MMMMM, una cosa curiosa me ha pasado esta tarde visionando spiderman 2 en blueray, al comenzar la pelicula,cuando peter regresa a su casa y estan M.J, su amigo y su tia,por k es su cumpleaños, hay unos cambios bruscos de brillo, se nota sobretodo por k la pelicula tiene bandas negras, y cambia de negro a gris oscuro en algunas escenas,pero no solo las bandas negras, la imagen tambien sale algo perjudicada. Es esto normal??? la tengo configurada en modo normal, con el contraste algo mas de la mitad.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Ahora parece que estoy bastante más aliviado. Ayer por ejemplo me hice una sesión de peli + 2 capis de perdidos y nada de nada. Sin embargo probando Spider-man 3 en blu ray sí lo noté...Y siempre hago estas sesiones en grupo y sólo yo lo he percibido
.jpg)
), pero todavía no lo he probado por falta de tiempo. Me he limitado a montar los altavoces y a comprobar que la apariencia visual y de acabados es relamente buena. Al menos estéticamente lucen de maravilla al lado de la PANA. Pero tengo un par de dudas: ¿ actúa también el sistema de sonido ( ¡ 1.000 w !!!
) con la televisión normal, aunque sea en stereo normal ?. Vaya, que si se activan los altavoces y el subwoofer al encender la televisión para mejorar el sonido de la emisión, o si solo actúan cuando se pone un disco con 5.1 en el DVD. El anterior que tenía sustituía por completo los altavoces de la tele. Y otra: ¿ sirve de algo un escalador en un televisor HD, no FullHD ?. No se muy bien como trabajan estos aparatos ( yo quería un Home Cinema, el escalador con amplificador es parte integrante del equipo PT550 ).