No,creo que no es real. Como sucede con en el contraste, hay diferentes formas de medición.Iniciado por putoam0
De todos modos, yo la tengo y se ve muy bien, no te va a defraudar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y porque estas teles hay veces que se apagan solas y hay que quitarlas de corriente y volverlas a enchufar ?.
Lo he visto en varios modelos de ambilight, ocurre poco vero no deberia ocurrir nunca .
Saludos
No,creo que no es real. Como sucede con en el contraste, hay diferentes formas de medición.Iniciado por putoam0
De todos modos, yo la tengo y se ve muy bien, no te va a defraudar.
Hola a todos. Tengo la pf 9731 de 32 desde hace unos dias, todo va perfecto, salvo el NATURAL MOTION PICTURE, si lo activo las personas en la imagen van un poco descompasadas con el resto de la imagen, le pasa a alguien mas?
Si lo desconecto todo va bien, pero me gustaria saber si tiene solucion o si deberia avisar al SAT.
Gracias por vuestra atencion.
Por cierto yo tengo la 32" y estoy a 3 metros de ella, se ve de fabula, evidentemente con 37 supongo q mejor, pero deciros que tampoco es que se quede pequeña ni mucho menos
Saludos naiche. Parece ser que en algunos casos, en escenas determinadas con ciertos movimientos se aprecia algo parecido a lo que dices tu, o una especie de estela. En mi caso no he observado nada todavÃ*a en ese sentido. Según se ha comentado no es una regla general, simplemente casos aislados. No se si tu caso será tan concurrido como para tener que desactivar permanentemente el Natural Motion Picture, pero si es asÃ* te aseguro que no es normal.Iniciado por naiche
No se, comprueba el firmware por si acaso.
Espero que algún otro forero te deje otra opinión más clara.
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Para ron018, supongo que el interruptor del cable de la xbox360 no lo has puesto en HDTV. Hay que ponerlo en esa posición y luego en el menú de video de la consola, elegir 720p o 1080i.
Yo tengo unas dudas sobre estas teles de philips:
1.- He leÃ*do en este hilo que los modelos de 37 pulgadas tienen el clearLCD pero el de 42 no lo tiene (hablo de los 9731) y también en la página de philips pone el ClearLCD en la de 37 y no en la de 42. Sin embargo, en la página de philips, en los videos explicativos de las tecnologÃ*as que incorporan, se define el Pixel Plus 3 HD como la suma del Pixel Plus 2 HD, más el Color booster más el Clear LCD. Es decir, que el ClearLCD es una parte del pixel plus 3 HD. Siendo asÃ*, si en las especificaciones pone que la 42 9731 tiene PP3HD, ¿deberÃ*a tener el ClearLCD aunque no lo ponga? Â*Â*¿Alguien con la 42" puede verificarlo?
2.- Aparte del Ambilight, la tecnologÃ*a que más me atrae de philips, es el Digital Natural Motion. Para pelÃ*culas de animación es espectacular, aunque da todavÃ*a algún problema con los contornos en según que escenas (segun philips lo deberÃ*an haber solucionado con el pixel plus 3, pero parece que no). Seguro que todos sabeis que lo que hace este procesado es duplicar el framerate de las imágenes mediante interpolación y predicción de movimento. Y lo importante de aquÃ* es "duplicar el framerate". Este efecto es tan determinante, que si no lo has visto no lo buscas, pero si lo ves, no puedes echarte atrás.
Mi gran dilema es, ya que solo funciona para imágenes de baja resolución ¿cómo nos vamos a sentir cuando veamos material en alta definición? Según philips el material HD es tan bueno que no requiere DNM, pero eso es una falacia. El material HD es bueno en cuanto a resolución, pero en cuanto a suavidad de movimiento es tan o más lamentable que las emisiones SD (y digo más porque suelen ser progresivo y en progresivo se nota más la ausencia de suavidad). Este debe ser asÃ* por falta de potencia de procesado, asÃ* que no hay firmware que lo solucione. En poco tiempo aparecerá el nuevo DNM HD que será accesible solamente comprandose una tele nueva >
Si ni siquiera el ambilight es compatible con pelÃ*culas en HD (hablo del dinámico, que es el que verdaderamente se siente con el cine), ¿es esta serie 9731 un paso intermedio, con panel HD pero con tecnologÃ*a únicamente de baja resolución?
3.- ¿Alguien con la Xbox360 ha probado el DNM para añadir suavidad a los juegos? Supongo que habrÃ*a que configurar la consola a 480i (y no sé si también hay que hacerlo por entrada normal sin componentes)
Creo que de momento, ya está![]()
A ver,
¿He entendido que la 37PF9731 no permite ambilight dinámico para pelÃ*culas en HD?
Alguien que la tenga me lo puede confirmar, porque si es asÃ*, no puedes estar viendo una peli en máxima calidad y disfrutando a la vez del ambilight,no?
Por favor, una respuesta que me la quiero comprar pronto y quiero conocer estas limitaciones...
Saludos naiche. Parece ser que en algunos casos, en escenas determinadas con ciertos movimientos se aprecia algo parecido a lo que dices tu, o una especie de estela. En mi caso no he observado nada todavÃ*a en ese sentido. Según se ha comentado no es una regla general, simplemente casos aislados. No se si tu caso será tan concurrido como para tener que desactivar permanentemente el Natural Motion Picture, pero si es asÃ* te aseguro que no es normal.Iniciado por soberhamlet
No se, comprueba el firmware por si acaso.
Espero que algún otro forero te deje otra opinión más clara.
Saludos.[/quote]
Pues yo estoy con Naiche, veo poco esa aurea, no es demasiado molesto ya que es en raras ocasiones y puede que en determinados canales (lo que me hace oler a la calidad de señal más que a la tele en sÃ*), pero cuando ves dicha aurea es molesta.
Si, se puede desactivar el DNM y listos, de hecho lo he tenido desactivado 1 mes entero haciendo unas pruebas y no he notado ningún bajón en rendimiento, ni en fluidez de movimientos ni ná.![]()
Claro que sólo veo TDT, las analógicas estan olvidadas al fondo del listado y no voy por allÃ* abajo ni que me maten.![]()
Ahora mismo lo tengo activado (siempre al mÃ*nimo eh?) pero si me toca los webs lo desactivo y ya tá.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Gracias por responderme tan rapido. La movida es que con el tdt el DIGITAL NATURAL MOTION, va bien. El problema viene con las peliculas, y si, lo de ir la gente descompasada me lo hace continuamente si lo tengo activo, por ejemplo con matrix.
Es una pena que lo tenga q desactivar porque la imagen la deja increiblemente limpia. Lo probare durante este mes y si sigue asi llamare a los del SAT.
El firmware lo actualizé ayer, pero me seguia haciendo lo mismo
saludos
Naiche, yo envié un mail a philips con los problemillas que tiene la tele, y me contestaron algo asÃ* como:
Los sistemas de mejora de la imagen pueden no funcionar perfectamente en todos los casos, (por ejemplo un partido de futbol) por lo que si algún sistema de mejora no le gusta los resultados en algún programa concreto lo desactiva y ya tá. No es un fallo de la tele. Â*Y se quedan tan anchos.
La verdad es que como yo lo veo 1 vez cada 2 semanas aprox, pues no me molesta la verdad, es que es ruaro, ¿Porque no lo veo siempre o nunca? ¿será la calidad de la señal? Â*ni idea, puedo estar 1 semana sin verlo y de repente en algo en concreto lo veo. Â*En fins, yo ya no le doy más vueltas, de momento lo tengo al mÃ*nimo y me va bien, si me molestase en algo concreto pues lo desactivo.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Ya me imaginaba q la respuesta de philips iria por esos derroteros. La verdad es que para mi la tele se ve de madre tanto con el natural como sin el asi q, tampoco le voy a dar mas vueltas, como tu dices lo quitare cuando me moleste y punto.
un saludo
Pues yo el natural motion lo desactive la primera semana de tener la tele, para mi da un efecto a las peliculas que no me gusta nada, tengo la 9731 37", respecto a que el ambilight no funciona en HD..eso es falso, tengo la 360 conectada a 1080i (maxima resolucion de la tele) y funciona, no se nota tanto como un DVD con euroconector pero se nota.
Otra cosa alguien sabe si existen algun tipo de "orejeras" blancas para el ambilight de esta tele?
Saludos!!!
Que algo funcione, no significa solo que se encienda. Significa que cumpla su función, y la función del Ambilight dinámico es la misma pongas un DVD, un juego, o un blue-ray. Si no hace lo mismo según lo que pongas, es que no funciona.Iniciado por gsjiu
POR LO QUE SE HA COMENTADO POR ALGUNA PAGINA DE ESTE HILO, LAS OREJERAS EN ALGUNAS CAJAS SI QUE VENIAN JUNTO CON LA TELE, EN MI CASO NOIniciado por gsjiu
. YA ME HE ACOSTUMBRADO A NO TENER OREJERAS, EN MI CASO EL MUEBLE ES OSCURO, IMAGINO QUE SI ES CLARO O CON LA PARED EN COLOR CLARO SE NOTARA MAS.
UNA ALTERNATIVA EN QUE TE DES UNA VUELTA POR EL LEROY MERLIN O SIMILAR Y BUSQUES ALGUN TIPO DE PANEL BLANCO, QUE SEGURO ENCUENTRAS ALGO.
Estoy mirando al 9731 para un amigo que quiere un LCD y no sabe cuál.
Me podrÃ*ais decir los que tengan el modelo de 32" los pros y contras que le hayais encontrado?.
La quiere para TDT y DVD
Hola a Todos,
quiero comprarme en Electroprecio.com la philips 32PF9731 (32 PULGADAS), y quisiera haceros alguna pregunta,
1.- En la web de philips parece que el ambiligh sólo es por los laterales para el modelo de 32 pulgadas, en cambio para 37" es también la parte superior ¿sabeis si esto es cierto? ¿Alguien que tenga este modelo en 32 pulgadas, me lo podrÃ*a confirmar? ¿o es independiente de la pulgada?
2.- ¿TecnologÃ*camente la de 32" pulgadas tiene las mismas caracterÃ*sticas que la de 37" (lcd clear, pixel plus 3)?. Ya veo en la web de philips que la de 37" tiene mayor resolución (fullHD 1924x1080)
3.- Como ya digo, quiero comprarla en Electroprecio, porque tiene el mejor precio que he visto, pero tengo dudas por si acaso, posteriormente, tengo algún problema con el televisor. Aunque supongo que ante problemas, el servicio de soporte lo darÃ*a philips ¿no?
Muchas gracias por todos los comentarios vertidos en este foro. Es de agradecer.
Un saludo