en que resolución graba la TDT?
en HDReady (en caso de que lo emitan así)?
Hace reescalado a 1080i?
Saludos
Pablik
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas....
Me acaban de pasar un listado de algunos regalos para elegir, y la verdad es que de los que hay para elegir, este es el que mas me llama la atencion...
Aunque...
Pienso comprarme la ps3 a final de año o principio del siguiente (navidades), algunos comentarios en este hilo me han acojonado (tema canales tdt, diferencia pistas del sonido en algunas grabaciones, validez de dvd's a utilizar...)
Que opinais???
Por cierto... se puede actualizar el firmware??
en que resolución graba la TDT?
en HDReady (en caso de que lo emitan así)?
Hace reescalado a 1080i?
Saludos
Pablik
Última edición por Pablik; 10/09/2007 a las 18:50
Un problema generalizado en este aparato,es la perdida de canales memorizados en el tdt.
http://www.elotrolado.net/hilo_Samsu...3?pagenumber=1
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1305119
hola
pues el caso es que ya tengo la panasonic px 70e gracias entre otras cosas a este foro ,y tengo una duda o problemilla
el caso es que conecto el dvd por componentes y me sale 576p ,introducir ancho ,y lo conecto por hdmi y me sale lo mismo 576p introducir ancho (dando al boton i) y lo que no se es como cambiarlo a 720 o1024 si lo tengo que hacer desde la tv o desde el dvd ,he dado mil vueltas al mando de la tv y al del dvd y no consigo ponerlo a mas de 576 p ,el dvd es un samsung 830
si me podeis ayudar os lo agradeceria
saludos
Alguien sabe decirme si con este grabador se puede ver un canal de la tele por tdt del mismo grabador mientras se esta grabando otro canal del tdt.Gracias esto es importante ya que ninguno lo hace.saludetes8
Hola a todos,
a pesar de los problemillas que da este cacharro, me estoy planteandome comprarlo pues lo venden a 149€. Alguien me podría confirmar que con los canales TDT sioporta las funcionalidades básicas: EPG, cambio de idiomas y SOBRE TODO SUBTÍTULOS DVB? (Hace meses un reproductor TDT-DVD me encontrñe que no mostraba subtitulos DVB, sólo los del DVD?
Gracias
Muy buenas!
He encontrado este modelo de samsun DVD-SH830 y este otro DVD-SH853 exactamente al mismo precio. En la pagina oficial no he apreciado diferencia alguna, en que se distinguen? cual me recomendariais?
Muchas gracias de antemano y hasta pronto!
Hola,
creo que el SH853 pernte rabar en DVD-RAM, lo que el SH830 no hace. Yo me he comprado este el SH830 y estoy teniendo ciertos problemillas: el tema clásico de los canales TDT que desaparecen cuando se apaga el aparato (cuando se va a Stand By, mejor dicho). Pero todavía estoy probando.
Muchas gracias Jota63 toda la informacion que me podais aportar bienvenida sera![]()
Hola a todos, ayer me ocurrio el problema generalizado de la perdida de canales det TDT. ¿alguien le ha encontrado solucion?.
Buenas,
la única solución que yo le he encontrado al problema de la pérdida de sintonización, es un poco bestia: desenchufar el aparato de la red eléctrica. Cuando lo vuelves a encender, los canales están sintonizados. Claro que ésto a lo peor no vale para nada para dejar una grabación programada: no lo he probado.
Saludos
hola, necesito la caja de embalaje de este DVD, en la tienda me lo van a cambiar por otro pero tire la caja y necesito uno, si alguien la tiene y la va a tirar que por favor me lo diga. Muchas gracias a todos.
[QUOTE=Jota63;335255]Hola, . Yo me he comprado este el SH830 y estoy teniendo ciertos problemillas: el tema clásico de los canales TDT que desaparecen cuando se apaga el aparato (cuando se va a Stand By, mejor dicho). pero el sevivcio tecnico no da solucion por lo visto se va una placa donde esta el tdt y no tiene soluccion.me han dicho que no hay reouesto para la placa. menos mal que estaba en garantia.por lo visto me daran otro modelo superior.en fin ya os contare que solucion me dan. saludos