Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 168

Reproductor DVD con salida HDMI

  1. #106
    aspirante
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias Lucky
    lo de los 1080p lo tienen bastante hablado por el foro, en realidad quieren decir 1080 pixels los de philips,asiq na 1080i...q no es poco

    entonces la opcion seria comprar ese lector de philips y para grabar q tal estara usar por ejemplo el TDT de siemens M740AV q se puede grabar a un disco duro?

    lo quer grabas al enchufarselo por usb al dvd philips escala igual que si fuera un disco no?

  2. #107
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por sergiogm
    gracias Lucky
    lo de los 1080p lo tienen bastante hablado por el foro, en realidad quieren decir 1080 pixels los de philips,asiq na 1080i...q no es poco

    entonces la opcion seria comprar ese lector de philips y para grabar q tal estara usar por ejemplo el TDT de siemens M740AV q se puede grabar a un disco duro?

    lo quer grabas al enchufarselo por usb al dvd philips escala igual que si fuera un disco no?
    En el tema 1080i vc. 1080p en la web de Philips sobre ese LCD se puede leer:

    Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p
    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Lo último en tecnología de pantalla LCD, ofrece una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida te permitirá disfrutar de una experiencia visual mejorada.

    Si es o no cierto ya no lo sé.

    en el supuesto de que compraras un TDT con disco duro y salida USB esta se podría conectar directamente al ese plasma (él escalará hasta 1080 la imagen). Lo que no se la capacidad para gestionar disco duros grandes o tamaños de partición grandes tanto del LCD como del DVD Philips, en los links de post anteriores puede que encuentres información al respecto así como en el manual de dicho LCD.

    Saludos

  3. #108
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por sergiogm
    entonces la opcion seria comprar ese lector de philips y para grabar q tal estara usar por ejemplo el TDT de siemens M740AV q se puede grabar a un disco duro?
    El M740AV, o el M750T, es un producto muy recomendable pero ojo que sólo graba la TDT, no graba de entradas externas. (Aviso también que necesita una buena señal de antena.)

    Por cierto, el Philips DVP5960 está ahora a 69 euros en ECI y también lo he visto en un FNAC al ese precio.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    13 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Muy buenas a todos, ahí va mi primer post de todos los post, mas novato no puedo ser :-[

    Tengo el Philips 5960 y acabo de recibir mi flamante nueva 32PF9731, y cual es mi desilusión cuando al ver las pelis por HDMI me da la sensación de que se ven peor que cuando las pone Antena 3 en TDT. Para un ejemplo Spiderman, la ví el fin de semana pasado, acojonante. La puse ayer en DVD, uno de buena calidad, y... . Hoy vuelven a poner Spiderman2 y vuelve a ser acojonante.

    Me he puesto las de Matrix, un concierto que me han dejado, y todas me dejan mas o menos igual de desilusionado. Mi WAT es casi de la misma opinión, así que no creo que sean mis ojos.

    Mi pregunta es, si es HDMI debería verse bien o no verse si hay algo mal. Vamos que no es como una señal analógica que se le mete "ruido".

    Mi segunda pregunta es, el Philips es del CI y lo compre hace 3 meses. ¿Todavía podría devolverlo y cambiarlo por Pio 696 que tan bien hablan de él?

    Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Permitidme que me inmiscuya en este post para haceros una preguntilla que igual os parece una chorrada... :-[

    Teniendo la xbox360, creeis que merece la pena adquirir un buen reproductor dvd igualmente? O dicho de otra forma: ¿El lector de dvd que tiene la xbox360 es comparable con los reproductores que por aquí comentáis? Es que me estoy planteando comprar uno...

  6. #111
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Creo que va a depender de lo que precises (escalado por HDMI o nó) aunque quienes mejor te pueden responder son los que ya tienen la Xbox y DVD, los encontraras enzarzados en el foro de videojuegos, revisa los hilos o haz una búsqueda, y si no encuentras la respuesta haz la pregunta en un nuevo hilo en esa sala.

  7. #112
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    y que opináis del CA DVD86?, está en supersonido a 199€ (sobretodo para los que tenemos un ampli CA). Supongo que recomendaréis el Pio 696...

    Gracias, un saludo, y enhorabuena a todos (sobretodo a Lucky) por este hilo que me parece muy interesante.

  8. #113
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    por cierto, sabéis que diferencias hay entre el CA DVD86 y el CA DVD89?


    saludos

  9. #114
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por siryu Ver mensaje
    por cierto, sabéis que diferencias hay entre el CA DVD86 y el CA DVD89?
    Gracias Siryu por tu consideración.

    La diferencia está en que el 89 lee tambien SACD y DVD-A.

  10. #115
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Permitidme que me inmiscuya en este post para haceros una preguntilla que igual os parece una chorrada... :-[

    Teniendo la xbox360, creeis que merece la pena adquirir un buen reproductor dvd igualmente? O dicho de otra forma: ¿El lector de dvd que tiene la xbox360 es comparable con los reproductores que por aquí comentáis? Es que me estoy planteando comprar uno...

    Romen, te cuento mi experiencia, yo tengo una x360 y la verdad como reproductor dvd te saca calidad muy maja, 576p con muy buen color por componentes.

    Pero me faltaba un plus que queria conseguir, como ademas no tenia nada que reprodujese SAcD para música.

    Te aseguro que muy contento con la compra, me compre un oppo que reescala a 1080p, aumque lo tengo puesto a 720p por que en mi tele es como mejor se ve, mi tele es de 50" y la verdad es que se nota y mucho el trabajo que hace. En teles de menos de 42" dicen que no se nota tanto.

    Si tu tele es grande, no te arrepentiras. Ahora tb te digo que no esperes que te las saque en HD como algunos wmv9 que tengo para la 360, eso es otro nivel.

    Digamos que un buen reescalador como el oppo hace que los dvd se viesen como si fuese un 640p para que nos entendamos.

    Espero haber ayudado

  11. #116
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Gracias Siryu por tu consideración.

    La diferencia está en que el 89 lee tambien SACD y DVD-A.
    Gracias Lucky, es que en supersonido la ficha del DVD86 dice que si lee SACD y DVDA: http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    Pero parece que no es así.

    Un saludo

  12. #117
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Parece que es un error, importante, de la web.

    Aunque quizás ya las conozcas, te pongon la especificaciones oficiales de CA DVD86 y del 89.

    Y también unas reviews del 86 y del 89.

    Saludos

  13. #118
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Parece que es un error, importante, de la web.

    Aunque quizás ya las conozcas, te pongon la especificaciones oficiales de CA DVD86 y del 89.

    Y también unas reviews del 86 y del 89.

    Saludos
    aunque no tiene SACD, como lo ves por 199€?

  14. #119
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    En principio si no te interesa la música multicanal, no precisas más de 1080i y no lo piensas usar en un proyector, es un buen DVD en calidad de video y más, si cabe, en sonido.

    Los poseedores de ese modelo y del DVD89 podrán darte su experiencia. También podrán aclara si lee MP3 o nó pues según que review se lea dice una cosa, y creo que no aparece en sus características oficiales.

  15. #120
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con salida HDMI

    Queria pediros consejo sobre que reproductor con tdt, hdmi y hd para ver pelis de dvd lo mejor posible en mi tv sony bravia de 32 ". Mi presupuesto es de 300 a 600 euros. Que tal un Denon 3930?

    Gracias.
    Última edición por vinnyxx; 07/08/2007 a las 00:39

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. salida hdmi
    Por aljesa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:24
  2. Conectar Portátil salida HDMI a TV sin HDMI
    Por HLV en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2008, 21:40
  3. Dvd con salida HDMI
    Por onlyfordj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:26
  4. Entrada: 3 HDMI- Salida: 2 HDMI
    Por LOCO HD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 00:20
  5. salida hdmi
    Por nothos en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins