Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #466
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Sabeis algo de este modelo de plasma Panasonic 37" TH37PX7E?

    Os lo digo porque una amiga me ha preguntado que cual le aconsejaba y le he dicho que en calidad precio la panasonic PX70, pero al decirle el precio le ha parecido mucho y he encontrado este modelo por 790€ y no encuentro nada sobre ella en la pagina oficial de panasonic.

    ¿Es la misma pero con un peor diseño y base fija?

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  2. #467
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: diferencias entre th-42px70E y la th-42px70EA

    Cita Iniciado por neumatico Ver mensaje
    entonces porque en la pajina de panasonic ,el ampliar la garantia de 2 a 5 años de una 42px70e cuesta 100€ y de una 42px70ea cuesta 80.50€ ?
    Yo había visto la E y la EA con precios distintos, por tanto, la garantía varía en consecuencia. Así uno puede elegir si quiere pagar más o menos por lo mismo.

    Que sean modelos iguales no quiere decir que tengan el mismo precio, la EA es más nueva y los precios siempre bajan. Es más, podría incluso ser que la diferencia estuviera en el precio.

  3. #468
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    ¿Sabeis algo de este modelo de plasma Panasonic 37" TH37PX7E?
    Diseño a parte (se ve más simple) tiene menos entradas, creo que le falta la entrada PC (VGA) y algo más (algún HDMI quizás, buscando el en foro sale seguro, que para eso está la búsqueda y ya se ha tratado el tema).

  4. #469
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    ¿Sabeis algo de este modelo de plasma Panasonic 37" TH37PX7E?

    Os lo digo porque una amiga me ha preguntado que cual le aconsejaba y le he dicho que en calidad precio la panasonic PX70, pero al decirle el precio le ha parecido mucho y he encontrado este modelo por 790€ y no encuentro nada sobre ella en la pagina oficial de panasonic.

    ¿Es la misma pero con un peor diseño y base fija?

    Saludos
    A parte de la peana, tiene un sólo hdmi y un contraste de 8000:1. Lo que dice txemix de que no tiene vga creo que también es cierto. Vamos, que está limitada en conexiones, pero el precio es muy bueno.

  5. #470
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Interesante hilo del forero panascani sobre la ordenación de canales en pantallas de la marca Panasonic.

    Sala de preguntas habituales, consejos y temas genéricos.

    El enlace es el siguiente:

    https://www.forodvd.com/tema/50158-ordenar-canales-las-pantallas-panasonic/

    Saludos

  6. #471
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    PX7 Y PX70

    PX7
    1 HDMI
    2 euro scart
    Componentes
    8000 contraste

    PX70

    2 hdmi
    pc
    componentes
    2 euro scart
    10000 contraste

    ALTA DEFINICIÓN

    PX70: nitidez -1,-2 se ve perfecta.
    Nitidez al máximo se ve mal
    PX7
    : nitidez -5 se ve bien
    nitidez al máximo se ve fatal.

    Básicamente, eso.
    Panascani

  7. #472
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    La px70E y la px70ea son idénticas, solo cambia el color. Si vais a la web de panasonic.es y a este modelo, vereis que al ver la info de la tele podeis elegir dos colores, si os situais en uno pone 70E y en el otro 70EA

  8. #473
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    hola

    me gustaria que me comentarais la configuracion de vuestras tvs... yo he jugado un poquito, pero la verdad, que no doy con la tecla, y me gustaria que me comentarais las que teneis y me aconsejarais...(modo, contraste, brillo, ...)
    varia de canal a canal???? (algunas veces veo fatal una y otra se ve mejor)

    gracias

  9. #474
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Gracias por la ayuda!!

    Por lo que he leido, hay gente que le gusta la PX7 porque le da igual las conexiones y otras opiniones que la calidad de imagen de una a otra se nota mucho y que la px7 tiene una imagen apagada, parecida a los lcd.

    Informare a mi amiga y que tome ella la decision, pero si podemos verlas en vivo antes de que tome la decision sera mucho mejor.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  10. #475
    aspirante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Gracias por la ayuda!!

    Por lo que he leido, hay gente que le gusta la PX7 porque le da igual las conexiones y otras opiniones que la calidad de imagen de una a otra se nota mucho y que la px7 tiene una imagen apagada, parecida a los lcd.

    Informare a mi amiga y que tome ella la decision, pero si podemos verlas en vivo antes de que tome la decision sera mucho mejor.

    Saludos
    Hola

    Yo tengo desde hace 15 dias el modelo 37px7e que consegui por 700€ en una tienda de Miro, y la verdad es que estoy muy contento con ella.

    Sobre la calidad de imagen y sonido, yo particularmente no encontre ninguna diferencia entre los modelos px7 y px70.

    Sobre la conectividad, la px7 tiene 1 HDMI, 1 entrada por componentes y 2 euroconectores, es decir, con respecto al px70 tiene 1 HDMI menos y le falta la entrada de VGA para PC.

    Sobre el numero de HDMI no hay que obsesionarse, ya que en ebay venden unos cacharros que se llaman HDMI hub o splitters que permiten conectar hasta 8 equipos HDMI, y con mando a distancia para conmutar la entrada y todo por 60€ (con cables de 2metros incluidos).

    Un saludo

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola.

    Para una distancia de unos 2.80 m , que recomendais la 42px70 o su hermana pequeña 37px70.

    Me pille hace dos semanas la 42px70 en ECI , pero se me hace enorme sobre todo para el tdt y el futbol , para las pelis del dvd se ve cojonudo.

    Ademas la veo mejor desde mas lejos casi medio metro , mucha gente dice que tiene la 42 a 2,5 metros pero se me hace enorme.

    Acertare si la cambioooooo


    Saludosss

  12. #477
    aspirante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por bilboyfrodo Ver mensaje
    Hola.

    Para una distancia de unos 2.80 m , que recomendais la 42px70 o su hermana pequeña 37px70.

    Me pille hace dos semanas la 42px70 en ECI , pero se me hace enorme sobre todo para el tdt y el futbol , para las pelis del dvd se ve cojonudo.

    Ademas la veo mejor desde mas lejos casi medio metro , mucha gente dice que tiene la 42 a 2,5 metros pero se me hace enorme.

    Acertare si la cambioooooo


    Saludosss
    Yo creo que es mejor que la cambies. Yo tengo la de 37" a 3,5 metros y ya la veo bastante grande. Pero claro, todo esto es muy subjetivo, igual que no todos tenemos la misma agudeza visual.

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por antonio_203 Ver mensaje
    Yo creo que es mejor que la cambies. Yo tengo la de 37" a 3,5 metros y ya la veo bastante grande. Pero claro, todo esto es muy subjetivo, igual que no todos tenemos la misma agudeza visual.

    Efectivamente,eso va a gustos,yo tengo la 42PX70 desde hace diez dias y la veo a 2`50 o 3 metros segun donde me ponga,y no la veo nada grande,es mas si fuese ahora me cogeria la de 50",porque no cansa nada,se ve de pelicula,incluso la tdt la veo mejor con esta que con mi antigua sony de tubo,vamos que estoy que no quepo de contenta.

  14. #479
    aspirante
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pensé que no llegaría a registrarme, pero me parece que estoy como muchos de vosotros con la compra de un TV.... os las cito a ver si me podeis ayudar, ok?

    1. Veo la TV a 2,5-2,8m --> 37 pulgadas es ok?

    La quiero para ver 70% canales típicos; 20% D+ y 10% wii/ps3 . Con este planteamiento en principio me decantaria más por plasma. Concretamente la PX70E. Creo que es más natural (aunque ayer vi la Loewe Xelos de 100Hz y, sinceramente es una PASADA. Tenía al lado una pioner de plasma con la misma reproducción y no había color. Bueno, no había color con ninguna TV y ni tan solo con otras loewe que le doblaban el precio...Era como ver la TV en 3 dimensiones.) La hay en 37 y casi me lo estoy pensando, y eso que son 2700 €.

    2. En la tienda donde vi la PX70, ponía que tenía 100Hz, pero no es así verdad?

    3.Es habitual el efecto quemado con las pana? Y las purple snakes esas, se han corregido con este modelo?

    4. En el CI me dijeron que el plasma de 37 no se podia hacer y que lo de pana era un invento. Es así? Hay diferencia de calidad entre la 37 y la 42? (la de 42 no me cabe...)

    4. La repanocha...ayer por la noche leo no sé qué de la TV láser para finales de año..joeerrrr! y ahora quééé!?? merece la pena esperar? no será que salen en Japón y aquí llegaran en 2010? Nunca había oido hablar de estas TV.

    Tardé menos en comprarme el piso y el coche que la TV...y más tardaré si los vendedores me dicen que como mi CRT no sé va a ver el futbol!

    Si me podeis ayudar os lo agradecería.

    Saludos y muchísimas gracias a todos!

  15. #480
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    1. Veo la TV a 2,5-2,8m --> 37 pulgadas es ok?
    OK, y 42" también.

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    La quiero para ver 70% canales típicos; 20% D+ y 10% wii/ps3 . Con este planteamiento en principio me decantaria más por plasma. Concretamente la PX70E. Creo que es más natural (aunque ayer vi la Loewe Xelos de 100Hz y, sinceramente es una PASADA. Tenía al lado una pioner de plasma con la misma reproducción y no había color.
    ¿Tenían puesto lo mismo? Eso influye mucho.

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    3.Es habitual el efecto quemado con las pana? Y las purple snakes esas, se han corregido con este modelo?
    No y sí.

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    4. En el CI me dijeron que el plasma de 37 no se podia hacer y que lo de pana era un invento. Es así? Hay diferencia de calidad entre la 37 y la 42? (la de 42 no me cabe...)
    ¿¿¿Cómo no se va a poder hacer??? Panasonic la hace, las vende y en ECI las tienen. La calidad es la misma, la resolución física es 1024x720 en lugar de 1024x768.

    Otra cosa es que en estos tamaños hay mucha competencia de LCD y otros fabricantes ya opten por no tener el producto. En 42" el plasma tiene más ventaja de precio que en 37", ya que el Panasonic 37" casi cuesta lo mismo que el 42" en tiendas que venden con descuento.

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    4. La repanocha...ayer por la noche leo no sé qué de la TV láser para finales de año..joeerrrr! y ahora quééé!?? merece la pena esperar? no será que salen en Japón y aquí llegaran en 2010? Nunca había oido hablar de estas TV.
    Ni caso. Siempe hay algo que está "a punto" de salir (SED, OLED, laser...). Pero el mercado sigue con plasmas y LCDs.

+ Responder tema
Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins