Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #661
    recién llegado Avatar de ABDesigners
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cachisssss!!!

    No había visto este hilo...

    A ver si alguien me pudiera echar una manita en https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=260

    Gracias!!!

  2. #662
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Si el Samsung tiene HDMI prueba a variar la salida en 576p y 720p, desde el DVD, en la 1ª el Pana reescala hasta sus 720 y en la segunda se lo da hecho el Samsung, mira haber si hay diferencia.
    Si tienes divx/xdiv me lo podrías probar también.
    Yo he probado con la Xbox360 pero no mas de 30 min. y no he visto retenciones.
    Un saludo.
    Conclusion:
    a 720p desde el Samsung a mi punto de vista un poco mejor, sobretodo pequeños detalles (cabello, objetos a segundo plano, etc.)
    Divx que he probado son canela fina (ripeados DVD o HDTV americana de series) y se ve bastante bien, todo dependiendo de la calidad del archivo, parecido a como los veía en mi CRT 28", pero más grande
    Sobre las retenciones, el otro dia vimos una peli de 2 horas con las bandas negras arriba y abajo, y después no noté retenciones. Supongo que se producirán en casos un poco más duraderos.

    Un saludo.

  3. #663
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Por cierto:

    No estoy muy contento con el Samsung HD870: tarda bastante en cargar los discos y ya se me ha quedado colgado 2 veces.
    Quisiera saber si me podiais recomendar otro aparato que no pase de los 100 leuros y que, sobretodo, tenga HDMI y salida audio digital óptica (mi ampli no tiene coaxial, cosa de los años)

    Un saludo, y gracias por adelantado.

  4. #664
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por jayme Ver mensaje
    Por cierto:

    No estoy muy contento con el Samsung HD870: tarda bastante en cargar los discos y ya se me ha quedado colgado 2 veces.
    Quisiera saber si me podiais recomendar otro aparato que no pase de los 100 leuros y que, sobretodo, tenga HDMI y salida audio digital óptica (mi ampli no tiene coaxial, cosa de los años)

    Un saludo, y gracias por adelantado.
    Mírate el Pioneer DV-600AV-S es el que me estoy mirando yo, me parece que tiene la salida óptica que buscas (míralo en su web.)pero vale un poco más de 100€.
    Gracias por comentarme las pruebas de dvd po HMDI.

  5. #665
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    ¿Alguien me puede explicar como cuadra la PX70 las imagenes 720p? Me explico mejor, la pantalla tiene una resolución de 1024x768, sin embargo la fuente HDMI que acepta es 1280x720. ¿Donde están los pixeles que le faltan de anchura? ¿También tiene que reescalar las fuentes a 720p?

    Gracias y un saludo
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #666
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pues técnicamente no se cómo lo cuadra, pero que el Pana le pega mil patadas a cualquier LCD dentro de su gama de precios sí que te lo puedo asegurar. Tengo bastantes amigos que cayeron en las redes de Sony y su megaostiadeLCD Bravia, y cuando han venido a casa, les he puesto un ratito cualquier dvd configurando el pana en plan cañero (no la que tengo usualmente porque sigo con el rodaje), se les ha caido la baba.

    Un saludo, y no te lo pienses mucho, si el Pioneer Kuro (éste si que es la leche) se te va un poco de presupuesto, tirate a por el PX70, que se ve de la ostia.

  7. #667
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Mírate el Pioneer DV-600AV-S es el que me estoy mirando yo, me parece que tiene la salida óptica que buscas (míralo en su web.)pero vale un poco más de 100€.
    Gracias por comentarme las pruebas de dvd po HMDI.
    Éste ya lo he estado mirando, pero ni loco pago ese precio por un DVD. Prefiero ahorrar un poco más y tirarme a por un grabador HD.

    Hoy he estado mirando por carrefoures y mediamarkets, y parece que lo tengo un poco crudo. El año que viene para Reyes, me pido un ampli nuevo y santaspascuas.

    Un saludo, y gracias por la ayuda.

  8. #668
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por jayme Ver mensaje
    Pues técnicamente no se cómo lo cuadra, pero que el Pana le pega mil patadas a cualquier LCD dentro de su gama de precios sí que te lo puedo asegurar. Tengo bastantes amigos que cayeron en las redes de Sony y su megaostiadeLCD Bravia, y cuando han venido a casa, les he puesto un ratito cualquier dvd configurando el pana en plan cañero (no la que tengo usualmente porque sigo con el rodaje), se les ha caido la baba.

    Un saludo, y no te lo pienses mucho, si el Pioneer Kuro (éste si que es la leche) se te va un poco de presupuesto, tirate a por el PX70, que se ve de la ostia.
    Solo es por curiosidad.

    No hace falta que me lo digas precisamente a mi, que 4 amigos se han comprado el PX70 solo porque yo se lo he dicho y todos están encantados

    Tengo claro que quiero un plasma y el Pioneer se va de precio así que tiraré por el Panasonic. Como hasta final de año no me voy a mi nueva casa me toca esperar (la Samsung R74 en 32" de mi firma es solo un accidente producto de vivir con mis padres). La ventaja es que por esas fechas ya podré comprar un PX80 a un buen precio, y quien sabe con mucha suerte y esfuerzo podría llegar a un PZ85

    PD: A la Samsung M87 (en 37") también le da una paliza que la he probado a fondo...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #669
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Bueno amigos pues ya pasé el rodaje y tengo que decir que estoy encantado con mi panaplasma px70 de 42.

    Ahora que ya pase dicho rodaje me gustaría saber que ajuste de imagen teneis puesto:

    * Modo cine, normal o dinámico
    * Ajuste de contraste, brillo, nitidez

    Saludos.

  10. #670
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Yo ando en las mismas, a ver si alguien nos postea sus ajustes para dvd/HD
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #671
    aspirante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ajustes Panasonic Px70

    - Hola a todos:

    - Soy nuevo en el foro y después de leer los posts relacionados con este modelo abro este hilo para intentar aunar criterios en cuanto a los mejores ajustes de imagen de nuestras PX70.

    - Cuando ponga "+" o "-" será a partir de la configuración predeterminada de fábrica para cada tipo de imagen:

    - Modo de imagen: normal.
    - Contraste: - 12.
    - Brillo: + 6.
    - Color: - 3.
    - Nitidez: + 2.
    - Temp. color: normal.
    - Gestión de color: off.
    - MPEG NR: off.

    - Estos ajustes los tengo para ver DVB.

    - Asimismo dispongo de DVD Panasonic S-75 conectado por componentes. Sólo he tenido tiempo de ver una película configurada en modo normal predeterminado y la imagen me ha parecido muy buena, aunque ya os comunicaré las modificaciones que realice para el ajuste de esta entrada.

    - Un saludo.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Hola:

    Pue este pasado sábado me llegó la 42px70
    He de decir que este ha sido mi primer plasma.
    Primera impresion:
    Esteticamente muy bonita, un diseño elegante, pero moderno.
    La colgué en la pared con un soporte al uso.
    La encendí yautomaticamente empezó a buscar los canales. Una vez enconatrados y memorizados, saliño la primera emisión...
    Sorprendido gratamente por la calidad de visión en TDT. Yo creia que se vería peor, pero la verdad es que la imagen es cojonuda. Cierto es que según que emisoras tienen más calidad que otras.
    Mi primera gran sorpresa ha sido que yo, en mi zona, tengo poca señal de TDT y con el sintonizador que tengo de TDT, un Siemens, tenía bastantes problemas de recepción. Se cologaba en según que emisiones, se cortaba la señal y tv1 y tv2 no se podían ver. Ahora con la px70, veo todas las emisoras !!!, hasta las que no veía antes, y sin ningún tipo de cortes ni interupciones !!!.
    Como he dicho las emisiones de tv se ven muy bien, ahora llegaba la hora de la verdad con un dvd.
    Conecto via HDMI un philips 9560 junto con un HK avr 335. Antes me empapé con lo manuales para la correcta configuración.
    Configuré el dvd a 1080i, que es la máxima que permite. El dvd elegido fue "El exorcista, El inico". No se si es la más adecuada por caldiad de imagen y sonido, pero era la que me apetecía ver
    Apagé las luces y me acomodé en el sofá, el cual adapté adecuadamente para la ocasión. El sonido no pudo ser muy elevado, ya que no era plan de despertar a mis hijos...
    La palabra que mejor describe la primera sensción es IMPRESIONANTE!!!!!
    Una caldiad de imagen increible. Los colores vivos, imagen clara y definida. Los negros profundos. El contrate muy bueno. Los blancos son blancos y los negros muy negros.
    LA definición para ser dvd es genial. Se aprecia todo, todo. Los brillos de la cara, los cabellos, las sombras. Hay una escena en contreto que sale toda una exsplanada del desierto casi en penumbre, y el detalle es magnífico, parece una ventana a la que estubiera mirando...
    AL dia siguiente tan solo pude probar un poco la película "Yo robot".
    Uff!!! una pasada. Una imagen magnífica. Clara y definida como pocas. La vi no mas de 10 minutos, pero es sobervia la calidad.
    En definitiva, una gran compra. Estoy muy contento.
    Otra cosa. El sonido del propio televisor, aunque sólo lo puse para ver la televisión, no es nada malo. Llena basante bien el espacio y se nota compacto.
    Pues no se que más poner. Si teneis alguna pregunta y os la puedo decir, aquí estoy.

    Saludos.

    MENSAJE DEL MODERADOR
    He editado el título del hilo a fin de facilitar su búsqueda en el foro .

    Saludos .
    hola intento comprarme una tv ,estava mirando lcd pero devolvi una `por hacer estelas y trepidacion en imagenes mi pregunta es la imagen es fluida --? gracias

  13. #673
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    Bueno...pues ya tengo el px70 en casa!!! Al final convencí a mi mujer y la verdad que ha sido muy buena compra!

    Los partidos de futbol, y deportes en general, se ven muy bien (mejor de lo que esperaba). Lógicamente no se ven como en el tubo...., pero mucho, mucho mejor que cuando lo vi en una tienda (vaya que ni comparación)

    3 notas importantes:

    a) Para el TDT, que es general lo que + veo, lo + importante es la señal de TV que tengais y como se retransmita el programa. La TV con buena señal se ve de lujo.

    b) En las tiendas el plasma parece apagado respecto el lcd y piensas "ostras a ver si la cago...", pero una vez en casa..., incluso el modo cine, que es el modo predefinido con menos costraste, se ve perfecto y no hace falta más. Es más, no me imagino en casa el brillo del lcd y esos colores tan brillantes...

    d) Compres lo que te compres, para ti será la TV perfecta


    Y una pregunta, alguien ha puesto la playstation 3 con HDMI? No consigo ver nada...

    Y a los que aun dudan..., estoy a vuestra disposición.

    Saludos!

    David.
    Hola toy a puntito de que caiga pero una pregunta devolví una lcd 37 sams m87 pr las estelas y los movimientos esta pana hace trepidación en movimientos o son fluidos , no hace estelas verdad ? gracias

  14. #674
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por hamer Ver mensaje
    Hola toy a puntito de que caiga pero una pregunta devolví una lcd 37 sams m87 pr las estelas y los movimientos esta pana hace trepidación en movimientos o son fluidos , no hace estelas verdad ? gracias
    Como ya he dicho anteriormente mi novia tiene un M87 en 37", si cambias al plasma vas a ganar en todo. Mejor colorido, mas calidad y en negros mejor ni hablamos porque los grises de la M87 no se pueden clasificar en la gama de negros... siento decirlo pero es lo que pienso.

    Al LCD le hacen falta 100 Hz y un tiempo de respuesta muy pequeño para que no se produzcan esas ráfagas, al Plasma no le hace falta porque el tiempo de respuesta REAL es inferior a 1 ms.

    Lo dicho, no te vas a arrepentir...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #675
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    por favor, alguien podria decirme cuanto mide la PX de 42"?
    saludos

+ Responder tema
Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins