Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo leyendo opiniones de paginas de compra online para comprar una tele y parece que la elegida va a ser electroprecio(parece la mas fiable)

    Ahora mi duda es que tele escoger,me podriais decir cual es mejor de estas dos:
    1-LCD Panorámico Sony 32" KDL32S3000
    2-LCD Panorámico Samsung 32" LE32R86BD

    Si hay alguno mejor por precio parecido ponerlo por favor,gracias.

    PD:cuanto tiempo dura la garantia de electroprecio??
    PD2:si esto no va aqui moverlo.

  2. #107
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Buenas

    ¿Sabríais decirme cada cuanto tiempo se actualizan los precios y añaden nuevos artículos en esta página?

    Dias atrás vi una televisión que me gustaba y desde entonces no ha vuelto a salir.

    Gracias

  3. #108
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Buenas

    ¿Sabeis si en electroprecio han tenido alguna vez Receptores A/V de diseño slim? No dispongo de más de 13 cm. de altura en el mueble. Habia estado mirando el equipo de kenwood SL-6280, pero no lo tienen ni trabajan esta marca.

    Por otro lado, aprovechando el post, si tuvierais que escoger entre la TV Philips 9732 de 37" (LCD) y la Panasonic PZ70 de 42" (plasma), ¿por cual os decantais? independientemente de la distancia. Me han dejado en la duda después de estar pensando por una de ellas.

    Gracias y un saludo a todos.

  4. #109
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Siego Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo leyendo opiniones de paginas de compra online para comprar una tele y parece que la elegida va a ser electroprecio(parece la mas fiable)

    Ahora mi duda es que tele escoger,me podriais decir cual es mejor de estas dos:
    1-LCD Panorámico Sony 32" KDL32S3000
    2-LCD Panorámico Samsung 32" LE32R86BD

    Si hay alguno mejor por precio parecido ponerlo por favor,gracias.

    PD:cuanto tiempo dura la garantia de electroprecio??
    PD2:si esto no va aqui moverlo.
    Pilla el Sony. El Samsung esta dando bastantes problemas y siempre te expones a que te toque un panel de mierda (panel C)

  5. #110
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Para Alfonso:

    Veo que la Sony D3000 ya no tiene lo de "Envío Inmediato". Os quedan? En caso contrario cuando teneis pensado recibir?

  6. #111
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Queria preguntar,si alguien podria decirme porque motivo ha desaparecido de la pagina web,la sharp 37X20...Lo digo porque me disponia a comprarme una,y cuando voy a hacer el pedido....Sorpresa!!Ya no está!!! Agradeceria alguna aclaración,Saludos a todos.

  7. #112
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por juantxo85 Ver mensaje
    Para Alfonso:

    Veo que la Sony D3000 ya no tiene lo de "Envío Inmediato". Os quedan? En caso contrario cuando teneis pensado recibir?
    Sin animo de ofender pero yo creo que deberias llamar a la tienda directamente, vamos creo yo.

    Mi experencia ha sido muy positiva, yo pedi un lcd sony bravia 40x3500 el 26/11/2007 y me dijeron que no tenian en stock, durante todo el proceso hasta la entrega han pasado 28 dias (como la peli) y decir que la atencion hacia mi ha sido inmejorable y eso que les he dado follo xd. El problema de tardar tanto en enviar el lcd, decir que es ajeno a Electroprecio.com el problema era de Sony que no las enviaba por la alta demanda y eso era generalizado en todas las webs y tiendas fisicas (ya me informe yo del tema).
    Bueno sigo, un trato humano dificil de igualar y eso es lo que yo valoro en una tienda web, que cuando tengas alguna duda o problema puedas hablar con alguien directamente, en fin sin enrollareme mas, la recomiendo al 100%, es mi primera compra con ellos y desde luego que repetire.
    Gracias Alfonso

  8. #113
    principiante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Pienso lo mismo, sin ir mas lejos ayer les llamé y pregunté por la 37pfl9632 y no la tienen en la web por no disponer de existencias, pero no quiere decir que no vayan a recibir próximamente, finalmente adquirí 37pfl9732.
    Un saludo.

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Bueno Chicos, me llamo Andrea acabo de hablar con un chico de electroprecio.com ( me llamaron ellos ) para resolver un problemita de precio que a mi parecer no esatva incluido sobre la compra de un estupendo Plasma Pioneer 42" PDP428XD, y se resolvió positivamente.
    Queria agradecerle.
    Inscribirse en este forum para deciros como funciona le juguete en cuestión.

  10. #115
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Bueno, he de decir que ahora mismo soy el afortunado poseedor de una Pioneer LX-508D gracias a ellos. Y digo esto porque el precio en que me la dejaron es de SALDO, prácticamente. Me he ahorrado muchísimo dinero en comparación con el resto de tiendas físicas y no físicas, dinero que no me podía permitir por pasarse ya del presupuesto, así que os podéis hacer una idea de la oferta.

    No puedo sino tener palabras buenas para estos muchachos. Desde el principio, el trato fue muy cordial. Alfonso es un buen profesional que sabe lo que se hace y sabe lo que hay que hacer para tener contento al cliente. En mi caso no puedo ponerles pega alguna, porque aunque llegó la pantalla con 2 días de retraso, hay que tener en cuenta que estábamos en fiestas y que fue por culpa del distribuidor Pioneer España, no por culpa de ellos o por SEUR (la agencia de transportes asignada para mi envío). En cuanto les hice la transferencia, a las 24h estaba en mi casa (además, exacto, por hora de reloj).

    Tenía mis miedos, como cualquier hijo de vecino, al encargar a una empresa por Internet un producto de lujo de este calibre. Pero todos mis miedos desaparecieron el día que abrí los embalajes (el panel, el soporte y los altavoces). Todo estaba en PERFECTO ESTADO y no sólo eso, sino que los de SEUR me subieron los 3 paquetes (nada más y nada menos) que formaban el envío a mi casa directamente (una 5º planta, aunque hay ascensor) y SIN MI AYUDA, cuando no están obligados por ley a subir este tipo de bultos a domicilio.

    En fin, qué más decir, que estoy muy contento con el trabajo que han realizado, que se han ganado un cliente satisfecho más (que me consta que son muchos por las opiniones vertidas en el hilo) y que, naturalmente, no será el último producto que les compre.

    Muchas gracias a Alfonso y a todo su equipo, y lo único que me queda para acabar es recomendar, sin ningún género de dudas, Electroprecio a todos los foreros.
    Última edición por Djinn; 10/01/2008 a las 11:35

  11. #116
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    És la primera compra que he fet per internet i tenia una mica de por perquè la quantitat a pagar era important, en total més de 2800 €. Els vaig demanar una TV Sony KDL 46 X3500 i un suport de paret (comanda nº 16419) i puc dir que l'experiència ha estat molt positiva. El termini d'entrega no es va complir però crec que això, en justícia, no és imputable a Electroprecio ja que ni les tendes oficials Sony tenien stock de la pantalla que jo volia i inclús en alguna tenda Sony em van donar uns terminis d'entrega més llargs del que va tardar Electroprecio. Sempre que els he trucat per telèfon per preguntar-los, el tracte ha estat molt amable, correcte, sinzer i eficient per part de tots. Pense que es una empresa que transmet serietat. Per a mi també és important que tenen la garantia de Camerfirma que certifica que és un Servidor segur. I els preus són excel·lents, dels més competitius. En fi, recomanables 100%. Per posar alguna pega crec que podrien tenir la Web (com fan d'altres tendes virtuals) també en català, euskera i gallec per triar l'idioma que vulgues. Però en definitiva: tot molt positiu i amb mi tenen un client que segur que repetiré.

  12. #117
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Damià, no es por causar polémica, pero me ha costado leer tu post. Lo he comprendido porque tiene parecido con el castellano. Pero si ahora empiezo a hablar en euskera, me entenderías?
    Horregatik ez dut euskaraz hitz egiten foruetan, zaila izaten delako besteentzak ulertzea.
    (Por eso no hablo en euskera en los foros, porque sería difícil entenderlo para los demás).

    Y sí, coincido contigo en que electroprecio es buena tienda, son amables y tienen buenos precios. En cuanto a lo de la web en otros idiomas, estaria bien, pero si ellos solo dominan el castellano y el 100% de los clientes lo domina, y además, el 90% solo conoce el castellano, les supondría mucho dinero traducir todo para vender lo mismo

  13. #118
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Damià, no es por causar polémica, pero me ha costado leer tu post.
    +1
    A mi no me ha costado (soy catalan), pero no veo el pq de escribir en catalan en este foro (además de ciertas faltas de ortografía).

    Seguro que hay foros que de similar contenido a este que estan en català.

    Imaginate si en este foro cada uno hablase el idioma de su comunidad...iríamos apañaos!!

    Saludos y paz



  14. #119
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    +1
    A mi no me ha costado .......
    Pues yo el Italiano lo entiendo perfectamente

    Bromas aparte, yo comprenderia que alguien intente comunicarse en su lengua,
    siempre y cuando no llevara 29 post escribiendo "perfectamente" en castellano

    Saludos

    Pd:
    La pena es que estos comportamientos son los que crean antipatias y malos rollos....menos mal que son "casos" aislados
    Última edición por bebeto; 17/04/2008 a las 13:16

  15. #120
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    me cago en la leche, yo asturianu y nun se bable.. jjajajajjaja

    Volviendo al título del hilo, electroprecio.com le doy 100% de confianza. He hecho varias compras y todo perfecto. Incluso con problemas de transporte (la compañía de transporte se le rompió un tarro de miel encima de un TV y esta quedó bastante "pringada", pero se desentendieron), electroprecio sin ningún problema se hizo cargo y me envió otra en perfecto estado.

    Un 10 por mi parte.

    EDITO: Acabo de leer el inicio del Post y añado que Alfonso, con la historias que tendrá en la cabeza (tengo una empresa de otro sector pero parecida en preocupaciones), es supercumplidor e informa de todo, cosa que hoy en día no tiene precio, y se de lo que hablo.
    Última edición por chicote69; 17/04/2008 a las 18:03

+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins