Dudas entre Pana 42 PX 700 y Philips 42 Pf 9631/D
-
principiante
Dudas entre Pana 42 PX 700 y Philips 42 Pf 9631/D
Se que es un tema recurrente, pero me gustaria que algún poseedor del plasma Philips me de su opinión sobre el mismo, ya que con la llegada del nuevo Panasonic 700 se me plantean nuevas dudas sobre uno u otro.
El 9631 me parece más acertado en cuanto a diseño, a pesar de que el panasonic se ha puesto las pilas consiguiendo un producto bastante más atractivo de lo que tenía con el PX60. El tema del Ambilight también me parece interesante, aunqu no definitivo para la toma de la decisión.
A pesar de resultar pesado prefiero recabar las opiniones de los propietarios, ya que aunque he visto algún 9631 en tienda, siempre lo he visto muy mal configurado.
Gracias por vuestra paciencia.
-
aprendiz
Re: Dudas entre Pana 42 PX 700 y Philips 42 Pf 963
Hace poco fui a un bar a tomar algo, tenian la px60 y un plasma de philips.
La diferencia era notoria, la px60 tenía colores más vivos e intentos que la philips y los negros eran mucho más reales. Ambos con la mísma señal.
Lo que desconozco es como son los nuevos plasmas de Philips, sólo sé que los compra a LG. Y que los plasmas mejor considerados son los de Pioneer y Panasonic.
Un saludo
-
principiante
Hoy he estado en Boulanger de SSde los Reyes, y para mi sorpresa, tenían juntitos el panasonic PX70, el 9631 d10 de Philips, y el 427 Xd, todos de 42" y con la mima fuente... DVD por componentes. En lo que respecta a nitidez, los 3 modelos van bastante parejos, si bien con el DNM, pixel Plus, parece que philips tiene algo mas de enfoque. En cuanto a los colores, creo que la mejor era Pioneer, los otros 2 bastante parecidos.
Me ha causado una grata sensación la philips, por diseño de la Tv, del Mando, y por unos menús sencillos y muy completos, además de tener un precio igual que la panasonic que me tienta....la px700. El sonido de la Philips es muy bueno, y en esto me han comentado que pioneer ha bajado con respecto a sus anteriores modelos. También me ha gustado que la peana del Philips sea giratoria.
Cualquiera de los 3 modelos creo que es una buena elección, pero creo q al final terminaré por decantarme por la philips con su ambilight y su bello, aunque aparatoso marco. Gracias por vuestros comentarios, que tantos y tantos quebraderos de cabeza me han dado.
Temas similares
-
Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/11/2008, 18:22
-
Por skelette en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/02/2007, 15:03
-
Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/02/2007, 01:18
-
Por wolfa69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/02/2007, 09:18
-
Por agn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 28/01/2007, 07:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro