Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    mi experiencia por el momento con Electroprecio es positiva.

    Digo "de momento", porque adquirí la semana pasada un Samsung LE32M87BD, y me llegó e informaron de todo acerca del pedido puntualmente, pero el LCD venía con un Pixle muerto justo en el centro de la pantalla...

    Lo he devuelto sin ningún tipo de traba por parte de Electroprecio, y esta semana me tienen que enviar el nuevo.

    Os mantendré informados de todo.


    saludos,
    David

  2. #92
    aspirante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Como cliente satisfecho les he de dar la enhorabuena,... por mi parte ningun problema (solo que se quedaron sin stock cuando hice el ingreso),... 4 dias despues una sony 46x2000 en casa y va de coña....

    un saludo

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por carlosmc Ver mensaje
    Como cliente satisfecho les he de dar la enhorabuena,... por mi parte ningun problema (solo que se quedaron sin stock cuando hice el ingreso),... 4 dias despues una sony 46x2000 en casa y va de coña....

    un saludo
    Ese modelo me interesa especialmente, llevo varios dias buscándolo y revisando la página de Electroprecio y no he conseguido localizarlo ... al menos ahora no lo
    tienen

  4. #94
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola y perdón por el reflote, per me gustaria resolver alguna duda que tengo con electroprecio.
    Según he ido leiendo por bastantes sitios dicha pàgina es bastante recomendable. Yo la duda que tengo es si realmente compran las cosas aquí, de distribuidores españoles, tal y como indican en su web. Por ejemplo, si yo me compro un LCD Sony, ¿me vendrá el manual en en castellano?, y no un pdf o un manual cutremente imprimido por ellos tal y como hacen por ejemplo los de pixmania. Es decir si me vendria igual como si fuera a comprarla a ECI o MM por poner decir algun sitio.
    Otra duda que tengo es, si me quiero comprar un LCD de 32" puedo elegir transporte? puedo pedir que me lo envie UPS en vez de SEUR? (no tengo muy buenas referencia de esta compañia logistica).
    Y por último, soy bastante quisquilloso y no me gusta un pelo comprar algo que ha sido abierto antes, me crea un mar de dudas respecto a lo que ha podido pasar ese producto (producto devuelto, produco de expo, etc), aunque. Entonces, aunque tengan unidades reprecintadas, ya que han querido mirar el estado del producto por un golpe o alguna otra cosa, puedo exigir una unidad que esté impoluta?
    Suelo comprar por internet, pero ante cosas de tanto dinero y que ademas no es un juego o unas bambas, si no que pueden venir pixeles jodidos y otras cosas que traen consigo los LCDs tengo que estar muy convencido de la profesionalidad de una tienda antes de confiarles mi dinero.

    Un salud_O! y encantado de ser un nuevo miembro de este foro.

  5. #95
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    son extraordinarios, yo les he comprado ya tres veces y cada dia me sorprenden mas gratamente.
    La ultima compra un receptor av y todo perfecto, el envio en 24 horas por DHL despues del pago, en perfecto estado la caja del receptor av, directamente del distribuidor de España (EAR SA) con sus manuales en diferentes idiomas y por supuesto en castellano,bueno todo perfecto, ahora a probarlo y disfrutar.

  6. #96
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola a todos,
    Voy respondiendo a lo que me preguntais:
    1.- Trabajamos con distribuidores españoles y todo debe de ir en castellano: manual, instrucciones, menu, etc...
    En caso de no venir en castellano (algunos DVD de Sony nos ha ocurrido, los pedimos directamente al fabricante y os lo hacemos llegar lo antes posible).
    2.- Si puedes elegir la compañia de transportes: si el LCD/TV es menor de 32" lo mandamos con NACEX que son los mas efectivos de los tres.
    3.- Puedes decirnos (y es lo que pasa en el 99% de los casos) que el embalaje del LCD no este abierto ni nada similar (como ya te digo no abrimos las cajas salvo algo MUY, MUY puntual: alguna marca en la caja o similar que nos haga abrrilo para ver que esta todo OK: te ponemos una carta nuestra firmada y sellada diciéndote esto).

    Bueno, espero haberos ayudado,
    Un Saludo,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola:

    Tendrá Electroprecio los modelos EP-30 y EP-35 de Toshiba, de reproductor HD-DVD?
    Y si es que sí, cuando y que precio?


    Gracias

    Saludos.

  8. #98
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    ...
    Gracias por aclararme las dudas Alfonso. Y es que me estoy planteando la compra de un nuevo LCD, y entre los posibles candidatos esta la Sony 32D3000, la cual tenéis a un excelente precio, pero ayer en la web oficial de Sony bajaron su precio oficial 100€, y no sé se eso puede hacer que también baje vuestro precio.

  9. #99
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Alfonso-Serrano, te envie un privado y creo recordar un mail tambien, si puedes me contestas.
    En cuanto a mi experiencia con electroprecio, ha sido en resumidas cuentas buena. Pedi un grabador panasonic ex87, llego en los plazos acordados y bien. Pero no tenia el manual en español, solo frances e ingles, me puse en contacto con ellos y me enviaron el manual impreso del pdf. Tambien pensaba que el grabador incluiria el cable HDMI, el cual vi en todas las tiendas por las que pase para mirar el grabador, pero el cable no estaba incluido, la explicacion que me dio la tienda era que el cable solo venia en las unidades en stock en septiembre y octubre; mala pata la mia que la compre en noviembre.
    En cuanto al embalaje, todo parecia correcto por dentro, cajas con los cables cerrados y precintados, el dvd con su plastico y los corchos, pero no tenia las pegatinas ( una tonteria como otra cualquiera ) en el frontal y en la parte superior, me refiero a las pegatinas publicitando el producto, y a la que viene en el frontal de 1080p upconversion.
    Pero lo que al final importa que es el reproductor, ahora mismo esta funcionando y sin problemas. Si me preguntais si volveria a comprar en esta tienda, os aseguro que si, siempre y cuando los pequeños detalles los consulte antes para no llevarme disgustos innecesarios.

    Un saludo.

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    hola voy a realizar una compra para mi bastante importante estos dias en concreto un philips 32pfl9632d/10 un poco mi pregunta es como puede haber tanta diferencia entre corte ingles 1499 euros y electro precio 1064 iva y transporte incluido no e comprado nunca por internet y estoy un poco indeciso ,e leido las opiniones de los foreros sobre electroprecio y noto mas positivo que negativo, que puedo hacer????????

  11. #101
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por elsanba Ver mensaje
    hola voy a realizar una compra para mi bastante importante estos dias en concreto un philips 32pfl9632d/10 un poco mi pregunta es como puede haber tanta diferencia entre corte ingles 1499 euros y electro precio 1064 iva y transporte incluido no e comprado nunca por internet y estoy un poco indeciso ,e leido las opiniones de los foreros sobre electroprecio y noto mas positivo que negativo, que puedo hacer????????
    Dejar las dudas aparte y pedirlo en electroprecio!!.

    Saludos!!

  12. #102
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hola a todos,

    Respondiendo por partes:
    jdeacon: ya te he respondido al privado del DVD: a veces ocurre estas cosas y no porque. Lo del cable HDMI si puede ser fallo nuestro ya que duro hasta Octubre la promo y luego vinieron sin ellos (la promo era directamente de Pana, no de Electroprecio). Lo de las pegatas, es que no que decir: deberian estar y a veces nos ocurre con algun otro aparato y no hay forma de reclamar: no hay distribuidor, fabircante que mueva un dedo porque le faltan las pegatinas...

    KDL32D3000: por ahora, seguira este precio de 1039. No hay novedad.

    32PFL9632D: Preguntar al CI porque tiene ese margen. Habra que asumir todos los costes que tiene. Me imagino que ellos comprarn mejor que nosotros y ya ves el precio que tienen. Por cierto, nos llegan unidades este viernes.

    Toshiba: por ahora nada.
    Un Saludo,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    bueno pues ya esta pedido realizado a ver si lo tengo en mi casa el viernes

  14. #104
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hace un par de días recibí un nuevo encargo de electroprecio. Una flamante 37pfl9632 junto con un DVD Philips DVP 5980... ya tengo sendas parejas de LCD-DVD con HDMI (mi mujer me mata) .

    Como siempre fenomenal.
    Cualquier duda.
    Cualquier inquietud.


    La pantalla... estupenda, como esperaba, ya la conocía bastante bien.
    El único problema... que el puñetero mueble que tengo encargado para ella y sus acompañantes tardará en llegar unas semanas ... con lo que tengo el estudio hecho un desastre con ordenadores, monitores, receptor, DVD, 360, pantalla, cableados... parece un naufragio, dita sea .


    Saludos

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    bueno todo estupendo lo recibi el viernes por la tarde y funcionando
    bravo por electroprecio veo que es una empresa responsable

+ Responder tema
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins