Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #331
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado posible quemado en pana px-70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola queridos foreros,

    El sábado por la tarde mi hijo estuvo viendo el canal de disney. Por la noche puse una película de dvd, y al terminar el fondo se me pone azul. Me acerco para sacar la peli, y noto una sombra en la pantalla. Era el logo de la cadena de dibujos. Pongo el fondo de pantalla en negro, y se veía más claro, pero cuando quedé totalmente horrorizado fue cuando puse el fondo en blanco y el logo se veía clarito clarito. Apagué la tele pensando que sería una retención y que al día siguiente se habría quitado.

    Por la mañana cuando puse la tele seguía ahí. He estado cambiando de canal constantemente y al final del día, cuando pongo el fondo en azul no se ve. En negro tampoco, y en blanco se ve aunque cuesta mucho verlo. Hoy voy a estar todo el día trabajando, así que ya os contaré con lo que me encuentro cuando llego a casa.

    Yo pensaba que las retenciones eran cosa de unos minutos, pero si esto es una retención me parece exagarado por lo que he estado pensando que más que una retención es el inicio de un quemado.

    Os rogaría que pusierais la tele con un fondo negro, azul o blanco brillante y me digais si notais algo extraño.

    Le hice el rodaje a la tele tal como se aconsejaba, y actualmente lo tengo en modelo cine, es decir con los parámetros al 55-60%.

    Hasta luego

  2. #332
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: posible quemado en pana px-70

    Es lo que tiene el plasma, si dejas mucho tiempo la "mosca" de una cadena sale el quemado, y por lo que yo he podido vivir esto es si o si.
    La única solución es tener cuidado y no mantener mucho tiempo la misma "mosca"

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Pues yo creia que ese era un problema solo de los pioneer antiguos , me dejas a cuadros

  4. #334
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Para que no sucedan este tipo de problemas...

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...a-screen-burn/


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #335
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Deja un canal con "nieve" durante un par de horas y seguro que resuelves el tema. Sino tienes un quemado y eso si es extraño.

    Añado: Ese canal tiene un logo de la hostia, con las orejas de Mickey Mouse en gigante.
    Última edición por Achtung; 05/11/2007 a las 15:22

  6. #336
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    La verdad es que hay algunos logos o "moscas" que manda huevos. La de clan tve también es de órdago. Ya nos contarás si se va o no. Ojalá que sí.

  7. #337
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    ¿Porque esos canales no haran como T5 o La1 que cambian de sitio de vez en cuando para evitar ese problema?

    Por cierto, respecto a las diferencias entre el modelo PX70E y el PX70EA ésto es lo que me ha contestado PANASONIC.

    Respuesta a tu consulta nº 75960

    Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Comentarte que desde Panasonic España, no existe diferencia entre estos modelos de plasmas, si requieres mas información tendrías que dirigirte directamente al distribuidor.Esperamos que la información facilitada te sea útil.Un saludo


    Sin comentarios.
    Última edición por Peluso; 05/11/2007 a las 17:59 Razón: Añadida la consulta de Panasonic
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #338
    principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: posible quemado en pana px-70

    Cita Iniciado por chicliton Ver mensaje
    Hola queridos foreros,

    El sábado por la tarde mi hijo estuvo viendo el canal de disney. Por la noche puse una película de dvd, y al terminar el fondo se me pone azul. Me acerco para sacar la peli, y noto una sombra en la pantalla. Era el logo de la cadena de dibujos. Pongo el fondo de pantalla en negro, y se veía más claro, pero cuando quedé totalmente horrorizado fue cuando puse el fondo en blanco y el logo se veía clarito clarito. Apagué la tele pensando que sería una retención y que al día siguiente se habría quitado.

    [.....]
    pues menudaaaaaa MIE*** ... mi hijo ve bastante el canal PlayHouse (con un peazo de logo de flipar ) .. y la marca Panasonic es la candidata Number One para pillarme mi flipante plasma en breve...

    !!! AHHHHHHHHHHHHH !!!

    seguiremos atentos pues..

    Saludotes.

    Rodri.

  9. #339
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo una duda con mi Panasonic TH 37 PX70

    Bueno, acabo de comprar este televisor, y soy un autentico ignorante en esto de los televisores. Mi duda viene porque creo que el televisor no dispone de la funcion de "return" entre canales, es decir poder cambiar de canal y utilizar esta funcion para retornar al que se estaba viendo con anterioridad.
    Agradeceria que alguien me dijera, si dispone o no de esta funcion, ya que en mis anteriores televisores estaba habituado a tenerla.
    Gracias

  10. #340
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Tengo una duda con mi Panasonic TH 37 PX70

    Yo tenía esa opción en una Fisher de 15", pero Panasonic no usa esa función en el mando a distancia. Y creo que poquitas lo usan ahora.

    salu2

  11. #341
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo una duda con mi Panasonic TH 37 PX70

    Gracias por tu ayuda. No entiendo porque no la incorpora, porque encima el cambio de canal no es muy rapido que digamos.
    Un saludo

  12. #342
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Tengo una duda con mi Panasonic TH 37 PX70

    Mi Pana de 42 tampoco lo lleva, es curioso, porque mi anterior Souncolor de 14" (80€ en el conforama) si que lo llevaba, y la verdad es que es una funcion util, por lo menos ami me lo parecía.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  13. #343
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Tengo una duda con mi Panasonic TH 37 PX70

    Muy util. En esto las loewe se llevan la palma. Sus mandos a distancia y sus funciones son muy buenas. El pip de las loewe es también una gozada. Sin embargo el de panasonic no me parece nada util.

  14. #344
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Será en la PX700, porque en la PX70 no hay PIP, solo hay PAT, osea, imagen y teletexto.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Segun Panasonic la nueva referencia corresponde a que el producto procede de una nueva partida y de otro almacen.

    El producto es, según Panasonic España S.A exactamente el mísmo. Si han hecho alguna especie de experimento con el EA, o no, es una cosa que sólo saben ellos.

    La diferencia de precio puede ser debido a que Panasonic haya hecho alguna oferta a algunas tiendas. Puede que sea producto de devolución de El Corte Inglés o de productos defectuosos reparados y posteriormente 'renovados' para su venta. Puede que sólo sea una liquidación de stock de referencia.
    O simplemente puede ser que sólo hayan querido reducir el margen de beneficio para hacer una oferta o llamar la atención.

    De todas formas quien lo quiera a 1099 que se ponga en contacto con migo y le digo como conseguir a ese precio el PX70EA.

    Saludos

    No fastidies!!

    Me compre la px70E en el Fnac a la vista de vuestras recomendaciones y en base a tener la mejor relacion calidad/precio bajo mi punto de vista.

    Pero cual es mi sorpresa que cuando llega a casa tengo la PX70EA.

    Joder que rabia, creeis que deberia reclamar? o almenos dime donde se puede conseguir más barata que reclamare el precio minimo garantizado que me ha costado 1250 euricos esta tele.

+ Responder tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins