Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #271
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Lo tengo por S-video al Onkyo, y éste por HDMI al Pana.
    La imagen es...bufff como decirte, espectacular.
    Lo puse en Modo Normal y utilicé el THX Optimizer de la peli "la amenaza fantasma" para calibrar la configuracion de imagen del Pana.
    Te lo juro, la imagen es espectacular con la configuracion que le he puesto ahora, ni comparacion a como lo tenia cuando andaba con el rodaje.
    Colores intensos, muy vivos y brillantes y los negros muuuy negros.
    La verdad es que ahora si que puedo decir que la PX70 es un peazo de pantalla, pero claro lo del tema de las estelas verdes que veia...pues no se, a lo mejor Panascani me puede echar un cable que el entiende de ésto.
    Buenas,

    Yo lo tengo todo conectado por HDMI, pijo que es uno, salvo la Wii, que va por componentes, aunque todavía la tengo que conectar. Lo que he notado es que a través del receptor la imagen se ve diferente a cómo la veo si conecto el DVD directamente a la tele.

    Si conecto el DVD al receptor, en los contornos de los actores aparece una especie de hormigueo, cosa que no sucede si lo conecto directamente a la tele. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? A ver si a la tarde puedo echarle un vistazo y hago pruebas con los cables, no vaya a ser de eso, pero tengo la sensación que se trata del receptor.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #272
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Yo no puedo probarlo asi, mi DVD la mejor salida que tiene es la de S-video y como sabrás la Pana carece de entrada S-video.
    No se tio, yo creia que el Faroudja del Onkyo mejoraba la imagen del DVD.
    Claro que si el DVD saca la imagen a traves de HDMI el Faroudja no servirá de nada.
    El caso es que me tiene un poco moskea lo de las estelas verdes, haber si aparece Panscani haber que opina el, si llamo o no al SAT.
    Por cierto Dani, que tal el estreno del equipo este finde, menuda flipada, no?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #273
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Yo no puedo probarlo asi, mi DVD la mejor salida que tiene es la de S-video y como sabrás la Pana carece de entrada S-video.
    No se tio, yo creia que el Faroudja del Onkyo mejoraba la imagen del DVD.
    Claro que si el DVD saca la imagen a traves de HDMI el Faroudja no servirá de nada.
    El caso es que me tiene un poco moskea lo de las estelas verdes, haber si aparece Panscani haber que opina el, si llamo o no al SAT.
    Por cierto Dani, que tal el estreno del equipo este finde, menuda flipada, no?
    Yo llamaba ya, piensa que la tele cuesta una pasta y no es plan de estar viendo rayitas verdes por ahí.

    En cuanto al equipo, no he podido probarlo bien. Este fin ha sido de locura, montándolo todo (a ver si me atrevo y saco algunas fotillos) Cuando lo iba a probar ayer por la noche con master and commander, me llamaró de urgencia mi jefe (estos servidores que a veces les da por no arrancar) y tuve que venir al curro. Espero hacerlo hoy por la noche, a ver si tengo tiempo. Pero me dió muy buenas sensaciones...

    En cualquier caso, pasaré la duda al hilo del 605, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #274
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    hola amigos

    hoy me ha llegado la px70ea... me ha costado ponerla en marcha por el deco digital por la mierda cable, que parece ser no es lo suficiente bueno para la tv... pero al final con otro que tenia ha funcionado....

    el tema es que tengo conectado por el av1 un hub de euroconectores... ahi tengo conectado el deco digital, ps2, xbox360 y dvd...

    bueno, pues viendo la tv digital, se ve muy bien, mejor de lo que pensaba... pero el sonido lo veo muy bajito... es normal o es tema de configuración?
    lo tengo a un poquito mas de la mitad y me cuesta escucharlo, no sé si es normal...

    a ver si me orientais un poquito...

    gracias

  5. #275
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Buenas, con respecto al problema de sonido que mencionas, en el menu prinicipal entra en la parte de sonido, puedes ajustar de forma independiente el volumen para cada canal, esta opcion te permite aumentar o disminuir de forma individual cada canal y cada entrada AV1,2 etc, para que el volumen general sea mas uniforme.

    Saludos.

  6. #276
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    DaniV2.0, has probado por casualidad lo de la barra blanca del volumen si te sale una linea amarilla al final?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  7. #277
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, con respecto al problema de sonido que mencionas, en el menu prinicipal entra en la parte de sonido, puedes ajustar de forma independiente el volumen para cada canal, esta opcion te permite aumentar o disminuir de forma individual cada canal y cada entrada AV1,2 etc, para que el volumen general sea mas uniforme.

    Saludos.
    hola... si, he visto esa opcion, pero me extraña que aun subiendolo a tope, se oiga bajito... en cambio, con la consola xbox360, conectada por componentes, pega una subida que flipas (claro, que lo tenia a tope casi)

    puede ser que tenga que ver el euroconector conectado al "hub" de euroconectores?

    que saca mejor calidad en video, el euroconector o el av (rojo, blanco, amarillo)? (nunca me acuerdo como se llama)

    gracias

  8. #278
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    DaniV2.0, has probado por casualidad lo de la barra blanca del volumen si te sale una linea amarilla al final?
    Sí, aparece una línea amarilla, pero hay que ponerse a un palmo de la tele. Por cierto, nada de rayas verdes.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #279
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Sí, aparece una línea amarilla, pero hay que ponerse a un palmo de la tele. Por cierto, nada de rayas verdes.
    Te refieres a las estelas verdes antes comentadas? Quizas sea yo que estoy obsesionado...
    Haber si Panascani dice si es normal o de lo contrario debo llamar al SAT...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #280
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Te refieres a las estelas verdes antes comentadas? Quizas sea yo que estoy obsesionado...
    Haber si Panascani dice si es normal o de lo contrario debo llamar al SAT...
    peluso, notar un "rastro" verde en la barra cuando subes o bajas el volumen es normal, aunque yo lo he visto si me pongo muuuuy cerca, a la distancia que veo la TV(tanto juegos, como ver DVD,Divx o BRD) no noto nada raro....

  11. #281
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    hola

    perdonad que me meta Dani y Peluso, ayer, probando la mia, lo poco que pude, con juegos tales como Halo3 , pgr4, Dead Rising... busque las famosas estelas verdes, y la verdad es que no las vi, o se me pasaron...

    una pregunta sobre la configuracion... como la teneis vosotros? a imagen, claro esta... habeis o estais haciendo un rodaje???

    gracias

  12. #282
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    El tema es que noto las estelas verdes en bastantes ocasiones y me gustaría saber si eso es normal o no lo es para llamar al SAT de Panasonic o para ir al oculista a que me gradue la vista
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  13. #283
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    hola

    perdonad que me meta Dani y Peluso, ayer, probando la mia, lo poco que pude, con juegos tales como Halo3 , pgr4, Dead Rising... busque las famosas estelas verdes, y la verdad es que no las vi, o se me pasaron...

    una pregunta sobre la configuracion... como la teneis vosotros? a imagen, claro esta... habeis o estais haciendo un rodaje???

    gracias
    Yo le he hecho un rodaje de mes y medio con modo cine y parametros a la mitad mas o menos.
    El domingo me puse Gladiator en normal y configuré la pantalla con el THX optimizer del DVD de Star Wars.
    El resultado...
    IMPRESIONANTE.
    Tal y como veo yo el tema...adquirir una PX en vez de una PZ ha sido todo un acierto. Mucho mas barata que la PZ y una calidad de imagen acojonante con un DVD normal pasado por S-video.
    El dia que meta un escalador, o un HDDVD o una PS3...será alucinante.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #284
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Yo le he hecho un rodaje de mes y medio con modo cine y parametros a la mitad mas o menos.
    El domingo me puse Gladiator en normal y configuré la pantalla con el THX optimizer del DVD de Star Wars.
    El resultado...
    IMPRESIONANTE.
    Tal y como veo yo el tema...adquirir una PX en vez de una PZ ha sido todo un acierto. Mucho mas barata que la PZ y una calidad de imagen acojonante con un DVD normal pasado por S-video.
    El dia que meta un escalador, o un HDDVD o una PS3...será alucinante.
    no pillo que es eso del optimizador.... lo lleva la tv o es algo externo, creo entender que lo lleva el dvd...

    yo tengo un modo llamado dinamico... no me ha dado tiempo a leer bien el manual, creo que venia por defecto... el resto de parametros lo tengo a mitad, tambien sin tocar...
    solo una duda, con el tema del audio, que se oye bajito por medio de un euroconector...
    el s-video cual es? el que parece un ps2 de raton o teclado o el de los tres cables (rojo,amarillo,blanco)?

    un saludo

  15. #285
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    no pillo que es eso del optimizador.... lo lleva la tv o es algo externo, creo entender que lo lleva el dvd...

    yo tengo un modo llamado dinamico... no me ha dado tiempo a leer bien el manual, creo que venia por defecto... el resto de parametros lo tengo a mitad, tambien sin tocar...
    solo una duda, con el tema del audio, que se oye bajito por medio de un euroconector...
    el s-video cual es? el que parece un ps2 de raton o teclado o el de los tres cables (rojo,amarillo,blanco)?

    un saludo
    Huye del modo dinámico, es kk...Yo no he hecho ningún rodaje ni nada parecido, lo tengo configurado como a mi me gusta. Seguro que se puede mejorar, pero de momento lo tengo así.

    En cuanto a lo del optimizador, creo que Peluso se refiere a un apartado existente en el DVD de la guerra de las galaxias que permite configurar los parámetros de imagen para mejorarla. Supongo que será algo parecido al Digital Video Essentials.

    En cuanto al audio, imagino que será el cable del euroconector. No te lo sé asegurar porque yo lo tengo conectado todo por HDMI, pero supongo que por ahí irán los tiros.

    Peluso, por si te puede interesar, el DVD que tengo es el Sony DVP-N78H (he abierto un hilo pero nadie escribe), escala a 1080p y va bene... Por menos de 100€ no tengo ninguna queja. Estuve dudando entre éste, el Pioneer DV600 y el Pioneer DV400, que también parece que van bien.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema
Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins