Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 59 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #226
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay ningun problema, es exactamente igual, y las instrucciones tambien estan en Español.

  2. #227
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Th-42px71 ????

    Cita Iniciado por la_joya Ver mensaje
    Buenas, se sabe si este modelo 42px71, al venir de Francia, ¿si trae las instrucciones en español?, ¿si el idioma de los menús del aparato está configurado en español? y por ultimo, y no menos importante, ¿si el sintonizador TDT integrado que trae está preparado para recibir la señal española?
    El manual puede que no tenga español, pero te lo puedes bajar e imprimir de Internet. En los menús tiene todos los idiomas, es la misma tele. La TDT es un estándar, no existe una "señal española," sólo les faltaría a las televisiones y a los de Abertis que no pudieran usar equipos estándar de transmisión disponibles en el mercado internacional.

    En definitiva, que sí, que es el mismo producto con una letra distinta en la etiqueta, y se puede comprar sin ningún problema.

  3. #228
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Buenas noches, foreros:

    Llevo unos dias leyendo en este foro y, mas aún, despues de haberme decidido por mi 37px70e.

    La verdad es que, al principio, era un poco reacio con el tema de los plasma, pero al verlos in situ, reconocí al instante que la calidad era superior a los LCD, al menos desde mi punto de vista.

    Esta tarde he hecho la conexión al DVD con el cable de video por componentes y, aunque al parecer, mejora algo la calidad, no he tenido tiempo de degustarlo con alguna peli, pongamos por ej. Episodio III.

    Con el tema de los clics si noto algo al encenderlo, pero una vez en funcionamiento o no me entero o simplemente no los hace.
    Tampoco he notado el tema que comentaba Indijones de los cambios de brillo, o quizas en alguna ocasión si, pero nada que hasta el momento he haya fastidiado (llevo 15 dias con esta TV y espero que siga así mucho tiempo).

    Lo que si tengo una duda es ¿para que sirve cambiar a 50 Hz si se ve como parpadeando?, ¿que utilidad se le puede dar a ver algo a 50 Hz?

    Gracias a todos por las aportaciones. Espero no dar mucho la lata y si aportar algo. Uno de mis próximos objetivos es que Telefonica me cambie el deco ADB 3100 por el 3800 que tiene salida HDMI y pruebo algo "digital".

    Salu2.

  4. #229
    Antes Gonso Avatar de pablin
    Registro
    23 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como ordenar canales??

    Hola a todos.

    Tengo una duda que es una tontería pero que me esta dando bastante por el...

    Tengo un panasonic th-42px71 en el cual soy incapaz de ordenar los canales de una manera lógica. Es decir, quiero que me salga tve1 en el canal 1, la 2 en el canal 2 (se que me explico como el culo pero no se hacerlo de otra manera).

    Como lo puedo hacer? Me he descargado el manual de instrucciones en castellano de la Web oficial pero no encuentro una respuesta a mi duda.

    Alguno de vosotros sabe?

    Gracias
    Panasonic TH-42PX70E
    DVD Marantz dv6400
    Marantz sr5400
    Classic 8.0b
    PS 204 5.0
    PS 203
    y un monton de pelis!!!

  5. #230
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como ordenar canales??

    Cita Iniciado por pablin Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una duda que es una tontería pero que me esta dando bastante por el...

    Tengo un panasonic th-42px71 en el cual soy incapaz de ordenar los canales de una manera lógica. Es decir, quiero que me salga tve1 en el canal 1, la 2 en el canal 2 (se que me explico como el culo pero no se hacerlo de otra manera).

    Como lo puedo hacer? Me he descargado el manual de instrucciones en castellano de la Web oficial pero no encuentro una respuesta a mi duda.

    Alguno de vosotros sabe?

    Gracias
    Cuando estés en DVB (mas conocido como TDT). Entras en Configuración y la primera opción que te sale se llama Editar Perfil.

    Tienes que crear un Perfil (Perfil1, por ejemplo) y vas agregando de la columna de la izquierda los canales a la columna de la derecha. Los puedes cambiar de orden, si quieres. Cuando los tengas lo salvas y cuando accedas nuevamente a la TV te respeta el orden.

    Siguiendo las instrucciones que te salen en pantalla, es facil e intuitivo.

    A disfrutar ese "peaso" de tele.
    Salu2.

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Hola Juan pedro, me llamo curro. Yo también me compre la panasonic, pero tengo un problema. La he conectado al pc con un cable vga (el de la pantalla del pc) y la imagen la veo con unas franja longitudinales , dos o tres, com interferencias. Tienes idea que problema puede ser?

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic 37PX70 vs. Philips 37" 9732

    Hola a todos:

    Estoy pensando en comprarme un plasma 37PX70 pero dudo entre éste y un LCD Philips 9732.

    Por favor, ¿ algún propietario de la pana ha salido decepcionado con la compra o no me la aconseja por algún motivo ?

    Idem de la Philips.

    saludos

  8. #233
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Muy buenas a todos,

    Ya tengo la tele en casa. De momento no he podido hacer muchas pruebas, pero lo poco que he podido ver me ha parecido alucinante...

    En primer lugar, decir que estaba a puntito de comprar la pz70, pero viendo la imagen que mostraba la px de un BR, me hizo decantarme por esta aunque no pueda mostrar los 1080p, el ajuste que hace a su resolución nativa me parece genial.

    Las pruebas que he hecho han sido con un DVD Sony DVP-NS78H, un reproductor que escala a 1080p, conectados mediante HDMI. La salida en el reproductor está configurada para que salga a 1080p. Puede ser que no tenga mucho sentido, pero la verdad es que se ve de pm. He probado a cambiar la conf a 720p y no he notado un cambio con respecto al 1080p.

    El DVD de Gladiator se ve de cine, si vale la expresión. Ayer estuve viendo Matrix y, bueno, sin palabras...

    Pocas veces me he sentido totalmente satisfecho con una compra en electrónica. Os puedo asegurar que con esta lo estoy.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #234
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje

    Pocas veces me he sentido totalmente satisfecho con una compra en electrónica. Os puedo asegurar que con esta lo estoy.
    Te debes sentir igual que yo.
    Llevo dos semanas con la px70 y una semana con el resto del equipo (Onkyo 605 + KEF 2005.2) y te puedo decir que no me arrepiento PARA NADA de no haber pillado la PZ.
    Tengo un DVD Nevir de hace 2 años conectado por S-video al Onkyo y éste me convierte la señal de 576i a 576p por HDMI al panasonic, y joder...cada vez q traigo alguien a mi casa y le pongo Piratas del Caribe....diooos que calidad de imagen!!
    No me puedo ni imaginar lo que debe ser cuando le meta un BD o una PS3...!
    En serio, pedazo de pantallon, estoy contentisimo, tengo un cine en mi casa. Es mas, te lo quiero enseñar!




    MUY BUENA COMPRA; SI SEÑOR.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #235
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Bueno, decir que tengo la px700, que llevo dos dias con ella y estoy maravillado. Alguien ha visto la serie de tv1 "DESAPARECIDA" por tdt.
    Sres. yo he flipado, con esta tele, se ve de cine.

    Por cierto alguien ha tenido problemas de conectar el portatil por svga a la pana. Gracias.

  11. #236
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Alguien ha visto la pelicula de 300 en un px70??
    No quiero alarmar a nadie pero creo que se aprecian exageradamente las famosas estelas verdes, creía que mi pantalla no las tenia o que yo no las notaba pero viendo esta peli las he visto.
    ¿Es un defecto de la pantalla? o es un defecto normal para todos los plasmas?
    La tele todavia esta en garantia, tiene un mes!.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #237
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    todos los plasmas tienen este problema

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Buenos dias,

    Solo comentar que tras muchas dudas por fin cayo el sábado la 42 PX70E, por 1.099€ en MM.

    Una pasada, a ese precio es un pedazo de bicho.

    Por cierto para encontrar ese precio en MM teneis que decir que quereis el modelo 42 PX70E (1.099 €) no el 42 PX70EA (1.299 €). La diferencia es que si teneis suerte y les quedan en el almacén de la tienda os ahorrais 200 eurillos.... y algo más en el seguro multirriesgo...

    Un saludo.

  14. #239
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    Hola a todos:

    He visto la pelicula de 300 en la PX70 y no he visto nada anormal, al contrario el visionado fue muy bueno, ¿puede ser que tengas problemas de fuente o cable de conexion?
    Por cierto, mi tv hace clics, sobre todo con la señal de tdt, es curioso, pero mientras estas haciendo zapping de forma continua no hace los dichosos clics.
    Cosas de la ciencia.

    Saludos,

  15. #240
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

    De momento yo no he oido ningun click excepto los 3 del encendido.
    Respecto a lo de 300 no es por problema de señal.
    No es por echarme flores pero la conexion está perfectamente hecha, y de hecho peliculas como Titanic o Ghost Rider se ven con una calidad impresionante.
    Tengo el DVD pasado por S-Video al Onkyo 605 y éste por HDMI al pana.
    Cambia la señal entrelazada del DVD a progresivo y el resultado es fabuloso.
    Pensaba cambiar mi DVD Nevir por un escalador pero viendo el resultado al procesar la imagen por el Onkyo aguantaré con éste hasta que los BlueRay bajen de precio.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema
Página 16 de 59 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins