pues es muy raro que desde philips te hayan contestado tan rápido... bueno pues a ver si es verdad y a partir del 17 podemos empezar a ir viendo las teles estas por las tiendas que imagino que no. Estarán más que contadas...
pues es muy raro que desde philips te hayan contestado tan rápido... bueno pues a ver si es verdad y a partir del 17 podemos empezar a ir viendo las teles estas por las tiendas que imagino que no. Estarán más que contadas...
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Iniciado por dveras
Hombre el email se lo envié el 24 de junio. Ya hace casi 2 semanas.
Iniciado por JUK
Hombre el email se lo envié el 24 de junio. Ya hace casi 2 semanas.[/quote]
No si no te digo eso. Porque yo el 14 de junio ya le envié un correo a philips y me dijeron que no tenian ni idea y que esperaban haberme contestado a mi pregunta.
Luego les contesté y luego me contestaron en blanco con lo mismo que esperaban haber solventado cualquier duda.
Para finalmente el 22 mandarme una encuesta de satisfacción la que gustosamente rellené
En fin que esperamos ver pronto estas LCD's para poder juzgar y decidir que comprarmos Sony, Sharp o Philips...
Iniciado por dveras
Hombre el email se lo envié el 24 de junio. Ya hace casi 2 semanas.[/quote]
No si no te digo eso. Porque yo el 14 de junio ya le envié un correo a philips y me dijeron que no tenian ni idea y que esperaban haberme contestado a mi pregunta.
Luego les contesté y luego me contestaron en blanco con lo mismo que esperaban haber solventado cualquier duda.
Para finalmente el 22 mandarme una encuesta de satisfacción la que gustosamente rellené Â*
En fin que esperamos ver pronto estas LCD's para poder juzgar y decidir que comprarmos Sony, Sharp o Philips...
[/quote]
Es verdad!! Ya recuerdo haber leido tu post Â*![]()
![]()
La verdad es que yo también llamé 2 veces por teléfono y la srta. que me atendió, muy amablemente por cierto, tranquilamente podÃ*a estar respondiendo a preguntas sobre seguros de hogar, vamos que no iva más allá que de lo que tenÃ*a escrito en su pantalla de ordenador, que seguramente era su propia página web :-[
Pero la verdad es que este caballero, el sr. Suárez, ha sido muy amable. También es cierto que me deja claro lo de las fechas por lo del interés de tiendas y comerciantes en aprovisionarse de nuevos productos de este tipo. Esto supondrÃ*a el problema para poder compararla fÃ*sicamente en un establecimiento (de hecho llevo varios dÃ*as esperando ver ¡la 9631! en el MM de Vitoria y hasta la fecha, el sábado pasado, no la habian traido) ... >Â* pero no para encargarla.
Saludos
Excato!
lo de la 9631 en los MM me suena también :vamos todos a preguntar en masa o que! de hecho en el MM de barcelona hace casi un mes que las tienen pedidas pero no saben cuando les entran al menos te hablo del viernes pasado esta semana ya no he aparecido.
A ver si me doy una vuelta por comercios y vemos si saben ya algo... de las 9731D por fin parece que se empiezan a mover (claro que ya les tocaba....)
JUK me solidarizo contigo colega
Estoy esperando que salga ese pedazo de philips, pero no deja de zumbarme en el oido esos GD7 y GD9 de Shap.
A ver como va el tema precios ya que me da a mi que por calidad son las dos primeras opciones del mercado.
Un dato, hoy he pasado por la tienda de informatica de un colega y me ha comentado que philips ya empieza a introducir los nuevos productos del segundo semestre de 2006 ( monitores en su caso ) y que a igualdad de gama respecto a los de 2005, han bajado un poquitin los precios.
Osea que eso nos daria el 32PF9731 a unas 2000 Rupias????
[smiley=thumbsup.gif] Paciencia hermanos del pixel y que el clear LCD os acompañe.
Pues yo he estado hoy en MM y Bazar el "gift", Idea y algunas otras que he pasado por Barcelona y en ninguna saben nada todavÃ*a. Les he comentado que puede que la semana que viene ya empiezen a poder realizar pedidos (según philips) y me han asegurado que casi lo ven como imposible hacerse con un modelo de estos a un precio razonable. Me han estado diciendo que si los CI, MM y demás les hacen pedidos para exposición y que duda que se vendan antes de septiembre-octubre (esperemos que no tengan razón)
Bueno lo importante que en una de ellas se han quedao mi número de movil y han mandado un mail delante mio a la comercial de philips de su zona. Que le indiquen precio, disponibilidad y plazo de entrega para las 9731D en 32 y 37 ya me ha dicho que se pedirÃ*a en especial bajo pasta por delante...![]()
Aqui la tienen por 2000 euros, una pasta no?
Conoceis otra web donde este mas barata?
Yo a este precio paso, con la 9631 o 9741 voy que chuto.
http://www.optize.es/servlet/product...22718&colab=30
Hola rheras!!!
Aqui la tienes por algo menos 1789 €
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._37_PF_9731_D/
Haber si hay suerte y alguien nos dice donde esta mas barata![]()
Salu2
Bueno, pues ya la tengo, mi 32PF9731D/10, y de momento todo espectacular, la imagen, lo que mas me ha sorprendido, es simplemente bestial, ningun defecto en cuanto al audio, y los detalles son pues eso, muy buenos. lo unico que me ha defraudado un poquito es la guia de programas, muy escasa para mi parecer, aunque el manual de instrucciones dice que depende del modelo de tv hay distintas guias de programacion(EPG). Pregunto ¿Hay alguna posibilidad de cambiar estas guias para que aparezca la que pone todos los canales y te da informacion por generos y esas cosas?.
A Alguien mas le pasa esto??????????????
Por lo demas, pues eso GENIAL
Saludos a todos.
en www.rebelio.com la tienes x 1779€ + portes![]()
Acabo de comprarme una 37pf9731 y tengo unas dudillas para saber q dvd comprarme.A ver si alguien puede ayudarme
El escalador que trae esta pantalla es bueno?es decir,si me compro un lector de dvd de unos 100 euros traera peor escalador? si es asi me sale mejor comprar uno mas barato q no lleve escalador,o ya un dvd grabador en vez de un lector con escalador supongo
un saludo
Hola a todos, alguien puede poner el link de la pagina de philips al firmware 0.100 de la 37" 9731 , estoy dando vueltas y vueltas y no lo doy encontrado.
Millones de gracias.
A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
é un prestamo dos nosos fillos.
Ves a www.philips.es, dale a "Información de contacto y asistencia", tecleas tu modelo y le das a buscar, clic sobre el modelo que te sale y luego pulsas en "Software y controladores" y ya te saldrá el enlace para descargar la actualización.
Igualmente, te dejo el enlace directo para la 32pf9731:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fus_esp.zip
Saludos,
Josep
He actualizado de la 0.96 a la .100 y me mola mas esta ultima. Recomendada!