Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #541
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me da coraje...

    He leído varias páginas, empezando desde esta hacía atrás y pienso que se debió meter el administrador o algún moderador de por medio... porque solo veo discusión entre dos personas y no veo lo que realmente buscamos quienes entramos en este HILO...

    opiniones de electroprecio.

    Cuando entre un hilo determinado, que se habla de algo GENERAL, espero: que se hable de ello desde el punto de vista de la experiencia personal, vamos que la gente haga un "análisis" o "review" del producto/tienda o lo que fuere el tema del hilo, basado en su experiencia personal. Así aunando las experiencias de los foreros y contrastándolas con mis expectativas, veo si es elección buena para mi o no.

    En las últimas 5/6 páginas de este hilo, es imposible sacar ninguna conclusión.

    Por ello me gustaría que alguien pusiera orden y se hablara de lo que se debe hablar en este hilo. Opinión personal de experiencia personal de la tienda electroprecio.

    PD. Este mismo comentario lo voy a tener que cortar/pegar en muchos hilos generalistas que se están desvirtuando.... señores moderadores... aonde andais!!!
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #542
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Bueno, pues yo voy a aportar una experiencia de primera mano. Soy otro cliente satisfecho con Electroprecio. Buen precio, estupenda y rápida atención por teléfono y email y máxima fiabilidad
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #543
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    ¿Alguien más con clouding en electroprecio ha tenido que pagar portes y devolver la tele porque no se la descambiaban por otra unidad?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #544
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Como ya ha finalizado mi reclamación voy a exponer aquí mi experiencia a través de la copia de un post que contesté a electroprecio sobre porque quería poner una reclamación (me comentaron que me descontaban 40 euros de la devolución por los gastos del envío en vez de 32 € que me comentó en su momento y se pensaba que era este el motivo,pero no...)

    La reclamación no es por su equivocación en el coste de ida,por suerte tenia el correo anterior y un error lo tiene cualquiera.La reclamación va más encaminada por la política de su empresa, y para que no haya dudas le voy a dar mi opinión:

    Me parece realmente lamentable que habiendo recibido un televisor DEFECTUOSO no se me ofreciera una sustitución o cambio por otro modelo de televisor, la única respuesta a mi problema fue que me esperase otra semana más para ver si desaparecían las manchas que informándome no desaparecen por arte de magia.

    No satisfecho con la respuesta y a temor de pasar el límite de días de prueba pido la devolución, y me encuentro en la situación que no ha sido bastante con haber recibido un producto DEFECTUOSO me toca encima pagar los costes de vuelta,que para más inri tengo que buscar yo una agencia de transporte y pagar la vuelta con seguro y embalar la caja del televisor mucho mejor de como la recibí (tener que envolver la caja con plástico).Este punto es muy sangrante porque me gustaría que viesen, que coste tiene un envío de estas características, para alguien que no tiene una empresa o algún tipo de contrato con una agencia de transportes (estamos hablando de más de 100 euros) por algo que repito he recibido DEFECTUOSO .

    (imaginaros o hacer la prueba de que coste tiene una caja de grandes dimensiones y con un peso de 28kg,que era el peso de la philips8008k)




    Y el descontento no acaba aquí, para finalizar esperando a que me sea devuelto mi dinero habiendo perdido los gastos ocasionados por la devolución, encima se me descuenta los gastos ocasionados con el envío que a priori marca como gasto de envio gratis (pero de gratis no tiene nada).

    En resumen, sentirme estafado y robado por un producto que recibí DEFECTUOSO que al final ahora no tengo nada y me ha ocasionado tanto gasto es algo que debe de estar reflejado como reclamación donde sea necesario.




    Esa ha sido mi experiencia con esta empresa, no digo que a todos les tenga que pasar lo mismo y en caso que tengas suerte y no tengas ningún problema la compra te puede salir a muy buen precio,pero ya veis que también hay riesgos así que informados estáis de que pasaría si tenéis un problema,como dije en otro post al final las cosas baratas salen caras.
    Kiniela, relojapo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  5. #545
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Buenos Dias Aztharok
    Lo principal de tu reclamación:
    ¿Quien dice que tu TV está defectuoso?
    Lo dejamos bien claro: si la marca emite un informe de que está defectuoso, nosotros nos hacemos te todos los gastos y le lo cambiamos.
    LLamaste a los técnicos de marca? NOs mandaste ese informe?
    No, no lo hiciste y para la marca (sea cual sea porque todas son iguales) el clouding requiere de un examen para considerarse defectuoso ya que la mayoría de ellos lo consideran inherente a la marca y que se v con el tiempo (como ha pasado con mi propia TV).
    ¿Pudiste ahorrarte los gastos de transporte de ida y vuelta?
    Sí, con el informe del SAT: otra cosa será que no quieras saber lo que dice dicho informe de tu TV y hagas una valoración de una actuación en tu pedido omitiendo esta información y los numeros emails nuestros que tienes al respecto.
    Sólo para acabar, tu TV ha sido examinado por Electroservice que durante 20 años ha sido SAT de Philips en nuestra localidad y está perfectamente y dentro de todos los valores exigidos por fábrica.
    Un Saludo
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  6. #546
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Buenos Dias Aztharok
    Lo principal de tu reclamación:
    ¿Quien dice que tu TV está defectuoso?
    Lo dejamos bien claro: si la marca emite un informe de que está defectuoso, nosotros nos hacemos te todos los gastos y le lo cambiamos.
    LLamaste a los técnicos de marca? NOs mandaste ese informe?
    No, no lo hiciste y para la marca (sea cual sea porque todas son iguales) el clouding requiere de un examen para considerarse defectuoso ya que la mayoría de ellos lo consideran inherente a la marca y que se v con el tiempo (como ha pasado con mi propia TV).
    ¿Pudiste ahorrarte los gastos de transporte de ida y vuelta?
    Sí, con el informe del SAT: otra cosa será que no quieras saber lo que dice dicho informe de tu TV y hagas una valoración de una actuación en tu pedido omitiendo esta información y los numeros emails nuestros que tienes al respecto.
    Sólo para acabar, tu TV ha sido examinado por Electroservice que durante 20 años ha sido SAT de Philips en nuestra localidad y está perfectamente y dentro de todos los valores exigidos por fábrica.
    Un Saludo
    Buenas Alfonso,

    Te voy a responder:

    En cuanto a quien dice que está defectuosa la televisión,lo digo yo como consumidor (más me hubiese gustado a mi que la televisión estuviese en perfectas condiciones),y está claro que esas dos manchas blancas cuando el fondo era claro es un signo de un defecto por más que te empeñes en decir que no,que eso supuestamente no lo admita el SAT como un fallo es otra historia.

    ¿Sabes lo que supone ese informe del SAT de philips que aceptáis para una devolución por vuestra parte?, pues en primera lugar mandar la televisión a Philips a sus laboratorios (con el riesgo y el tiempo que ello supone),para que en el peor de los casos te comunique que entra en su política de defectos de fabricación (pasando el plazo de los 7 días de devolución que ofrecéis) y te digo esto porque mi pareja trabaja en un servicio postventa de una gran empresa y sabe de lo que habla como ya se lo comentó a tu hermano Iñigo (digo hermano por suposición).
    Igual piensas que me sobra el dinero y me entretengo tramitando una devolución y haciéndome cargo de los costes de devolución como el descuento en mi importe de los gastos de envío ocasionados aunque se anuncie como envío gratuito,digo yo eh...

    Quisiera saber cuales son esos numerosos emails vuestros que dices que he recibido y que los expongas porque que yo sepa solo he recibido una copia de vuestra política de devolución que tenéis en vuestra pagina,así que te agradecería que lo expongas.


    Realmente compadezco a la persona que reciba ese televisor si Electroservice como SAT de philips de hace 20 años valora que esa televisión está perfectamente y se la vendéis a otra persona,pobre de ella si se piensa que está comprando una televisión en buenas condiciones.

    Y decir que con el último mensaje de Iñigo me quedó bien claro que valoráis poco la opinión de un cliente aunque decía que entendía mi postura. Pero vamos eso ya allá vosotros con vuestra política de empresa,yo he querido reflejar un hecho que me ha pasado y compartir como aviso para otros posibles compradores, a mi al menos la broma me ha costado 80 euros prácticamente,en su riesgo y cuenta queda compraros algo o no.
    kolombo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  7. #547
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Buenas.
    Yo compre allí mi panasonic wt50 y la verdad tiene un poco clouding.............que led no tiene!!!.
    Si es verdad que en su día me puse en contactos con ellos por si podría hacer una cambio algo.......y todavía estoy esperando.No le di mucha importancia.
    Creo que como en todo mientras que vendas y la gente no se queje va todo bien en cuanto la cosa va mal,las cosas cambian.Creo que lo mas importante de todo,que el cliente tenga esa opción si no esta satisfecho con el producto,devolución por lo menos de otro articulo.
    Para mi amazon es lo mejor un poco algo mas caro en alguna cosas¡claro! con cuenta premiun y adelante.A mi me han cambiado un receptor con 1 año amazon se murio.SAT de pionner me dijo que si había pasado el año no se hacen cargo una semana había pasado.
    Eso es lo mas importante y el que no pueda dar eso,que se lo piense................
    Yo por supuesto no se si volveré a comprar!!!!
    Viendo el panorama que hay de gente insatisfecha!!!!
    Saludos

  8. #548
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Yo al final mi tele esta pedida en el Corte Inglés, más cara si, seguro, pero he sido tratado de forma extraordinaria, y en tema devoluciones... en fin. Ya contaré, aún así no quiero devolver nada, lo que quiero es que venga todo bien
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #549
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Yo os voy a contar mi experiència con electroprecio:

    Conseguí un led de 32 pulgadas 200 € más barata que en ECI ( y eso que soy cliente habitual de ECI y reafirmo lo que comenta el compañero Sergiokhoiser....en Servicio postventa, devoluciones, ...todo o,k) allà por noviembre de 2011

    Me llegó el embalaje en los términos acordados ( algun que otra deformidad en el embalaje però de poca monta .... no recuerdo que compañía de mensajería fue quien la trajo , tipo seur, etc)

    La televisión probada en casa y sin defecto alguno hasta la fecha.

    Esta es mi opinión de momento aunque creo que cuando hablamos de aparatos eléctricos ( sean las marcas que sean) siempre está el riesgo de que salga bien o no tan bien ( sea cual sea el proveedor o distribuïdor del mismo).

    Algún que otro compañero del trabajo me pregunto que me parecía y en mi modesta opinión, de momento, bien ,aunque hay que tener presente las opiniones de aquellos a los que la compra no ha sido de su agrado o si el servicio postventa ( bien sea por defectos de origen,devoluciones,etc) no ha cumplido al 100% con lo establecido.

    Creo que las estadísticas están para algo y las opiniones, al final, te hacer llegar al acierto.

    Yo he tenido varias experiencias no muy agradables con mediamarkt y en este tipo de aparatos eléctricos, no me la juego.... pero eso no implica que haya compradores en el que la compra le ha salido satisfactoria y están contentos con la entrega del producto y el trato recibido

    saludos.

    andlopper
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  10. #550
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Yo os voy a contar mi experiència con electroprecio:

    Conseguí un led de 32 pulgadas 200 € más barata que en ECI ( y eso que soy cliente habitual de ECI y reafirmo lo que comenta el compañero Sergiokhoiser....en Servicio postventa, devoluciones, ...todo o,k) allà por noviembre de 2011

    Me llegó el embalaje en los términos acordados ( algun que otra deformidad en el embalaje però de poca monta .... no recuerdo que compañía de mensajería fue quien la trajo , tipo seur, etc)

    La televisión probada en casa y sin defecto alguno hasta la fecha.

    Esta es mi opinión de momento aunque creo que cuando hablamos de aparatos eléctricos ( sean las marcas que sean) siempre está el riesgo de que salga bien o no tan bien ( sea cual sea el proveedor o distribuïdor del mismo).

    Algún que otro compañero del trabajo me pregunto que me parecía y en mi modesta opinión, de momento, bien ,aunque hay que tener presente las opiniones de aquellos a los que la compra no ha sido de su agrado o si el servicio postventa ( bien sea por defectos de origen,devoluciones,etc) no ha cumplido al 100% con lo establecido.

    Creo que las estadísticas están para algo y las opiniones, al final, te hacer llegar al acierto.

    Yo he tenido varias experiencias no muy agradables con mediamarkt y en este tipo de aparatos eléctricos, no me la juego.... pero eso no implica que haya compradores en el que la compra le ha salido satisfactoria y están contentos con la entrega del producto y el trato recibido

    saludos.

    andlopper

    Mediamarkt si que la tengo yo vetada... pero vamos, no compro algo aunque lo regalen. Aquí si no me sale bien la jugada con el corte inglés, no tendré más "alma" que comprar online, o esperar nuevos modelos... y la verdad que no me apetece mirar más y más... llevo desde Julio... creo que ya esta bien
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #551
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    En este hilo https://www.forodvd.com/tema/136682-...mprar-mi-tele/ el forero juankis comenta que le han dicho que la Samsung 55F8000 que venden es de importación. Sin embargo en la página de electroprecio Información dice que todos sus distribuidores son españoles. Creo que electroprecio debería dar la cara e indicar si también hacen uso de productos extranjeros o no. En caso de que también hagan uso de producto extranjero deberían rectificar su web sobre la procedencia de sus productos. Es importante que nadie sea engañado en este aspecto y que se sepa que se compra y donde se compra.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  12. #552
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Mi comentario sobre electroprecio:
    Hoy he recibido mi led Lg47690s que he comprado en electroprecios y solamente puedo tener buenos comentarios..
    El trato desde el primer momento para consultar(POR TELEFONO) magnifico. 1reserve por telefono.2 acto seguido te envian el email para que elijas formas de pago.3 transferencia. 4 al dia siguiente confirman el pago y al dia siguiente me ha llegado a la otra punta de la peninsula.
    Ademas entre medios mande un correo a Alfonso de electroprecio porque tenia dudas de que la tele viniera con region de europa del este, lo cual me constesto rapidamente sacandome de dudas( no era de europa del este), aun asi, preferi que me lo dijeran por telefono. Volvia a llamar y amablemente me confirmaron que traia la region española.
    Exactamente he recibido mi tele perfectamente por seur y superrapido.
    Ya me hubiera gustado antes conocer esta web, la verdad si todas las tiendas, incluso fisicas, tuviesen esa atencion daria gusto comprar.
    Ademas precio increiblemente mas barato.

  13. #553
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    En mi experiencia personal todo ha ido de maravilla con Electroprecio.
    Les he comprado en ocasiones por temas de trabajo, y otras tantas veces a nivel personal.
    Tengo la suerte de poderles comprar en persona, pues vivo muy cerca de ellos, y como quien dice "somos del mismo barrio" .

    Que yo recuerde les he comprado 4 tvs desde el trabajo, otra para mi cuñado, otra para un familiar de mi mujer, y otras dos para amigos míos. Para mi les he comprado el ampli Pioneer, el adaptador bluetooth y el bluray Sony.

    Nunca he tenido un solo problema, y eso que todas esas tvs las he montado yo, y creo que soy bastante quisquilloso. Todas las tvs (menos una) han sido de plasma. La única led fué una Sony de 32" y está de maravilla.
    No tendré problema en seguir recomendándolos. También es cierto que hasta la fecha no he tenido que devolver nada, y entiendo que es ahí, en el servicio postventa, cuando muchas empresas muestran su verdadera cara.

    En el mundo que nos rodea, cuando un comprador es capaz de ir a donde uno u otro por una ridícula diferencia, las empresas distribuidoras tienen el margen al mínimo, y la verdad es que no quieren saber nada de devoluciones ni nada por el estilo que les haga no solo dejar de ganar dinero con esa operación, sino perderlo, aunque sea su obligación.

    Con esto no quiero sacar la cara a nadie. No tengo pelos en la lengua a la hora de tener que hablar mal de alguien si hiciera falta, pero en este caso no tengo reproche alguno. Recomendados.
    Tulio7777 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #554
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Bueno yo he tenido una experiencia negativa con Electroprecio, aunque en atención y paciencia conmigo un 10/10 (que he sido y sigo siendo muy pesado).

    El jueves día 10 de Abril desesperado buscando una Televisión que en las tiendas ya no quedan o solo están las de exposición, vi esta página web, y leí consejos buenos sobre ella entre y... OSTIA TENÍAN EL MODELO QUE QUERÍA, EL TAMAÑO QUE QUERÍA Y A UN PRECIO GENIAL!!

    Pues nada....añado a la cesta......pago con trasferencia... y a esperar.

    El viernes día 11 por la mañana me confirman que les ha llegado mi ingreso...y al rato me dicen QUE LO SIENTEN QUE NO TIENEN STOCK DE ESE MODELO... y yo me quedo así

    Dije unas cuantas cosas feas, como que juegan con la ilusión de la gente y tal.. (LO SIENTO) y me puse muy pesado llamando...con mails..que qué pasaba con mi dinero tal y cual... y bueno han tenido paciencia conmigo y me contestaban todo lo que les escribía. El lunes día 14 se me devolvió mi dinero.

    Según ellos es que desde que AÑADÍ A LA CESTA hasta que PAGUÉ lo mismo se agotaron... en esto no estoy de acuerdo porque después de a ver pagado al rato entré y seguían vendiendo el modelo y estaba en stock....

    Se han portado bien ofreciéndome un modelo más caro al mismo precio que el que yo quería, me tienen ella una reserva de una TV para fin de mes a un precio un poco más rebajado del precio por las molestias causadas... ..

    CONCLUSIÓN: Me jodio mucho comprar una cosa que quería, pagarla y que al día siguiente me dijeran que no tenían stock... pero por otro lado atención al cliente de 10, paciencia conmigo 10 e intentar buscar soluciones de 10.

    MIEDO: a mi también me da mal rollo el tema de que si te sale un producto bien OK, pero si tienes algún problema...siempre es mejor tener una tienda física cerca de casa.

  15. #555
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Siempre compro con ellos, llego un televisor defectuoso y al día siguiente tenia el técnico en mi casa y cambio la placa de la tv. Me ofrecieron cambio también.
    Atienden en el momento. Un 10 para ellos.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

+ Responder tema
Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins