Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 168 de 168

Reproductor DVD con salida HDMI

  1. #166
    aspirante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Saludos:

    ¿me podéis decir qué pensáis de ésto?:


    http://gizmologia.com/2007/11/%C2%A1...ada-al-blu-ray
    http://www.amazon.com/Toshiba-HD-A2-.../dp/B000IJV4BC
    http://reviews.cnet.com/video-player...-32074340.html


    Al fin y al cabo, aunque sólo escale a 720p/1080i, a los que tenemos una ready y no necesitamos +, podría ser una buena opción, no?

    Además, cada vez veo + gente que está en el mismo caso que yo: duda si conservar su reproductor DVD ya algo viejo con salida de euroconector, o pasarse a algo más nuevo con salida HDMI, pero sin querer gastarse un paston con el supuesto cambio además por un poco no saber qué va a pasar en el futuro con la alta definición.

    Bueno, pues esta podría ser una opción muy buena, no?, siempre que:
    -No necesites fullHD, te valga digamos con ready
    -No necesites grabador, solo reproductor
    -Necesites algo barato para que compense el cambio de tu viejo repro de DVD con salida por scart

    Lleva salida hdmi, e incluso reproduce HD-DVD!!!

    A ver qué piensan los expertos de este post, la verdad es que yo no entiendo mucho

    Gracias y un saludo


    Edito: por ebay están bastante bien de precio (porque ya sabemos que en españa todo está mucho más caro), aunque sean refurbished (a mi no me importa mucho eso), ¿qua habría que tener en cuenta para su compatibilidad aquí, que sean de "región 0", no?
    Me uno a las preguntas de Gabriel2828 porque estoy en su misma situación. Voy a comprarme un plasma HD Ready de 42 ó 50 pulgadas y quiero cambiar mi DVD por uno que escale a 720p, pero sin gastarme una pasada porque seguramente dentro de uno o dos años (cuando se aclare qué formato se lleva el gato al agua), compraré ya un reproductor HD. Quiero buena calidad de imagen aunque el sonido me da un poco igual porque lo voy a conectar a mi home cinema, así que busco un reproductor DVD con salidas HDMI para la imagen y toslink o similar para el sonido (el ampli tiene dos entradas de sonido digital: una toslink y otra que no sé cómo se llama pero es como un RCA). ¿Alguien me puede decir si me vale el Pioneer DV-400? ¿Es mejor la imagen del DV-600? ¿Me recomendais otro? Saludos y gracias anticipadas a todos.

  2. #167
    encefalograma plano
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Lucky, acabas de joderme la tarde!!!! , es decir, si tengo un pioneer dv-600 o un opo dv-980h y el receptor onkyo sr-605. ¿puedo o no puedo escuchar los sacd via HDMI a 1 Bit DsD 1,8224 Mhz, o me tengo que conformor con el standar 16 bit PCM 44,1kHz??? Que mierda de receptor me acabo de pillar!!!! . Si no es via HDMI hay alguna otra forma de escucharlos???. Gracias.
    Buenas.

    Sobre este tema quisiera que me aclaraseis una cosilla.
    Leyendo por estos foros me enteré de que existía un formato de audio llamado SACD y quise saber como sonaba, así que me agencié uno para probarlo.
    Yo tengo el 605 y un reproductor Woxter, con el audio conectado vía digital óptico.
    El caso es que si escucho este SACD sin pasar por el receptor suena un ruido como cuando la TV no sintoniza ningún canal (supongo que será la codificación) en cambio si lo paso a través del receptor se escucha el audio y además en multicanal.

    ¿Esto quiere decir que decodifica la señal del SACD?¿No tiene nada que ver con el DSD del que se habla?

  3. #168
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Hola de nuevo a todos!

    Ante todo decir que he pensado en plantear mi pregunta en este hilo porque pienso que no se aleja casi nada de lo que se viene tratando aquí, y así le evito a Lucky el trabajo de cerrarme el hilo o movérmelo... :-)

    Llevo ya tiempo buscando un reproductor de SACD multicanal solvente y económico, y tras darle muchas vueltas y tras leer este hilo enterito, (y muchos otros más cortos) pienso que lo que más me conviene es un multoformato que "de paso" escale a 1080p, que es la resolución que tiene mi TV, si no me equivoco (es una Toshiba Regza 37X3030).

    Aunque el tema del escalado, aún no tengo claro si es preferible que lo haga el lector o el receptor, que también tengo que comprarme uno, dicho sea de paso... ¿algún consejo respecto a este punto?

    Así que tras considerar muchos modelos, me quedo con 5 finalistas, ordenados por precio (al menos el precio al que los he encontrado yo).

    304€: Denon 1940
    269€: OPPO DV-981HD
    200€: Marantz DV-6600 (lo vend el amigo NICK de 2a mano en este foro)
    185€: Pioneer DV-600AV-S
    100€: Cambridge DVD 89 (el precio de éste último tiene truco, pues estoy suponiendo que me quedara con el Cambridge Audio 504, que también tengo en mente, tras los buenos informes que he recibido por parte de Sanco...).

    ¿Alguien podría orientarme en este mar de dudas, aunque algo más calmado tras haber eliminado otros muchos candidatos, algunos de ellos más caros...?

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

    Edito para aclarar que me importa mucho la calidad sonora-musicalidad, incluso más que la calidad de imagen, aunque tampoco desprecio lo que me puede dar un buen escalado, faroudja y similares, pero en cierto modo doy prioridad a la escucha de música en Stereo y en Multicanal por encima de la visualización de películas, aunque también las veré claro...
    Espero que con estos datos me podáis ayudar. No creo que deba hablar ni del tamaño de la sala, ni del resto del equipo, si creéis que es relevante, lo haré...
    Última edición por xaviaska; 27/11/2007 a las 05:29 Razón: olvido
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. salida hdmi
    Por aljesa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2010, 16:24
  2. Conectar Portátil salida HDMI a TV sin HDMI
    Por HLV en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2008, 22:40
  3. Dvd con salida HDMI
    Por onlyfordj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2008, 19:26
  4. Entrada: 3 HDMI- Salida: 2 HDMI
    Por LOCO HD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 01:20
  5. salida hdmi
    Por nothos en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/11/2007, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins