Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ayuda en compra Lcd o led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda en compra Lcd o led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a elegir entre estos dos televisores
    philips 47pfl8404h de Lcd o el samsung ue46b6000, la philips me cuesta 1.159 euros y la samsung 1.439.
    Creeis que vale la pena gastarse esos eurillos de más y dar el salto a la tecnologia led.
    Gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Te comento...La Samsung gracias a la tecnologia Led tiene mas contraste
    y mejor procesado de señal SD (TDT) y mejores negros !!

    La Phillips es buena en SD y mejor en HD, tiene un sonido muy
    superior a la Samsung y la tv no es tan delgada como la Samsung
    pero tiene el Ambilight que es una gozada
    Última edición por javi-cuatro; 01/11/2009 a las 14:34

  3. #3
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Entre esas dos yo claramente cogería la samsung, por el contraste sobre todo, la verdad es que se ve la mar de bien. Ahora que plenamente ninguna de las dos me convence, para la samsung deberias irte a la 7020 que tiene 100 hz y esto luego se nota a la hora de movimientos rápidos, y si te decantaras por philips acaban de salir la serie 9700 con retroiluminacion led pro, esto es, con leds que estan colocados detras de la pantalla, no en los laterales como la samsung, y tiene bastante mejor contraste y no tiene problemas de sangrado (sobras blancas en los bordes, sobre todo en peliculas con banditas netras en la parte superior e inferios), ahora si, vale mas cara.

    Por otro lado,¿has pensado en el plasma?, la V10 de 42" de Panasonic vale 1200 € y todo el mundo que la tiene dice que esta muy contento.

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Estoy de acuerdo con Lynx. Aunque lo mejor sería que dijeras cuánto estarías dispuesta a gastar por un televisor, el uso que le darás a la televisión y el tamaño máximo que te cabría así como la distancia al televisor.

    Tal y como comentas parece que no estás dispuesta a gastar mucho más de 1.500 €. Si es así, yo según el uso que le dieras al televisor elegiría entre la Panasonic de 50V10 de Plasma y la Samsung LCD con retroiluminación LED de 46" 7020H.

    Si estás dispuesta a pagar mas de 2.000 €. Tienes por LCD con retroiluminación LED (Local Diming que es mayor calidad que la Samsung) la Philips 9704H de 46", y de Plasma de 50" las Pioneer Kuro KRP-500A si es para colgar o la Pioneer Kuro 5090H si es para estar sobre la mesa (la KRP es algo superior a la 5090H, pero poca diferencia pues tienen la misma tecnología). EN RESUMEN, ESPECIFICA UN POCO MÁS SEGÚN LO QUE TE DIJE AL PRINCIPIO Y TE PODREMOS AYUDAR MEJOR.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Gracias por vuestras aclaraciones.

    la verdad es que no me quiero gastar mas del precio de la samsung, por eso pedia consejo sobre esos dos modelos.
    La tv la vamos a usar con el tdt, para la play 3 y la wii y ver pelis en dvd o blu-ray.
    Lo del tema del sonido no me preocupa ya que tenemos un home cinema Yamaha que se oye bastante bien.
    Ya se que hay muchos mejores modelos que los que yo he puesto, pero estoy hecha un lio con estos dos modelos que son los que me puede permitir.
    Sobre el plasma no me la han aconsejado para la play 3.
    Si me podeis aclarar un poco el tema

    Gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    En principio no es muy recomendable el plasma para las consolas. Aunque por lo que veo vosotros vais a utilizar un poco de todo.

    Entonces, yo elegiría la Panasonic 50V10 (ganáis tamaño, es mejor para ver tdt y las películas, muy buena calidad, etc) y solo tenéis que tener cuidado durante el primer mes en no pasarse demasiadas horas jugando a las consolas y mirando el mismo canal por el tema de los quemados (aunque hoy en día es mas que nada por si las moscas, porque hoy en día los plasmas ya lo tienen bastante superados esos problemas).

    En cambio la Philips y la Samsung B6000 están un poco por debajo en calidad. Aunque la Samsung es muy delgadita, consume muy poco y por USB reproduce casi de todo, incluido los famosos mkvs.

    Y si desechas la Panasonic, yo elegiría la Samsung. Suerte con la compra.

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Sólo un detalle: Dejad de decir que las teles LED tienen por fuerza mayor contraste. En la mayoría de las Samsung, y es así en la serie B6000, se ha optado por Edge LED, lo que siginifica que la tele resulta extremadamente fina, pero la luz se reparte por igual por todo el display. De hecho, incluso algunas se ven pero que las de CCFL por culpa del prisma de distribución de luz, que no lo hace tan adecuadamente como se podría esperar.

    La de motos que logran vender fabricantes y dependientes que desconocen el producto.

    Es decir, no son Local Dimming, que sí mejora radicalmente el contraste.

    De nuevo, yo le recomiendo una 50V10 como alguien ya ha hecho.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Mas razón que un Santo en todo lo que dices en tu post HDForever.

    Añadiré que incluso en rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. En si, los LCDs EDGE LED que están formados mediante retro de diodos led blancos por alrededor del panel, su rendimiento en colorimetría es practicamente igual que el de un tubo CCFL. Un diodo LEDs blanco tienen los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha.
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.

    Si nos metemos a la retroiluminación de ATENUACION LOCAL, cambia mucho la cosa, puesto el rendimiento es claramente superior en aspectos muy importantes a la retro EDGE LED, da igual que sea RGB LED/WHITE LED. Ejemplo reciente el LCD PHILIPS 9704 con retroiluminación WHITE LEDs LOCAL DIMMING.


    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/11/2009 a las 05:08
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda en compra Lcd o led

    Olvida eso de que tienes que irte a la Samsung 7020 para tener 100 Hz, la 6000 tiene las mismas prestaciones de visionado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en compra de LCD de 26''
    Por medran_27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2009, 22:24
  2. ayuda compra dvd.....
    Por cepri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 16:14
  3. Ayuda en compra de LCD
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2008, 23:30
  4. Ayuda con compra
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2007, 09:55
  5. Ayuda con una compra
    Por Rustika en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2007, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins