Gracias acidx.
Buscando en esa página brazos con giro para 32'', sólo veo el Vogel's EFW 6125 y el Vogel's EFW 6245, peor en las características no veo nada de Vesa ni compatibilidades.
¿sabeis si estos soportes van bien con la philips??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira en www.acuista.com. Yo lo pillé ahí y perfecto; rápidos y más baratoIniciado por Jrpg
![]()
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Gracias acidx.
Buscando en esa página brazos con giro para 32'', sólo veo el Vogel's EFW 6125 y el Vogel's EFW 6245, peor en las características no veo nada de Vesa ni compatibilidades.
¿sabeis si estos soportes van bien con la philips??
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
Pues hay bastantes más, yo tengo este
Cuando mires un modelo en esa página, a la derecha tienes un menu desplegable donde puedes elegir la marca de tu tele. La página te dirá los modelos compatibles de la marca que le has dicho con el soporte elegido.
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
Anda, precisamente ese es uno de los modelos que estoy buscando (junto con el raw international son los principales candidatos) pero el caso es que no lo encontraba en la página.
Si busco el modelo concreto si que me aparece (y a un precio majo, la verdad) pero por los menús no. Supongo que algo estaré haciendo mal.
Si, este ya se que es compatible con la 32PF9731D.
Por cierto Acidx, se que es echarle mucho morro, pero es que tienes justo la tele y el soporte que quiero, ¿podrías poner alguna foto de como quedan puestitos?
Te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
A ver si tengo un rato y puedo poner alguna fotillo, pero puedo adelantarte que queda de lujo![]()
Ahhhhhhhh !!!!!!
Se me va a hacer muy laaaaarga la espera.
:-))))))))
Por mi puedes recrearte en las fotos y sacar desde distintos ángulos. (sobre todo el soporte con la tele, no la tele sola).
Lo dicho, muchas gracias.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
A ver si consigo sacar el fotógrafo que hay en mi, porque no veas lo que le cuesta salir
Procuraré hacerlo antes de irme de puente![]()
Si, por favor !!!
![]()
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
Aquí están algunas fotos de la tele con el soporte:
Esta es con el soporte totalmente pegado a la pared (hay que tener en cuenta que está un poco inclinada hacia abajo)
Esta es la vista por detras del sopote con la tele girada al máximo:
Como queda:
Desde otro ángulo con el ambilight:
No son muy buenas fotos (las he hecho deprisa y corriendo), pero por lo menos os podeis hacer una idea de cómo queda.
Saludos
Muchas gracias acidx por las fotos.
He estado malito, asi que no he podido mirarlo hasta ahora, pero ya tenía ganas, ya.
Pues queda muy bien, la verdad.
Solo una duda, en la foto donde dices girado al máximo ¿no se puede separar más el soporte de la pared (estirar más) y con ello girar más?
Tenía prisa, pero he visto en el media markt ese mismo soporte, y a falta de poder fisgarlo más, me convence mucho.
Lo dicho, muchas gracias. Me viene de perla las fotos para la obra que estoy haciendo en la pared y ver dónde poner las salidas de las conexiones.
:-)
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
queda muy bien. Una preguntilla: Yo tenia pensado poner uno fijo con inclinacion hacia delante y creo que el angulo para verlo en el sofa del lado es suficiente pero lo que me crea duda es la altura a la que colocarlo. a que altura la tienes puesta?
No, no se puede estirar más. Las dos piezas de giro no pueden quedar estiradas del todo, es decir, forman un ángulo, supongo que para mayor seguridad. Si te fijas en las características del soporte el ángulo de giro son unos 20º (en total de lado a lado), que no es mucho (creo que da un pelín más), pero es suficiente para un sofá en un lado. Ni siquiera me hace falta girarla al máximo, aunque claro, eso va en gustos. Ten en cuenta, además que cuanto más la gires, más pierdes el "efecto ambilight".Iniciado por Jrpg
Sí, yo también vi el soporte en MM el otro día, un poquito más caro que en internet, pero bien.
Ponte bien
Hola TaitoIniciado por taito
La referencia que tomé para la altura de la tele es que cuando estás sentado, el centro de la tele esté a la altura de tus ojos. Yo la puse un poco más alta para que en el mueble me cupieran cosas como la play o un DVD, y la tengo un poco inclinada.
Evidentemente la altura depende de la altura del sofá/butaca y tu altura.
Si quieres que te diga la altura exacta, dímelo y la mido, pero no creo que te valga porque las características serán diferentes en tu caso y en el mio.
En realidad no es que quiera girarla mucho, es más que nada que me daba la sensación de no estar abierta al máximo.No, no se puede estirar más. Las dos piezas de giro no pueden quedar estiradas del todo, es decir, forman un ángulo, supongo que para mayor seguridad. Si te fijas en las características del soporte el ángulo de giro son unos 20º (en total de lado a lado), que no es mucho (creo que da un pelín más), pero es suficiente para un sofá en un lado. Ni siquiera me hace falta girarla al máximo, aunque claro, eso va en gustos. Ten en cuenta, además que cuanto más la gires, más pierdes el "efecto ambilight".
En mi caso, desde el sofá no hay problemas, uno está totalmente en frente y el otro no muy girado. La cosa es que quiero poder verla tb desde la parte de comedor, y ahi si que necesito girarla más (tampoco exagerado, la que tengo ahora, por no mover tanto peso la veo "de lado").
Ya te digo que lo miré corriendo por lo que me fijé en formas, puntos de apoyo y demás, el precio al no estar expuesto no perdí tiempo en preguntar. Ya lo haré otro día con más calma.Sí, yo también vi el soporte en MM el otro día, un poquito más caro que en internet, pero bien.
Muchas gracias.Ponte bien Wink
:-)
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
Entonces a lo mejor te conviene más el modelo superior que gira hasta 120º (frente a los 40º que gira el mio; eran 20ª para cada lado :Iniciado por Jrpg
), el EFW 6345:
Eso sí, ahora la separación de la pared será mayor.