Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #826
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer me acerqué a mediamarkt y tenian expuestas varios plasmas panasonic, concretamente 42px8 y 42px80... que guay, son los 2 modelos que quería comparar. y la verdad es que con la misma señal (canales de tdt)... pues apenas notaba diferencia entre ambas.. quizás la px8 el rojo erá más vivo, chillón y en la px80 más natural... pero vamos, en cuanto apenas...
    también es posible que no tenga un ojo muy profesional para estos temas...

    la chica me dijo que las dos venian con la configuración de fábrica, con lo cual si nadie las habia tocado deberían estar igual de configuración...

    el caso es que estaba viendo el tdt y a la distancia que yo tengo hasta el sofa (unos 2.7 metros) pues no se veia del todo bien... no estaba definido, y la chica me dijo que era muuuucha pantalla para esa distancia. que me tenia que coger la de 37 y que incluso ya era demasiado grande...

    joer, se me fue el alma al suelo... yo pensaba que el tdt se vería de p. madre y resulta que no. que se veia normal (tirando a mal).
    y el uso que voy a hacer es tdt un 80-90% y el resto divx...

    total, que salí encabronado de allí y a ultima hora de la tarde me acerqué a Alcampo (gracias Javi L por la información) tenian expuesta la 37px8... y la oferta se acababa ayer mismo... con el plan renove valía 639 euros (un precio buenísimo). Y hablando con el dependiente, me dijo lo mismo... que para mi distancia la de 42 era excesivo... la de 37 era perfecta.
    Al final me calentaron la cabeza y me compré esa... la 37px8..

    estuve pensando que el precio era muy bueno, la televisión también era muy buena (eso dice tooodo el mundo), una pantalla de tamaño bien. las diferencias con la px80 no me parecieron tan importantes como para pagar los 160 euros de diferencia con la mejor tienda online...
    además, de lo que dice mucha gente... siempre van a salir cosas nuevas.. y se quedará desfasada... por muuuuy buena que sea cuando la compres..

    Así que preferí no gastarme "mucho" dinero en la tele y si veo que dentro de unos años se me queda corta (en tamaño o prestaciones) pues seguro que me duele mucho menos cambiarmela por otra... es menos dinero que habré perdido..

    En fin. el sabado me la traen... ya os contaré las sensaciones.

    gracias a todos.

  2. #827
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Enhorabuena igberber por la compra!!!

    Yo creo que la de 37" está bien de tamaño, yo la tengo a unos 3 metros y la gente dice "que grande" aunque yo la veo bien, creo que una de 42 sería demasiado para contenidos SD ya que de momento no habrá salto a la HD.

    En cuanto al precio la verdad es que es muy muy bueno, ya verás como cada día estarás más contento con la compra.

    Yo con mi PX7E flipo viendo la F1 y el fútbol. Cuando la tengas podías mostrar tus impresiones en el hilo específico de tu modelo, así ayudaras a la gente con a decidirse.

    Un saludo.

  3. #828
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola de nuevo,
    ya estoy deseando que llegue el sabado.
    en cuanto llegue la preparo para el rodaje: modo cine, brillo y contraste por debajo del 50%, ya me he grabado el dvd para el rodaje... etc jejeje. he leido bastante el foro y he hecho los deberes...

    Ya os contaré mis impresiones...

  4. #829
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por igberber Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    ya estoy deseando que llegue el sabado.
    en cuanto llegue la preparo para el rodaje: modo cine, brillo y contraste por debajo del 50%, ya me he grabado el dvd para el rodaje... etc jejeje. he leido bastante el foro y he hecho los deberes...

    Ya os contaré mis impresiones...
    donde se puede conseguir el dvd para el rodaje??

    gracias

  5. #830
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    donde se puede conseguir el dvd para el rodaje??

    gracias
    Aqui tienes este hilo donde hablan del rodaje y tal, y te puedes descargar el dvd para hacer el rodaje al plasma.

    https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/


    Saludos.

  6. #831
    brt
    brt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic th50px70

    hola, estoy buscando una tele de plasma y me han ofrecido este modelo, pero en la pagina oficial de panasonic no la veo, me gustaria saber si alguien la conoce y me puede aconsejar, ademas me gustaria saber si es un modelo descatalogado o por que no sale en la pagina oficial, gracias de antemano.

  7. #832
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic th50px70

    descatalogado, debe salirte a muy buen precio

  8. #833
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por igberber Ver mensaje
    Ayer me acerqué a mediamarkt y tenian expuestas varios plasmas panasonic, concretamente 42px8 y 42px80... que guay, son los 2 modelos que quería comparar. y la verdad es que con la misma señal (canales de tdt)... pues apenas notaba diferencia entre ambas.. quizás la px8 el rojo erá más vivo, chillón y en la px80 más natural... pero vamos, en cuanto apenas...
    también es posible que no tenga un ojo muy profesional para estos temas...

    la chica me dijo que las dos venian con la configuración de fábrica, con lo cual si nadie las habia tocado deberían estar igual de configuración...

    el caso es que estaba viendo el tdt y a la distancia que yo tengo hasta el sofa (unos 2.7 metros) pues no se veia del todo bien... no estaba definido, y la chica me dijo que era muuuucha pantalla para esa distancia. que me tenia que coger la de 37 y que incluso ya era demasiado grande...

    joer, se me fue el alma al suelo... yo pensaba que el tdt se vería de p. madre y resulta que no. que se veia normal (tirando a mal).
    y el uso que voy a hacer es tdt un 80-90% y el resto divx...

    total, que salí encabronado de allí y a ultima hora de la tarde me acerqué a Alcampo (gracias Javi L por la información) tenian expuesta la 37px8... y la oferta se acababa ayer mismo... con el plan renove valía 639 euros (un precio buenísimo). Y hablando con el dependiente, me dijo lo mismo... que para mi distancia la de 42 era excesivo... la de 37 era perfecta.
    Al final me calentaron la cabeza y me compré esa... la 37px8..

    estuve pensando que el precio era muy bueno, la televisión también era muy buena (eso dice tooodo el mundo), una pantalla de tamaño bien. las diferencias con la px80 no me parecieron tan importantes como para pagar los 160 euros de diferencia con la mejor tienda online...
    además, de lo que dice mucha gente... siempre van a salir cosas nuevas.. y se quedará desfasada... por muuuuy buena que sea cuando la compres..

    Así que preferí no gastarme "mucho" dinero en la tele y si veo que dentro de unos años se me queda corta (en tamaño o prestaciones) pues seguro que me duele mucho menos cambiarmela por otra... es menos dinero que habré perdido..

    En fin. el sabado me la traen... ya os contaré las sensaciones.

    gracias a todos.
    Yo tengo la de 42" y mi distancia de visionado es entre 2,30 y 2.40 o asi y hay dias k creo que se me a quedado pequeña que un 46" o 50" me podrian venir bien,al principio te parece grande pero al poco veras e intuyo que te arrepentiras de no haberrte pillado una de 42" que esta muy bien,saludos.

  9. #834
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola de nuevo,
    ya la tengo un par de dias aunque no la he podido probar mucho.
    Solo he visto un poco la tele del tdt y he visto una peli divx.

    El receptor tdt va muy bien, incluso pilla canales que antes con un sintonizador externo que estuve probando no pillaba... mola...

    También se ve muy muy bien... a la distancia que estoy apenas se nota alguna imagen poco definida, o pixelada... se ve muy bien.. tambien es verdad que vengo de verla en analógico y no estoy acostumbrado a la calidad del tdt. pero la imagen muy buena, no he visto en ningún momento ese rastro de sombras que veia en algunas pantallas lcd... y es cierto que el color es mucho más natural...

    La peli divx que vi la verdad es que también se veia muy bien... supongo que también dependerá de la calidad de la peli...

    resumiendo: se ve de lujo y la verdad es que si la hubiera cogido de 42'' creo que no hubiera pasado nada. me parece que se hubiera visto igual de bien...
    sin embargo, pienso que 37'' también es un tamaño muy bueno para la distancia que tengo.
    En el momento que la compré era la opción más sensata. Teniais que ver como se veia el tdt en las dos tiendas que tuve la oportunidad de ver la de 42" en acción... muy mal, muy pixelado... a 2.5 metros ya se veia mal, poco definido.. y claro... al final tiré por ser conservador y coger la más chica.... jeje

    De todas maneras, si veo que se me queda pequeña no pasa nada.. en 4-5 años me la vuelvo a cambiar y me pillo una de 42 o más grande y todo solucionado... jeje

    más cosas, el mando va muy bien. el teletexto va de lujo, el sonido tambien bien, los menus son intuitivos y fáciles, ... por ahora no le veo ningún defecto... supongo que ya los iré encontrando.

    es cierto que reflejan un monton.. vamos como un espejo.
    afortunadamente las ventanas del comedor estan bastante alejadas y la luz incide de forma lateral... si tuviera alguna ventana detras de mi pienso que se vería muy mal.


    estoy muuy contento con la compra y con el precio. incluso me la trajeron a casa, me la montaron y me la dejaron funcionando... sin coste alguno.. y al final no hacia falta entregar una televisión vieja... no me la pidieron.

    Me quedo con las ganas de probarla con algún juego de consola con gráficos espectaculares... que no me pillaré la ps3??

    no se chic@s... a medida que vaya probando más cosas ya os iré contando...

  10. #835
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Perdona igberber, pero si al final te pillastes la PX8E o la PX80, deberías haber puesto tus impresiones en el hilo específico de ese modelo.

    Enhorabuena por la compra, que la disfrutes con salud!

  11. #836
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: panasonic th50px70

    Cita Iniciado por brt Ver mensaje
    hola, estoy buscando una tele de plasma y me han ofrecido este modelo, pero en la pagina oficial de panasonic no la veo, me gustaria saber si alguien la conoce y me puede aconsejar, ademas me gustaria saber si es un modelo descatalogado o por que no sale en la pagina oficial, gracias de antemano.
    Aún hay tiendas que lo venden, pero ya ha salido un nuevo modelo, el th50px80. ¿A qué precio te lo dejan? Te lo digo porque he visto tiendas que venden éste modelo anterior más caro que el nuevo modelo.

    Un saludo.

  12. #837
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    tienes razón Javi L,
    leí la respuesta de Ivansito y estaba ansioso por dar mi opinión de la tele que ni me di cuenta donde la metía... sorryyy

    si algún administrador fuera tan amable de mover mi respuesta al foro adecuado, le estaría agradecido.

    saludos.

  13. #838
    brt
    brt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic th50px70

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Aún hay tiendas que lo venden, pero ya ha salido un nuevo modelo, el th50px80. ¿A qué precio te lo dejan? Te lo digo porque he visto tiendas que venden éste modelo anterior más caro que el nuevo modelo.

    Un saludo.
    me la dejan a 1700, pero no estoy seguro si es la px o la pz, de todas formas estoy buscando el nuevo modelo en tiendas online y solo encuentro la de 42 pulgadas, o la de 50 en pz, ¿estas seguro de que existe este modelo?,
    saludos y gracias

  14. #839
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sintonizador Hd En Panasonic???

    Tengo un pananosinic px70 de 42 de plasma. He visto que tve va a emitir en hd los mjuegos olimpicos. mi pregunta es si mi tv tiene un receptor de tdt en hd o no. gracias

  15. #840
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador Hd En Panasonic???

    No tiene, sólo la serie PZ81 o la PZ800.

+ Responder tema
Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins