Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Philips Ambisound HTS8100

  1. #16
    aspirante
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joe,yo tampoco lo entiendo,o philips nos engaña o esa gente que habla de rebotes no tiene ni pajorera idea de lo que tiene entre manos.el yamaha si necesita de rebotes en las paredes pero el ambisound segun philips no puesto que las ondas sonoras las lanza de forma circular con lo cual no hace falta ni rebotres ni nada.en fin a ver si alguein lo pilla pronto y nos dice que tal su experiencia.a mi me parece que es una buena maquinadesde luego. http://www.ambisound.philips.com/es/es/ambisound.html

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Hola Lucky, a ver si me puedes ayudar con tu inestimable sabiduría.

    Tengo el Pioneer DVR-550HX, que según sus especificaciones tiene HDMI 1.3, y un DAC de Video de 108Mhz/12 bit. ¿Tu lo conectarias por HDMI o por componentes? ¿Que tal escala este grabador?

    Gracias.

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Yo ya tengo decidido que lo comprare a final de mes, ademas me gusta que el firmware sea actualizable, ya me he bajado la que esta en la pagina de phillips,por si acaso.Paso de corte ingles, creo que este aparato es la caña!!!

  4. #19
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    jejejje, otro más enamoradito del cacharoo . Yo también tengo claro que me lo quiero pillar en Septiembre junto con alguna Philips Cineos taovaía a decidir. Lo que me gustaría saber es como teneis pensado colocarlo. En la página de Philips he visto un invento que me parece genial, pero la verdad es que no lo he logrado encontrar en ningún sitio. Es el STS8000 que además te permite seguir colocandolo sobre una mesa, pero con la TV enganchada, algo que adémás facilitará mucho el tema de cableado y demás.
    http://www.ambisound.philips.com/es/...fications.html
    Si alguien lo encuentra por algún sitio agradecería muchísimo lo comantara.

    Saludos...
    Salva

  5. #20
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    yo estoy tambien detras de este cacharrito... pero tengo algunas dudas sobre la conexion:

    1) Si tienes el HTS8100 y una TV Philips (9632 37"), supongo que la conexion entre ellos es tan sencilla como una cable HDMI entre los dos. Si pongo un DVD, se vera por la tele y se oira solo por el HTS8100, es asi? Si pongo la tele (ej TDT), idem, se oira solo (si yo quiero) por el HTS8100, es asi?

    2) DANIFC decia que Ah , por cierto para aprovechar la salida optica de audio digital de la tele,como el home cinema tiene entrada digital coaxial(no optica), me he recogido un conversor de optico a coaxial.Tambien me serviria si tuviera la ps3,o para la ps2 que tienen las dos salidas opticas. Y eso para que??? No seria suficiente con el HDMI entre las dos? Para reproducir el audio de la TV por el home-cinema tambien necesitas esa conexion???

    3) Tengo un disco duro portatil de los que reproducen DivX etc, y tiene salida de video por componentes + audio digital por coaxial. Como lo enchufaria a la TV+homecinema...? Componentes a la TV + audio coaxial al homecinema...? Los dos a la TV (y que luego la TV lo pase al homecinema)...? Seria mejor algun cable conversor de componentes a HDMI o similar???

    La verdad que yo de cableado estoy pero que muy pez, a ver si alguien puede ayudarme.

    Y a ver si aparece alguien que disfrute ya del HTS8100 y nos diga que tal...

  6. #21
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Buenas. Saludos a todos.

    Primer mensaje, y en un tema que me interesa.

    Estad atentos a la salida, este mismo mes, de los Yamaha YSP-3000 e YSP-4000, con radio incorporada y conexiones HDMI y escalador a 1080p. El YSP-4000 incluye escalador para fuentes analógicas.
    También añaden la entrada de Linea del Philips.

    En la Fnac me dijeron algo que ya sospechaba: que siendo sonido se inclinarían por Yamaha. Además, en cuanto tengas lector BR o HD-DVD el del Ambisound hay que "comérselo".

    El Philips sigue incluyendo Subwoofer en el precio, aunque por lo poco que he podido leer, en los nuevos Yamaha han potenciado al respuesta en bajos y diseñado hata siete modos DSP para que no sea imprescindible en salas pequeñas.

    Otra mejora importante es que se ha mejorado la respuesta (siempre según lo que uno ha averiguado) cuando el televisor no está en medio de una pared y el espectador frente a ella.

    Lo que he podido ver de precios (orientativos es de unos 900 euros, lo que me encaja perfectamente).

    Más información en

    http://www.yamaha.com/yec/products/p...l?CNTID=556968

    y una pequeña review:

    http://reviews.cnet.com/surround-spe...-32570640.html

    NOTA: En la review habla de escalado a 1080i, pero en el enlace de yamaha deja bien claro que es 1080p.

    PD: Eso de que el Philips funciona con "ondas curvas", en fin...

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 02/10/2007 a las 12:48

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Philips HTS8100

    Hola a todos,

    Ya por fin en este més me dan mi casa y voy a por mi 9732/9632 ya veremos (También si 37 o 42 para 2,7m). Pero lo que me está costando más es si decidirme finalmente por el HTS8100 como reproductor y como no como altavoz.

    Si alguien que lo tuviera pudiera hacernos una pequeña reflexión de los pros y contras que ha encontrado, ya que no consigo encontrar suficiente información del mismo y en ECI el dependiente como que casi no sabía que cojones era. Menudos dependientes que tienen, o al menos los dos que me han pillado a mi.....
    Además me encantaría si alguien lo hubiera podido ver con el soporte STS8000 comentara que le ha parecido, porque con la de 37" creo que quedaria genial, ya que tanto TV como ambisound son del mismo tamaño, pero no se yo como quedará con la de 42", que es la que más me atrae (Caballo grande ande o no ande) aunque en la especificación del soporte dice que viene preparada también para ese modelo y tamaño.

    Bueno muchas gracias por adelantado a todos...
    Saludos.....

  8. #23
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola,

    Yo estoy esperando un 37PFL9632 y el HTS8100. Mi duda principal es como puedo conectar la PS3 al HTS8100 ya que la PS3 sólo tiene salida óptica. He mandado un mail a Philips para que me den una posible solución, pero creo que lo más sencillo será comprar un convertidor óptico a coxial. Otra duda es si el HTS8100 será compatible con el sonido que pueda ofrecer el BR de la PS3.

    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola Nolleik,

    Pues estás en una situación casi igual que la mía, porque me voy a pillar también esa TV o la 9732 y el ambisound, y me siguiente adquisición es la PS3 seguro vamos, así que en cuanto sepas algo comentalo por aquí ok??, que lo espero impaciente...

    SAludos........

  10. #25
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    hola salvirp,

    En Philips se hacen los locos y eso me crea más dudas. He llamado a Philips y no me han aclarado si aceptaría señal BR. También he visitado Fidelcolor y Nivell10 y ellos dicen que estéticamente es muy bonito pero dudan de su funcionalidad. Creo que al final voy a optar por comprar el Receptor A/V Onkyo SR 605 (color negro) y un DVD reproductor Onkyo DV-SP405 (color negro). El tema de altavoces, dispongo de iQ3 y iQ2 color cerezo que lacaré en negro, faltarían los traseros y el subwofer. Creo que la con la 37PFL9632 y PS3 ya tiro...

    Saludos

  11. #26
    Nuevo participante ****
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Cita Iniciado por Nolleik Ver mensaje
    Hola,

    Yo estoy esperando un 37PFL9632 y el HTS8100. Mi duda principal es como puedo conectar la PS3 al HTS8100 ya que la PS3 sólo tiene salida óptica. He mandado un mail a Philips para que me den una posible solución, pero creo que lo más sencillo será comprar un convertidor óptico a coxial. Otra duda es si el HTS8100 será compatible con el sonido que pueda ofrecer el BR de la PS3.

    Saludos
    ¿Has conseguido coneectar la PS3? ¿Qué tal?

  12. #27
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    1) Si tienes el HTS8100 y una TV Philips (9632 37"), supongo que la conexion entre ellos es tan sencilla como una cable HDMI entre los dos. Si pongo un DVD, se vera por la tele y se oira solo por el HTS8100, es asi? Si pongo la tele (ej TDT), idem, se oira solo (si yo quiero) por el HTS8100, es asi?
    Yo recien tengo el HTS8100 con la TV Philips (9632 37"), conectado con un cable HDMI.

    Si pones un DVD, los ves por la tele y lo oyes por ambos.


    El gran PROBLEMA, es que no consigo que el sonido de la tele sea por el HTS... alguien sabe como solucionar esto?.

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Eres un bendito .

    Las conexiones HDMI funcionan en un solo sentido, de manera que la conexión del Ambisound es solo de salida y la del LCD solo de entrada, por eso el sonido no puede ir del LCD al Ambisound por el HDMI.

    Para ello tienes dos tipos de salidas de sonido desde el LCD, una estéreo analógica con conexiones RCA y otra digital con conexión coaxial.






    Bien, pues tienes la suerte que el Ambisound tiene esas entradas, la estéreo analógica en su parte posterior, que se oye activando la Audio In-Aux1. También hay otra en el subwoofer (Audio In-Aux2).





    La digital coaxial está situada en el subwoofer, debiendo seleccionar la Digital In para oirla,



    Y aunque el sonido de la TV sea estéreo, con el Dolby Prologic II podrás hacer una simulación 5.1.

    Espero que funcione

  14. #29
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Que grande... me pongo pezuñas a la obra.

    Fijate que ni idea de lo que era un cable coaxial... pero con este guiaburros tan bien puesto, creo que lo conseguire.


    Te queda una caña pagada... o las que te tomes. Muchisimas gracias.



    PD: Tal vez sea abusar... pero ademas tengo este otro problemilla...

    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1868

    Cambiando el cable por otro mejor, se resolvera el problemilla?.
    Última edición por bendito; 24/11/2007 a las 19:42

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Pues no te lo puedo asegurar, claro. Si te dejaran probar con otro saldrías de dudas. Revisa, nuevamente, la configuración de la tarjeta para la salida a TV.

    Si mantiene el problema pon la pregunta específica en un hilo dentro de la sala de Conexiones, será más "visible" y quizás te ayude alguien que tenga esa conexión/equipos.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips ambisound hts8140
    Por glober2009 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 21:43
  2. Cine en Casa SAMSUNG HT-XQq100t vs. philips ambisound HTS8100
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2007, 11:06
  3. ambisound philips hts8100
    Por retra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 13:45
  4. ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?
    Por tachee en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 17:59
  5. Cine en Casa PHILIPS HTS8100 ambisound
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins