Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #211
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi experiencia con ellos también es muy buena.
    Cuando compre la tocha del salón,será allí,aunque me salga por algún € más que otras tiendas online.

  2. #212
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Mi ultimo tele comprado ahi y todo correcto y es muy posible que mi próximo tambien compro en electroprecio. ( y espero que sale el modelo que yo quiero pronto )

  3. #213
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Como soy novata en esto de la compra de internet y vi a través de los foros que es un modo de comprar seguro, me decidí a comprarme una TV LCD. Estuve comparando precios y confianza, seriedad y rapidez sobre las distintas tiendas on line y me convencisteis para hacerlo en electroprecio. Bueno, pues la pedí el 15 de Julio y sólo me dicen que está en proceso. Es verdad que he llamado y me comentaron que esperaban que entraran sobre el 22 de Julio.De momento, estamos ya a 25 de Julio y sin novedad. Me estoy empezando a inquietar, ya que me voy de vacaciones en Agosto. Espero no arrepentirme de haber comprado en esta tienda!!

  4. #214
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Yo por mucho que miro, no encuentro ese modelo en 32" (9731). Solo veo la 9604. Es philips, verdad?
    Última edición por miguelferreirop; 27/07/2009 a las 18:55

  5. #215
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Ncarrintong Ver mensaje
    Como soy novata en esto de la compra de internet y vi a través de los foros que es un modo de comprar seguro, me decidí a comprarme una TV LCD. Estuve comparando precios y confianza, seriedad y rapidez sobre las distintas tiendas on line y me convencisteis para hacerlo en electroprecio. Bueno, pues la pedí el 15 de Julio y sólo me dicen que está en proceso. Es verdad que he llamado y me comentaron que esperaban que entraran sobre el 22 de Julio.De momento, estamos ya a 25 de Julio y sin novedad. Me estoy empezando a inquietar, ya que me voy de vacaciones en Agosto. Espero no arrepentirme de haber comprado en esta tienda!!
    El día que la pides, si no aparece en stock, no la tienen y la verdad es que si no hablas con ellos para saber cuando les llegan, es posible que no sepas la fecha concreta en la que la puedes esperar.

    Si dices que les llegan el 22... y realmente les llegan, en 3 días debería llegarte, más o menos.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Gracias Juk por interesarte, pero ya estamos a 29 Julio y sin noticias!! Estoy muy impaciente, pero de momento quiero confiar....

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Me acaba de llamar Iñigo que ya lo tienen y que me llegará el Viernes!!!!!!!!!Qué ilusión!!! Me alegro de seguir confiando......!!!
    Ya os contaré cómo va.
    Besos a todos!!

  8. #218
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Bueno, yo recomiendo electroprecio.com, mi experiencia con ellos es la siguiente yo personalmente desde hace un año para acá les he comprado 3 LCDs de 32",le compré otro LCD de 32" para mi tía y ayudé en la compra de un LCD de 40" para un amigo y todas las gestiones fueron correctas, no hubo malentendidos y en un plazo maximo de 3 dias estaba el producto en casa.

    Sinceramente enhorabuena a Alfonso y su equipo.


    Saludos!!

  9. #219
    principiante
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    A ver si me animo a renovar TV

  10. #220
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola,soy nuevo en el foro el cual encuentro muy interesante ya que solucionan
    problemillas a negados como yo en el mundo de la TV digital,respecto a electropecio,pedi un TV LG 37 LH 7030 el 25-8,y la recibi contrareembolso el
    27-8 por la mañana,lo encontre rapido desde Irun a Granollers,el trato fue estupendo,pienso en un futuro seguir comprando.

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola
    a mi tambien me gustaria explicar mi experiencia comprando en electroprecio.com . He comprado en dos ocasiones, la primera un LCD de 47" , para el salón que fué de maravilla, el producto perfecto, entrega ultra-rápida.

    En la segunda compra, he tenido alguna incidencia, el caso es que yo ME CONFUNDÍ al pedir un LCD de 19", y compre por equivocación otro. El caso que os podeis imaginar el "careto " que se me quedó cuando me llego a casa, y el que se me quedó despues cuando comprobé en los justificantes de compra que me habia equivocado yo.

    Me puse en contacto con electroprecio , y han estado en todo momento super dispuestos en intentar darme una solucion, y aunque no me devuelven el dinero , me han buscado el LCD que me intereda, cuando ni siquiera lo estan vendiendo ahora mismo.

    Todo hay que decir, que tenemos alguna discrepancia con el precio, sobre todo comprarando otros como los de mediamarkt y el corte ingles, precisamente porque ellos distribuyen a precios mucho mas competitivos que ellos.

    en ello estamos y ya os contare como acaba la historia.

    Yo solo quiero resaltar que tienen un muy buen servico por venta y que se preocupan en que el cliente esté contento , que yo creo que es lo mas importante, y cuando alguien entienda que le están engañando o que le han timado , pues os aconsejo que acudais a consumo a cualquier asociacion para que reclameis lo que correponda.

  12. #222
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Yo les pillé el año pasado un TFT de 32" sony (KDL324500v) y ningún problema con ellos. Tienen un hecho que les diferencia de la competencia, y es que puedes ponerte en contacto directamente con PERSONAS, con nombres y apellidos, lo cual es una ventaja para mí. Estuve en contacto por email con ellos por unas dudas, y sin problemas. Los recomiendo.

    P.D.: Estoy esperando a ver si me ofertan la 50v10 por menos de 1500 pavos, por eso de ser antiguo cliente :-D
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  13. #223
    Pokepasa por tu casa Avatar de Pokepasa
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Electroprecio: grandes profesionales

    Buenas.

    Solo escribo para indicar lo grandes profesionales que me parecen en Electroprecio (a pesar de parecer una tienda pequeña, pero esto no lo sé), después de haber comprado allí 2 televisores y un home cinema en el último año y medio. Y cito los motivos, para que no se quede en una mera frase:

    - Te asesoran con corrección (dentro del margen que pueden, evidentemente). Si no tienen un producto concreto, te buscan uno de semejantes prestaciones (no marca NISU) y precio.
    - Una vez compras en su web, que es fácil, te envían emails claros de los pasos a dar y de cada paso que ocurre en tu pedido (hecho, pendiente de verificar transferencia, pago verificado, envío, etc.).
    - La compañía que te reparte el producto en tu localidad te envía un email para seguimiento del producto y por si quieres especificar una entrega diferente, para que contactes con ellos.
    - Te envían un email con la factura perfectamente explicado (sobre su legalidad) y un PDF donde se explica claramente qué pasa si el producto llega con desperfectos, si llega la caja con golpes para que reclames antes de 24h (se hace cargo el transportista), etc.
    - Son cercanos en el trato y puedes contactar con cada persona directamente.
    - Lo gestionan todo rápido (hice la transferencia por la mañana y al día siguiente ya me estaban enviando la tele).

    Y lo mejor de todo: ENCIMA TIENEN BUENOS PRECIOS.

    En fin, no me cansaré de recomendarlos. Y no, no trabajo para ellos, pero me gusta encontrar profesionales así, hoy en día escasean.

  14. #224
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Electroprecio: grandes profesionales

    Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena!
    Compré la pana 50v10 el jueves 3, el viernes 4 me la mandaron, el ´sabado, domingo fiesta, lunes fiesta, martes fiesta, el miércoles seur va de culo i el jueves 10 la tenia en casa!! La estoy probando desde entonces y todo muy bien!!!!

  15. #225
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Totalmente recomendables.
    Dentro de mi corta experiencia creo que han estado a la altura de las circustacias.
    Y ahora que he recibido, por culpa de SEUR, un plasma con la pantalla rota, tambien se estan portando. De momento no lo hemos solucionado pero estan implicados en arreglarlo lo antes posible, y es que los de seur tienen dado el aviso desde el viernes, hace 5 dias, y todabia no han dado señales de vida.
    Aun asi, me han ofrecido a mandarme otro plasma nada mas les llegue al almecen pues ahora no tienen ninguno.
    Ya os contare que me dice SEUR.
    Saludos!!
    Y enhorabuena a Electropecio.com por su politica de empresa.

    edito:

    todo perfecto, vino seur con retraso, ellos me tenian ya reservada mi tele pues les habia llegado antes que seur me visitase, y al dia siguiente de venir la inspectora de seur ya me habian mandado la tele nueva, llamadas a mi movil para explicarme todo incluidas.
    Un 10!!!
    Última edición por negreter19; 25/04/2010 a las 22:10

+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins