Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #496
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Siempre me digno a pedir disculpas cuando me equivoco como es el caso (llevado por opiniones flasas que anda haciendo la competencia en otros foros y que me tengo que encargar de desmentir) y comprobar la información que me das
    Creo que te confundes en las opiniones que das sobre nosotros y sobre todo en las conclusiones que sacas al respecto.
    Gracias por confirmar. Que conste que siempre recomendaré a la gente que os compren antes que a MM o ECI. Pero en las diferentes opciones que hay en internet también recomendaré a otro pequeño que tenga el mismo precio o más reducido. Por supuesto nunca con el mismo precio que el puesto por el fabricante cuyos margenes son desorbitantes.

  2. #497
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es obligarles a que esperen a que se compruebe la mercancía, por mucho que amenacen con tretas del tipo "no te lo entrego sin firmar". Si el paquete está asegurado tienen la obligación de esperar a que tu lo revises. Si se niegan deja que se la lleven y acto seguido se lo comunicas a la tienda, porque si lo haces a la central de transportes, lo haces con una central en Madrid y a un 902. En líneas generales es lo que hay
    Esto que comentas es muy interesante (y me interesa personalmente pues estoy pensando en renovar mi tv), porque yo he hecho alguna compra y la tiendas dicen que se puede comprobar, pero luego el mensajero no lo acepta (además, si es una TV grande, abrirla lleva un tiempo, aunque sean unos minutos).

    ¿Esto es así con todas las empresas (Seur, Azkar, etc)? Porque estos productos siempre van asegurados, de eso no hay duda. No entiendo mucho lo de que si se niegan se la lleven, al final te la volverá a traer el mismo repartidor de la zona... ¿la segunda vez será distinto y lo tendrá claro? Porque llevan años repartiendo.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  3. #498
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Esto que comentas es muy interesante (y me interesa personalmente pues estoy pensando en renovar mi tv), porque yo he hecho alguna compra y la tiendas dicen que se puede comprobar, pero luego el mensajero no lo acepta (además, si es una TV grande, abrirla lleva un tiempo, aunque sean unos minutos).

    ¿Esto es así con todas las empresas (Seur, Azkar, etc)? Porque estos productos siempre van asegurados, de eso no hay duda. No entiendo mucho lo de que si se niegan se la lleven, al final te la volverá a traer el mismo repartidor de la zona... ¿la segunda vez será distinto y lo tendrá claro? Porque llevan años repartiendo.
    Comprobar si la pantalla está correcta es rápido, la caja se abre en vertical y comprobar el estado del cristal no lleva más de 5 minutos, especialmente si el repartidor coopera.
    La cuestión es que si hay un daño hay que manifestarlo en el albarán de entrega o los problemas empiezan tanto para tienda, como cliente. Las empresas de transporte casi siempre ponen en tela de juicio tu versión si no se consigna esto, incluso llegan a acusar a las tiendas de que ya salió dañado el paquete.
    Hay que ponerse serio y hacerles pasar por la norma que ellos mismos fuerzan.
    Ojo, no todos los envios son asegurados a valor completo, esto tiene un coste que se manifiesta o bien en el precio del porte o se ve repercutido en el propio producto.

    Ojo con las tiendas que ofrecen los precios más bajos y que no sean sobradamente conocidas. Siempre es necesario confirmar este aspecto con la tienda y consultarles el proceder al recibir el paquete.

  4. #499
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La cuestión es que si hay un daño hay que manifestarlo en el albarán de entrega o los problemas empiezan tanto para tienda, como cliente. Las empresas de transporte casi siempre ponen en tela de juicio tu versión si no se consigna esto, incluso llegan a acusar a las tiendas de que ya salió dañado el paquete.
    Hay que ponerse serio y hacerles pasar por la norma que ellos mismos fuerzan.
    Ojo, no todos los envios son asegurados a valor completo, esto tiene un coste que se manifiesta o bien en el precio del porte o se ve repercutido en el propio producto.

    Ojo con las tiendas que ofrecen los precios más bajos y que no sean sobradamente conocidas. Siempre es necesario confirmar este aspecto con la tienda y consultarles el proceder al recibir el paquete.
    ¿Por que la empresa de transporte se pone reticente a colaborar si la que paga en caso de daños en el transporte es otra empresa: el seguro?

    Has dicho cosas importantes: Creo que las webs no indican nada sobre el seguro de transporte que contratan y todos compramos sin saber este extremo. Hay seguros que no cubren la totalidad del envio, por poner un ejemplo podría ser 20 €/kilo. Pienso que no deberias particularizar en determinadas empresas en hacer esta comprobación, sino que se debería generalizar e indicar que este dato debería consultarse con todas las compras con todas las webs, no nos llevemos la peor de las sorpresas. Además este concepto de seguro debería aparecer en la factura o email que nos remitan tanto su importe como la cobertura, cosa que no hacen las webs. recordad que las palabras se las lleva el viento.
    Última edición por jamama; 30/05/2013 a las 09:32

  5. #500
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    ¿Por que la empresa de transporte se pone reticente a colaborar si la que paga en caso de daños en el transporte es otra empresa: el seguro?
    ...
    Muy sencillo, porque el seguro les sube las polizas si tienen demasiados siniestros, lo cual repercutiría en sus tarifas, haciéndoles perder clientes. Además según que compañíade seguros o el contrato que tenga con cada empresa en cuestión, si hay negligencia por parte del trasportista es posible que le nieguen al pago, teniendo que asumir el coste la propia empresa transportista y terminar finalmente en los tribunales. Lo que dilata y complica todo.

    Efectivamente, el seguro obligatorio cubre por kilo. Por ello es necesario para estos grandes portes saber el tipo de garantías que ofrece cada tienda. Algunas, aunque no usen el seguro de valor total del porte, se hacen cargo de la mercancía dañada, pero se debe consignar igualmente en el albarán de entrega y además ponerlo de forma inmediata en conocimiento de la tienda. No es mala idea tener el teléfono de la tienda a mano por si hay algún "inconveniente" en la entrega.

    Lo mejor con estos grandes paquetes, es siempre trabajar con tiendas sobradamente conocidas y que además lo sean por su eficacia y trato a cliente. Y ante dudas preguntad a la propia tienda, las buienas solo quieren vender y satisfacer a su clientela.
    Una mala experiencia de este tipo no la quiere nadie, ni tienda ni cliente.
    Última edición por Kokotxo; 30/05/2013 a las 09:41
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  6. #501
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo mejor con estos grandes paquetes, es siempre trabajar con tiendas sobradamente conocidas y que además lo sean por su eficacia y trato a cliente. Y ante dudas preguntad a la propia tienda, las buienas solo quieren vender y satisfacer a su clientela.
    Una mala experiencia de este tipo no la quiere nadie, ni tienda ni cliente.
    Creo que lo correcto sería decir que si se quiere estar seguro en este extremo del seguro se debe consultar con todas las empresas. Creo que no debes desprestigiar a las empresas menos conocidas o que están empezando. Sin ir más lejos yo este año mi televisor lo compré en una empresa totalmente desconocida porque me trataron mejor que en una empresa de un muy conocido prestigio que me dejaron colgado para darme ciertos datos. Y además de estar encantado con el trato me cobraron el menor precio de internet.

    ¿Porque incluso las empresas más conocidas ocultan este dato del importe y cobertura del seguro en sus facturas si es que lo contratan? Creo que lo justo es ser precabido en todos los casos y olvidarse de mitos y leyendas urbanas. Además cuanto más contribuyamos en el reparto de ventas estaremos favoreciendo el mercado en favor del comprador. Hacer lo contrario es tirarse piedras sobre el tejado de uno mismo y la próxima vez que tengamos que comprar favorecer con encontrarnos peores precios.
    Última edición por jamama; 30/05/2013 a las 09:57
    Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  7. #502
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Creo que lo correcto sería decir que si se quiere estar seguro en este extremo del seguro se debe consultar con todas las empresas. Creo que no debes desprestigiar a las empresas menos conocidas o que están empezando. Sin ir más lejos yo este año mi televisor lo compré en una empresa totalmente desconocida porque me trataron mejor que en una empresa de un muy conocido prestigio que me dejaron colgado para darme ciertos datos. Y además de estar encantado con el trato me cobraron el menor precio de internet.
    Creo que lo justo es ser precabido en todos los casos y olvidarse de mitos y leyendas urbanas. Además cuanto más contribuyamos en el reparto de ventas estaremos favoreciendo el mercado en favor del comprador.
    Si, a esto me refiero.

    Pero las que son conocidas por su buen trato evitan muchos problemas. Por ejemplo si compras en la tienda "Telea100" (inventada) que nadie conoce, puedes llamar y te pueden decir que todo es maravilloso. Pero si te vas a dejar 2000€, el sentido común nos habla de prudencia y comparar experiencias con clientes satisfechos. Esto no se rige por la norma de "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario".

    No me cabe duda que hasta la más pequeña y nueva quiere satisfacer a sus clientes, pero el prestigio es algo que se forja con el tiempo. Si algo va mal y no tiene capacidad de maniobra con una reclamación a seguro o de asumir la perdida, la tendrá que asumir el cliente.
    Personalmente probaría con pequeñas compras antes de arriesgarme con una compra importante. Me sorprende tu valor para hacer una compra de este tipo a una tienda desconocida...pero bueno, cada uno debe de ser responsable de los riesgos asumidos.
    Se sabe si una tienda responde, cuando las cosas van mal, cuando van bien (lo normal) todas son muy buenas y majas.

    A mi el que alguien, como en tu caso, diga que le ha ido bien la compra y sin problemas no me aporta nada en especial. Lo que si me habla del buen hacer es cuando hay un incidente y la tienda en cuestión responde con diligencia.

    Por citar algunas además de Electroprecio, están CI, Supersonido, Fnac, Amazon, he tenido incidentes bien resueltos en estas cuatro últimas así que doy fe de su buen hacer, como muchos compañeros manifiestan su satisfacción con Electroprecio...así como otras que muchos podeís nombrar. Sabemos que son serias porque conocemos o hemos sufrido incidentes y la respuesta ha sido la correcta.

  8. #503
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero las que son conocidas por su buen trato evitan muchos problemas. Por ejemplo si compras en la tienda "Telea100" (inventada) que nadie conoce, puedes llamar y te pueden decir que todo es maravilloso. Pero si te vas a dejar 2000€, el sentido común nos habla de prudencia y comparar experiencias con clientes satisfechos. Esto no se rige por la norma de "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario".
    Peo hay que distinguir entre tener mala reputación y no tener reputación y lo que ocurre en la mayoria de los casos es que las webs menos conocidas no tienen reputación porque no han tenido la oportunidad de portarse bien en caso de problemas y la gente no le da la oportunidad que se merecen para a lo mejor demostrar que son mejores que otras más conocidas.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me sorprende tu valor para hacer una compra de este tipo a una tienda desconocida...pero bueno, cada uno debe de ser responsable de los riesgos asumidos.
    Yo lo primero que hice fue comprobar que la empresa era legal. Después comprobé que me llamaban por teléfono para informarme constantemente y me dijeron verdades como puños. Trato que no recibí en otra empresa muy conocida. Sabía que corria un riesgo, pero pequeño y el ahorro de 200 € me compensaba. Creo que la rentabilidad ahorro/riesgo era favorable. La probabilidad de tener problemas en una compra sin ser nula es pequeña y si el ahorro es grande merece la pena. Además me reconforta el reparto de ventas y favorecer el mercado en favor de los compradores y evitar en la medida de lo posible con mis comprar favorecer la tendencia monopolística.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  9. #504
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Peo hay que distinguir entre tener mala reputación y no tener reputación .


    ..
    Naturalmente, la mala reputación no está en tela de juicio. Simplemente hablo de que "con dinero no se juega" y menos adivinar reputaciones desconocidas. Las pruebas siempre con pequeñas compras.

    En tu caso si no hubiesen respondido ante una incidencia ya veríamos si considerabas que 200€ lo compensaban: Casos hay de sobra para decir todo lo contrario.

    Pero lo bueno es que no has tenido problemas y la tienda se ha marcado una muesca positiva...Pero como digo, son las malas experiencias las que nos hablan del buen hacer de las tiendas.
    Gestionar un pedido no tiene más problema cuando todo marcha bien, es cuando hay un probelma cuando se ve el funcionamiento y respuesta del comerciante, que no deja de ser más que un gestor/consejero entre nosotros y el distribuidor.

  10. #505
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Buenas
    En nuestro caso para aclarar el tema del transporte y el seguro:
    Contamos con una póliza de seguro de mercancias nuestra propia con Allianz que cubre los desperfectos ocasionados por el transporte de la compañía de transportes que lleve la mercancía.
    En nuestro caso indicamos que todos los envíos están asegurados.
    Luego los trámites del seguro y cuando cobra la tienda el siniestro ocurrido es otro cantar ya que es lento y tedioso.

    Referente a la reputación y las tiendas pequeñas: creo que ambos teneis razón: en los últimos años yo mismo he avisado de varias de ellas que tenian el mejor precio y eran un fraude: todos los que pagaron se quedaron sin el dinero: aqui os dejo algunas denuncias:
    Phoniac.es - Opinin - Destrozar nuestro sector
    Pixmart.es - Opinin - De nuevo otro posible fraude: esto daa nuestro sector
    electrodelia.com - Opinin - Una ms despus de PIXMART y muchas otras
    Como dice Kokotxo: cada uno asume sus riesgos cuando compra en determinadas webs
    Estamos hablando de más de 100.000 euros por tienda estafados a clientes que hicieron pedido y pago.
    txemix, gsbreak, Tassadar y 2 usuarios han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  11. #506
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Buenas
    En nuestro caso para aclarar el tema del transporte y el seguro:
    Contamos con una póliza de seguro de mercancias nuestra propia con Allianz que cubre los desperfectos ocasionados por el transporte de la compañía de transportes que lleve la mercancía.
    En nuestro caso indicamos que todos los envíos están asegurados.
    Luego los trámites del seguro y cuando cobra la tienda el siniestro ocurrido es otro cantar ya que es lento y tedioso.

    Referente a la reputación y las tiendas pequeñas: creo que ambos teneis razón: en los últimos años yo mismo he avisado de varias de ellas que tenian el mejor precio y eran un fraude: todos los que pagaron se quedaron sin el dinero: aqui os dejo algunas denuncias:
    Phoniac.es - Opinin - Destrozar nuestro sector
    Pixmart.es - Opinin - De nuevo otro posible fraude: esto daa nuestro sector
    electrodelia.com - Opinin - Una ms despus de PIXMART y muchas otras
    Como dice Kokotxo: cada uno asume sus riesgos cuando compra en determinadas webs
    Estamos hablando de más de 100.000 euros por tienda estafados a clientes que hicieron pedido y pago.
    Hombre, es que comprar en internet puede ser muy ventajoso con tiendas reconocidas como la vuestra, pero arriesgarse a comprar en alguna tienda de la que no hay referencias, y encima es más barata que las grandes... pues por decirlo finamente, no es muy inteligente....

    Quiero decir... es posible que una tienda pequeña tenga un estupendo servicio, una buena atención, un trato de lujo, una respuesta en caso de problemas excelente... pero, ¿más barata que vosotros o supersonido por ejemplo? Gato encerrado seguro!!!

    Está claro que vosotros por el volumen de ventas que tenéis podéis tener un modelo en el que tratéis bien a los clientes y tengáis buenos precios, porque vendéis mucho y eso os hace obtener mejores precios al comprar, lo que hace que tengáis márgenes mas cómodos, y como vendéis mas, pues también imagino (eso ya no lo se) que podréis jugar con menos margen en cada venta.

    Nosotros mismos sufrimos esto con los HTPCs, hay gente que se piensa que esto es jauja, y la realidad es que tenemos que comprar muchas piezas en Amazon a precio de público porque en los distribuidores de informática son más caros, y las cosas que compramos en distribuidores es a un precio a lo mejor un 2-3% más barato que Amazon, y a veces al mismo precio.

    Saludos
    Alfonso-Serrano, Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  12. #507
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Efectivamente, los precios son un buen indicativo. Los que seguimos los precios, sabemos que hay un precio base que marca el distribuidor y que solo con grandes pedidos puede descender. Lo anormal aparece cuando una pequeña tienda X, desconocida, que no puede mover mucha mercancía pueda ofrecer un precio excesivamente inferior. Eso muestra que o no trabaja con canales de distribución oficiales o que puede existir algún otro "misterio" poco seguro para el comprador.
    Los márgenes son los que son y por debajo no hay negocio.

  13. #508
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Ya estamos desvirtuando el hilo y probablemente daria el tema para un hilo específico. Vuelvo a reiterar que para nada quiero perjudicar a ninguna empresa, ni a electroprecio ni a ninguna otra. Yo a electroprecio le compré y le volveré a comprar cuando necesite y me oferte un producto que sea más competitivo que la competencia. El tema es que se ha tocado un tema para el que yo soy sensible como son las tendencias monopolísticas. Siempre con mi consumo intento favorecer a las empresas nacionales y pequeñas.
    He estado mirando el primer caso de estafa que decia Alfonso-serrano y me parece que se trata de una empresa fantasma y eso no entra dentro de mis recomendaciones. Como primera premisa dije que hay que comprobar la existencia de esa empresa pequeña. Y con respecto de los márgenes es un tema muy amplio. No queria pero al final lo voy hacer y voy a poner como ejemplo mi última compra hace un mes. He comprado el Panasonic TX-L60DT60E: Precio recomendado por Panasonic:2999 € y precio de la mayoria de tiendas físicas como MM, ECI, etc. Precio al que yo lo compré: 2359 € en ElectronicaMaher totalmente desconocida pero que existe y vende. Resulta que cuando yo la quería comprar electronicamaher ni ninguna otra empresa la tenían porque empezaba su distribución. La primera empresa que la puso en disposición fue SuperSonido (que conste que no la quiero perjudicar y me parece una gran empresa siempre que sus precios lo merezcan) pero a 2799 €. SuperSonido tiene un sistema que te garantiza que si la has visto más barata que les avises que te mejoran el precio. Así que les mandé un mail indicándole que se la queria comprar pero que la habia visto a 2359 € en ElectronicaMaher. Entonces me llamaron y me dijeron que me la vendían a ese precio: 2359 € (cuando en su web ponía 2799 €), me vendian a perdida evidentemente no. El problema es que la compra hay que hacerla a través de mail especiales, así que mientras estoy esperando el número de cuenta para hacer el ingreso ElectronicaMaher me llama dicíendome que ya le habían confirmado de la disponibilidad y que podía hacer la compra. Como comprendereis yo meveia en un compromiso porque sin quererlo estaba comprometido con los dos, después de hablar un rato con ElectronicaMaher me hizo comprender que SS había jugado sucio por no poner el precio al que me vendia el televisor en su web directamente, sino que le estaba robando una venta a otra empresa con una especie de chantaje. Dado que SS se demoró demasiado en enviarme el número de cuenta bancaria y me parecia razonable el argumento de Electrónicamaher decidí cerrar la compra con ellos. No conseguia mejorar el precio pero me parecia más justo cerrar el trato con el primero que se comprometió a venderme el televisor a ese precio. ¿Qué opinais de este ejemplo y los márgenes?
    Que conste que luego me disculpé a SS y le pedí que entiendera mi postura y que siempre sería una empresa en la que miraria precios para mis futuras compras. Ellos con posterioridad han quitado el precio que en principio pusieron y lo han dejado sin precio.
    Última edición por jamama; 30/05/2013 a las 12:32
    Tassadar ha agradecido esto.

  14. #509
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje

    Al resto de preguntas de distribución de la F8500 y demás: mandarme un email a aserrano@electroprecio.com y os contesto: creo que el foro no es para estas respuestas.
    Vaaaale, te mandaré un email y así no te comprometes públicamente a nada, pero que conste que lo que me digas luego lo tendré que cascar en el foro

    Cuanta incertidumbre hay con este modelo, no lo entiendo, para un año que Samsung se puede comer a Pana en su terreno y parece que no quieran vender.

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estamos trabajando en ello .... (sin tono tejano tipo Aznar )
    Eso es tranquilizador... doblemente

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    - Samsung, Panasonic, LG y Philips, por ejemplo, andan detrás de controlar los Precios de venta por internet: han empezado por los que más importancia tienen en el sector y van a seguir con el resto: no hay libertad de mercado y es lamentable.
    Eso es muy cierto. Tanto que en el mercado anglosajón están asistiendo a una clara fijación de precios y restricción de distribuidores. En Inglaterra las VT60 se llaman VT65 para indicar que son teles de distribuidor oficial a precio oficial. En USA también está el tema bastante controlado, aunque los precios son buenos, eso sí. Creo que en ese sentido podemos felicitarnos en España por ser un mercado más pequeño que aún no les llama la atención controlar, es el reverso positivo de que tampoco les importemos mucho y nos dejen sin distribución de algunos modelos. Si no fuera por el buen hacer de unas cuantas tiendas online tendríamos que morir todos en los de siempre y pasar por el aro de sus precios abusivos y escaso valor añadido (porque en un país serio una tienda con los márgenes de El Corte Inglés al menos te calibraría la tele, como ocurre en otros países).


    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los márgenes son los que son y por debajo no hay negocio.
    Y parece que en esto como en tantas otras cosas, se abre cada vez más la brecha entre ricos y pobres. Hay unos cuantos dinosaurios intentando marcar las reglas en plan oligopolio y luego otros muchos pequeños apretando el margen para poder competir. Luego hay casos singulares como la famosa tienda del electricista, aunque allí tienes que ir tú, hacer cola, regatear, llevártela tú mismo con todo lo que conlleva... puro old style, que también tiene su público y su encanto. Creo que todas las opciones de compra-venta tienen su público siempre que se practiquen con honestidad y fraudes al margen, aunque está claro que las cosas están difíciles para todos.

    Muy buen debate el de los portes y los seguros, es de mucha utilidad para futuras compras
    Última edición por CarlitoBRigante; 30/05/2013 a las 12:49

  15. #510
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Ya estamos desvirtuando el hilo y probablemente daria el tema para un hilo específico. Vuelvo a reiterar que para nada quiero perjudicar a ninguna empresa, ni a electroprecio ni a ninguna otra. Yo a electroprecio le compré y le volveré a comprar cuando necesite y me oferte un producto que sea más competitivo que la competencia. El tema es que se ha tocado un tema para el que yo soy sensible como son las tendencias monopolísticas. Siempre con mi consumo intento favorecer a las empresas nacionales y pequeñas.
    He estado mirando el primer caso de estafa que decia Alfonso-serrano y me parece que se trata de una empresa fantasma y eso no entra dentro de mis recomendaciones. Como primera premisa dije que hay que comprobar la existencia de esa empresa pequeña. Y con respecto de los márgenes es un tema muy amplio. No queria pero al final lo voy hacer y voy a poner como ejemplo mi última compra hace un mes. He comprado el Panasonic TX-L60DT60E: Precio recomendado por Panasonic:2999 € y precio de la mayoria de tiendas físicas como MM, ECI, etc. Precio al que yo lo compré: 2359 € en ElectronicaMaher totalmente desconocida pero que existe y vende. Resulta que cuando yo la quería comprar electronicamaher ni ninguna otra empresa la tenían porque empezaba su distribución. La primera empresa que la puso en disposición fue SuperSonido (que conste que no la quiero perjudicar y me parece una gran empresa siempre que sus precios lo merezcan) pero a 2799 €. SuperSonido tiene un sistema que te garantiza que si la has visto más barata que les avises que te mejoran el precio. Así que les mandé un mail indicándole que se la queria comprar pero que la habia visto a 2359 € en ElectronicaMaher. Entonces me llamaron y me dijeron que me la vendían a ese precio: 2359 € (cuando en su web ponía 2799 €), me vendian a perdida evidentemente no. El problema es que la compra hay que hacerla a través de mail especiales, así que mientras estoy esperando el número de cuenta para hacer el ingreso ElectronicaMaher me llama dicíendome que ya le habían confirmado de la disponibilidad y que podía hacer la compra. Como comprendereis yo meveia en un compromiso porque sin quererlo estaba comprometido con los dos, después de hablar un rato con ElectronicaMaher me hizo comprender que SS había jugado sucio por no poner el precio al que me vendia el televisor en su web directamente, sino que le estaba robando una venta a otra empresa con una especie de chantaje. Dado que SS se demoró demasiado en enviarme el número de cuenta bancaria y me parecia razonable el argumento de Electrónicamaher decidí cerrar la compra con ellos. No conseguia mejorar el precio pero me parecia más justo cerrar el trato con el primero que se comprometió a venderme el televisor a ese precio. ¿Qué opinais de este ejemplo y los márgenes?
    Que conste que luego me disculpé a SS y le pedí que entiendera mi postura y que siempre sería una empresa en la que miraria precios para mis futuras compras. Ellos con posterioridad han quitado el precio que en principio pusieron y lo han dejado sin precio.
    No puedo más que decirte que en tu caso habria hecho exactamente lo mismo.

    Saludos
    jamama ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins