Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #61
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimado chapucillas,
    ¿¿Chapucillas??
    Creo que te equivocas, mi nick (o el nombre con el que se me conoce por aqui, vamos) es Jrpg. Si lo prefieres, mi nombre es Jose.
    O si te refieres a mi "nivel de posts" en el foro, me parece totalmente irrelevante y que no viene a cuento.

    Estoy de acuerdo con tu opinión sobre lo de llenar el foro de ofertas comerciales, no es una buena conducta. Por otra parte, si te fijas bien, podrás ver como participo en varias conversaciones dando mi opinión sobre preguntas y distintos temas interesantes del foro. Asimísmo, sí es cierto que en mi firma adjunto precios y es ahí dónde se limita la publicidad. De momento reducí las dimensiones de éstas porque me parecian exageradas pero tendré en cuenta tu opinión y las volveré a reducir.
    No creo yo que en ningún momento te haya criticado, asi que no se porqué me respondes así.
    Simplemente he dicho que coincido con Alfonso en la opinión de que el Foro no debería ser un sitio para poner ofertas puntuales.
    Así que no entiendo qué te ha molestado.

    Por otra parte me parece correcto dar a conocer el precio sobre ciertos productos cuando aquí hay compañeros que buscan el mejor precio para sus futuras compras.
    No me parece mal (ni lo he criticado), ahora que tampoco me parece muy elegante, ya que lo mencionas. Me parecería más "elegante" un link a tu web, donde el que quiera puede ver todo tipo de precios y ofertas (yo mismo lo hago habitualmente).

    Pero sin más. Ni he criticado a nadie, ni me he metido con nadie, etc... Simplemente he dado mi opinión, y como mucho ahora doy un consejo.
    Así que espero que esta "discusión" termine aquí y no vaya a más.

    Un saludo.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola a todos.

    Acabo de descubrir electroprecio.com. Aún no he hecho ninguna compra, pero por lo que comentais por aquí y lo que he visto en otros foros parece un sitio muy de fiar, con las ventajas de los sitios web (precios) y de las tiendas físicas (atención y trato cernano al cliente). Como en todos los sitios siempre pueden surgir problemas, pero lo que hace falta es voluntad para solucionarlos y parece que aquí la tienen.

    En su página web he visto que dice: "Todos nuestros distribuidores son españoles y por eso garantizamos una Garantía de 2 años otorgada por los Servicios Técnicos de cada fabricante."
    Lo cual es bastante tranquilizador.
    Lo que no he visto es referencia a los manuales de usuario. A ver si Alfonso Serrano o alguno de los que ha comprado allí me puede decir. ¿Los manuales están en castellano? ¿Siempre?
    He realizado alguna compra en pixmania y redcoon y los manuales solo venían en francés e ingles. ¿Los productos que se venden en electroprecio.com son los mismos que podríamos encontrar en cualquier tienda de la calle en España? ¿Son la versión pensada para España y no para cualquier otro pais?

    Agradecería que me sacaseis de dudas y de paso, como sugerencia a Alfonso Serrano, esto se debería aclarar en la página web de electroprecio.com

    Gracias y un saludo.

  3. #63
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Si los distribuidores son españoles, de los que se provee electroprecio, los productos son para distribución en España, consecuentemente deben llevar documentación-manuales en español.

    Yo he adquirido 3 productos en electroprecio (y lo voy a seguir haciendo en cuanto aparezcan las nuevas phil ). Con todo tipo de información, ayudas en la elección, avisos sobre noticias de alguno de ellos que todavía no se distribuía (si, mi 9731) y seguimiento de cuando y a cuanto ... y evidentemente con toda la documentación en español, como si de un producto comprado en una tienda física se tratara... sólo que más barato y con mejor asesoramiento, además de las mismas garantías.

    Cuando las cosas no funcionan hay que decirlo, pero también es justo reconocerlo cuando van bien y la gente responde. Cosa a la que en este país no estamos muy acostumbrados por desgracia. Me refiero a que funcionen y a que se reconozca.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Gracias por tu respuesta JUK.

    Con todas las opiniones buenas que había leido sobre electroprecio ya suponía que en lo de los manuales tampoco habría problemas, pero como dices, estamos tan acostumbrados a que todo tenga gato encerrado que cuando algo es bueno de verdad casi ni nos lo creemos.

    Pues está decidido. Mi LCD LG 32LC2DB la pillaré en electroprecio sin duda. La tienen 15 Eur. más barata en otra web pero la diferencia en opiniones de la gente sobre los dos sitios es abismal. Lo único que me esperaré un poco (no la necesito hasta Septiembre) a ver si baja de precio y me ahorro unas pelillas ;-)

  5. #65
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Totalmente de acuerdo con lo dixo por el amigo JUK.Acabo de adquirir la 37 9731D y los manuales y tal tambien en español, como en cualquier tienda física de por aqui.
    En cuanto a lo de reconocer lo de solucion de problemas tambien un tanto para Alfonso y Electroprecio, ya que mi panel desgraciadamente tenía el defecto comentado por aqui de la retroiliminación.
    Una llamada, reenvío del panel defectuoso y tramitándose el reenvio de otro panel nuevo.Sin ningun tipo de excusas ni malos entendidos.
    De momento impresión de excelentes profesionales.Sin duda, a día de hoy volvería a comprar en Electroprecio.

  6. #66
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Quiero dar las gracias públicamente a Alfonso por el trato recibido en los mails personales.

    Le he frito a preguntas y más preguntas y en todo momento me ha atendido muy profesionalmente y me ha aconsejado en mi opinión muy bien.

    Y eso que aún no he comprado nada.
    Pero reconozco que me dejan muy buen sabor de boca y que o les compro a ellos (porque se lo han ganado) o a una especie de "chollete" que tengo por ahi.

    Y definitivamente mi elección será la 32PF9731D ahora con el descuento ese de Philips (espero no arrepentirme luego).
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  7. #67
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Por fin puedo decirlo

    ¡¡ Ya es mía !!

    El viernes la compré, en tienda física, por 1499 € (por cierto que la semana pasada en las webs no lo encontré a ese precio).
    Ahora solo falta darle la última capa de pintura a mi sala y pasar a por ella.

    Ahora espero que no saquen una "sustituta" en 15 días.

    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  8. #68
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Quiero aprovechar este hilo para dar las gracias públicamente a Alfonso y Electroprecio por todo el servicio prestado en la devolución de mi anterior panel 37 9731d por otro nuevo debido a posibles problemas de retroiluminación del lcd comentados en este foro.
    Gran servicio postventa en cuanto a información, rapidez y seriedad en nuestro caso.
    Una vez mas por nuestra parte totalmente recomendables.

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola, simplemente dejar mi opinión sobre la compra de un plasma Panasonic 42" TH42PX70 en esta tienda la semana pasada.
    Perfecto:
    1º En la página todo muy clarito, en mi caso " 1.299,00€
    entrega a domicilio e IVA incluidos" y ni un euro mas me pidieron en la entrega.
    2º Desde que hice el pedido hasta enchufar en mi casa el TV transcurrieron no mas de...¡30 horas!..increible.
    3º Mientras el envio se encontraba en trámites, tuve puntual información del punto en que se encontraba (creo recordar haber recibido 4 mails)

    Yo, desde mi experiencia, tengo que deciros que son de absoluta confianza.
    Un saludo.

  10. #70
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola!
    Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos.
    En respuesta al post no sé como será Redcoon pero si sé el trato que me dieron en Electroprecio, y es pésimo.
    Hola!
    Saludos a todos, soy nuevo en ciao pero me voy a estrenar con Electroprecio, donde me dieronun trato bastante pésimo.
    Hace mas de un mes les encargué un pedido, un DVD grabador Panasonic con disco duro, el Panasonic DMR-EX 75, 423 € iva incluido, lo que me pareció cojonudo. Me registré en su pagina, dí los datos, la direccion etc y por ultimo les metí el dinero en la cuenta bancaria y a esperar. Como a los dos días no me llegaba ningun tipo de confirmacion entonces les llamé y fué entonces cuando me dijeron que sí, que estaba todo confirmado. Bueno, espero una semana, llamo y me dicen que del aparato que yo quería solo había una unidad y ademas estabas estropeada, que si lo quería o bien esperara hasta que llegaran nuevos unidades. Me enfado y les digo que no, que anulen el pedido. Al poco me arrepiento y les digo que no, que reanuden el pedido, y entonces vuelvo a esperar. Me dicen que las nuevas unidades llegaran en 15 dias.
    Pasan 15 dias y nadie me dice nada, pero les doy mas margen de tiempo y entonces un lunes llamo y Alfonso me dice que el modelo que quiero, el DMR-EX 75, está descatalogado pero que me enviaran el nuevo, el DMR-EX 77. Bueno, espero y a los dos días llega, pero ¡sorpresa! el manual es en ingles y en francés, nada de castellano. Les llamo por telefono (porque ojo, por correo electrónico pasan de ti olimpicamente) y les digo que me envien la factura y el manual en castellano. Todo eso se lo digo a Zigor, que despues me envía un correo electrónico donde me dice que la factura iba en la caja pero me enviaban otra copia. Tambien me dice que me envía el manual en castellano y que me llegaría en breve. La factura me ha llegado pero no me ha llegado el manual en castellano, y Zigor sabes perfectamente que me enviaste el manual en castellano en archivo PDF pero no el manual en castellano como debe ser, fisico, en papel.
    Aparte de eso, Alfonso me dijo que el nuevo modelo me lo dejaban al precio del viejo, ya que realmente costaba 459 € pero ¡oh! que sorpresa que entro en su página y resulta que el modelo DMR-EX 77 está a 400 € entonces ... he pagado 24 € más por el mismo modelo.
    Conclusiones, que he tenido que estar yo encima de ellos día sí y día tambien, que si correos electrónicos, que si telefonos, que si esto, que si lo otro ... eso no puede ser, es Electroprecio quien debe estar en todo momento encima de los pedidos de sus clientes, y no al revés. Quitando estos problemas que tuve con ellos tengo que decir sus precios son de lo mejor que te puedas encontrar en Internet, además de que vá todo con los gastos incluidos.
    Por último, estoy esperando que se aclaren algunas cosas, de momento van a enviarme el manual que tanto he estado esperando.
    Última edición por Exocet; 12/07/2007 a las 09:07

  11. #71
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Estimado Exocet,
    Veo que has publicado tu opinion en todos los foros posibles y nosotros andaremos detras para dar la nuestra e intentar solcionarlo.
    No hemos andado muy finos y lo reconozco pero todo tiene una explicación:
    1.- Se acaba el DMREX75 y nos llega (mas tarde lo normal) el DMREX77.
    2.- Esta remesa viene sin en el manueal en Español y se informa a nuestro contacto comercial en panasonic que me pide las direcciones para enviarlo.
    Nosotros adelantamos copia por email a quin lo solicita esperando que Panasonic cumpla lo dicho.
    3.- Lo del precio es error mio (24 euros) y estoy dispuesto a abonarte dicha cantidad. Te he mando a tu email propio como hacerlo.
    Espero que si alguna vez vuelves a comprar (a pesar que digas que "no en tu puta vida") y vaya todo como lo hace normalmente lavemos nuestra imagen contigo.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  12. #72
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estimado Exocet,
    Veo que has publicado tu opinion en todos los foros posibles y nosotros andaremos detras para dar la nuestra e intentar solcionarlo.
    No hemos andado muy finos y lo reconozco pero todo tiene una explicación:
    1.- Se acaba el DMREX75 y nos llega (mas tarde lo normal) el DMREX77.
    2.- Esta remesa viene sin en el manueal en Español y se informa a nuestro contacto comercial en panasonic que me pide las direcciones para enviarlo.
    Nosotros adelantamos copia por email a quin lo solicita esperando que Panasonic cumpla lo dicho.
    3.- Lo del precio es error mio (24 euros) y estoy dispuesto a abonarte dicha cantidad. Te he mando a tu email propio como hacerlo.
    Espero que si alguna vez vuelves a comprar (a pesar que digas que "no en tu puta vida") y vaya todo como lo hace normalmente lavemos nuestra imagen contigo.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso, hay que aceptar las criticas, porque estoy viendo que te subes mucho por las nubes cuando se os critica. Y te repito aqui lo que te dije en otros mensajes, nunca hablaré de que me habeis estafado pero vuestra atencion al cliente conmigo fué muy mala, siempre tuve que estar detras de vosotros: llamadas telefonicas, correos electronicos que no me respondia nadie .... eso no es Alfonso, teneis que ser vosotros los que teneis que hacer que el cliente se sienta seguro con vosotros, porque ponemos nuestro dinero en vuestras manos y queremos saber lo que ocurre, sino un dia el otro, y no como me teniais en incertidumbre total.
    Si recibo el manual pensaré quitar estas opiniones.

  13. #73
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Bueno,
    Mañana estamos con el de PANASONIC y espero se resuelva de una vez.
    Acepto todas las críticas y me las tomo muy en serio con intención de solucionarlas.
    Creo que tu vocabulario no fue el mas correcto en algunas opiniones que he leido por ahi.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  14. #74
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Alfonso, ayer os llame para informarme sobre la SHARP XDE1 37", pero tu amigo me dijo que estaba descatalogada, asi que me tendre que buscar la vida por otra parte, porque es el LCD que me quiero pillar la primera semana de Agosto.

  15. #75
    aspirante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola, a todos, hoy por fin me he decidido y tras muchas lecturas en este foro, he hecho mi pedido en ELECTROPRECIO de la Philips 37 pf 9731 d, espero su pronta llegada y sin ningun tipo de problema. Cuando la reciba, escribiré de nuevo en este foro y espero sinceramente poder dar una buena opinion sobre ELECTROPRECIO. He de decir, que he sido cliente habitual de REDCOON, y hasta ahora no he tenido ningun problema. Pero llevava un tiempo tras este gran televisor, y tras la tardanza decidi que el primero que lo tuviera en envio inmediato, seria mi proveedor y este ha sido ELECTROPRECIO. Si quedo plenamente satisfecho de este pedido, es muy posible que mis futuros pedidos los haga con ellos. Ya os informaré. Gracias.

+ Responder tema
Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins