen precio en la web alemana, aún siendo un 1080i para el tamaño de LCD probablemente se verá mejor que el Philips. revisa los enlaces en la página que puse valoralos.

    Siento crearte más dudas, pero ya que has gastado tanta pasta en lo último en LCD pues .... que no sea por DVD

  7. #22
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    lucky, yo estoy interesado en el marrantz, me puedes decir cual es la web alemana??

    gracias

  8. #23
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Mira la página anterior , ya te adelanto que "schwarz" es negro y que en la primera página del hilo de "DVD con HDMI" puedes leer algo sobre él.

  9. #24
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    ok, muchas gracias, estoy alelao


    llevo 3 dias leyendo los foros y soy incapaz de decidirme, mi presupuesto es de maximo 200€ y el marranzt se me escapa......cachis.

    Estoy por comprar el Pioner, en fin ya os contare, que dificil es decidirse, me interesa sobre todo la calidad de reescalado en 720p, luego me vuelvo loco por que dicen que tiene que tener "farduya" o un chip asi pero no lo veo en las carazteristicas.

    Con todo comprado quien me iva a decir que la eleccion mas dificil iva a ser el dvd

  10. #25
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    He estado ojeando las instrucciones del Philips DV5980 en la web y dice que para la exploración progresiva necesita conexion por componentes a la TV, sin embargo, más adelante habla de "realce de salida progresiva a 1080 lineas" a través del HDMI. ¿No es lo mismo?. (Manual) http://www.p4c.philips.com/files/d/d...12_dfu_esp.pdf

    Os agradecería que me iluminaseis respecto a esto, porque teniendo en cuenta que al final no voy a desembolsar mucho por el DVD, quiero por lo menos conectarlo optimamente a la tele.

    Muchas gracias, me estais ayudando mucho entre todos.

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Cita Iniciado por d-signer
    ok, muchas gracias, estoy alelao


    llevo 3 dias leyendo los foros y soy incapaz de decidirme, mi presupuesto es de maximo 200€ y el marranzt se me escapa......cachis.

    Estoy por comprar el Pioner, en fin ya os contare, que dificil es decidirse, me interesa sobre todo la calidad de reescalado en 720p, luego me vuelvo loco por que dicen que tiene que tener "farduya" o un chip asi pero no lo veo en las carazteristicas.

    Con todo comprado quien me iva a decir que la eleccion mas dificil iva a ser el dvd
    El Pioneer 696 lleva un chip MediaTek MT1389EXE, que no incopora el escalador Faroudja sino uno propio de MediaTek.

    Ya contará si te decides por el Marantz, espera a ver que te cuentan en el otro hilo

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Cita Iniciado por Bourbon
    He estado ojeando las instrucciones del Philips DV5980 en la web y dice que para la exploración progresiva necesita conexion por componentes a la TV, sin embargo, más adelante habla de "realce de salida progresiva a 1080 lineas" a través del HDMI. ¿No es lo mismo?. (Manual) http://www.p4c.philips.com/files/d/d...12_dfu_esp.pdf

    Os agradecería que me iluminaseis respecto a esto, porque teniendo en cuenta que al final no voy a desembolsar mucho por el DVD, quiero por lo menos conectarlo optimamente a la tele.

    Muchas gracias, me estais ayudando mucho entre todos.

    Verás, la señal de video analógica, una vez desentrelazada solo se emite por la salida analógica de video por componentes (iría a 576 líneas en progresivo, 576p). Cuando la señal pasa a formato digital, tras desentrelazarla, se escala a resolución 720 o 1080 líneas en progresivo (720p o 1080p) y solo sale por el HDMI.

    Ambas señales estan desentrelazadas (en progesivo) pero la resolución aumenta por escalado del original en el formato digital.

    Saludos



  13. #28
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    Entendido Lucky, o sea que por HDMI podré disfrutar de 1080p, siempre dentro de las posibilidades del aparato. Me he ahorrado un cable de video por componentes.

    Muchas gracias

  14. #29
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    mas dudas

    acabo de ver el oppo DV981HD que tiene chip de faroudja y lo curioso es que le han quitado la salida por componentes.

    He oido muy buenas criticas del oppo, creis que puede dar calidad similar al maranz dv 6600 por componentes.


    La verdad que despues de los comentarios leidos casi prefiero los componentes al hdmi.

    Lo bueno del oppo es que sale puesto en españa por 205€ al cambio, lo malo que si hay algun problema te lo estan mandando desde USA asi que las garantias van a ser putada.

    Saludos,......al final sabe dios que nos compraremos

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir un DVD con escalador 1080

    hola,

    Si no tienes problema para conectar por HDMI no entiendo porqué limitarte a Componentes, para conseguir imagenes de calidad por componentes tendrás que invertir en lectores como el marantz o el panasonic s97 (ahora s99) que no son económicos precisamente (a pesar de que el marantz a ese precio es una tentación).

    De todas formas:

    por HDMI....... oppo(971 o 981)
    por YUV..........marantz , pana s99 o denon.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
    Por ptolomeo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 765
    Último mensaje: 01/08/2020, 11:26
  2. Buen reproductor - escalador DVD
    Por totelas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 08:18
  3. Reproductor dvd Samsung 1080 pk
    Por BravoG en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 14:41
  4. ¿Dvd escalador 1080 hdmi y 5.1??
    Por Miguel Angel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins