Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 59 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #406
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por EduFernandez Ver mensaje
    En Miró de la maquinista la tienen a 1.099€.
    Hoy he hecho una reserva(5€) sin ningún tipo de compromiso ya que se les ha agotado el stock.Según me ha dicho esta semana le tienen que llegar bastantes unidades así que si estáis interesados ya sabéis.
    Me parece un precio muy bueno la verdad.Preguntaba por si alguno de vosotros sabía de tienda física donde encontrarlo más barato.
    Yo he estado mirando en bastantes y todas están en 1.299 y 1.249€
    ¿ y la de 50" ? por cuanto suelen salir............

    en una tienda de Plza. universidad me dijeron 2.200 por una PZ...... Pero no veo excesiva diferencia de precio con la PX

    ¿ en Barcelona tienda en precio andan las PX70 de 50" ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #407
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y la de 50" ? por cuanto suelen salir............

    en una tienda de Plza. universidad me dijeron 2.200 por una PZ...... Pero no veo excesiva diferencia de precio con la PX

    ¿ en Barcelona tienda en precio andan las PX70 de 50" ?
    Pues no me hagas mucho caso pero creo que están a unos 2.100€ y si no recuerdo mal,en MM de Mataró la tienen a 1.999€.
    Aunque seguro que la puedes encontrar mas barata!

    Por cierto,la PZ70 de 50" a 2.200???!!!!! Es en Fidelcolor? Desde mi punto de vista,un super-precio para tienda fisica.Sabes a cuanto tienen la PZ de 42"?
    Un saludo.

  3. #408
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Yo por si acaso,los experimentos con gaseosa,como decìa Ortega.Asi que antes de liarla,prefiero no tocar los menus estos de servicio.
    Hay un asunto que os leo constantemente y no se de que va.Me refiero a las famosas estelas verdes.
    Arbos comenta que las ha visto en la genial "la noche del cazador",yo tengo algunos dvds en blanco y negro,el otro dìa vi "el halcòn maltès",y no apreciè nada.
    Lo mio son los dientes de sierra en las lineas laterales de las pistas de tenis.Da igual que sea en Madrid,Paris o Shangai.A traves del canal teledeprte en tdt .Serà cosa de la emisiòn.Pecata minuta ,ciertamente,comparando con las cefaleas,que me causa el futbol.Bien es cierto,que el juego del Athetic de Bilbao el otro dia contra el Hèrcules aumentò los efectos de manera exponencial.
    Si me pareciò viendo el clàsico "el tercer hombre",en blanco y negro,que a veces aparecia alguna imagen como en azul.Lo achaqùe al dvd,comprado de estos baratos que venden los periodicos.
    Peluso,tambien tengo aficiòn a la formula 1,cuando pille la ps3 ,correrè serio riesgo de enganche ,me temo.

  4. #409
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    takefive no es por meter miedo pero creo que no es muy recomendable tocar el menu servicio tengo entendido que puede peligrar la garantia,
    de lo que comentan arriba de precios tengo entendido que en tiendas fisicas "normales" las px70 50" estan por los 2.199 euros y las pz70 50" sobre los 2699 euros de ese precio habria que restar los descuentos y ofertas que tengan en cada sitio, como esa tienda a la que hacen referencia a un precio de 2.200 para la pz70 50" y que me ha sorprendido mucho comprobar que es cierto, pero creo que ofertas asi en tienda fisica son muy raras.
    Última edición por KATULO; 15/11/2007 a las 20:36

  5. #410
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Buenas a todos,
    simplemente comentar el tema de los precios que en las tiendas del puerto esta a 2180 eruo arriba euro abajo la pz70 de 50" asi que de caso raro nada. :-)
    Por cierto yo tengo una encargada alli en espera de que llega a casa... :-O

  6. #411
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por turinm Ver mensaje
    Buenas a todos,
    simplemente comentar el tema de los precios que en las tiendas del puerto esta a 2180 eruo arriba euro abajo la pz70 de 50" asi que de caso raro nada. :-)
    Por cierto yo tengo una encargada alli en espera de que llega a casa... :-O
    bueno yo no soy de barcelona asi que lo que se es por la referencia que hacen arriba a la tienda fidecolor.

    lo que dices del puerto te refieres a la zona franca?

    en donde vivo yo los precios de la pz50" estan alrededor de lo que he dicho antes, unos 2.699 euros negociables.
    yo tengo la 42 pz70 y tengo que reconocer que hoy en dia me iria a por 50pz70 como tu pero en fin...

  7. #412
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    Yo por si acaso,los experimentos con gaseosa,como decìa Ortega.Asi que antes de liarla,prefiero no tocar los menus estos de servicio.
    Hay un asunto que os leo constantemente y no se de que va.Me refiero a las famosas estelas verdes.
    Arbos comenta que las ha visto en la genial "la noche del cazador",yo tengo algunos dvds en blanco y negro,el otro dìa vi "el halcòn maltès",y no apreciè nada.
    Lo mio son los dientes de sierra en las lineas laterales de las pistas de tenis.Da igual que sea en Madrid,Paris o Shangai.A traves del canal teledeprte en tdt .Serà cosa de la emisiòn.Pecata minuta ,ciertamente,comparando con las cefaleas,que me causa el futbol.Bien es cierto,que el juego del Athetic de Bilbao el otro dia contra el Hèrcules aumentò los efectos de manera exponencial.
    Si me pareciò viendo el clàsico "el tercer hombre",en blanco y negro,que a veces aparecia alguna imagen como en azul.Lo achaqùe al dvd,comprado de estos baratos que venden los periodicos.
    Peluso,tambien tengo aficiòn a la formula 1,cuando pille la ps3 ,correrè serio riesgo de enganche ,me temo.
    KATULO tiene razon, es mejor no tocar el menu de servicio no vaya a ser que la vayamos a liar. De hecho yo ni pienso acceder a él, por si acaso.
    No te obsesiones por lo de las estelas verdes takefive.
    Y lo del mareo por lo de ver el el partido del atletic en 42" es normal..., mis padres por ejemplo tienen una tv Thomson de 27" que tiene 20 años o por ahi y ellos tambien sufren mareos viendo al atletic, a veces incluso nauseas...
    Por cierto, yo tambien veo el tenis, y tienes razon, la imagen sale muy desfavorecida al "achatarse" con los 16:9.
    Salu2.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #413
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Al servicio,si se me permite la expresiòn ,solo entro para mis necesidades.Bastante pez estoy como para meterme en berenjenales.
    Respecto a las estelas,no estoy preocupado,solo que de leeros me habìa entrado curiosidad.De momento no he percibido nada.
    De momento lo mejor ,los documentales de natura,como ya he comentado en alguna ocasiòn.Lastima no tener màs aficiòn por la naturaleza.

  9. #414
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola todos.Pues nada,deciros que ayer me llegó el plasma y estoy muy contenta de haber elegido esta marca,se ve de categoria,la tdt,el satelite,incluso los videos en avi ,no se ven mal,vamos igual que con la tele de tubo.Y lo que mas me gusta es que no brilla como los lcd`s,te pones a metro de ella y no marea ni nada,menos mal que me decidí por el plasma.
    Lo unico que le veo asi debil es el sonido,creo que una pantalla asi se merece un sonido mejor.
    Con respecto al brillo y el contraste ,lo puse a menos de la mitad,y para mi se ve asi perfecto,en modo cine y no me acuerdo el que, en frio.

    El tipo de pantalla cual es la mejor?yo la tengo de momento en 16:9 ,porque la puse al principio en automatico,pero la tv se pasa el dia modificando el formato segun sea el programa.

    Y con respecto al tamaño,si hubiera sabido que se veia asi de bien ,me hubiera pillado la de 50",porque la de 42" no es para nada exagerada,se ve incluso pequeña en medio de la pared.
    Ah, y la referencia es PX70EA,que es un modelo mas nuevo o qué?

    Un saludo a todos.

  10. #415
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Erin Ver mensaje
    Hola todos.Pues nada,deciros que ayer me llegó el plasma y estoy muy contenta de haber elegido esta marca,se ve de categoria,la tdt,el satelite,incluso los videos en avi ,no se ven mal,vamos igual que con la tele de tubo.Y lo que mas me gusta es que no brilla como los lcd`s,te pones a metro de ella y no marea ni nada,menos mal que me decidí por el plasma.
    Lo unico que le veo asi debil es el sonido,creo que una pantalla asi se merece un sonido mejor.
    Con respecto al brillo y el contraste ,lo puse a menos de la mitad,y para mi se ve asi perfecto,en modo cine y no me acuerdo el que, en frio.

    El tipo de pantalla cual es la mejor?yo la tengo de momento en 16:9 ,porque la puse al principio en automatico,pero la tv se pasa el dia modificando el formato segun sea el programa.

    Y con respecto al tamaño,si hubiera sabido que se veia asi de bien ,me hubiera pillado la de 50",porque la de 42" no es para nada exagerada,se ve incluso pequeña en medio de la pared.
    Ah, y la referencia es PX70EA,que es un modelo mas nuevo o qué?

    Un saludo a todos.
    El amigo Panascani comentó que deben ser modelos de nueva remesa o algo asi.
    Respecto a lo del sonido tienes razon, en mi opinion su sonido es un poco malo, pero bueno, los altavoces de la pana solo los uso pa ver TDT, pa DVDs ya tengo mi amado Onkyo+KEF....
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  11. #416
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Buenas tardes,
    Finalmente ayer me decidí por el 42PX70.Ya sabia que tal andaba este plasma ya que lo tiene un amigo desde hace un tiempo y la verdad,relación calidad-precio en plasma HD-Ready es lo mejor.

    Cita Iniciado por Erin Ver mensaje
    Ah, y la referencia es PX70EA,que es un modelo mas nuevo o qué?
    El mio también es referencia EA.Según me comentó el dependiente de Panasonic Center,la letra varía según el país al que está destinado(no se si creérmelo,jejej).
    Se comentó por aquí que al ser modelos para otros países,variaba el tipo de TDT,con lo que daba problemas aquí del tipo de no coger algunos canales.Después se dijo que esto no era cierto y que el TDT es el mismo para toda Europa excepto para el Reino Unido.
    Yo opino esto ultimo pero como curiosidad,deciros que no me ha encontrado ningún canal de TVE por TDT.Bien es cierto de que en mi bloque no hay TDT,pero con mis anteriores teles(PZ70E y Pioneer 4280xd.Es una larga historia)sí las encontraba y las podía ver sin ningún tipo de problemas.

    Respecto al tipo de pantalla,el 16:9 está muy bien pero con señales 4:3 achata demasiado la imagen.Yo me he decidido por el Preciso,que parece que no es tan exagerado.Prueba haber que et parece

    Un saludo.
    Última edición por EduFernandez; 16/11/2007 a las 18:55

  12. #417
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Lo estoy flipando!!
    Me llego la px70EA de 42.
    La desembalo, montamos la peana y la tele en su sitio tal como ponen las instrucciones...
    La conecto a la corriente y aseguro el cable
    La conecto a la antena
    La enciendo en la tele, oigo 3 clicks
    El led parpadea en verde unos segundos y luego pasa a parpadear en rojo.
    En el mando pulso el boton de power un par de segundos, mientras lo hago el led parpadea en verde
    No pasa nada!! no se enciende, no se ve nada, pantalla negra...
    El led se queda apagado.
    Pulso otras teclas del mando y el led parpadea en verde mientras las pulso pero en cuanto suelto sigue negro y en la tele no se ve nada...

    Coño, tan muñón soy?
    Está jodida?
    hay algo que deba hacer y no hago?
    PA mear y no echar gota, mañana los del corte inglés me van a oir...


    Cualquier ayuda será bien recibida...
    gracias :///

  13. #418
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    El amigo Panascani comentó que deben ser modelos de nueva remesa o algo asi.
    Respecto a lo del sonido tienes razon, en mi opinion su sonido es un poco malo, pero bueno, los altavoces de la pana solo los uso pa ver TDT, pa DVDs ya tengo mi amado Onkyo+KEF....
    tienes razon peluso, para aumentar la informacion pongo un link un post de panascani.

    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=264

    yo la verdad pienso que esta referencia corresponde simplemente a las panasonic de Yugoeslavia , como las PX70B son las de el Inglaterra.
    al menos esta es la conclusion a la que parecen haber llegado en algunos foros italianos que tambien se preocuparon cuando empezaron ha entregarles PX70EA en vez de las PX70E.
    quizas se han acabado ya las PX70E y tengan que echar mano de las PX70EA
    de Yugoeslavia, en fin... ellos sabran.

    saludos a todos.

  14. #419
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    PA mear y no echar gota, mañana los del corte inglés me van a oir...

    hombre, no hace falta que te oigan, que los del CI no tienen culpa, telefonazo, les comentas que no funciona la tele, te la cambian y todos felices.


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #420
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    En el mando pulso el boton de power un par de segundos, mientras lo hago el led parpadea en verde
    ¿Seguro que has pulsado el tiempo suficiente? En esta tele hay que aguantar el botón pulsado hasta que se enciende.

+ Responder tema
Página 28 de 59 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins