Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 109

Reproductor DVD con escalador 1080

  1. #31
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no tengo ninguna limitacion en hdmi lo que pasa es que la gente comenta que da mas calidad los componentes, asi que como lo que quiero es calidad prefiero componentes.

    si alguien comentase que se ve mejor por hdmi, pero no es asi.....

    por cierto me parece a mi que esa web alemana no manda a españa, estoy en ello pero por ese precio me compro el marrantz que dicen que se ve de miedo

    he intentado pedir a esa tienda ya os dire si me contestan, un saludo
    Última edición por d-signer; 19/05/2007 a las 00:24

  2. #32
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d-signer Ver mensaje
    si alguien comentase que se ve mejor por hdmi, pero no es asi.....
    Yo te lo digo.
    El Oppo por HDMI supera en calidad al Marantz por componentes, y te sale más barato si lo pides directamente (también lo puedes comprar en España).
    El Marantz es de lo mejorcito en salida por componentes, pero ya está.

  3. #33
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    entonces has visto los 2?

    yo tengo un retroproyector hd de sony con 2 hdmi.

    por componentes da imagen magnifica (xbox360)

    por hdmi tendremos que probar el oppo pues

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yo he tenido los dos

    Yo he tenido un MARANTZ 6600 y tengo un OPPO 971 y comento:



    Por componentes: MARANTZ increible, eso si ,no escala por componentes, pero la calidad es increible.(el OPPO ni comentarlo, de pena)



    Por HDMI: Los dos son LA OSTIA, ni mejor ni peor uno que el otro. Se ven algo diferentes, (el OPPO quizas algo mas contrastado y el MArantz mas suave) y en algun aspecto me gustaba el MArantz mas, PERO, el tema por el cual vendi el MARANTZ es que no tiene posibilidades de ajustes de la imagen, especialmente en brillo y contraste, algo que me interesaba mucho con mi anterior proyector Sanyo Z4, ya que me permitia conseguir mejor negro al jugar con los ajustes del Oppo .Escalados perfectos con los dos.

    Si tuviese que elegir con mi actual proyector......igual me hubiese quedado con el MArantz, que ademas es un estupendo reproductor de audio, y con una construccion bastante mejor.


    Tu mismo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    muchas gracias superfugazy, me lo has dejado bastante claro

    El marranz lo queria para sacar por componentes pero si no escala ya no me interesa, queria sacar los 720p que da mi tele, ademas mi sony no escala muy bien ella sola, por eso queria un dvd escalador.

    Asi que si me va a tocar ponerla por hdmi me quedare con el oppo que sale mas barato.

    Si encontrase uno de segunda mejor por que el nuevo que tiene 1080p no lo podre aprovechar y el antiguo de 1080i 720p ya no lo fabrican.

    Ya os comentare

  6. #36
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superfugazy Ver mensaje
    PERO, el tema por el cual vendi el MARANTZ es que no tiene posibilidades de ajustes de la imagen, especialmente en brillo y contraste, algo que me interesaba mucho con mi anterior proyector Sanyo Z4, ya que me permitia conseguir mejor negro al jugar con los ajustes del Oppo .Escalados perfectos con los dos.
    El mismo caso, conectado al Z4, y aún sigue ahí.
    Aparte del tema de los controles, indispensable para el Sanyo, a mí me pareció siempre más contrastado y definido el Oppo, resalta más el segundo plano.
    Por construcción o por su salida por componentes, mejor el Marantz, pero en todo lo demás...

  7. #37
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hola Peck

    ...hola Peck........tiempo sin leerte......


    ..Pues la verdad es que yo no diria que el marantz se ve peor que el OPPO por Hdmi.....en mi gusto daba una imagen algo mas suave en el MArantz pero en un sentido positivo...y creo que el color era un pelin mejor en el marantz tambien...en ese sentido creo que el oppo es mas "bruto"..pero son mis apreciaciones.



    Asi que d-signer me parece que deberias pillarte un Marantz 6600....conectalo por HDMI, (tendras 720p o 1080i)y tirando millas.(ademas no creo que tengas problemas de ajuste de imagen con tu tele) .y ademas tendras un reproductor cd/sacd cojonudo....si te interesa el tema audio tambien...(y, aunque esto es terriblemente subjetivo.......me parecio notar que incluso por conexion digital al integrado a/v...el sonido multicanal tenia un "plus" de calidad en el marantz con respecto al Oppo......pero vamos esto es una apreciacion totalmente subjetiva)


    En fin, tu mismo

  8. #38
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superfugazy Ver mensaje
    me parecio notar que incluso por conexion digital al integrado a/v...el sonido multicanal tenia un "plus" de calidad en el marantz con respecto al Oppo......pero vamos esto es una apreciacion totalmente subjetiva)
    Hola, superfugazy

    No sé si verá mejor con uno u otro, a mí me pareció más definido el Oppo aunque sólo pude comparar los dos a la vez una tarde, y además el Oppo viene avalado por las pruebas que todos conocemos. Yo, desde luego, estoy muy contento con él.

    En lo que ya creo que te has pasado un poco es en lo de arriba, jeje... Afinas el oido demasiado, aún más que la vista.

  9. #39
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sou un poco pitufo

    ...JAJAJA......Peck..por eso puse que era una apreciacion subjetiva....ya sabes que soy un tanto "pitufo"

  10. #40
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Yo tengo un Marantz 6600 y lo compré después de "navegar" perdido entre varios DVD's de esos que dicen que son la hostia y demás. Me refiero a los Samsung HD8... a los Pioneer, SONY, etc.....vamos de 200 para abajo. El Marantz me costó algo más de 400 euros, pero la verdad es que mereció la pena y mucho. Por componentes es una auténtica barbaridad, es una pasada, y por HDMI pues que quieres que te diga, tampoco es para quejarse.
    De todas formas hay algo de lo que me di cuenta al comprarlo y es que los escalados en una TV de 32" no sirven para absolutamente nada. El "plus" de definición que vas a notar en 32 es tan insignificante que hay gente que ni siquiera lo notará y recuerda que la imagen no es como el sonido, o se ve o no se ve. Si hablamos de grandes dimensiones, a partir de 42", pues mira, pero para 32 olvídate sinceramente de los escalados y busca el que mayor calidad te de para una resolución estándar.

    Un saludito.

  11. #41
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    gracias por las apreciaciones.

    Al final tengo claro que o el oppo o el marrantz

    si el marrantz sacase 720p por componentes compraba el marrantz seguro, pero creo que al final me decantare, si es que lo hago de una vez por el oppo.

    Para mi es muy importante los 720p por que mi tele es de 50" y te aseguro que se nota


    mirad otro que tiene buena pinta SONY DVPNS-92VS
    http://www.av4u.co.uk/index.php?list...ls&rollid=8065

    este ademas tiene salida 5.1 por componentes
    ahora parece que vuelven a estar de moda los componentes, lo mismo al final dan mas calidad que la coaxial o la optica
    Última edición por d-signer; 21/05/2007 a las 20:01

  12. #42
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado a ver si nos aclaramos

    "este ademas tiene salida 5.1 por componentes"...

    ...MAcho...no confundamos las salidas 5.1 analogicas de AUDIO de un dvd, es decir, que decodifica cada canal y te lo envia por una salida especifica...y los componentes de VIDEO...son 2 cosas distintas...aunque compartan el tipo de conector RCA...no confundamos churras con merinas....

    ...ademas, generalmente te da mas calidad y versatilidad la decodificacion de los formatos multicanales que hace un receptor de A/V,(por tanto conexion digital, sea coaxial u optica) que la que te haga un dvd convencional....salvo que pilles algo canela fina y de gran nivel.


    Si tuvieses un reproductor de HD con salidas de audio multicanal estaria bien para conectar al receptor por entradas multicanales y disfrutar del formato PCM multicanal de lso discos de HD por ejemplo...pero para dvd .
    convencional, si el receptor es medianamente competente.............



    Ah..y te recuerdo que el MARANTZ reescala a 720p y 1080i y en lineas generales es mejor aparato y mas completo en prestaciones que el OPPO....(ademas tiene salidas multicanl 5.1 )

  13. #43
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado

    Y si estuviera obligado usar los componentes por que el hdmi ya esta ocupado? que me recomendariais?

    Es una pio de 42" hd ready. Y el hdmi lo tengo ocupado por el DVI-HDMI del pc, tb seria otra opcion si la hay un cable DVI-componentes... pero no me suena

    a ver el que lo pidio a alemania que le dicen

  14. #44
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    superfugazzy, me he esplicado mal con lo de milticanal por componentes, queria decir por RCA, perdoname

    esta claro que me mola mas el marrantz, los ajustes que dice que hace el oppo, los puede tb hacer mi tele.

    El tema es que el marrantz, segun he leido , no reescala por componetes y solo lo hace por hdmi, repito segun he leido unos mensajes mas arriba.

    Como mi tele es de 50" pienso que lo mejor seria meterle 720p por componentes con el marrantz, pero como no se puede (o eso parece) para conseguir 720p lo tengo que hacer por hdmi y como en hdmi la diferencia no es mucha el oppo me saldria la mitad de precio que el marrantz.

    Esas son mis cabalas.

    gracias

  15. #45
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pues nada macho

    Pues anda colega.....lo tienes claro el asunto...ve a por el OPPO...desde luego como reproductor HDMI y escalador no vas a quedar defraudado........


    (Me parece recordar que habia un philiphs de la gama 9000 que reescalaba por componentes y lo hacia muy bien.....pero creo que tenia algunos problemas con reconocimiento de algunos discos y cosas asi..no recuerdo bien..pero si lo buscas y sigue estando a la venta igual te podia interesar...)

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
    Por ptolomeo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 765
    Último mensaje: 01/08/2020, 11:26
  2. Buen reproductor - escalador DVD
    Por totelas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 08:18
  3. Reproductor dvd Samsung 1080 pk
    Por BravoG en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 14:41
  4. ¿Dvd escalador 1080 hdmi y 5.1??
    Por Miguel Angel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins