Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #286
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Electroprecio NO cuela nada a nadie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, haya paz! parece que se va a solucionar el asunto

    Ya que Alfonso ha posteado por aquí, me gustaría hacerle a él también la pregunta, como representante de una tienda que es:

    ¿Que hacéis con las television que os devuelve un cliente porque no le gusta? Y si has leido mis anteriores comentarios verás que para nada lo hago en tono acusador o similar, sino todo lo contrario, que entiendo que para vuestra parte (comercio) es un tema "jodido", por decirlo de alguna manera.

    Simplemente me gustaría poder tratar el tema de forma natural, entendiendo a todas las partes (clientes-tiendas)

    Saludos

  2. #287
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Porque ahora tendra 80 y pico horas cosa que de ser nueva sería imposible. Tambien hice una foto el sabado con las 60 y pico horas cuando habían pasado 24H desde que la compré
    Andaaaaa! O sea que tú igualmente la vas usando y desgastando para el próximo al que se al encolomen?????

    Una foto no tiene validez alguna. Aunque la hicieras con La Vanguardia de ese día, como en los secuestros, podrías haberla hecho hace 5 minutos, cmbiando la fecha en la máquina de fotos, y ya está. Me refiero a que si fueran 1000 horas de uso, 40 y pico días nada menos, podrías hasta hacer venitr un périto o técnico de Pana a tu casa a testificar el tema, pero al ser tan pocas horas, el tiempo juega en tu contra. Mañana por la tarde serán 100 horas. ¿Vas a hacerle 20 más desde esta noche por joder?

    No me malinterpretes. Entiendo tu indignación, pero yo iría por otro lado. Estoy con sejoz..., serojez, serachejov,...con ese del nombre raro en que si la tele tiene sólo ese uso, la ves bien con un pantallazo blanco (seguro que ya has estado todo el finde como un transtornao* mirando que no haya ningún píxel mal ni haga ruidos o falle una de las entradas) mejor que te la quedes.

    Te lo explico en un plis-plas, ya que además de filólogo latino e ingeniero electrónico soy doctor en ciencias exactas físico teórico como Sheldon Cooper.

    Imagina que el modelo que tienes, por decir algo, falla en un 10% de la producción. Es demasiado, pero es por usar números fáciles.

    Cuando compras una tele, tienes ese 10% de posibilidades de que te toque la chunga. La que tienes dices que no está mal en ningún aspecto. Asumo que no ves quemado alguno ni nada parecido. Por tanto, tienes una de las del 90% que van bien. Si exiges que te la cambien, multiplicas las posibilidades por dos. Es como si hubieras comprado dos teles, una para tu domicilio habitual y otra para la residencia de verano, y el lugar de jugar con un 10%, lo haces con un 20%, con la diferencia de que tú tendrás una sola tele sobre la que recaen todas las posibilidades.

    Aquí más que tratarse de un tema técnico o de posibilidades de fallo del producto es de psicología de cliente. Te sientes estafado. Y si de aquí tres años la tele te falla, vas a estar convencido de que todo fue culpa del mal rodaje inical o algo así. En cambio, si la que te den nueva falla en dos meses, lo vas a llevar mejor y pensar que has tenido mala suerte.

    En resumen, yo me la quedaría. Protestaría para ver si te hacen un descuento o vale por producto. En el segundo caso, tú sabrás que adquieres. Si te devuleven 100 euros por ejemplo, te llevas la parienta a

    la vida es bella - Refugio para Dos

    y te sobra algo. Entre el refugio y que le expliques como por tus cojonazos has conseguido que te rebajen pasta por a tele, vas a echar el polvo que todos necesitamos y a lo mejor hasta te deja pasar esos cables que antes veía tan feos, ya sabes, el temita WAT.

    Bueno, haz lo que creas conveniente y yo no te doy más la tabarra. Y disculpa las confianzas que me he tomado con las coñas.

    Saludos.


    *Lo de transtornao es con cariño. Todos los perfeccionistas del A/V estamos un poco más p'allá que p'acá, me incluyo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #288
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?

    Con mirar el EXIF de la fotografia asunto solucionado. Y a mi me da igual que me creas o no, yo voy de cara. No tengo ninguna necesidad de inventarme nada cuando la puedo devolver simplemente porque no me gusta el tono de negro que tiene el marco de la pantalla.

    Y que falle o no me da igual. Simplemente pido lo contratado, una TV a estrenar.

  4. #289
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?

    Por supuesto. No he dicho que no te crea, sino que puestos en plan de abogados y tal, te pedirán evidencias.

    Por otro lado, sí que dudo que te dé igual que falle o no la tele que acabes teniendo, pero bueno. Dejémoslo y suerte.

    Acerca del EXIF y haciendo un pequeño offtopic...si la cámara está configurada con una fecha determinada, el EXIF registrará dicha fecha aunque no sea la real, no?
    Última edición por HDForever; 03/10/2011 a las 17:23
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Electroprecio me ha colado una TV usada?

    Pero para que voy a andar con esas historias si no tengo necesidad de ahorrarme gastos de envío y demás? Vivo en la misma ciudad donde tiene Electroprecio el almacén

  6. #291
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Aclaraciones

    Hola
    Si el titulo del post es Electroprecio me ha colado una TV usada? y el email acaba con "manda cojones".... creo que el tono acusador es evidente.
    De todas formas, si te he ofendido en algo, pido disculpas.
    Al final te hemos cambiado la TV y resulta que esta nueva unidad que te has llevado, según nos comentas, zumba y tiene algun tono verde que no te gusta: en ninguna de las TV Electroprecio ha tenido nada que ver pero te haremos el cambio cuantas veces sea necesario para solucionarlo.

    A la pregunta de que hacemos con las devoluciones de los clientes:
    1.- Si el prodcuto esta en buen estado (solo la caja abierta) y han pasado menos de X dias desde la compra: se devuelve al Distribuidor o la marca (90% de los casos)
    2.- Si no esta en perfecto estado (produto en si, accesorios, embalaje) o falta algo: se llega a algun acuerdo con el cliente y se vende a otro canal de venta (tiendas que nos compran este tipo de productos). (si no se llega a un acuerdo con el cliente se le devuelve el mismo aparato devuelto).

    No revendemos los Plasmas ya utilizados.

    Espero haberos ayudado.
    Un saludo,
    Alfonso Serrano
    fepelixpi, Tassadar, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Ya he aclarado el tema con Zigor. Puede ser que algunas de mis palabras hayan podido poner en duda vuestra profesionalidad, pero ya he dejado claro y se lo he dicho a Zigor, que en ningun momento os he acusado de vender de forma sitematica productos de 2ª mano.

    También he dejado claro en todo momento que el tema tenía pinta de ser ajeno a vosotros ya que la caja venía con un solo precinto y es imposible quitarlo y pegar otro sin cargarse el cartón.

    No es la primera vez que os compro, y he recomendado a amigos y familiares vuestra tienda, así que dificilmente voy a consideraros unos piratas.

    Y sobre la TV, sí, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Esta última venía perfectamente con todos los plasticos e impoluta pero emite un zumbido que no dejo de oirlo ni subiendo el volumen al ser un sonido de alta frecuencia y además en fondos grises se ve una nieblina verde en la parte de la derecha de la pantalla que la otra no tenía. No es una mancha de éstas exageradas que se ven por ahí pero si te fijas se aprecia.

    Al final he quedado con Zigor que paso mañana a por la otra TV que funcionaba perfectamente y no emitía ni el ruido de una mosca, paso de que abráis más cajas.
    Al final han acabado teniendo razón los que me recomendaban que me la quedara, en fín, nadie es perfecto.

    Y yo también pido disculpas a todos los currelas de Electroprecio por si alguna de mis palabras hayan podido inducir a pensar que no es una tienda seria cuando no es verdad, son gente profesional y que responden cuando las cosas no salen bien a la primera. Ahí están todas las opiniones que se leen por internet, por algo será.

    Un Saludo y a ver si mañana finiquitamos el tema porque vaya coñazo que os estoy dando.
    Última edición por Bigticket; 03/10/2011 a las 21:27

  8. #293
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Cuando compras una tele, tienes ese 10% de posibilidades de que te toque la chunga. La que tienes dices que no está mal en ningún aspecto. Asumo que no ves quemado alguno ni nada parecido. Por tanto, tienes una de las del 90% que van bien. Si exiges que te la cambien, multiplicas las posibilidades por dos. Es como si hubieras comprado dos teles, una para tu domicilio habitual y otra para la residencia de verano, y el lugar de jugar con un 10%, lo haces con un 20%, con la diferencia de que tú tendrás una sola tele sobre la que recaen todas las posibilidades.

    Aquí más que tratarse de un tema técnico o de posibilidades de fallo del producto es de psicología de cliente. Te sientes estafado. Y si de aquí tres años la tele te falla, vas a estar convencido de que todo fue culpa del mal rodaje inical o algo así. En cambio, si la que te den nueva falla en dos meses, lo vas a llevar mejor y pensar que has tenido mala suerte.
    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje

    Y sobre la TV, sí, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Esta última venía perfectamente con todos los plasticos e impoluta pero emite un zumbido que no dejo de oirlo ni subiendo el volumen al ser un sonido de alta frecuencia y además en fondos grises se ve una nieblina verde en la parte de la derecha de la pantalla que la otra no tenía. No es una mancha de éstas exageradas que se ven por ahí pero si te fijas se aprecia.
    .
    Ay que me meo toaaaaa!

    Si te crees que mi acierto es fruto de la casualidad, te equivocas. Son décadas de estar metido hasta las cejas en este mundillo. Tenías en las manos un producto que iba perfecto y te has empeñado en cambiarlo.

    Última edición por HDForever; 04/10/2011 a las 00:23
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #294
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Ya he aclarado el tema con Zigor. Puede ser que algunas de mis palabras hayan podido poner en duda vuestra profesionalidad, pero ya he dejado claro y se lo he dicho a Zigor, que en ningun momento os he acusado de

    Un Saludo y a ver si mañana finiquitamos el tema porque vaya coñazo que os estoy dando.
    Yo que tu les pediría, caso de ue aún la tengan, la que les devolviste con las 60 horas

  10. #295
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    ....

    A la pregunta de que hacemos con las devoluciones de los clientes:
    1.- Si el prodcuto esta en buen estado (solo la caja abierta) y han pasado menos de X dias desde la compra: se devuelve al Distribuidor o la marca (90% de los casos)
    2.- Si no esta en perfecto estado (produto en si, accesorios, embalaje) o falta algo: se llega a algun acuerdo con el cliente y se vende a otro canal de venta (tiendas que nos compran este tipo de productos). (si no se llega a un acuerdo con el cliente se le devuelve el mismo aparato devuelto).

    No revendemos los Plasmas ya utilizados.

    Espero haberos ayudado.
    Un saludo,
    Alfonso Serrano
    Da gusto encontrarse con comerciantes que dan la cara ante un problema

    Saludos y gracias por responder nuestras preguntas

  11. #296
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ay que me meo toaaaaa!

    Si te crees que mi acierto es fruto de la casualidad, te equivocas. Son décadas de estar metido hasta las cejas en este mundillo. Tenías en las manos un producto que iba perfecto y te has empeñado en cambiarlo.
    Que conste que no es que me ria del mal ajeno ni nada por el estilo, pero me ha hecho bastante gracia cuando he leído que le habían cambiado la tele por una nueva a estrenar pero que tenía problemas de zumbidos y verdes. Obviamente no me he reido porque me alegre de su desgracia (que es al contrario) sino porque he recordado tu comentario, HDForever

    Saludos, y esperemos que a la tercera vaya la vencida, y por supuesto, me uno a la idea de que si fuera posible volvería a la que tenía 60 horas de uso pero estaba exenta de fallos

  12. #297
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola
    Si el titulo del post es Electroprecio me ha colado una TV usada? y el email acaba con "manda cojones".... creo que el tono acusador es evidente.
    De todas formas, si te he ofendido en algo, pido disculpas.
    Al final te hemos cambiado la TV y resulta que esta nueva unidad que te has llevado, según nos comentas, zumba y tiene algun tono verde que no te gusta: en ninguna de las TV Electroprecio ha tenido nada que ver pero te haremos el cambio cuantas veces sea necesario para solucionarlo.

    A la pregunta de que hacemos con las devoluciones de los clientes:
    1.- Si el prodcuto esta en buen estado (solo la caja abierta) y han pasado menos de X dias desde la compra: se devuelve al Distribuidor o la marca (90% de los casos)
    2.- Si no esta en perfecto estado (produto en si, accesorios, embalaje) o falta algo: se llega a algun acuerdo con el cliente y se vende a otro canal de venta (tiendas que nos compran este tipo de productos). (si no se llega a un acuerdo con el cliente se le devuelve el mismo aparato devuelto).

    No revendemos los Plasmas ya utilizados.

    Espero haberos ayudado.
    Un saludo,
    Alfonso Serrano
    Muchas gracias por aclarar el tema, Alfonso

    Yo no sabía que se podía devolver una televisión abierta al distribuidor así como así, de ahí mis anteriores comentarios. He trabajado en el sector de la informática y si al distribuidor le llevabas un MP3/monitor/portátil o cualquier aparato susceptible de ser abierto y devuelvo, el distribuidor se descojonaba en tu cara.

    No digo una torre porque una torre clónica por definición está abierta y es montada por la tienda, por lo cual es mas facil venderla a otro cliente, pero de todas formas no aceptábamos devoluciones en equipos clónicos a medida, y en lo demás evitábamos las devoluciones siempre que se podía, no por ser unos cabrones con el cliente que quería devolver, sino porque ese aparato o nos lo comiamos con patatas o lo vendíamos a otro cliente.

    Y no pocas veces hemos vendido al costo o por debajo del costo cosas que devolvían clientes porque no les gustaban o no eran compatibles con su noseque, avisando que provenían de una devolución.

    Saludos

  13. #298
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo que tu les pediría, caso de ue aún la tengan, la que les devolviste con las 60 horas
    En eso hemos quedado.

  14. #299
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    En eso hemos quedado.
    Bien hecho, como ya has comprobado a estas alturas de temporada no es nada fácil encontrar un panel en condiciones. Yo si me creo que con el follón de los verdes, este panel de las 60 horas ha sido comprobado en Pana España, como control de calidad y por ese mismo motivo. De ahí la cantidad de horas no muy habitual, pero pocas en todo caso. Es lo lógico, teniendo en cuenta la oleada de devoluciones
    Última edición por Kokotxo; 04/10/2011 a las 10:01

  15. #300
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Aclaraciones

    A ver, que me he cachondeado un poco porque la historia tiene bemoles pero "la gran desgracia" es al fin y al cabo una tele que le van a cambiar por una definitivamente en perfecto estado. El tema se va a reducir a unas cunatas llamadas, transporte arrib-abajo, desembalar y poca cosa más. Ojalá todos los problemas de esta vida fueran esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins