Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #451
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Hola Peluso. Estoy a vueltas también con la duda de si comprarla por internet en Electroprecio (pues compraría mucho más barato el modelo 50PX71, pues el 70 no lo tienen) o en comercio de mi zona, pero visto lo visto que le ocurrió a MrS4T4n va a ser mejor pagar más en un comercio donde la pueda cambiar sin problemas, "por si las moscas". De todas formas, antes de decidirme voy a esperar a ver si alguien la tiene a distancia similar y me da sus impresiones. Gracias por la tuya.
    Hombre pepillo, te diré que yo mi anterior tele la había comprado por internet, de hecho fueron dos, la de un colega y la mia, cada una de 1100€ o algo así, sony de 32'' crt, y no tuvimos ningún problema, de hecho yo tengo comprado montones de cosas por internet sin ningún problema y el unico problema ha sido con la tele comprada en tienda fisica (ECI) jeje...

    Depende de la diferencia de precio, en la compra anterior que te comento de las sony, es que en tienda estaban a algo así como 1700€, eran 600€de diferencia, y compensaba de largo arriesgarse, en cambio para la PX70 el precio era de 1050 en electroprecio o simialares y de 1170€ en el corte, con la ventaja del corte de pagar en 12 meses sin intereses ni gastos de ningún tipo y con un seguro de 6 meses gratuito, eso bien vale los 120€ a mayores...

    En mi caso ya te digo, cuestión de como de grande sea la diferencia de precio...

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Por favor Satur, no me asustes. Es que yo estoy casi decidido a comprarme una PX50 pulgadas para ver a 2'50 metros. La quiero para ver fundamentalmente DVDs (voy a comprarme también un reproductor DVD nuevo que me escale la imagen, hasta que se clarifique el mercado de alta definición), y llevo mucho tiempo pensando que quiero una pantalla MUY grande porque estoy cansado de los "palomiteros" en el cine (sin ánimo de polémica, allá cada uno, pero creo que al cine se va a ver una película, y no a comer), y quiero tener en casa la sensación más aproximada a la del cine. Por favor dime si la cambias finalmente o si te vas acostumbrando, porque ya me estoy poniendo nervioso con la elección ¿Alguien está viendo una 50 pulgadas a distancia similar? ¿Opiniones y consejos? Gracias y saludos
    Te aconsejo que antes de comprarla compruebes tus sensaciones durante un tiempo suficiente ante la pantalla. En mi caso he experimentado esencialmente dos problemas (visión a 4m de la 50PX) .

    1/ Ante imágenes lentas o paisajes la sensación es increíble, para nota. Pero ante imágenes rápidas o zoom (cambio rápido de un plano lejano a otro más cercano) no estoy cómodo y tengo sensación de agobio. Creo que ésto es muy subjetivo y he visto que otras personas no sienten la misma sensación o más atenuada.

    2/ Fatiga en la vista. Creo que he descubierto una de las causas, quizás la principal. Yo siempre había visto la TV con algo de luz pero al comprame el plasma he estado casi a oscuras por las recomendaciones que había leído. Pues bien, he encontrado este artículo que podría explicar mis problemas y ser muy útil a otros foreros:

    No es bueno ver televisión a oscuras
    Comprar Lentillas (Enviado por: REDACCIÓN) , 11/04/07, 19:03 h

    No es bueno ver una pantalla en una habitación sin luz, aunque ver la TV a oscuras no va a dejarnos ciegos, ni produce lesiones pemanentes o pérdidas visuales irreversibles. ¿Y por qué es malo?. Porque engañamos a nuestros ojos.



    Me explico: el ojo es un órgano bien diseñado, y existen mecanismos muy eficaces para adaptarse a la luz y a la oscuridad. Los dos mecanismos principales son:

    1. El iris.

    Lo que da el color de los ojos realmente es un diafragma que regula la cantidad de luz que entra en nuestra sensible retina. En circunstancias normales vivimos con mucha luz a nuestro alrededor, y el iris está más bien cerrado, es decir, la pupila (la niña), que es el agujero por donde entra la luz, es pequeñito.

    Entra la luz suficiente para que veamos bien, pero no excesiva para que haga daño a la retina. En circunstancias de gran oscuridad, el iris se abre, la pupila se hace muy grande y la poca luz que puede llegar al ojo se aprovecha para ver. Si recordamos los documentales de animales, los ojos de las lechuzas de noche son negros, es decir, la pupila muy grande.

    2. La retina.

    Es la parte más sensible y delicada del ojo, hay millones de receptores de luz (como minúsculas células fotoeléctricas). En un artículo anterior explicaba los tipos de células que hay, y ponía fotografias.

    Pero lo importante ahora es destacar que estos receptores son dinámicos y se adaptan a nuestras condiciones de vida. Si vivimos en medios con mucha luz, los receptores bajan su sensibilidad porque el exceso de luminosidad puede ser perjudicial. Ante situaciones de penumbra los receptores de la retina cambian su metabolismo para aumentar esta sensibilidad.

    A partir de los 10 minutos de oscuridad total ya se comienza a notar un notable incremento de la sensibilidad, es decir, un pequeño estimulo visual que antes era invisible, tras 10 minutos a oscuras, ya lo vemos. Pero esta adaptación a la oscuridad es exponencial, y a los 16 días de oscuridad total (si, se ha realizado este experimento en humanos) somos capaces de ver muchísimo más que en condiciones normales.

    Nos convertimos casi en lechuzas

    Entonces tenemos estos 2 mecanismos de adaptación. Si estamos en un entorno con luminosidad media es suficiente para mantener las condiciones que se llaman “fotópicas”, es decir, con abundancia de luz. Dicho de otro modo, pupila mas bien pequeña y retina con baja sensibilidad.

    En cuanto apagamos la luz, comienza la adaptación al medio “escotópico”, es decir, a la oscuridad. Si en ese momento nos ponemos delante de una TV o un monitor, recibimos unos rayos de luz en el centro de visión que atenuan nuestra adaptación a la oscuridad.

    Pero aquí está el truco: la adaptación a la luz o a la oscuridad depende sobre todo de la cantidad de nuestro campo visual que esté iluminado. Por dónde nos venga la luz (el centro o los lados) o que sea una luz más o menos intensa (las pantallas dan luces intensas) es menos importante.

    Es decir, aunque estamos concentrados en el centro de visión, donde está la tele o el monitor, y lo vemos muy iluminado, todo el resto de nuestro campo de visión está a oscuras. Y tenemos más campo de visión del que creemos, unos 180º, y la TV puede ocuparnos no más de 20-30º.

    Por lo tanto, nuestro cerebro cree que estamos casi a oscuras aunque nosotros estemos concentrados en la pantalla y la vemos muy iluminada. Y al creer que estamos a oscuras, nuestro cerebro manda a los ojos que se adapten a la oscuridad. Se dilata la pupila y la retina comienza a aumentar la sensibilidad.
    Así la parte central de la retina, la que usamos realmente para ver, está recibiendo mucha luz de la pantalla, y por esta “errónea” adaptación a la oscuridad recibe más luminosidad todavía. Esta parte central, que se llama mácula, es precisamente la más sensible y delicada, y al recibir demasiada luz se fatiga.

    Eso es lo que en definitva se produce, fatiga visual, cansancio, y en algunos casos síntomas del tipo de dolor de cabeza, lagrimeo y visión borrosa.
    ¿Cómo lo solucionamos?.

    Sencillo, con encender una pequeña luz, una iluminación indirecta aunque sea tenue, basta. Esa luz indirecta prácticamente nos pasa desapercibida, pero ilumina suavemente todo nuestro campo de visión periférico, se cierra la pupila y la retina se adapta nuevamente a la luz. Nosotros no nos damos cuenta, vemos igual, pero posiblemente nos cansemos menos.

    En la conducción nocturna ocurre algo parecido, la poca carretera que se ilumina con los faros tiene una luz intensa, y el resto de campo visual es oscuro. Es normal que los ojos se cansen al conducir de noche, pero aquí no podemos solucionarlo. Encender una luz dentro del coche relajaría la visión, pero al disminuir la sensibilidad vemos peor la carretera, con lo cual no debemos hacerlo.

  3. #453
    aspirante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Coincido con la opinion de satur, yo tengo la de 37" a 3,5 metros y tengo la misma sensacion de mareo y fatiga en la vista. Eso si, esto me ocurre cuando llevo un par de horas viendo la tele.

    Tambien creo que en parte lo del mareo se puede deber a que como las emisiones son en 4:3 y la tele alarga la imagen para ocupar toda la pantalla, cuando hay planos en que la camara gira, se produce un efecto similar a los que se producen con los espejos semicirculares (en el centro la imagen no se deforma, y en los laterales se estira), que la verdad que marea bastante.

    Y si te pasas todo el dia delante de una pantalla (como es mi caso) y vuelves a casa y tienes una tele 2 veces mas grande que la anterior, pues que quieres que te diga, te molesta las imagenes brillantes que casi tienes que apartar la vista de la tele.

    Pero bueno no todo son desventajas, la tele se oye bien, los dibujos animados a mis niños les encanta un monton, y las pelis tambien se disfrutan mas.

    Un saludo

  4. #454
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    El otro día daban en TV3 una peli de Clive Owen y TACHAAAAANNNNN (ya van 2 hoy ), la emitían en 16:9, "quicir" que ya al poner el canal, arriba ponía "ancho" y no el "automático" que tengo siempre puesto. Tv3 ya hace esto siempre con la F-1 y la verdad es que se agradece
    El modo "ancho" es posible que sea el mismo que "preciso" en mi PX70?
    Respecto a lo del efecto mareo (menudo articulo, satur) creo que casi todos lo sentimos, pero influye mucho lo que ha dicho antonio_203.
    Haber si el resto de cadenas imita un poco la TV3 y empiezan a emitir en 16:9.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #455
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    No el ancho es como cuando le metes un dvd y te lo reconoce en su formato panorámico y lo reproduce tal cual

  6. #456
    aspirante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo ya casi estoy tentado de irme a por la de 42 pulgadas tras ver lo que decís, pero la que manda en casa no está tan convencida y quiere la de 50. Esto significa que, tras darle todos los argumentos y le diga a mi mujer que voy a comprar la de 42, al final compraremos la de 50. (Eso sí, al menos exigiré comprarla en el CI para poder cambiarla si no nos acostumbramos). Saludos y ya os seguiré contando cómo sigue la aventura.

  7. #457
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por antonio_203 Ver mensaje
    Coincido con la opinion de satur, yo tengo la de 37" a 3,5 metros y tengo la misma sensacion de mareo y fatiga en la vista. Eso si, esto me ocurre cuando llevo un par de horas viendo la tele.
    Yo creo que esto son problemas personales, cada persona es distinta, pero si tu te mareas con 37" a 3,5m pues que pasaría con los que tienen 42" a 2,5m o 50" a 3m (mi caso y el de muchos)? ¿O los que tienen proyectores, y ven tamaños equivalentes de 80" o más? ¿O los que van al cine, donde es más o menos lo mismo?

    Cita Iniciado por antonio_203 Ver mensaje
    Tambien creo que en parte lo del mareo se puede deber a que como las emisiones son en 4:3 y la tele alarga la imagen para ocupar toda la pantalla, cuando hay planos en que la camara gira, se produce un efecto similar a los que se producen con los espejos semicirculares (en el centro la imagen no se deforma, y en los laterales se estira), que la verdad que marea bastante.
    En esto sí que te doy la razón, y la pregunta es ¿por qué demonios pones ese modo? ¿Tan grave es usar el modo 4:3 o 14:0 y tener unas bandas laterales? No es ya que pueda marear, es que aquí todo el mundo preocupado por la cantidad de píxeles que tiene la pantalla, y luego les da igual ver una imagen deformada.

    Cita Iniciado por antonio_203 Ver mensaje
    Y si te pasas todo el dia delante de una pantalla (como es mi caso) y vuelves a casa y tienes una tele 2 veces mas grande que la anterior, pues que quieres que te diga, te molesta las imagenes brillantes que casi tienes que apartar la vista de la tele.
    Yo no sé como tienes tu la tele, pero la mía desde luego la tengo con el brillo que quiero (el suficiente) y cualquier luz es muchísmo más brillante.

  8. #458
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo ya casi estoy tentado de irme a por la de 42 pulgadas tras ver lo que decís, pero la que manda en casa no está tan convencida y quiere la de 50. Esto significa que, tras darle todos los argumentos y le diga a mi mujer que voy a comprar la de 42, al final compraremos la de 50. (Eso sí, al menos exigiré comprarla en el CI para poder cambiarla si no nos acostumbramos). Saludos y ya os seguiré contando cómo sigue la aventura.
    Esto es el mundo al revés. Hazle caso a tu mujer.

  9. #459
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    En relación con el tema de la distancia, en el catálogo de los bravia de sony pone una tabla de distancias óptimas, y me he quedado perplejo:

    tv hd ready--> 37" 2,05 m :: 40" 2,20 m :: 46" 2,55 m
    tv full hd----> 40" 1,60 m :: 46" 1,80" m :: 52" 2,05 m :: 70" 2,80 m

  10. #460
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por mpiero Ver mensaje
    En relación con el tema de la distancia, en el catálogo de los bravia de sony pone una tabla de distancias óptimas, y me he quedado perplejo:

    tv hd ready--> 37" 2,05 m :: 40" 2,20 m :: 46" 2,55 m
    tv full hd----> 40" 1,60 m :: 46" 1,80" m :: 52" 2,05 m :: 70" 2,80 m

    Esto de las distancias es muy subjetivo. Si bien existen tablas de distancias y diagonales de pantalla... no todos vemos igual ni nos gusta ver de igual forma. Valen muy bien como referencia, pero se trataría de simular esa distancia (buscando las condiciones más similares de luz...) frente a las pantallas expuestas en un centro comercial... por supuesto con la pareja al lado, si la hubiere .



    Saludos

  11. #461
    aspirante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado diferencias entre th-42px70E y la th-42px70EA

    Hola,

    Estoy interesado en comprarme este plasma pero en algunos sistios me dan precios de PX70E y en otros de la PX70EA me podriais decir en que se diferencian.

    Para no meter la pata en la compra.

    saludos.

  12. #462
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diferencias entre th-42px70E y la th-42px70EA

    Cita Iniciado por katachan Ver mensaje
    Hola,

    Estoy interesado en comprarme este plasma pero en algunos sistios me dan precios de PX70E y en otros de la PX70EA me podriais decir en que se diferencian.

    Para no meter la pata en la compra.

    saludos.
    Buenas,
    A continuación te dejo la respuesta que me acaba de enviar Panasonic respecto a este tema:

    "Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.En lo que se refiere a los modelos de Plasma Panasonic TH-42PX70EA y TH-42PX70E, comentarte que las características técnicas y estéticas son las mismas. Esperamos que la información facilitada te sea útil.Un saludo."

    Un saludo.
    Última edición por EduFernandez; 21/11/2007 a las 14:31

  13. #463
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: diferencias entre th-42px70E y la th-42px70EA

    Cita Iniciado por katachan Ver mensaje
    Hola,

    Estoy interesado en comprarme este plasma pero en algunos sistios me dan precios de PX70E y en otros de la PX70EA me podriais decir en que se diferencian.

    Para no meter la pata en la compra.

    saludos.
    Es la mísma tele.
    Y tanto una cómo otra valen lo mísmo.
    Si te ofrecen la px70e por 1090 (x decir un precio) la px70ea se puede vender al mísmo precio.
    Panascani

  14. #464
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por mpiero Ver mensaje
    En relación con el tema de la distancia, en el catálogo de los bravia de sony pone una tabla de distancias óptimas, y me he quedado perplejo:

    tv hd ready--> 37" 2,05 m :: 40" 2,20 m :: 46" 2,55 m
    tv full hd----> 40" 1,60 m :: 46" 1,80" m :: 52" 2,05 m :: 70" 2,80 m
    Son las distancias a las cuales se aprecia completamente el Full HD, esto viene del poder de resolución del ojo humano. Yo mismo he posteado repetidas veces en el foro la tabla, que se pueden econtrar en carltonbale.

    Por eso es absurda la obesión con el Full HD cuando las distancias habituales son mucho mayores.

  15. #465
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diferencias entre th-42px70E y la th-42px70EA

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Es la mísma tele.
    Y tanto una cómo otra valen lo mísmo.
    Si te ofrecen la px70e por 1090 (x decir un precio) la px70ea se puede vender al mísmo precio.
    hola
    entonces porque en la pajina de panasonic ,el ampliar la garantia de 2 a 5 años de una 42px70e cuesta 100€ y de una 42px70ea cuesta 80.50€ ?
    saludos

+ Responder tema
Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins