Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #556
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    agrego... si existiera un plasma de 42" a 1360 x 768, creo ke seria la persona mas feliz del mundo

    vamos, ke uno de 50" me encantaria, pero no hay dinero ni espacio...

    y un FULLHD mas caro aun...

    aunke tengo fe en ke panasonic nos sorprenda con su PX80 y me cumpla el sueñito a bajo precio

    pero si no hay pa mas.... LCD..



    salu2

  2. #557
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por 0mag Ver mensaje
    agrego... si existiera un plasma de 42" a 1360 x 768, creo ke seria la persona mas feliz del mundo

    vamos, ke uno de 50" me encantaria, pero no hay dinero ni espacio...

    y un FULLHD mas caro aun...

    aunke tengo fe en ke panasonic nos sorprenda con su PX80 y me cumpla el sueñito a bajo precio

    pero si no hay pa mas.... LCD..



    salu2

    si lo que quieres es resolucion.... ahí tienes el PZ70 de 42".

    yo no comparto tus apreciaciones..... no he notado falta de definicion en textos o que esto se enboronasen, pero bueno, tb es posible que sea menos exigente que tu en la faceta "videojueguil". Ya que yo uso el plasma para todo (DVD-Divx-MKV-TDT-BRD y juegos de ps3) y la verdad, como he dicho... estoy encantado.

    Cita Iniciado por MrS4T4n
    Y no reproduce 1080p 24fps, es un panel 720p, otra cosa es que acepte señales de ese tipo y las reescale a 720p o 1080i...
    accepta 1080p50 y 1080p60, y obviamente lo reescala....a 768p, pero el resultado que obtenemos es realmente bueno......en muchas facetas casi calcado al que te daria un penel 1920x1080 nativo.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  3. #558
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70 (review)

    Bueno pues llevo ya 3 días con mi 42px70 y ahí va mi humilde opinión que espero sea de utilidad para otros foreros:

    1- Tamaño de pantalla. Estaba acoj*nado por esto, porque estoy a 2,5 metros de la tv, y más al llegar la tv y ver la peazo de caja en que viene. Una vez desembalada aunque más pequeña me seguía pareciendo enorme, el técnico sintoniza los canales y ¡que se bien se ve la tdt!, el que la montó no la había visto funcionando y también se quedo sorprendido. Una vez puesta en el mueble me doy cuenta de que por la propia peana la tele tira patrás unos 30 cm y además como no tiene culo puedo pegar el mueble a la pared y gano otros 20 cm, osea que al final gano medio metro y la veo a 3. Despues de 3 días afirmo lo que dicen muchos en el foro, enseguida te acostumbras y no te come la pantalla ni nada. Tamaño más que acertado, parece que estás en el cine o mejor, porque la imagen es más nítida.
    2- Configuración. Lo primero que hago es poner el modo cine, y brillo y contraste los bajo 2 toques (por el rodaje), el resto lo dejo tal cual venía. Entro en el menu de servicio (F y - en el frontal a la vez y tres 0 muy seguidos con el mando) y verifico que no ha sido usada (0 en time y 5 en count que supongo que serán las veces que se ha encendido). Por cierto no se resetea la configuración al entrar en el menu.
    3- Visión de tv. De la analógica no puedo decir nada ya que en mi casa apenas se coge. La tdt se ve de lujo. Al cambiar a teledeporte estaban hechando un partido de fútbol y la imagen se ve un poco borrorosa, pero es por la calidad de la señal, ya que estaban echando un partido de cuando Franco era corneta, porque luego me voy a la tve2 y que estaban echando otro partido de futbol de 2 equipos extranjeros (de la uefa creo) y ¡que bien se ve! parece que estás en la campo de fútbol viendo el partido.
    4- Dvd. Conecté mi dvd grabador (pana ex75) por hdmi a la tv. Configuré el grabador para que reescale a 720, que es la resolución nativa de la tv. La tdt se ve un pelín mejor con el propio sintonizador que con el receptor tdt del grabador. Pongo una peli grabada con máxima calidad (xp) y se ve de lujo. Meto un dvd (Piratas del Caribe, la del fin del mundo) y ¡Dios!!! que pasada!!!. Hay escenas que parece que estás mirando por una ventana. En escenas oscuras, si me acerco un poco, y en las zonas de sombra se aprecia cierto granulado, pero también es cierto que tengo contraste y brillo debajo del 50% por el rodaje. Hay una escena que la cámara vuela por encima de una isla y por el mar hasta llegar al barco y es ¡espectacular!.
    5- SAT. Tengo un deco libre y a día de hoy no puedo opinar sobre Digital+, pero he probado con canales libres y ¡que bien se ve! mejor que la tdt, concretamente puse en tveInternacional que estaban echando un peli y parecía un dvd. También hay que decir que mi deco tiene salida por componentes lo cual obviamente ayuda.
    6- Sonido. Pues me sorprendió gratamente. Había oido que el sonido era muy malo pero para nada. Hombre no suena como el home cinema pero se oye bastante bien. Antes tenía un tv de tuvo panasonic 100Hz de 29 pulgadas(de hace 4 años) y el sonido de esta es mucho mejor.
    7- Funcionalidad. Bastante funcional y sencilla a la hora de usarla. Quizá demasiado sencilla. No hay demasiado donde cacharrear, no hay demasiadas opciones de configuración de imagen y/o sonido como otras marcas pero bueno un mal menor. La info de la epg esta bien, es fácil de ver que echan ahora y despues, el zapping también correcto, con guide puedes mostrar un lista de canales e ir rapidamente a uno concreto. Quizá se echa de menos una guía tipo parrilla para ver que echan en las cadenas a cierta hora y/o mañana. Sólo se puede ver el programa actual y siguiente de cada cadena.
    8 - Probé también un divx conectado por scart y se ve bastante bien para ser divx.
    9- Rodaje. Pues en principio las 200 primeras horas estoy procurando no jugar con la ps2, brillo y contraste nunca por encima del 50% y de vez en cuando, cuando me levanto a hacer algo, a hechar un pis, a coger un bebida, a fumar un cigarro, la pongo en modo analógico en un canal sin sintonizar (con nieve)

    Conclusión. Muy pero que muy contento, y mi princesa también lo está. Al principio al verla dijo ¡te has pasado con el tamaño no!?, pero a la noche viendo piratas me soltó ¡que bien se ve esta tele!

    Salu2.

  4. #559
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por 0mag Ver mensaje
    hola Dertycia ..
    ya he visto ke aun "temes" lo del tema de la nitidez por lo ke yo comente... para ke no te lies mucho te dire lo siguiente.

    digamos ke al panel No le falta nitidez... pero SI le falta resolucion... lo ke hace ke en los juegos HD se pierda detalle por la falta de pixeles...

    acuerdate:

    1024x768 es la resolucion de este plasma HD ready, osea 786.432 pixeles.

    1360x768 es la resolucion de los LCD hdready, osea 1.044.480

    es decir, ke este plasma tiene 258.048 pixeles menos ke un lcd HDready..

    y.. se nota? pos supuesto ke si, dependiendo el uso.

    por ejemplo en una pelicula BLURAY te aseguro ke por ahora NO se nota, y tambien te aseguro ke incluso se ve mejor en el plasma por razones obvias de esta tecnologia.

    en TDT tampoco se nota, pues es una señal ke de por si es de baja resolucion, y el plasma reescala mucho mejor resoluciones bajas ke un LCD...
    y te puedo decir, ke en TDT tambien se ve mejor el plasma.

    en DVD tampoco se nota, casi ke por la misma maron de el LCD, y los plasmas otraves salen ganando en la mayoria de los casos..


    ahora si hablamos del uso de Alta definicion pura y dura, ke se trague cada pixel de la pantalla, ahora si para MI el plasma sale perdiendo, (ojo, hablo de los 1024x768 en paneles de 42" para abajo"...

    lo he comprovado hoy mismo... la falta de resolucion ahora si se nota, todo se ve con menos detalle, asi ke a la hora de jugar puede ke no disfrutes realmente lo ke te estan presentando, repito, en paneles 1024x768..

    como ejemplo, si en la pantalla se presentan letras pekeñas, o detalles pekeños como el contador de balas en el gow, cod4 y un largo etc, no se veran tan detalladas, incluso habeses imposibles de entender...

    por ejemplo, yo, en el gow, se me hace imposible saver cuantas balas tengo, porke son una serie de lineas con muy poco espacio entr ellas y devido a la falta de resolucion unas kedan juntas y otras separadas, otras ni aparecen etc.. ..

    en otros casos como HALO3, la defincion de los brillos, y lineas delgadas, es casi imposible de lograr en mi panel...

    por otro lado, el ordenador por ejemplo, tiene un tipo de imagen ke exige una definicion absoluta... usarla en un plasma 1024x768 panoramico, es casi imposible, se ve practicamente horrible... la falta de definicion se hace notar bastante...

    en el LCD con resolucion 1360x768 pude notar mucha mejoria, practicamente un monitor pero en pantalla grande... los pixeles estaban controlados uno a uno de forma nativa... las letras eran perfectamente definidas, etc..

    si vas a usar un juego con mucho detalle, como crysis al maximo, la defincion ke obtendras de un lcd es lo mejor para ke juegues... devido a la resolucion... claro, posiblemente en un plasma tengas colores mas bonitos y reales, pero en el campo de los videojuegos importa mas la definicion grafica, de las texturas, distancia de dibujado etc... algo ke solo puedes disfrutar con un LCD...

    eso si, en un plasma sigue siendo infinitamente mejor todo lo relacionado con el CINE, y lo digo y sostengo, porke es lo ke he provado en muchisimos modelos, y como un plasma para ver pelis, no hay lcd ke se le compare...

    y bien, ahora te digo, yo soy un jugon, y la tele SOLO la uso para jugar 360, y segun he provado, la estabilidad, limpieza y exactitud en definicion de imagen no me la da el palsma ke poseo... sin embargo un lcd a mi parecer se ve mejor, teniendo en cuenta ke de por si una pantalla LCD brilla mucho mas, y en muchas ocasiones esto es una ventaja al usar videojuegos...


    Un LCD necesita una fuende de mucha calidad y exactitud para ke se vea bien, por ejemplo un ordenador o una consola nextgen, sin embargo un plasma es mas todoterreno, cosa ke tiene ventajas y desventajas..


    eso si, por mas chips de reescalado ke tenga una tv, por mas tratamientos de imagen y adaptaciones ke haga, un panel de 1024x768 no puede igualar a uno de 1360x768 por razones obvias...


    lo ke soy yo, exijo mucha definicion en la imagen, por eso, me estoy plantenado vender mi plasma... eso si... el proximo LCD ke comprare ya lo tengo en la mira.. me agrado mcuho su imagen con la 360 y la ps3, la definicion era practicamente fotografica, y la calidad de sus colores era bastante buena tambien... es la S3000 de sony... bastante mejor ke la r86 y otras...

    en fin, ese es mi caso, si tu vas a usar la tv para ver el TDT, peliculas, y kizas algunos juegos, no me keda sino decirte ke un plasma es la mejor opcion, en especial la PX70 ke a pesar de lo ke comente, es una tv excelente y todoterreno...


    salu2
    Tu opinión es de gran ayuda, pero creo que este plasma se va a merecer el que intente convencer al comercial del Corte inglés para que me deje ver una prueba in situ con la PS3, ya que considero que su superioridad sobre el LCD en contenido SD y DVD es bastante grande. Además si como dicen aquí nuestros compañeros foreros, los BD también se ven de fábula, no me queda otra que ver in situ la calidad de los juegos. Gracias de todos modos

  5. #560
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    si lo que quieres es resolucion.... ahí tienes el PZ70 de 42".

    yo no comparto tus apreciaciones..... no he notado falta de definicion en textos o que esto se enboronasen, pero bueno, tb es posible que sea menos exigente que tu en la faceta "videojueguil". Ya que yo uso el plasma para todo (DVD-Divx-MKV-TDT-BRD y juegos de ps3) y la verdad, como he dicho... estoy encantado.



    accepta 1080p50 y 1080p60, y obviamente lo reescala....a 768p, pero el resultado que obtenemos es realmente bueno......en muchas facetas casi calcado al que te daria un penel 1920x1080 nativo.

    No acepta la señal 1080p a 24fps? En What hifi afirman que sí.
    Prueba un BD en la PS3 y configúrala para que la imagen salga a 1080p y 24fps y cuéntame qué tal. Gracias de nuevo

  6. #561
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Dertycia Ver mensaje
    No acepta la señal 1080p a 24fps? En What hifi afirman que sí.
    Prueba un BD en la PS3 y configúrala para que la imagen salga a 1080p y 24fps y cuéntame qué tal. Gracias de nuevo
    no, no accepta señal a 1080p24. Yo en Ps3 veo las peliculas a 1080p50 o 1080p60, y encantadissimo que estoy. Pero si vas a probarla con la ps3 y un BRD, mira a ver si notas algo raro, ya que yo... despues de oir una y mil veces lo horrendo que era el judder, despues me doy cuenta, que no me molesta en absoluto, vamos disfruto de las peliculas igual que si fueran en DVD.

    la PZ70 accepta señal 1080p24, pero la reproduce a 1080p60, con lo cual produce el mismo efecto que si no lo acceptara.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #562
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    no, no accepta señal a 1080p24. Yo en Ps3 veo las peliculas a 1080p50 o 1080p60, y encantadissimo que estoy. Pero si vas a probarla con la ps3 y un BRD, mira a ver si notas algo raro, ya que yo... despues de oir una y mil veces lo horrendo que era el judder, despues me doy cuenta, que no me molesta en absoluto, vamos disfruto de las peliculas igual que si fueran en DVD.

    la PZ70 accepta señal 1080p24, pero la reproduce a 1080p60, con lo cual produce el mismo efecto que si no lo acceptara.
    NeoZ, me resulta realmente increíble que no notes nada raro en la emisión de un Blu Ray a 50 o 60Hz, la falta de fluidez en el movimiento, ya no sólo en los travellings y momentos específicos, sino en absolutamente cualquier elemento de la imagen en el que haya movimiento, es tan evidente que podría notarlo incluso con los ojos cerrados
    Probé la 428xd con la opción de 24hz desconectada en la ps3 y un plano fijo, con un personaje moviéndose acercándose a la pantalla se notaba, sobretodo si luego hacías la prueba a 24hz...
    Probablemente sea más evidente en mi distancia de visionado (2,70) que a más de 3-3,5 mts

    salu2

  8. #563
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    NeoZ, me resulta realmente increíble que no notes nada raro en la emisión de un Blu Ray a 50 o 60Hz, la falta de fluidez en el movimiento, ya no sólo en los travellings y momentos específicos, sino en absolutamente cualquier elemento de la imagen en el que haya movimiento, es tan evidente que podría notarlo incluso con los ojos cerrados
    Probé la 428xd con la opción de 24hz desconectada en la ps3 y un plano fijo, con un personaje moviéndose acercándose a la pantalla se notaba, sobretodo si luego hacías la prueba a 24hz...
    Probablemente sea más evidente en mi distancia de visionado (2,70) que a más de 3-3,5 mts

    salu2
    Yo estoy a 2,6 mts y 42".

    pero bueno, yo no lo percibo como tu, vamos, he notado algo de falta de fluidez con respecto al DVD... pero en serio, no me molesta nada. El otro dia vi spiderman 1 y 2... y me lo pasé pipa!!! y anda que no hay escenas movidas y travelings.

    Pensemos, que por ejemolo en USA llevan años padeciendo el judder, incluso con DVD.... y nunca se han "quejado". Por supuesto, que si te molesta sobremanera, y ademas, puedes cambiar a una pantalla compatible con 24hz.. pues hazlo sin duda, pero , al menos yo, tengo la suerte de no notrar el judder.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  9. #564
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Por supuesto, que si te molesta sobremanera, y ademas, puedes cambiar a una pantalla compatible con 24hz.. pues hazlo sin duda, pero , al menos yo, tengo la suerte de no notrar el judder.
    Ya lo hice. Hace una semana que he cambiado mi px700 por la Pioneer, y con Blu Ray la diferencia a mis ojos es abismal. Lo bueno de la Pioneer es que puedes activarlo o no, y haciendo la prueba, cada vez estoy más satisfecho con el cambio.

    Y ahora digo, que igual es una tontería...porque vienen sólo los Blu Ray a 1080/24p? Tan complicado sería que soportarán las 2 modalidades 1080@24hz y 1080@50hz?? Supongo que sí, ya que deberían incluir 2 discos, cada uno grabado a una modalidad...en fin, un coñazo viendo que el 90% de las pantallas de hoy día no incorporan esa opción

  10. #565
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ya lo hice. Hace una semana que he cambiado mi px700 por la Pioneer, y con Blu Ray la diferencia a mis ojos es abismal. Lo bueno de la Pioneer es que puedes activarlo o no, y haciendo la prueba, cada vez estoy más satisfecho con el cambio.

    Y ahora digo, que igual es una tontería...porque vienen sólo los Blu Ray a 1080/24p? Tan complicado sería que soportarán las 2 modalidades 1080@24hz y 1080@50hz?? Supongo que sí, ya que deberían incluir 2 discos, cada uno grabado a una modalidad...en fin, un coñazo viendo que el 90% de las pantallas de hoy día no incorporan esa opción
    Ya sabia de tu cambio.. . Pero es normal el cambio abismal, ya que tu lo notabas mucho, y ademas te molestaba.... justo lo contrario que a mi..

    con respecto a lo de 2 modalidades, tienes toda la razon. Aunque si hicieran eso, el video deberia de avanzar su reproduccion un 4%....incluso tb el audio.

    Igual en proximos equipos o firmwares de consolas... lo hacen. Por potencia de procesadores no será.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #566
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Buenas noites, otro mas que acaba de adquirir la PX70E. He puesto el moto cine, como recomendais. Primero comentar que la TDT la veo relativamente bien, pero me ha decepcionado el DVD (es un pioneer 470 y lo tengo conectado por euroconector) para mi gusto, no lo veo todo lo bien que quiero y por lo que habia leido. No se si tendré que configurar algo. Por otro lado, mirando en el menu oculto, veo que tiene unas 362 horas. ¿Considerais que es motivo para descambiarla?. Gracias.

  12. #567
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por ronio Ver mensaje
    Buenas noites, otro mas que acaba de adquirir la PX70E. He puesto el moto cine, como recomendais. Primero comentar que la TDT la veo relativamente bien, pero me ha decepcionado el DVD (es un pioneer 470 y lo tengo conectado por euroconector) para mi gusto, no lo veo todo lo bien que quiero y por lo que habia leido. No se si tendré que configurar algo. Por otro lado, mirando en el menu oculto, veo que tiene unas 362 horas. ¿Considerais que es motivo para descambiarla?. Gracias.
    Yo creo que tu problema es la conexión, hasta que no conectes el dvd por hdmi no le sacarás "chicha" a la tele.

  13. #568
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    De momento, no puedo probar el hdmi, conectaré el dvd por componentes y ya veré. Pero en lo que respecta a las horas que ya tiene el plasma que pensais, lo devuelvo o son normales?

    Saludos

  14. #569
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Bufff, hola a todos. Llevo mas de un mes sin tener internet y por fin hoy he vuelto a entrar!
    Ahora toca ponerme al dia en el hilo, joder que pereza...
    Solo una pregunta acerca de la Ps3, es posible configurar la salida de video para que no salga a 24p?
    Es decir, que tal como NeoZ pone (cuanto tiempo tio) se puede elegir la salida, si es asi...el famoso judder no áparecería, no?
    Que alguien me corrija, por favor.
    Saludos a todos!.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #570
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Bufff, hola a todos. Llevo mas de un mes sin tener internet y por fin hoy he vuelto a entrar!
    Ahora toca ponerme al dia en el hilo, joder que pereza...
    Solo una pregunta acerca de la Ps3, es posible configurar la salida de video para que no salga a 24p?
    Es decir, que tal como NeoZ pone (cuanto tiempo tio) se puede elegir la salida, si es asi...el famoso judder no áparecería, no?
    Que alguien me corrija, por favor.
    Saludos a todos!.
    Buenas Peluso
    Me temo que el judder está siempre presente en la px tanto si fuerzas la salida de la ps3 a 24p como sino lo haces...sólo tienes que hacer la prueba de ver por ejemplo Spiderman 3 en blu ray en tu px, y si no notas nada pues estupendo, al igual que Neoz y muchos otros no lo notas y serás un poco más feliz. Es más cuanto menos quieras verlo/notarlo/comprobarlo mucho mejor créeme. A mí me parecía tan insufrible que prefería ver un dvd...por eso me he comprado un Kuro

    salu2

+ Responder tema
Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins