Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 59 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #316
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por como va eso Ver mensaje
    Por cierto, donde dice en el manual que no es recomendable usar mucho el 4:3?
    Se puede usar sin problemas, además es que las bandas laterales por eso vienen en gris por defecto, como comentaba, así el "desgaste" a largo plazo es uniforme con la imagen.

    Personalmente no soporto la deformación y el 4:3 lo veo en 14:9, que aunque en la Pana recorta en exceso lo prefiero y las bandas quedan muy pequeñas.

    Hay programas 16:9 (a partde de las pelis, básicamente series americanas) pero son en "letterbox" (buzón), con estos hay que usar Zoom1. Empieza a haber alguna cosa en verdadero 16:9 (anamórfico) en alguna cadena pero por desgracia todavía es excepcional (en nuestro país).

  2. #317
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    MMMMM, una cosa curiosa me ha pasado esta tarde visionando spiderman 2 en blueray, al comenzar la pelicula,cuando peter regresa a su casa y estan M.J, su amigo y su tia,por k es su cumpleaños, hay unos cambios bruscos de brillo, se nota sobretodo por k la pelicula tiene bandas negras, y cambia de negro a gris oscuro en algunas escenas,pero no solo las bandas negras, la imagen tambien sale algo perjudicada. Es esto normal??? la tengo configurada en modo normal, con el contraste algo mas de la mitad.

  3. #318
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    hola. Me acaban de traer la 42 PX70EA ,de eci, .sin embargo tengo una duda; yo compre la 42 PX70E ¿sabeis cual es la diferencia por esa a última?
    muchas gracias.

  4. #319
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Tengo esta tele desde hace unos cuantos meses y estoy bastante contento. Suelo usarla en la TDT y tengo la siguiente duda:
    En los barridos horizontales (der-izq o izq-der) va como a saltos. En analogico no es tan descarado. Y en Dvd aunque pocas pelis he visto pero no he tenido ese problema. ¿Puede ser por que la calidad de emision en tdt no es muy alta? ¿Hay alguien mas con ese problema?

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Bueno, el martes llegó mi primer plasma: Panasonic 42px70e elegido gracias a las opiniones y consejos de todos vosotros, asi que gracias.

    Estoy muy contento con mi compra. primeras impresiones (por si a alguien le sirviera):


    1.La TV es muy grande (42") acostumbrado a una de 29" de tubo, al principio cuesta un poco hacerse a la idea (pense incluso en una de 37") pero luego te vas acostumbrando y no la quieres + pequeña. Nunca he leido a alguien que cambie de 42" a 37" y sí muchos que cambian de 37" a 42".

    2.La calidad de imagen es impresionante, ya la había visto y mirado los ajustes en tiendas y la verdad ya lo sabia pero siempre se ve mejor en casa con calma y con la luz ideal. El modo dinamico en mi opinion no vale para nada (ya lo ví en la tienda), para mi el mejor el modo cine para todo.
    La TV analogica da el pego, y la TDT se ve bastante bien. El DVD de lujo. Alat definicion aun no he probado.

    3.El mando exige dejar calcado el boton para apagar y encender la TV, a lo cual no estaba acostumbrado y no lo sabía (todas mis tvs anteriores bastaba con presionar simplemente) así que hasta que me di cuenta pase un par de minutos algo mosqueado, jeje

    4.Tras leer que no es bueno darle caña al maximo y es conveniente un minimo de rodaje, me dispuse a bajar un poco el brillo, contraste,etc pensando a que se vería un poco peor, pero ya lo cambiaría de nuevo en un tiempo. Sin embargo a mi me gusta mucho más así y tb con modo cine, los colores siguen siendo muy vivos y es muy brilante.
    Esto da que pensar, porque en una tienda te ponen los LCDs a lado y piensas que el plasma es algo apagado, pero luego en realidad no es así, ES TOTALMENTE DIFERENTE las condiciones de luz de una tienda que las de tu casa. Lo que en la tienda te parece algo tenue (y + comparandolos con los ultrabrillantes LCDs) en casi te parece bastante brillante, así que no quiero pensar cómo se tienen que ver algunos LCDs en tu casa (para quedarte ciego por el brillo).

    5.Tras leer sobre las retenciones de los plasmas por ahí en los foros (casi siempre por fanaticos de los LCDs) he de decir que, por lo menos en esta TV, yo no he notado nada, de hecho si no llego a saber nada ni me imagino que puedan llegar a existir. No le he dado un uso bestia de dejar la TV con la misma imagen 8 horas por ej, pero con un uso normal de la TV aunque sea muy intensivo (en mi casa la TV se ve muchisimo) y sin ninguna precaucion por evitarlas, nada de nada, ni la + minima cosa.


    Contras:

    1.La pantalla como es brillante es mejor tenerla de espaldas a la fuente de luz, pero eso ya lo sabía.

    2.Las conexiones estan bien (quien quiera + que vaya al modelo px700 por ej) para mi uso, pero sí me gustaria que hubiera alguna en un lateral (es más cómodo) como en otras TVs, todas están atrás. Pero en fin, tb lo sabía.

  6. #321
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Bueno, solo a modo de informacion para saber un poco mas de ese "pequeño defecto" de la tecnología de los plasmas (de todos, eh) y como disimularlo.
    Si, si el phosphor trail (link).
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  7. #322
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Bueno, solo a modo de informacion para saber un poco mas de ese "pequeño defecto" de la tecnología de los plasmas (de todos, eh) y como disimularlo.
    Si, si el phosphor trail (link).
    Un saludo.
    Aclarar que en el documento de Vincent de hdtvtest, los videos de ejemplo están hechos para que TODO EL MUNDO PUEDA VER COMO ES EL EFECTO. Quiero decir que en Sin City, en su vídeo, TODOS VEMOS el Phosphor. Si en casa vemos esos efectos, sabremos que lo padecemos.

    Por desgracia, ese es un link de referencia para mi

    salu2

  8. #323
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Yo no sabia que era, ni lo veía hasta que ví esos videos.
    Desde entonces...lo padezco.
    Es curioso que diga en el documento que un 99% de personas son incapaces de verlo.
    Yo esque soy incapaz...incapaz de no verlo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  9. #324
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Yo no sabia que era, ni lo veía hasta que ví esos videos.
    Desde entonces...lo padezco.
    Es curioso que diga en el documento que un 99% de personas son incapaces de verlo.
    Yo esque soy incapaz...incapaz de no verlo.
    Mi teoría es que cada vez se venden más plasmas. Hace 2 años quien tenía uno? Con esos precios y sin HD no eran tan populares. Yo empezé a notarlo al mes y medio de haberlo comprado, y llegué a un punto de sensibilidad terrible, lo notaba a destajo. Entrada a los media markt y en la sección Panasonic me ponía a prueba: los veía desde Cuenca . Ahora parece que estoy bastante más aliviado. Ayer por ejemplo me hice una sesión de peli + 2 capis de perdidos y nada de nada. Sin embargo probando Spider-man 3 en blu ray sí lo noté...Y siempre hago estas sesiones en grupo y sólo yo lo he percibido
    En fin, yo creo que ahora muchos perciben eso, y lo mal llaman "estelas verdes", cuando eso es algo que sí lo ha de ver todo el mundo. p.ej. el video del Gears of War.

  10. #325
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Yo no sabia que era, ni lo veía hasta que ví esos videos.
    Desde entonces...lo padezco.
    Es curioso que diga en el documento que un 99% de personas son incapaces de verlo.
    Yo esque soy incapaz...incapaz de no verlo.

    yo solo os puedo decir, que al principio los "natoreis" más, a medida que pasen las semanas y meses.... la cosa se convierte en anecdota, y ya no se le dá ninguna importatncia.

    Lo normal cuando compras una TV es esperar lo mejor de ella, y cuando le "notas" ciertas pegas (aunque le pegue 100 patadas a la TV que tuvieras antes) siempre decepciona y encabrona. Yo desde que vi que tanto plasma como LCD adolecen de sus "pegas" caracteristicas..... prefiero disfrutar (y vaya si lo hago!!!) que obsesionarme....... aunque al principio es inevitable.

  11. #326
    aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Este


    Yo lo tengo encargado en cudeiro junto con la tele y demás, a ver si por fin llega todo a finales de semana, precio cudeiro 350 (aun así yo la pillaba en electroprecio para no tener que esperar una eternidad)
    No es lo mejor de lo mejor pero tiene de todo, escala a 1080p, tiene usb, lector de tarjetas, reproduce divx/xvid el sonido es bastante bueno según dicen y no es excesivamente caro, y lo mejor es que con lo del viera link se llevará perfectamente con tu (nuestra) tele...
    http://www.electroprecio.com/Home-Ci...ml?cPath=40_89

    Bueno, pues ya tengo en casa el PT550 ( 399 eur en MM de BCN La Maquinísta, fué una compra por impulso ), pero todavía no lo he probado por falta de tiempo. Me he limitado a montar los altavoces y a comprobar que la apariencia visual y de acabados es relamente buena. Al menos estéticamente lucen de maravilla al lado de la PANA. Pero tengo un par de dudas: ¿ actúa también el sistema de sonido ( ¡ 1.000 w !!! ) con la televisión normal, aunque sea en stereo normal ?. Vaya, que si se activan los altavoces y el subwoofer al encender la televisión para mejorar el sonido de la emisión, o si solo actúan cuando se pone un disco con 5.1 en el DVD. El anterior que tenía sustituía por completo los altavoces de la tele. Y otra: ¿ sirve de algo un escalador en un televisor HD, no FullHD ?. No se muy bien como trabajan estos aparatos ( yo quería un Home Cinema, el escalador con amplificador es parte integrante del equipo PT550 ).

    Por cierto, alucinando con la 42PX70EA. De momento no he visto ni una sola retención ni tampoco ninguna otra cosa rara, y la calidad de imagen... bueno, hay que verlo para creerlo. Yo era de los que decían que era consciente de que iba a echar de menos mi CRT. Pues bien, nada de eso, olvidaos de lo que se ve en las tiendas. Le da un buen montón de patadas, y más ahora que La Sexta y otras emiten en 16:9.

  12. #327
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    amigos... a ver si me podeis mirar este problemilla que tengo... a ver si se os ocurre algo... gracias

    https://www.forodvd.com/tema/49102-problema-con-cable-dvi-hdmi/

  13. #328
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Pero tengo un par de dudas: ¿ actúa también el sistema de sonido ( ¡ 1.000 w !!! ) con la televisión normal, aunque sea en stereo normal ?. Vaya, que si se activan los altavoces y el subwoofer al encender la televisión para mejorar el sonido de la emisión, o si solo actúan cuando se pone un disco con 5.1 en el DVD. El anterior que tenía sustituía por completo los altavoces de la tele. Y otra: ¿ sirve de algo un escalador en un televisor HD, no FullHD ?. No se muy bien como trabajan estos aparatos ( yo quería un Home Cinema, el escalador con amplificador es parte integrante del equipo PT550 ).
    Hola Arbos.
    Tienes razon, SI actúa el HC con el audio de los canales de tv.
    De hecho, puedes tener varios modos de audicion.
    Empezando por el estéreo de siempre o por el PLII, que éste sistema se encarga expandir cualquier fuente de 2 canales a una audicion en 5.1 canales.
    Como lo hace no te podría explicar, pero te aseguro que lo hace.
    Eso si, no pidas peras al olmo, ya que el procesador hará lo que pueda y el resultado nunca se podrá comparar a una fuente preparada en un principio en 5.1 canales.
    En cuanto al escalador su trabajo es el de "inventarse" lineas, por llamarlo de algun modo.
    Se parte de una fuente de 576 lineas y él te saca 720 en progresivo(por ejemplo) o 1080(entrelazado o progresivo, depende del DVD).
    Esas lineas que "inventa" las calcula realizando calculos matematicos entre unas lineas y otras y creando una especie de "media" entre ambas.
    Algunos escaladores trabajan muy muy bien como los Denon1740 que parecen emitir señales HD nativas, aunque su precio es carillo (alrededor de 200 euros). Vi una vez un concierto de Robbie Wiliams con este DVD en una tienda y la verdad esque la imagen era impresionante.
    Si merece la pena o no eso ya es cuestion de cada uno.
    Yo por ejemplo iba derecho a pillarme el pionner dv400 (80 euros en la tienda del electricista) pero viendo que mi viejo Nevir todavia le quedan fuerzas y que por S-video pasandolo por el Onkyo mejora un huevo esperaré a que bajen un poco los HD-DVD o los BD, ya que éstos tambien son compatibles con DVDs normales y escalan hacia arriba.
    Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Pues bien, nada de eso, olvidaos de lo que se ve en las tiendas. Le da un buen montón de patadas, y más ahora que La Sexta y otras emiten en 16:9.
    LA sexta emite en 16:9??? desde cuando?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #329
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    amigos... a ver si me podeis mirar este problemilla que tengo... a ver si se os ocurre algo... gracias

    https://www.forodvd.com/tema/49102-problema-con-cable-dvi-hdmi/
    joja_2 te he contestado en el otro hilo.
    Suerte.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #330
    aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Gracias, peluso. Acabo de montarlo y he estado haciendo pruebas con Pearl Harbour, que como película en su vertiente artística puede que no sea gran cosa, pero que por imagenes y sonido es ideal para estas cosas. Pues bien, en una palabra:

    ¡ ESPECTACULAR !!

    Es realmente impactante escuchar el vuelo de los aviones claramente focalizados, como pasan de detrás hacia adelante a ambos lados y como tiembla todo con las explosiones. Además, la película se ve en general mejor que El retorno del Rey, la otra con la que he hecho pruebas. No se por qué.


    Por lo demás, ya he podido comprobar que la TV se puede escuchar por el Home Cinema, pero solo en dos canales. De hecho es lo que esperaba, aunque no sabía nada de ese modo PLII del que hablas. Tendré que mirarme las instrucciones. Tampoco se muy bien como va lo del escalador: películas avi que en el otro DVD que tengo conectado se ven a pantalla completa este me las reduce a un cuadrado centrado en medio del televisor. Y es que las instrucciones de este equipo son bastante más liosas que las de la tele, de modo que si no te sabe mal, igual te pregunto algunas cosas si más adelante no me aclaro.

    PD.- Esa impresión me dió al ver Buenafuente en La Sexta TDT. Igual digo una estupidez, pero las figuras no se veían achatadas y aparecían estrechas franjas negras por encima y por debajo en tanto el logo las sobrepasaba. Puede que fuera solo un efecto gráfico del programa y no una emisión. TV3 por ejemplo sí emite la F1 en 16:9. De cualquier modo, he comprobado que al menos sugestivamente el efecto achatado se nota mucho menos en una pantalla de 42' que en una de 32'.
    Última edición por Arbos; 03/11/2007 a las 19:44

+ Responder tema
Página 22 de 59 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins