Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 59 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 877

Plasma Panasonic PX70

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Txemix,

Antes de nada muchas gracias por tus respuestas!

Y si, la loewe y la pionner tenían puesta la misma pelicula (de hecho todas tenian la misma peli (noche en el museo)).

Lo malo era el diseño de la tele, un poco antiguo que si no, vaya! menuda imagen! Una fluidez de movimiento que parecía irreal. En una escena esta el Ben styler hablando con una chica en la cocina y era como estar con ellos (me dió hasta un no sé qué...)

Buscaré más sobre loewe porque como tengan un modelo nuevo con esa imagen...me da que mo lo voy a gastar. Por esa diferencia de imagen sí que pago la diferencia en euros.

Saludos!!!

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    Lo malo era el diseño de la tele, un poco antiguo que si no, vaya! menuda imagen! Una fluidez de movimiento que parecía irreal. En una escena esta el Ben styler hablando con una chica en la cocina y era como estar con ellos (me dió hasta un no sé qué...)
    Ah, si es esto lo que te gustó entonces te gustarían las Philips porque fueron quienes introdujeron esta tecnología. Se llama Digital Natural Motion (no es lo mismo que el Pixel Plus) y seguro que es la marca que la tiene más avanzada. Ahora las otras marcas también la han "imitado," en definitiva es una interpolación de imágenes, no exenta de complicaciones cuando hay movimientos rápidos. La Panasonic no la tiene, ni Pionner. Normalmente son LCDs, sólo Samsung lo tiene también en plasmas, MoviePlus creo que se llama, pero me parece que está poco pulida.

Hay a quien no le gusta este aspecto demasiado real, porque "parece un vídeo," y el cine tradicionalmente no se ha visto así.

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Muchas gracis Txemix!

Pues seguro debe ser eso. La verda es que posiblemente llegue a cansar esa sensación de realidad durante mucho tiempo, pero es que era una pasada.

Por cierto, lo de los 100 Hz de la px70E que ponia en la tienda, qué me dices? son 50hz en verdad no?

Muchas gracias de nuevo!!

David.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Por cierto, lo de los 100 Hz de la px70E que ponia en la tienda, qué me dices? son 50hz en verdad no?
    No te he contestado eso porque lo desconozco. A ver si alguien lo aclara (quizás esté tratado en el hilo, prueba a buscar).

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Los 100Hz de Panasonic son exactamente eso. Si lo deseas, en el menú de configuración la puedes poner a 50Hz, pero no lo recomiendo.

salu2

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Ok Txemix, gracias igualmente!

Y se agradece la respuesta Achtung. Es que tenía dudas porque en la página de pana no lo he visto. Dónde lo has visto tu?

gracias!

David

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Por cierto Achtung, la que quiero es la de 37"

Registro
    20 feb, 07

Y se agradece la respuesta Achtung. Es que tenía dudas porque en la página de pana no lo he visto. Dónde lo has visto tu?
    Pues lo he visto en mi propio plasma Todos vienen así por defecto, pero si entras en el menú de la tele lo puedes poner a 50Hz, pero no lo harás porque se ve peor.
    La milonga de los 100hz es algo que está de moda en los lcd y que no se parece en nada al efecto que tiene en los plasmas. Yo tengo también una tele de tubo con 100hz y no es lo mismo que en los lcd. A mí personalmente no me gusta el efecto que ofrecen en los lcd, y de activarlo, lo haría al mínimo (todas lo pueden ajustar a varios niveles).

salu2

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Muchas gracias Achtung, por cierto, notas mucha diferencia al ver el futbol entre el plasma y el tubo? cual ves mejor? ves alguna estela en el plasma?
    un saludo
    david

Registro
    20 feb, 07

Todo dependerá de la señal tdt que recibas. No te voy a mentir, para la tv normal una tele de tubo es lo mejor. Pero yo los veo bastante bien, los de la Premier League en la 2 se ven normal, y en tv3 los sábados un poco mejor. Pero en tu caso, que tienes mi misma distancia de visionado, los verás aún mejor porque para ver televisión, tener una pantalla de 37" es una ventaja con respecto a una de 42" (en distancias pequeñas). Para dvd y alta definición logicamente es al revés.

salu2

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Ok!

El caso es que en una tienda vi el pana de 37 con un partido y la verdad me desilusionó un poco bastante. Los jugadores tenían como un aúrea, le faltaba mucha definición...El vendedor me dijo lo de la calidad de recepción, pero quería que me comentaras tú cómo lo veias pues tienes plasma y crt con la misma señal.

Como 42 no me cabe tendria que optar por la de 37 y la resolución es menor así que en dvd y alta defiinición "perdería" calidad (mucha?, se percibe?), aunque me parece que ya "pierdo" más el tiempo de tanto mirar y pensar que tengo la cabeza...y me lo cambio por capricho porque mi crt de 28 de ve bien. Simplemente por una imagen más grande vaya y poder jugar a la wii y ps3 mejor.

Sabes si pana piensa sacar la de 37" en full HD? Siento ser un pesado con tanta preguntita, pero es que gente como tu sabeis un montón!

Gracias de nuevo y saludos!!

David.

Registro
    20 feb, 07

En 37" la resolución es menor sí pero algo insignificante: 1024x768 vs. 1024x720
    Piensa que la Wii no es en alta definición, así que en una FullHd tendrías una imagen peor que la tengas ahora. Eso sí, más grande.

Yo que tú no me lo pensaba más y me iría por la 37px70 y sino quieres gastar mucho por la 37px7, aunque ésta última está más limitada en cuanto a conexiones.
    Con la 37px70 verás el tdt muy bien y la Wii y sobretodo la ps3 de maravilla

salu2

recién llegado
    Registro
    14 nov, 07

Alguien sabe que reproductores de DVD fuerzan que un px70 cambie a la fuenta HDMI automaticamente cuando se encienden o se ponen en play.

Los panasonic con viera link lo hacen, y según he oido algun Toshiba tambien, ¿ pero alguien puede confirmar si alguna otra marca lo hace ??

He probado un Panasonic DVD-S53 y la mejora en los bordes con el HD Enhacer quedaba muy bien. Lastima que los menus de ese player estaban mal diseñados, molestandome los avisos del tipo "DVD VIDEO " en los propios menus de alguna peliculas. Tambien es molesto la palabra "siguiente" en grande cuando cambias de capítulo. Otros player son mas discretos ,

El famoso Philips DVP5980 se veia nitido tambien pero ciertos objetos en movimiento presentaban bordes dentados( o fallos ) que el panasonic no hace mal.

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Contestando a David sobre el asunto del futbol.Yo vengo de una sony de tubo y hace un mes y pico que tengo la px 70 de 42.
    Soy gran aficionado al futbol.Veo los partidos por tdt,a traves de la señal de cable de euskaltel.
    Es incòmodo.Tengo la pantalla a unos tres metros del sofà.Detràs del sofà a unos tres o cuatro metros tengo el pc.Muchas veces mientras el hijo esta viendo algùn partido ,yo desde el pc miro un poco.Total que desde 6 metros veo mejor que desde tres.No me molesta tanto la imagen,de cerca me da como dolor de cabeza,al mover la càmara siguiendo el juego hay desenfoques muy incòmodos.De repente se para la imagen y se enfoca.Los primeros planos de los jugadores los veo mejor tambien.El problema es cuando hay movimiento de càmara.Encima las emisiones que capto son en 4/3,otro rollo para configurar.
    Como he dicho en alguna ocasiòn lo que màs me gusta en imagen de los canales que pillo es sin lugar a dudas Natura.

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Hola takefive!

Pues vaya! tu comentario me ha chafado aunque se agradece . Hoy vengo de verla y mañana la iba a pedir....Yo veria a 2,8 una de 37" aunque será lo mismo vaya. Los jugadores tienen como una aúrea? deja estela? El vendedor me ha dicho que los plasma no dejan estela!! y que las imagines en movimiento se ven de coña!!! me veo viendo los partidos en la habitación con la lcd de 20" que allí se ven bien!!

Y yo que pensaba que esto del movimiento y la estela era solo de los LCD!!

Por cierto, hay algun TV plasma o LCD que se vea bien los paridos de futbol!!!????

Madre míiiiiiia, qué complicao esto!

+ Responder tema
Página 33 de 59 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo