Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Philips Ambisound HTS8100

  1. #46
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias.

    He insistido con este tema al vendedor y me vuelve a decir que el hts tendria que tirarlo al comprar un blue ray... le explique eso mismo de conectarlo con hdmi ambos a la tv y luego de la tv con un coaxial para sacar el sonido al hts y me dijo que tampoco sonarian los altavoces...?¿? y viendo que hay gente que utiliza el dvd en el hts y el blue ray en otro reproductor y ambos se escuchan por el hts no me explico yo de donde sacan a estos comerciales que no tienen ni p.i....

  2. #47
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola , nadie sabe cuando saldran los nuevos modelos, porque seria interente que tuvieran mas entradas y salidas hdmi

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola,
    Alguien oyó algo del PHILIPS HTS9800W?
    Le acabo de ver a 600€ y es bastante bonito.
    alguien sabe si lee xvid?
    Gracias

  4. #49
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Alguien sabe cundo sale i a que precio elhts8140, la evolucion del 8100?

  5. #50
    Fanatico de D10S Avatar de papelit0
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola amigos, este producto es una maravilla, lo he visto y tiene un sonido fantastico (simula muy bien el 5.1) que lo tiene pero todo delante. No tengo sitio para un mueble en mi habitacion por lo cual es perfecto para colocar en una pared, pero le encuentro una grandisima pega, es que no tiene blu-ray y por ese precio te puedes comprar uno. Alguien sabe si hay algun producto similar con blu-ray, digo similar porque solo tengo sitio para colgarlo en la pared junto al plasma.

    Saludos a todos y gracias
    Panasonic TH-37PX70E
    Sony KDL-40E4020
    Sony KDL-22EX550
    Samsung 40JU6640
    LG 55B6V

  6. #51
    dim
    dim está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola a todos.

    Alguien sabe donde encontrar las caracteristicas tecnicas de hts 8140?
    Gracias

  7. #52
    emiliosf
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    buenas!

    Yo tambien estoy interesado en el modelo y puedo decirte despues de tirarme ratos y ratos buscando por internet, que ahora mismo no hay gran informacion en ningun sitio del mundo mundial... parece ser que saldra la ultima semana de mayo o ya en junio... lo unico es que es mas grande que el anterior hts8100 osease igual de largo que las nuevas philips 9603/9703 de 42" ( aprox. 1 metro y 5 centimetros y con el diseño a juego.

    De alto mide unos 17,4 cms ( por el bisel transparente igual que el de las lcd) y de profundo unos 15,5 cms. De potencia andara por los 500 W. La pantalla es tactil, y luego por lo demas tiene las mismas especificaciones que el hts8100.

    puedes bajarte unas imagenes de aqui:

    http://www.ces.philips.com/pr_home_theater.html

    y de aqui:

    http://www.engadget.com/photos/hands...ts6100/561305/
    que aunque ponga que es el hts6100 es claramente el hts8140.

    nos vemos!

  8. #53
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hace apenas una semana que me ha llegado mi HTS8100, lo he adquirido en Redcoon por 670 € total.
    Aparte me he gastado unos 100 € en cables para conectar mi HTS a los distintos aparatos de manera digital, lo tengo conectado a la LCD por HDMI, y a mi PS3, me he tenido que licenciar un conversor de optico a coaxial digital que me lo he pillado aquí: http://ersonelectronica.com/product_...oducts_id/2046.

    Bien pues tengo que deciros que en la semana que lo tengo y he podido probar casi todo, estoy asombrado con la calidad de sonido que saca este aparato, deciros que el sonido que saca a través de la ps3 es impresionante por no decir el DTS que saca por el dvd.

    Yo y es mi sincera opinión me he decidido por este aparato dado que no me preocupa mucho el tema de DVD /Blueray, Tengo la PS3 con BR y además veo los mkv via streaming por mi Negrita, así que para nada me tiró pa tras el que llevase lector de DVD y no Blu Ray.
    Última edición por Fovalin; 07/08/2008 a las 08:29
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola a todos!
    despues de leer infinitamente sobre este aparato y estar super decidida a comprarlo, mi duda es como colgarlo de la pared y escoder los puñeteros cables!!! Alguien lo ha instalado??
    Mi idea es colocar una especie de macarron empotrado en la pared, que permita la entrada y salida de los cables, pero el paleta me dice que son muchos cables y que el macarron tendria que ser muy grueso, esto es realmente asi?? Como lo puedo hacer para no empotrar los cables directamente en la pared?? ni tampoco me gustaria utilizar regletas, como lo habeis colocado??

    Muchisimas gracias

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Cita Iniciado por Evita25 Ver mensaje
    Hola a todos!
    despues de leer infinitamente sobre este aparato y estar super decidida a comprarlo, mi duda es como colgarlo de la pared y escoder los puñeteros cables!!! Alguien lo ha instalado??
    Mi idea es colocar una especie de macarron empotrado en la pared, que permita la entrada y salida de los cables, pero el paleta me dice que son muchos cables y que el macarron tendria que ser muy grueso, esto es realmente asi?? Como lo puedo hacer para no empotrar los cables directamente en la pared?? ni tampoco me gustaria utilizar regletas, como lo habeis colocado??

    Muchisimas gracias
    Hola,

    Yo tengo la 9632 con el HTS8100 colgada de la pared y es cierto que son muchos los cables. Yo lo tengo de la siguiente forma: entre la tv y el ambisound tengo 10cm (distancia mínima recomendada) y los cables entre los dos aparatos los tengo con cinta aislante negra (no queda mal, el efecto visual es un solo cable). En cuanto a los cables hasta el enchufe, están detrás de una mesa que está casi a la altura del ambisound, por lo que no se ven nada.
    Evidentemente, lo que mejor queda es hacer un hueco en la pared ... pero es mas costoso
    Saludos

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    que os parece el hts 6100?

  12. #57
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola a todos buscaba alguna opinión de alguien que tenga el equipo HTS 8140 (creo que la diferencia con el 8100 es que el primero tiene entrada óptica, según he visto en la web de Philips).
    Por temas de espacio me parece una opción bastante golosa. Otras opciones del mismo estilo serian las barras de Yamaha ¿No?
    Por cierto para quien le interese una video review de XATAKA
    http://www.zappinternet.com/video/Ko...ilips-Soundbar
    Espero opiniones y gracias.

  13. #58
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    tengo el hts 8140 desde hace unos meses y según ha bajado de precio, lo veo una opción interesante si no puedes tener un 5.1 real.

    En principio me hize con una sound bar yamaha ysp 3000, pero la devolví ya que era muy mazacote y poco estetica y como no tengo paredes en las que rebotar no recibia ningun sonido ni lateral ni atras y el sonido en general no me terminaba de convencer.

    La cambié por la hts 8140 y : Diseño: 10, tengo un lcd philips 42pfl9603 y tienen la misma apariencia, por lo que parece que es de la propia tele. Es muy elegante y bonito. Llama mucho la atención y mas con el display en funcionamiento.

    Reproducción: Reproduce los dvd extraordinariamente, lo mas parecido a un blue ray que he visto. Lo compare con un reproductor philips 5980, bastante bueno según este foro, y se notaba la diferencia mucho, con una calidad de imagen superior en modo 1080 p.

    Sonido: No se puede comparar a un 5.1 real ni de lejos, pero es mas que satisfactorio, me explico: La calidad de sonido es espectacular, los dialogos claros, las explosiones y bajos impresionantes ( el subwoofer cumple bien su cometido), el sonido toma otra dimensión, es mas potente, claro y parece que el sonido amplifica su rango de acción como si te envolviese, pero sin tener unos efectos tan claros a los lados y atras como un 5.1 real, es como mas difuso, sin escuchar un sonido que proviene claramente de derecha o izquierda pero que te da la sensación de que está en algún lugar de la habitación, o sea que el efecto envolvente esta bien conseguido y te sumerge en la peli y junto con el ambilight ya pa que contarte.... Lo tengo conectado al lcd con un coaxial para escuchar tambien el TDT y va a las mil maravillas. En un futuro, supongo que utilizaré el optico para conectarle un blue ray, pero dudo, ya que se ve tan bién que ....

    De todas formas, si puedes economicamente y te gusta el aparato, ha salido, no se si a la venta aún el HTS9810, que tiene los altavoces por separado y atras los lleva inalambricos, lo malo es el precio, superior a los 1350 euros. y por eso seguro que hay mejores opciones, a menos que te encapriches con el modelo en cuestión.

    Si tienes más preguntas ....
    Última edición por glober2009; 17/12/2008 a las 18:04

  14. #59
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Muchas gracias por contestar, la verdad es que la combinación Philips 9603-9703 de 42 pulgadas con este home cinema resulta muy atractiva más dado el tamaño de mi salón.
    Una duda según el manual viene incluido los soportes para colgarlo y la base para el ipod.
    ¿La has usado? ¿Qué tal el sonido?
    Por cierto donde lo compraste? Yo lo he visto en makrostv por 740€ puesto en casa.
    Gracias.

  15. #60
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    No he usado ni una cosa ni la otra. No tengo ipod y lo tengo puesto debajo de la tele que si tengo colgada, encima de un mueble, y quedan enrasados frontal y lateralmente. Si lo utilizo para escuchar musica, tanto via usb como con cd, y tienes equipo de musica bastante bueno ( no utilizo el stereo para nada, tanto para ver dvd, tdt como para escuchar musica, utilizo el ambisound).

    Lo compré antes de que estuviera en internet y en tiendas fisicas en general, gracias a un favor de un amigo comercial . El precio fue alto, alla por 950 euros en tienda fisica, pero ahora ya ha bajado bastante en internet, como dices, porque en tienda fisica sigue igual de precio.

    Aqui te dejo fotos, no son de muy buena calidad pero te puedes hacer una idea del conjunto , decirte que el hts es mas grande de lo que parece, dado que esta debajo del la tele que ya de por si es bastante grande:







    Última edición por glober2009; 18/12/2008 a las 10:32

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips ambisound hts8140
    Por glober2009 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 20:43
  2. Cine en Casa SAMSUNG HT-XQq100t vs. philips ambisound HTS8100
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:06
  3. ambisound philips hts8100
    Por retra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 12:45
  4. ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?
    Por tachee en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:59
  5. Cine en Casa PHILIPS HTS8100 ambisound
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins