Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #436
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es la tercera vez que recuerdo que este hilo no tiene como finalidad dirimir discrepancias entre cliente y vendedor, más cuando el tema ha llegado a l estado actual. No me gustaría tener que tomar otras determinaciones.

    Creo que debería haber quedado claro.

    PD.: Vvmotors, si quieres hacer una consulta sobre la avería de la pantalla, puedes abrir un hilo en este mismo foro.
    Kokotxo, Béticoo y vvmotors han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #437
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es la tercera vez que recuerdo que este hilo no tiene como finalidad dirimir discrepancias entre cliente y vendedor, más cuando el tema ha llegado a l estado actual. No me gustaría tener que tomar otras determinaciones.

    Creo que debería haber quedado claro.

    PD.: Vvmotors, si quieres hacer una consulta sobre la avería de la pantalla, puedes abrir un hilo en este mismo foro.
    Hola Navone, espero que comprendas que me limito a contestar y a informar. No sé como se abre un hilo, si me puedes indicar te lo agradecería ( no sabía tampoco si yo podía hacerlo )
    Gracias

  3. #438
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    Hola Navone, espero que comprendas que me limito a contestar y a informar. No sé como se abre un hilo, si me puedes indicar te lo agradecería ( no sabía tampoco si yo podía hacerlo )
    Gracias
    Vas al nivel superior de este hilo (Foro de "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos") y pinchas en "Crear nuevo tema", le das un título y escribes el primer post.
    vvmotors ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #439
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    escribo solamente para dejar claro que el que a dicho que Alfonso había iniciado este hilo he sido yo, perdón por el error, sigo sin entender que no puedan hablar por aquí Alfonso y Vvmotors y mas viendo que en el mismo hilo hay otras conversaciones de usuarios con Alfonso, pero bueno donde hay capitán no manda marinero, es mi ultimo post en este hilo y perdonar por meterme donde no me llaman
    vvmotors ha agradecido esto.

  5. #440
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Vas al nivel superior de este hilo (Foro de "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos") y pinchas en "Crear nuevo tema", le das un título y escribes el primer post.
    Gracias Navone, esperaré para crearlo llegar a casa y coger el código completo del televisor para hacer las cosas bien.
    ¿ En ese hilo puedo ponerlo a la venta? En perfil he leído algo sobre compra-venta y no sé a que hace referencia, sería con total transparencia, aportando factura ( 22-11-2012 ) y detallando exactamente lo que tiene.

  6. #441
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio

    Buenas Tardes,
    Os escribo desde Valladolid y soy asiduo visitante al foro aunque no habia intervenido hasta ahora.
    Y si lo hago es por las similitudes de mi caso con el que aqui se plantea y creo que puedo ayudar a solucionarlo.
    Soy asiduo comprador de todo tipo de mercancía por Internet (desde alimentación pasando por muebles, artículos de Bebé, viajes y también electrónica) y en noviembre de 2011 adquirí un LED D7000 Samsung de 55" en electroprecio.
    Este LED me llegó un viernes, recuerdo, y lo pusimos en funcionamiento y el sábado a la mañana salió una franja verde en la parte derecha de arriba a abajo.
    En mi caso, decidí llamar a Alfonso el sábado a la tarde tras no poder resolverlo actualizando el firm y demás.
    Recibí respuesta por telefono el domingo (lo recuerdo porque te llama la atención que te llamen en festivo) y me comentó las posibvles soluciones y la devolución con o sin informe de los técnicos de Samsung.
    Para el martes tenia el informe del SAT y para el jueves o viernes, no lo recuerdo ya, tenía mi TV nueva en casa sin abonar un euro.
    Exponiendo mi caso y sabiendo que todos tenemos nuestra verdad y creemos que estamos en posesión de la razón (sea la tienda o el cliente) lo que hay que buscar es que la respuesta de la tienda ante un problema sea la adecuada y no genere gastos en el caso de una avería que no es responsabilidad de ellos pero que son los que deben de responder.
    En el caso que aqui nos ocupa veo que, incluso, no te hacen ni tener el informe del SAT ya que te han ofrecido hacer el cambio si la TV está como la recibiste.

    Al final, dejando de lado los comentarios personales, esa solución no es gravosa para el cliente y es rápida.

    He tenido alguna incidencia con otras tiendas en la compras de diferentes pedidos y la solución no ha sido como la que me dieron ellos.

    De hecho, después de la TV pedimos algunas cosas mas y todo ha ido correcto.

    Espero que sirva para ayudar y buscar soluciones
    Salu2
    vvmotors ha agradecido esto.

  7. #442
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Navone,
    Lo siento pero es complicado dejar cerrado este punto del hilo pareciendo que mi empresa y yo mismo asumimos que lo que nos comenta este cliente es lo cierto y correcto.
    No me gusta pero tengo que puntualizar algunos temas:
    - La garantía del LED es nacional y 100% vigente.
    - Salvo que no sea imprescindible (como el caso de las promos de Samsung que exigen que acaben en SXXC para beneficiarte de la misma) no ponemos todas y cada de las letras de todos los modelos: los modelos de LG tienen mas de 7 caracteres detras de su denominación conocida, los de Philips pueden acabar en /12 ó /10 y los de Sony, por ejemplo, pueden tener 4 ó 5 caracteres mas: SI APORTA ALGO AL CLIENTE O DIFIERE EN CARACTERISTICAS, SI, LO PONDREMOS SIEMPRE (además el tema de posicionamiento en Google del producto y los diferentes buscadores nacionales e internacionales que son mas o menos eficientes segun como hagas la identificación del producto)
    - ¿Si usted duda de mi profesionalidad porque no es tolerable que yo dude del estado del producto cuando no nos permite recogerlo y solucionarlo?
    - Podemos hacer un concurso de emails y de como nos sentimos ambos con esta situación (nada agradable para ambos, espero) pero no es el medio ni el lugar y no aporta NADA.
    - El último email que informa que no le he respondido es más de lo mismo que hemos hablado antes: he ofrecido todas las soluciones posibles y en ese email no hay una sola propuesta de solucionarlo: sólo contesto aquí porque es el medio que has elegido y que veo que no va a acabar.
    - Hemos respondido por las vias que ha utilizado: por telefono con Iñigo y yo le respondi a su primer email desde el hospital 24 horas tras ser padre (le llegó el email de que no estaba disponible al enviarme su primer email y aun eso obtuvo respuesta pero puedo escanear la partida de nacimiento de mi hijo para demostrarlo e igual cambia un poco su visión de la profesionalidad) en busca de una solución y contestando a lo que me preguntabas.

    Sigo abierto a toda comunicación abandonando las insinuaciones y medias verdades por ambas partes: para solucionarlo siempre me va a tener de su lado y ya sabe mi email, mi telefono movil y mi telefono fijo.

    No responderé más a este asunto, Navone y siento no poder cumplir con el aviso que me has pasado pero es la reputación de Electroprecio y la mía más concretamente.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  8. #443
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Navone,
    Lo siento pero es complicado dejar cerrado este punto del hilo pareciendo que mi empresa y yo mismo asumimos que lo que nos comenta este cliente es lo cierto y correcto.
    No me gusta pero tengo que puntualizar algunos temas:
    - La garantía del LED es nacional y 100% vigente.
    - Salvo que no sea imprescindible (como el caso de las promos de Samsung que exigen que acaben en SXXC para beneficiarte de la misma) no ponemos todas y cada de las letras de todos los modelos: los modelos de LG tienen mas de 7 caracteres detras de su denominación conocida, los de Philips pueden acabar en /12 ó /10 y los de Sony, por ejemplo, pueden tener 4 ó 5 caracteres mas: SI APORTA ALGO AL CLIENTE O DIFIERE EN CARACTERISTICAS, SI, LO PONDREMOS SIEMPRE (además el tema de posicionamiento en Google del producto y los diferentes buscadores nacionales e internacionales que son mas o menos eficientes segun como hagas la identificación del producto)
    - ¿Si usted duda de mi profesionalidad porque no es tolerable que yo dude del estado del producto cuando no nos permite recogerlo y solucionarlo?
    - Podemos hacer un concurso de emails y de como nos sentimos ambos con esta situación (nada agradable para ambos, espero) pero no es el medio ni el lugar y no aporta NADA.
    - El último email que informa que no le he respondido es más de lo mismo que hemos hablado antes: he ofrecido todas las soluciones posibles y en ese email no hay una sola propuesta de solucionarlo: sólo contesto aquí porque es el medio que has elegido y que veo que no va a acabar.
    - Hemos respondido por las vias que ha utilizado: por telefono con Iñigo y yo le respondi a su primer email desde el hospital 24 horas tras ser padre (le llegó el email de que no estaba disponible al enviarme su primer email y aun eso obtuvo respuesta pero puedo escanear la partida de nacimiento de mi hijo para demostrarlo e igual cambia un poco su visión de la profesionalidad) en busca de una solución y contestando a lo que me preguntabas.

    Sigo abierto a toda comunicación abandonando las insinuaciones y medias verdades por ambas partes: para solucionarlo siempre me va a tener de su lado y ya sabe mi email, mi telefono movil y mi telefono fijo.

    No responderé más a este asunto, Navone y siento no poder cumplir con el aviso que me has pasado pero es la reputación de Electroprecio y la mía más concretamente.
    Sr. Alfonso, antes de nada, Felicidades por su reciente paternidad, después de esto, le agradezco la respuesta concreta ( es la primera vez que lo hace ) sobre mi pregunta al modelo completo del televisor, es una explicación comprensible para mí ( ahora lo puedo entender, pensaba que omitiendo esa información no competian en igualdad con otros comercios).
    Cuando el Sr. Iñigo habla conmigo por teléfono es porque llamo yo ( concretamente dos veces ) y mire que facil hubiese sido decir: Mi superior se encuentra fuera, no le puedo pasar, le dire que se ponga en contacto con usted. ( en vez de lo que hizo que no voy a recordar, pero me obligo a buscar por mis medios quien era uno de los responsables de su empresa, desde aquí, yo tambien abandono insinuaciones ) . Mi preocupación era que si devuelvo el televisor y cuando les llega a ustedes no aparecede la puñetera franja ya que viene y va, me la pudiesen devolver alegando que no le ocurre nada, con el consiguiente riesgo a un transporte de ida y vuelta muy largo e innecesario, si me la devuelven igual que les llega. Tan sólo les pedía algo que justificara que yo la devuelvo en perfecto estado ( no se a quien le corresponde ni si se puede hacer, pero intente ponerse en mi piel ). Cuando me ofrece que medie un Señor desconozco que fué perito y me entero por este foro, soy consciente que ha pasado el tiempo de devolución y ahora me toca "aguantarme" con este televisor porque ha sido mi decisión ( argumentando mis preocupaciones anteriormente ) nunca he pretendido "hacer daño gratuitamente ni desprestigiar su imagen asi como de su empresa, simplemente intento defender lo que pensaba que tenía derecho, porque despues de un "robo" en mi domicilio, tener que adquirir un televisor inferior en tamaño y prestaciones al que tenía me he visto obligado a recurir a ustedes ( principalmente por precio competitivo ) pero siempre de forma honrada y abonando integramente el importe que me solicitaban. Se que no es su problema, pero espero que Usted tambien entienda mi visión y pueda cambiar su punto de vista.

    Un abrazo, felicies fiestas a todos, y espero que con el nuevo año cambie el ciclo tan dificil que muchos estamos viviendo.

  9. #444
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    respuesta de Samsung

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Después de haber realizado la prueba de imagen, le recomendamos actualizar el firmware del televisor.
    La información sobre la versión del firmware de su televisor la encuentra desde el siguiente enlace:
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #445
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Si es así no tien más problema ¿no?. Otra cosa es que siga fallando, entonces tendrán que solucionarlo

  11. #446
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si es así no tien más problema ¿no?. Otra cosa es que siga fallando, entonces tendrán que solucionarlo
    Hola Kokotxo, fue lo primero que les pedía a electroprecio para actualizar y no molestar a nadie, como no me decian de donde era tuve que llevarla a casa de mis padres para actualizarla on-line. Pero la franja después de actualizar ha vuelto a salir, apago y enciendo y desaparece, pero pasados unos días vuelve a aparecer...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #447
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Bueno, es parte del proceso. Ahora ya es bastante claro que el panel es defectuoso. Así que el siguiente paso es que samsung autorice el cambio, sustitución o lo que optes

  13. #448
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, es parte del proceso. Ahora ya es bastante claro que el panel es defectuoso. Así que el siguiente paso es que samsung autorice el cambio, sustitución o lo que optes
    Muchas horas, preocupaciones, viajes, correos, llamadas pero me quedo con algo positivo, creo que he aprendido la lección...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #449
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    Gracias Navone, esperaré para crearlo llegar a casa y coger el código completo del televisor para hacer las cosas bien.
    ¿ En ese hilo puedo ponerlo a la venta? En perfil he leído algo sobre compra-venta y no sé a que hace referencia, sería con total transparencia, aportando factura ( 22-11-2012 ) y detallando exactamente lo que tiene.
    Disculpa por el retraso en responderte, se me había pasado esta pregunta.

    Hay una sala dedicada a Compra/Venta

    Hardware

    pero para participar en ella se deben cumplir unos requisitos (1 mes de antigüedad y un mínimo de 30 mensajes publicados), ambos estás a punto de sobrepasarlos, entonces podrás abrir un hilo y ponerla a la venta.
    vvmotors ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #450
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio

    Hola, deciros que Electroprecio, ha dado la talla, era muy reacio a enviarles el televisor sin ningún justificante ( malas experiencia con agencias de transporte ) el miercoles salio de mi domicilio, jueves lo recibieron, comprobaron que estaba todo correcto y procedieron a enviarme otro, hoy viernes me consta que me van a entregar el nuevo. El señor Alfonso ha cumplido con su palabra, ahora esperemos que el nuevo llegue y vaya corectamente...
    navone, Kokotxo, mall y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins