Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #61
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he ido a verla!
    le tenían enchufada una señal que daba asco de verla pero no me he decidido porque quiero saber porque se ven los plasmas en las exposiciones con la imagen digamos "tan apagada", como si tuviesen un filtro que les quita luminosidad de imagen comparado con un lcd.Mi problema ha sido ver primero la Philips 37 9731D con Ice Age2 puesta y los cabrones la tenian justo detras a unos 5 metros de la Pana, y joder como se veia la puta peli de Ice Age en la Philips, casi te tenias que poner las gafas de sol para verla.Tod esto mirando delante de la Pana y viendo a lo lejos la Philips.
    Total que le digo al vendedor que quiero ver Ice Age en la Pana y ya los ves quitando la Philips de su pedestal y poniendo la Pana enchufada al dvd. Pero joder!!! no se veía igual seguian viendose las imagenes como apagadas!!!Porqué este efecto en los plasmas en las tiendas?
    Hay alguien que haya tenido la oortunidad de poder comprobar un buen lcd y un buen plasma en casa y poder comparar tranquílamente?
    El problema es que la parienta rápidamente se fijó en la luminosidad del lcd y lo que yo quiero es que me ayudeis con alguna opinión personal sobre si ese"apagado" de imagen que se ven en las tiendas sigue viendose en casa.Porque si es un efecto de tanta luz en los expositores y me decís que en casa es igual de luminosa que el lcd lo tengo claro, me voy de cabeza a por la Pana.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    las lcd son claramente mas brillantes que los plasmas. para mi gusto creo que en casa es demasiado brillante. mi hermano tien un plasma en casa y t puedo asegurar que no se ve con luz pobre. uno frente a atro si se nota. pero en casa vas a tener una y no dos teles.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    bueno y tb decir que las panasonic haceptan mas brillo que los demas plasmas. por lo menos eso pone en las caracteristicas de esta tele en la rebista de cine en casa. que por cierto la ponen bastante bien.

  4. #64
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    A mi me ha pasado lo mismo q tu dnieto fui a ver la pana 42px70 al c.ingles de puerto banus y la verdad es ke no se veía nada mal y eso que tenia puesta la television pero joder al fondo estaba la philips 37pf 9731 y es ke tenia un brillo y una luminosidad la imagen que para que os cuento.Tambien justo detras habia una philips 32 pf9632 que estaba sintonizado en la misma cadena y aunque no sintonizaba igual de bien que la pana pero la imagen en lineas generales tenía mas vida no se bien como explicarlo pero es como si comparandola con la panasonic esta tuviera los colores mas apagados.No se tenia claro q iba por la panasonic pero despues de ver este hecho tengo muchas dudas.Teneis la sensacion de colores apagados los que teneis la tv panasonic en vuestra casa?

  5. #65
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Pues yo también opino igual, para nada son apagados los colores del plasma, de hecho, son más reales que los del LCD (más vivos, más como un "cromo"), las zonas oscuras de la imagen se representan mejor.

    Para nada se puede juzgar una pantalla viéndola en las tiendas o centros comerciales con la iluminación que hay allí.

  6. #66
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Pues yo voy a poner la nota de discordia.

    He tenido la ocasión de probar varios LCDs "pata negra" en mi propia casa (Samsung, Philips, Sharp y Sony) y también he probado dos modelos de plasma, los dos Panasonic (42PD60 y 42PX60). Con todas estas teles he "jugado a fondo" tocando todos los parámetros y calibrandolas de la mejor manera y tengo que decir que:

    1. los LCDs tienen un brillo y unos colores digamos espectaculares y más "chillones" que las Tvs de plasma. Esto es incluso reconocido por Panasonic en su famoso panfleto sobre Plasma vs LCD (a esto se refiere nuestro amigo con la comparación que vio en el centro comercial).

    2. El plasma tiene unos colores más naturales y una calidad de imagen con menos artefactos amén de la profundidad de los negros. Es muy parecido al CRT de toda la vida.

    Mis conclusiones:
    me quedo con el plasma para ver televisión y DVDs con amplio margen de diferencia. No he realizado comparaciones en temas de Alta Definición y Videojuegos.

    Pero he de reconocer que a primera vista y para gente neófita un LCD puede resultar más atrayente, porque el plasma (por mucho que toques su configuración) no alcanza el nivel de brillo en el color que tienen los LCDs.
    Por este motivo pienso que mucha gente se está decantando por LCDs en formatos grandes y creo que se venden más (al menos hay más oferta que en plasmas y un mayor número de marcas que respaldan este sistema).

  7. #67
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Yevepa
    Pues yo voy a poner la nota de discordia.
    Pero si todos estamos diciendo lo mismo!

  8. #68
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=Yevepa link=1174891942/75#77 date=1176106163]Pues yo voy a poner la nota de discordia.
    Pero si todos estamos diciendo lo mismo!
    [/quote]

    OK,
    simplemente quería enfatizar que los colores y brillo del LCD son más chillones y vivos que los del plasma si atendemos a las configuraciones más "dinámicas" en ambos tipos de aparatos. Los demás compañeros habéis puesto el punto en que los colores del plasma no son apagados (cosa con la que estoy de acuerdo)

  9. #69
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    yo al hilo de este tema del brillo espero este fin de semana poder volver al corte ingles y pedirle al comercial que la pruebe con material dvd y parecido y con otros parametros diferentes.
    Por cierto los que ya teneis la tv sigue habiendo el mismo menu de modos que en la px 60, es decir, modo cine, normal , dinamico etc?
    Y otra cosa la pana px de 37" se ve igual que la de 42" o cambia algo en la imagen ademas del tamaño? gracias compañeros por vuestras proximas respuestas

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    1.440 € es buen precio??
    hay algun manual en la red sobre configuracion y rodaje?

  11. #71
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Impresiones Panasonic 42PX70

    Ya sé que la pregunta va a resultar un tanto extraña pero...

    ¿alguien podría decirme el modelo de pioneer al que equivaldría la panasonic 42PX70E en cuanto a prestaciones?

    Tengo un amigo que quiere realizar una pequeña comparativa antes de comprar su plasma y me ha preguntado por las dos marcas en 42".

    Agradecido de antemano.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #72
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    1.440 € es buen precio??
    Según donde la compres. En supersonido la tienes algo más barata (sobre 1375 euros, creo recordar).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por lecter
    1.440 € es buen precio??
    Según donde la compres. En supersonido la tienes algo más barata (sobre 1375 euros, creo recordar).
    me refiero a una tienda fisica

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por GORGOL
    [quote author=lecter link=1174891942/75#84 date=1176467736]
    1.440 € es buen precio??
    Según donde la compres. En supersonido la tienes algo más barata (sobre 1375 euros, creo recordar).
    me refiero a una tienda fisica
    [/quote]

    ¿En que tienda física la has visto por ese precio?

  15. #75
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Bueno ayer y hoy he estado viendo con detenimiento las teles en MEDIAMARKT y trasteando y estoy bastante desilusionado: casi la que peor se veía era la PX70. Encargué esta mañana la de 50 pulgadas, pero por la tarde se me ha caido el alma en los pies.
    Por este orden y que conste que soy poco amigo de los lcd. He probado todas con dvd de alta definición:
    La que mas me ha impresionado ha sido un lcd de samsung de 46 pulgadas que la tenían en la zona de los plasmas. La tenían al lado de unas pionner, de lg y de sharp. La calidad de los colores de la samsung era espectacular. Tras ella la sharp, el modelo nuevo. Se veía de cine. De las pionner qué decir, también de fábula. He estado cambiando contrastes, colores y demás para verlas todas con diferentes parámetros. Despues me he ido a otra zona. Una al lado de otra los plasmas de 50 pulgadas de panasonic px60, el samsung Q h7 y un lg. Ya se que aquí hay mucho seguidor de la px60, pero vamos. Para mí (y es una apreciación personal) la samsung tiene una nitidez y unos colores mucho más conseguidos que la pana. Se ve realmente bien. Tiene un pero. En imágenes de mucho movimiento (carrera de caballos) funciona mejor la pana (en la samsung deja estelas en exceso). De todos formas los colores de la px60 no me convencen. Por más que la veo. Son muy naturales, pero excesivamente "difuminados" si es que se puede decir así. Para mi entre las pionner y las pana hay mucha diferencia. Después me voy a la pana px70 y casi me da algo. No entiendo lo que ha querido hacer panasonic. Me da que ha querido imitar los colores de pionner y le ha salido el tiro por la culata. Los colores son -para mí, repito- mejores que los de la px60. Es decir, más vivos, más parecidos a los de la samsung y los de pionner, pero creo que la han cagado. Dientes de sierra para aburrir, sobre todos con los colores rojizos. Tenía ruidos de imagen por todos los lados y los contornos fatal, la mayoría con fallos visibles. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo es posible!!!!!!!!!! Vamos a ver. No hemos quedado en que muchos preferimos plasma por algo, por los colores y la naturalidad. Entonces ¿Qué han querido hacer? ¿Un plasma con imágines de lcd? No sé. Estoy hecho un lio. He encargado el pana px70 esta mañana y no sé si deshacer el pedido o qué. ¡qué desilusión!
    Repito que son percepciones personales. He cambiado los contrastes, color, brillo, etc para intentar todos verlos en las mismas condiciones. Si compro la pana es por la fiabilidad que si no......
    Me gustaría que alguno de los foreros que tenga la px70 me dijera que percepción tiene objetivamente. Perdón por el ladrillo.

+ Responder tema
Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins