Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 59 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 877

Plasma Panasonic PX70

recién llegado
    Registro
    06 oct, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.

Si os sirve de algo yo tengo la pana 42px70 a 2.80cm y la voy a cambiar por la de 37 , no me acabo de acostumbrarrrr.

Sobretodo en el TDT y el futbol , osea a pantalla completa , con los dvd a 16:9 como hya franja negra se ve muy bien.

Saluods

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    Hola takefive!

Pues vaya! tu comentario me ha chafado aunque se agradece . Hoy vengo de verla y mañana la iba a pedir....Yo veria a 2,8 una de 37" aunque será lo mismo vaya. Los jugadores tienen como una aúrea? deja estela? El vendedor me ha dicho que los plasma no dejan estela!! y que las imagines en movimiento se ven de coña!!! me veo viendo los partidos en la habitación con la lcd de 20" que allí se ven bien!!

Y yo que pensaba que esto del movimiento y la estela era solo de los LCD!!

Por cierto, hay algun TV plasma o LCD que se vea bien los paridos de futbol!!!????

Madre míiiiiiia, qué complicao esto!
    No verás ni aurea ni estela alguna viendo partidos de fútbol. Lo peor puede ser que notes algo de pixelación, siempre dependiendo de la señal que recibas y del canal que esté dando el partido. Pero con 37" a casi 3 metros, no te defraudará. Eso si, si tu tele actual no es panorámica, o te adaptas a ver la imagen "deformada", o la pones en formato 4:3. Sino se te hará el campo muy "extraño". Pero de aureas y estelas nada de nada.

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Ok! Perfecto Achtung!

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por bilboyfrodo Ver mensaje
    Hola.

Si os sirve de algo yo tengo la pana 42px70 a 2.80cm y la voy a cambiar por la de 37 , no me acabo de acostumbrarrrr.

Sobretodo en el TDT y el futbol , osea a pantalla completa , con los dvd a 16:9 como hya franja negra se ve muy bien.

Saluods

Hola bilboyfrodo,

Qué sensación tienes que no te acabas de acostumbrar? Cuestión de tamaño de imagen o calidad? qué diferencias ves en los partidos de futbol respecto a la clásica TV de tubo?

HL!

David (el pesao del fubtol... )

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Ahora una de conexiones...

A la Tv ahora tengo conectado:

Home cinema (euroconector)
    Receptor satélite (euroconector)
    WII ( conexión audio+video por RCA)
    Play3 (cOnexión audio+video por RCA)
    Receptor para pasar señal del pc a la TV (conexión audio+video por RCA )

El caso es que la px70E solo tiene dos euroconectores, dos HDMI y una por componentes, no? (a parte de la entrada PC).

La wii la podría poner por componentes y la PS3 por HDMI, ningún problema.

Pero los otros 3? me falta un euroconector . He visto por internet una conexion de multi-euroconectores (como un ladrón pero con euroconectores) y mi duda es como sabe el TV qué entrada tiene que coger? Es decir, si conecto el home cinema y el receptor satélite en este multi-eutoconector, qué veré cuando seleccione en la TV la entrada del euroconector donde este conectado el milticonector ?(no sé si me explico...) os paso un link donde se puede ver el aparatito en cuestión y se entenderá mejor:

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-...-3-fuentes.htm

Gracias de nuevo!

aprendiz
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado consulta sobre 42px70e

hola
    pues el caso es que ya tengo la panasonic px 70e gracias entre otras cosas a este foro ,y tengo una duda o problemilla
    el caso es que conecto el dvd por componentes y me sale 576p ,introducir ancho ,y lo conecto por hdmi y me sale lo mismo 576p introducir ancho (dando al boton i) y lo que no se es como cambiarlo a 720 o1024 si lo tengo que hacer desde la tv o desde el dvd ,he dado mil vueltas al mando de la tv y al del dvd y no consigo ponerlo a mas de 576 p ,el dvd es un samsung 830
    si me podeis ayudar os lo agradeceria
    saludos

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: consulta sobre 42px70e

El hilo te lo cerrarán en breve y lo moverán donde corresponda. En la tele no busques que con ella no va la historia. Mira en el menú o set up del dvd, tiene que estar en la configuración del hdmi u otras opciones de video.

salu2

aprendiz
    Registro
    22 feb, 05

hola
    joooer me he equivocado de sitio
    gracias de todas maneras

principiante
    Registro
    12 oct, 07

No se exactamente lo que son las estelas y las aureas.Yo lo que percibo en los partidos de futbol es un desenfoque cuando la càmara sigue al balòn en los planos largos,es decir cuando hay movimiento de càmara.Si se para el juego,se enfoca de nuevo la imagen.
    Los primeros planos fijos se ven bastante bien.Y estos desenfoques de cerca me llegan a producir mareos,como si tuviese unas gafas inadecuadas por decir algo.
    Ver a pantalla completa con el achatamiento de imàgenes tambien es otro asunto que no me gusta.Los jugadores parecen culturistas,muy anchos.El otro dìa Guti ,parecia Arnold en sus buenos tiempos. Txemix comento ponerlo a 14/9 ,aparecen unas franjas grises,pero la imagen es mas real.
    Veremos hoy en el Arsenal-Sevilla,que tal es la imagen.

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    No se exactamente lo que son las estelas y las aureas.Yo lo que percibo en los partidos de futbol es un desenfoque cuando la càmara sigue al balòn en los planos largos,es decir cuando hay movimiento de càmara.Si se para el juego,se enfoca de nuevo la imagen.
    Los primeros planos fijos se ven bastante bien.Y estos desenfoques de cerca me llegan a producir mareos,como si tuviese unas gafas inadecuadas por decir algo.
    Ver a pantalla completa con el achatamiento de imàgenes tambien es otro asunto que no me gusta.Los jugadores parecen culturistas,muy anchos.El otro dìa Guti ,parecia Arnold en sus buenos tiempos. Txemix comento ponerlo a 14/9 ,aparecen unas franjas grises,pero la imagen es mas real.
    Veremos hoy en el Arsenal-Sevilla,que tal es la imagen.
    Ok!

Yo lo más seguro mañana mismo la vaya a comprar y el jueves la tenga en casa. Cada vez estoy más convencido del plasma. No sé, creo que el LCD me cansaría con tanto brillo, y además hoy he visto unas imágenes de tenis en un lcd y ni te cuento...muy mal.
    Ya me contarás si has visto bien el partido!

SALUDOS
    David.

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Hola David.Al margen de que el de ayer fue un buen partido,tengo que decir que lo vi bastante bien.
    He cambiado la configuraciòn,puse una que lei a un forero,pero aparte de eso,ayer la emisiòn de antena 3 me pareciò mejor que de costumbre.Eso ,o que me estoy acostumbrando,pero creo que la imagen fue mejor que la que habitualmente emite la sexta.
    Mi modesta opiniòn es que compres este panel sin problemas.Yo creo que tiene muy buena relaciòn precio-calidad,y encima esta bajando el precio vertiginosamente.Yo compre en octubre por 1134 euros.
    El salto cualitativo lo darè cuando pille la ps3,prometida al hijo para navidades.
    Tengo ganas de comprar alguna pelicula en alta definiciòn para ver las posibilidades de este magnifico panasonic.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    Hola David.Al margen de que el de ayer fue un buen partido,tengo que decir que lo vi bastante bien.
    He cambiado la configuraciòn,puse una que lei a un forero,pero aparte de eso,ayer la emisiòn de antena 3 me pareciò mejor que de costumbre.Eso ,o que me estoy acostumbrando,pero creo que la imagen fue mejor que la que habitualmente emite la sexta.
    Mi modesta opiniòn es que compres este panel sin problemas.Yo creo que tiene muy buena relaciòn precio-calidad,y encima esta bajando el precio vertiginosamente.Yo compre en octubre por 1134 euros.
    El salto cualitativo lo darè cuando pille la ps3,prometida al hijo para navidades.
    Tengo ganas de comprar alguna pelicula en alta definiciòn para ver las posibilidades de este magnifico panasonic.
    Un saludo.

Muchas gracias takefive! Parece que todo depende de la señal y que el plasma permite ver bien los deportes.

Por cierto, si pongo un blue-ray en la pS3, a qué resolució lo veré? 720p? 1080i? Si tiene HD ready quiere devir que una entrada en alta definición se ve en 1080i, no? Hay mucha diferencia entre 1080i i 1080p? (conozco poco el tema del HD... )

Saludos!

aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04

... los blu rays los veras a 720p u 1080p, esta ultima la tele la recibe pero no muestra en todo su explendor, al no ser fullhD, yo lo tengo a 720p todo, el ampli ya escala lo que no reciba a 720p. No encuentro diferencia entre 720 y 1080 con la px, y es normal.

por cierto no se si observais que avaces sube el brillo algo en la pantalla cuando pasa de escena oscura a mas luminosa...

un saludo

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    No encuentro diferencia entre 720 y 1080 con la px, y es normal.

un saludo
    es que a segun que distancia de visionado.... no lo notaras en ninguna... ni en la px, ni en la pz, ni en la W2000.. etc...

aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04

... pues eso mismo

+ Responder tema
Página 34 de 59 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo