Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 168

Reproductor DVD con salida HDMI

  1. #151
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mandraker Ver mensaje
    ...

    televisor LCD HITACHI de 37" full hd ...

    Bien la cuestion es que ahora le toca el turno al reproductor de DVD, que es un toshiba que tiene mas años que la tos... que me aconsejais comprarme un reproductor de DVD / DIVX con hdmi o me gasto mas pasta y me tiro a por un reproductor Hd-dvd? para aprovechar al maximo la tv?

    Si me decanto por la primera opcion, la del dvd/ divx con hdmi que reproductor me aconsejais (calidad/precio) por la caracteristicas del televisor que me he comprado?
    Si el Toshiba que tienes se ve bien, yo me quedaría con él para ver video en formatos comprimidos. Conectado por SCART, y con señal RGB, el LCD los escalará hasta la resolución de su panel (1080p).

    Y, dada la tendencia a disminución de precios, ahorraría hasta comprar un lector HD, que aunque no lee Divx (ni es lógico que lo haga), hará mucho mejor escalado de los DVD SD y te permitirá ver (y oir) DVD HD.

    Saludos

  2. #152
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado reproductor DVD para proyector?

    Estoy buscando un reprodcutor dvd modesto que se comporte bien con proyector de pantalla de aprox 80"

    que me aconsejais?

    Gracias

  3. #153
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Lucky después de leer todo el post veo que controlas bastante el tema de los dvd, estoy interesado en comprar uno, mientras que los lectores HD se van asentando, lo utilizaría para películas y música, lo que ocurre es que no me gustaría invertir mucho ya que es solo temporal como te dije, a no ser que no sea posible alcanzar una calidad decente y haya que invertir algo mas, haría conjunto con un onkyo 605, panasonic pt-ax200 y unas ps-204, había pensado en el pioneer dv-600 que esta por unos 159€, que otros lectores que tengan las mismas características de este me recomiendas con una inversión máxima de 200€, gracias.

  4. #154
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Gracias peneke72, hay bastantes que "controlan" más que yo, pero bueno quizás por la presentación pudiera parecerlo .

    Si tu interés es un lector DVD HDMI 1080p multiformato, hasta ese límite de precio, tienes el Pioneer DV-600, pero también valoraría el nuevo Oppo DV-980H que probablemente tenga mejor imagen (al menos así era con los modelos anteriores) y lo puedes conseguir por 160€ aquí.

    Saludos

  5. #155
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Gracias por la respuesta, en cuanto al oppo veo que la versión hdmi es la 1.2 el piooner es 1.3 no?, mas que nada por tener un cacharro con las ultimas versiones en conexiones y demás, para que tenga las mismas que el onkyo 605, aunque no se si es importante o no. Ademas tengo un par de dudas, en cuestión de sonidos cd y dvd-audio, que tal es en relación al piooner, y la otra en caso de algún tipo de problema con este reproductor me imagino que habrá que mandarlo a USA, lo cual no me mola mucho, pero si tiene una calidad muy superior habrá que valorarlo, que opinas.

  6. #156
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    La versión del HDMI, la 1.3a añade a la 1.2 la posibilidad de enviar sonido HD por bitstream y mejoras en nivel de bits de color (el deep colour y otras), pero es un lector DVD SD por lo que nunca leerás formatos que DVD HD que son los que llevan los sonidos HD y los que, en su momento, podran llevar el deep colour. El Onkyo tiene la versión 1.3a, que es retrocompatible con la 1.2 que es la realmente necesaria pues añade a la 1.1 la posibilidad de pasar sonido en formato DSD (el que llevan los SACD) por el HDMI. La lástima es que el Onkyo 605 no tiene decodificador de DSD.

    En el tema calidad de sonido no conozco comparativas. No creo que lleguen a los niveles en las salidas analógicas para SACD y CD de la gama alta de Pioneer, Denon o Maranzt ( con precios 2-3 veces mayores), pero parece que en ambos es bastante bueno.

    En el tema de garantía, si que puede ser un problema al no ser de origen español.

    Te decía que el modelo anterior de Oppo tenía muy buena calidad de imagen, del nuevo 980 no conozco benchmark aunque si review. Su procesador y escalador de video es un Mediatek (como el Pioneer DV-600) y el modelo anterior del Oppo (el 981HD) lleva uno de Genesis/Faroudja.

    Saludos

    Edito para añadir un link a esta oferta, un Marantz 6600, de muy buena imagen y mejor sonido, por menos de 200€.
    Última edición por Lucky; 21/10/2007 a las 04:00

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    hola lucky, tengo la posibilidad de que me traiga un amiguete americano el oppo de eeuu mediante esta pagina...pero lo que queria saber es si me sirve el codigo region a europa? pues en america es diferente, ya que mi suegro se compro un sistema lifestyle de bose y el codigo solo venia para eeuu y no veas la que lio para cambiar el codigo.
    veo que hay dos modelos el 981 y el 980 ¿cual recomiendas?
    gracias

  8. #158
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    En este hilito de AVSforum puedes encontrar como hacerlo de zona 0 y mucha más información, entre ella las diferencias con el 981.

    Saludos

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Hoa a todos,
    Querría que me aclararais unas dudas que tengo, tengo una tv kdl 40w2000
    full hd, me han dicho que si no tengo señal digital seguiré viendolo igual aunque se mejora algo la imagen con el cable hdmi.

    Yo lo que quiero mas que nada es poder grabar de la tele alguna serie o pelicula que no pueda ver. Hay algo sencillo que solo grabe y con programador, porque hasta que no nos pongan digital en nuestra población veo absurdo gastarme 400e en un aparato que no voy a utilizar, lo digo porque me está ocurriendo ahora con la tele que no tengo.

    Espro me podais ayudar y que me haya explicado.

    Saludos
    Carmen

  10. #160
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Pues Lucky muchas gracias por las explicaciones, ya se que voy a cambiar todo lo que te comente antes pero después de leer bastante y preguntar en alguna tienda, estoy pensando en estirar algo mas el presupuesto para ganar tanto en calidad de imagen como en sonido para la música, ya que no parece que el Pioneer DV-600 de la calidad que yo estoy buscando, o lo mismo estoy equivocado, y barajo la opción que me recomiendan por todos lados que es el Denon DVD-1940, pero segun parece la version del HDMI es 1.1 con lo que perderia la posibilidad de pasar sonido en formato DSD (el que llevan los SACD) por el HDMI, según me has comentado arriba, no se si es muy importante o no, ya que me parece que yo voy a pillar pocos SACD, aunque sigo teniendo un poco de remordimientos ya que me voy a gastar una pasta entre proyector y el dvd, el cual pensaba comprarlo para ir tirando hasta dar el salto a la HD y al final me voy a gastar lo que vale una ps3 o un lector HD, con lo cual que me recomendarías el Denon o la Ps3(por cierto escala dvd a 1080p según he leído por ahí no?), o algún otro reproductor por el precio de los anteriormente citados, me gustaría alguno que me dejase exprimir el máximo en imagen del Panasonic ax-200 si fuese posible llegar escalando a los 1080p/24, ya que el proyector es compatible según sus especificaciones, aunque lo mismo estoy confundido y con un lector de dvd no es posible sacarle eso al proyector, no se me podrías echar una mano, gracias.
    Última edición por peneke72; 24/10/2007 a las 00:01

  11. #161
    recién llegado Avatar de jgallmot
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Hola Buenas!
    Tengo algunas dudas que espero me soluciones porque me estoy volviendo loco.
    Lo primero de todo es sabar si realmente merece la pena que cambie de dvd. Os cuento, tengo una philips 32" 9632 (por cierto una pasada) y tengo conectado un dvd philips muy antiguo por euroconector. ¿Merece la pena que lo cambie?, o el lcd si lo configuro bien me reescala por sí mismo?.

    El problema también es que el dvd tiene que tener decodificador 5.1 (las 6 salidas analógicas de sonido) para aprovechar mi ampli, y en tiendas sólo he encontrado:
    SYTECH 411Mi (65 euros) (Menaje del hogar)
    Woxter 690 (80 euros) (ebay)

    Conoceis algún otro? Merece la pena que cambie?
    Muchas gracias

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Hola a todos.
    He leido que el pioneer dv-400 tiene algunos problemillas pero todavia no se cuales son y la mayoria recomiendan el dv-600.Mis preguntas son.
    Cuales son esos problemas que tiene el dv-400? y Cuales son las diferencias entre el dv-400 y el dv-600? aparte de que el dv-600 lea los SACD.
    Un saludo.

  13. #163
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    hola buenos dias,

    tengo un grabador con disco duro un pioneer 540HSX
    tambien tengo un dvd philips antiguo un 3010.
    creeis que es mejor para ver pelis en DVD y en divx el pio o el philips?
    es que me voy a comprar tv lcd de 37" y no tengo tantas conexiones por euroconector como la antigua, entonces habia pensado en comprar un reproductor dvd con HDMI para dejar euroconectores libre para el grabador y demás.
    que opinais, aguanto con el pioneer como reproductor tambien (da buena calidad?) o me merece la pena comprarme un reproductor hdmi p.ej. el dv-600 o así?

  14. #164
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La versión del HDMI, la 1.3a añade a la 1.2 la posibilidad de enviar sonido HD por bitstream y mejoras en nivel de bits de color (el deep colour y otras), pero es un lector DVD SD por lo que nunca leerás formatos que DVD HD que son los que llevan los sonidos HD y los que, en su momento, podran llevar el deep colour. El Onkyo tiene la versión 1.3a, que es retrocompatible con la 1.2 que es la realmente necesaria pues añade a la 1.1 la posibilidad de pasar sonido en formato DSD (el que llevan los SACD) por el HDMI. La lástima es que el Onkyo 605 no tiene decodificador de DSD.

    En el tema calidad de sonido no conozco comparativas. No creo que lleguen a los niveles en las salidas analógicas para SACD y CD de la gama alta de Pioneer, Denon o Maranzt ( con precios 2-3 veces mayores), pero parece que en ambos es bastante bueno.

    En el tema de garantía, si que puede ser un problema al no ser de origen español.

    Te decía que el modelo anterior de Oppo tenía muy buena calidad de imagen, del nuevo 980 no conozco benchmark aunque si review. Su procesador y escalador de video es un Mediatek (como el Pioneer DV-600) y el modelo anterior del Oppo (el 981HD) lleva uno de Genesis/Faroudja.

    Saludos

    Edito para añadir un link a esta oferta, un Marantz 6600, de muy buena imagen y mejor sonido, por menos de 200€.
    Lucky, acabas de joderme la tarde!!!! , es decir, si tengo un pioneer dv-600 o un opo dv-980h y el receptor onkyo sr-605. ¿puedo o no puedo escuchar los sacd via HDMI a 1 Bit DsD 1,8224 Mhz, o me tengo que conformor con el standar 16 bit PCM 44,1kHz??? Que mierda de receptor me acabo de pillar!!!! . Si no es via HDMI hay alguna otra forma de escucharlos???. Gracias.

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Saludos:

    ¿me podéis decir qué pensáis de ésto?:


    http://gizmologia.com/2007/11/%C2%A1...ada-al-blu-ray
    http://www.amazon.com/Toshiba-HD-A2-.../dp/B000IJV4BC
    http://reviews.cnet.com/video-player...-32074340.html


    Al fin y al cabo, aunque sólo escale a 720p/1080i, a los que tenemos una ready y no necesitamos +, podría ser una buena opción, no?

    Además, cada vez veo + gente que está en el mismo caso que yo: duda si conservar su reproductor DVD ya algo viejo con salida de euroconector, o pasarse a algo más nuevo con salida HDMI, pero sin querer gastarse un paston con el supuesto cambio además por un poco no saber qué va a pasar en el futuro con la alta definición.

    Bueno, pues esta podría ser una opción muy buena, no?, siempre que:
    -No necesites fullHD, te valga digamos con ready
    -No necesites grabador, solo reproductor
    -Necesites algo barato para que compense el cambio de tu viejo repro de DVD con salida por scart

    Lleva salida hdmi, e incluso reproduce HD-DVD!!!

    A ver qué piensan los expertos de este post, la verdad es que yo no entiendo mucho

    Gracias y un saludo


    Edito: por ebay están bastante bien de precio (porque ya sabemos que en españa todo está mucho más caro), aunque sean refurbished (a mi no me importa mucho eso), ¿qua habría que tener en cuenta para su compatibilidad aquí, que sean de "región 0", no?
    Última edición por gabriel2828; 06/11/2007 a las 16:33

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. salida hdmi
    Por aljesa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:24
  2. Conectar Portátil salida HDMI a TV sin HDMI
    Por HLV en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2008, 21:40
  3. Dvd con salida HDMI
    Por onlyfordj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:26
  4. Entrada: 3 HDMI- Salida: 2 HDMI
    Por LOCO HD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 00:20
  5. salida hdmi
    Por nothos en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins