Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 59 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola otra vez chicliton.He mirado detenidamente el panel de mi TV y no existe ningun "puntito" de esos que tu comentas ni apagado ni encendido.Yo en tu lugar no dejaria ese tema que aunque parezca insignificante pienso que cuando pagamos por un producto nuevo simplemente tiene que ser eso: NUEVO.
    Saludos

  2. #137
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Ayer fui a hablar con el vendedor del plasma y fuimos a hablar con otro vendedor que tenía un plasma panasonic y me dijo que eso era normal. Que en todos los plasmas panasonic eso ocurre. Era cuestión de los relés que tienen dentro y es un sistema de protección ante cambios de tensión.

    El tema de los pixeles muertos:

    Como os comenté son tres. Tengo que poner la pantalla con fondo blanco o azul (son los únicos que he podido conseguir). Con el fondo negro no se ven. Para verlos, te has de acercar a unos diez centímetros y de frente. Son tres puntitos. Desde una distancia mayor no se ven. Y desde el sofá donde veo la tele nada de nada. Por eso es por lo que estoy un poco mosca, por que lo que he leido sobre pixeles muertos, se ven desde una distancia normal de visionado.

    De todas formas, he estado tanteando al vendedor y este me ha dicho que por ley si tienes más de tres o seis pixeles muertos te lo cambian. (no se acordaba bien). Así que haber si me ayudais y diagnosticamos entre todos si realmente son pixeles muertos o simple pelusilla que se ha metido en una celdilla de esas. En otras palabras, si me tengo que preocupar o no.

  3. #138
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Anque tengas un sólo pixel te la tienen que cambiar.
    Has comprado un producto nuevo que ha salido defectuoso.

    Yo intentaría cambiarlo directamente. Total, ese plasma se lo va a comer Panasonic y no la tienda.
    Panascani

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Hola.
    Yo también tengo un Panasonic Px70 de 42" y no observo los defectos que comentais pero sí un efecto como de nieve cuando pongo el dvd. Osea, cuando la tv está encendida pero sin señal no está esa especie de hormigueo de puntos luminosos pero en cuanto le entra señal del dvd aparecen por toda la pantalla inclusive en las bandas negras donde no hay imagen. ¿Es esto normal?

  5. #140
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Hola tse-tse:

    En cuanto a lo que comentas del efecto nieve, ayer por la tarde me estuve fijando y no noté nada de lo que comentas. Revisa en todo caso las conexiones y nos cuentas. No se como conectas la tele y el dvd. Prueba entre las distintas salidas que te permita el dvd.

    Al conjunto de foreros,

    Por otro lado, amigos foreros, después de darle vueltas al coco he decidido pedir que me cambien la pantalla de plasma. No se si los puntos serán pixel muertos o no. Si lo son, estaré haciendo bien en cambiarla. Si son motas de polvo, también la cambiaré. Que sean más limpios. Este sábado me llegaré a la tienda y ya os contaré lo que me dicen.

    Paso de estar comiendome el coco constantemente por este tema. Que me la cambien y si la nueva no tiene este defecto a disfrutar de la pantalla. No es de recibo gastarse un pastón y en vez de disfrutar estar todo el día más pendiente de los puntitos que de la película.

  6. #141
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Cita Iniciado por tse-tse Ver mensaje
    Hola.
    Yo también tengo un Panasonic Px70 de 42" y no observo los defectos que comentais pero sí un efecto como de nieve cuando pongo el dvd. Osea, cuando la tv está encendida pero sin señal no está esa especie de hormigueo de puntos luminosos pero en cuanto le entra señal del dvd aparecen por toda la pantalla inclusive en las bandas negras donde no hay imagen. ¿Es esto normal?
    Sí, es normal.
    Para corregir eso tienes que jugar con la configuración del DVD y con la configuración del menú de imagen de la tele hasta corregir esos puntos.
    En las instrucciones de ambos figura como hacerlo correctamente.

    Saludos
    Panascani

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Hola,alguien me puede decir si se puede conectar auriculares a la 37px70,tengo entendido que no tiene conexion y para mi es imprescindible.Gracias.

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Sí, es normal.
    Para corregir eso tienes que jugar con la configuración del DVD y con la configuración del menú de imagen de la tele hasta corregir esos puntos.
    En las instrucciones de ambos figura como hacerlo correctamente.

    Saludos
    Ok, gracias.

  9. #144
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salvapantallas para px 70

    Hola a todos:

    Me presento como nuevo forista, gracias a vuestros comentarios compre mi plasma Pana 37 px 70, ademas lo hice en una tienda de internet recomendada por vosotros y hasta ahora todo fenomenal, gran servicio y una calidad de vision estupenda.

    Ahora la pregunta, a veces uso la tv en canales de audio de la TDT o como altavoz del reproductor de CD (es un lg), ¿es posible activar alguna función salvapantallas para evitar mucho tiempo las imagenes fijas de los menus?.

    Por favor, no pegadme la bronca para hacer esto... es que el presupuesto no me llego para la parte de audio. Prometo solucionarlo con la extra de Navidad.

    Gracias por vuestros comentarios.

  10. #145
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dos cuestiones sobre el PX70

    Ha mi cuñado le han traido hace tres días la PANASONIC PX 70 (envidia sana) y a ver si me ayudais con lo siguiente:

    - ¿como c..... se convierten a negro las dichosas bandas grises?
    - ¿realmente es necesario hacerle un rodaje (todo a la mitad o modo cine)?. Por más que uno mira el manual no dice nada sobre este tema.

    Saludos.

  11. #146
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos cuestiones sobre el PX70

    Si no te gustan los bordes grises por si mismo, no te molestes más. Los expertos en que confío en los foros ingleses avforums.com aseguran que los Panasonic no necesitan tratamiento especial durante el "rodaje", pon los modos y ajustes como te parecen y a gozar . . .

    Claro, si te gusta el dinámico con contraste a 100%, tienes problemillas . . .

    Yo recomiendo "normal" con contraste entre 50 - 75%, brillo entre 40 - 60%, nitidez a tu gusto. Pero todo depende de tus gustos, condiciones de luz ambiental, y la fuente.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  12. #147
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos cuestiones sobre el PX70

    Gracias CHFels, pero si no te he entendido mal, mi cuñado está condenado a soportar las bandas en gris. ¿no es así?.

    Saludos.

  13. #148
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dos cuestiones sobre el PX70

    Cita Iniciado por Pgabriel Ver mensaje
    Gracias CHFels, pero si no te he entendido mal, mi cuñado está condenado a soportar las bandas en gris. ¿no es así?.

    Saludos.
    Para nada !
    Ves a menú configuración, panel lateral.

    Saludos
    Panascani

  14. #149
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos cuestiones sobre el PX70

    Cita Iniciado por Pgabriel Ver mensaje
    Gracias CHFels, pero si no te he entendido mal, mi cuñado está condenado a soportar las bandas en gris. ¿no es así?.

    Saludos.
    Disculpa, mi error: pensaba que quería tener las bandas en gris para "proteger" el panel! Gracias a panascani por la pista necesaria en tu caso.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  15. #150
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos cuestiones sobre el PX70

    Gracias. Tema aclarado. Iré hoy a su casa a cambierle la confirguración.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 10 de 59 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins