Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 7475556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #841
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador Hd En Panasonic???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De las generaciones anteriores a la actual casi ninguna marca llevaba tdthd, y panasonic es una de esas marcas.



  2. #842
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

    Hola amigos, pues eso ..... con lo contento que estaba yo con mi pantalla, que ademas me he hartado de recomendar a familiares, va y se fastidia. Concretamente me aparece una linea fina vertical en la zona centro - izquierda de arriba a abajo que parece ser no reproduce colores (pq con fondo negro no se nota). Ademas por mas que configuro el idioma por defecto en español para emisiones dual, ultimamente algunas series (especialmente en el canal cuatro) se escuchan en v.o., sin posibilidad de cambiarlas. Bueno a ver como responde el C.I. con la garantía.....(no se si llega a 1 año o algún mes de más) ya os contare. a alguien le ha pasado algo similar??. Por otra parte, me han comentado que en los servicios técnicos les pasan unas especies de filtros que realmente lo que hacen es quemar parte de la gama de colores de los pixeles o algo parecido, lo cual no me hace mucha gracia la verdad.

    Gracias y un saludo.:

  3. #843
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

    bueno ... ahora ya son 2 lineas..... esto va a peor ... a ver que ppasa esta semana con el servicio tecnico.....

  4. #844
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    a un conocido le pasó en una px60, una buena franja vertical en color rosa creo, como tenía más de 6 meses y menos de 2 años la garantía la da la marca, se la dio panasonic

  5. #845
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    Hola amigos, pues eso ..... con lo contento que estaba yo con mi pantalla, que ademas me he hartado de recomendar a familiares, va y se fastidia. Concretamente me aparece una linea fina vertical en la zona centro - izquierda de arriba a abajo que parece ser no reproduce colores (pq con fondo negro no se nota). Ademas por mas que configuro el idioma por defecto en español para emisiones dual, ultimamente algunas series (especialmente en el canal cuatro) se escuchan en v.o., sin posibilidad de cambiarlas. Bueno a ver como responde el C.I. con la garantía.....(no se si llega a 1 año o algún mes de más) ya os contare. a alguien le ha pasado algo similar??. Por otra parte, me han comentado que en los servicios técnicos les pasan unas especies de filtros que realmente lo que hacen es quemar parte de la gama de colores de los pixeles o algo parecido, lo cual no me hace mucha gracia la verdad.

    Gracias y un saludo.:
    Pues a mí me ha ocurrido lo mismo (raya vertical pero en la parte derecha). Es una TH-50PX70E y tiene 13 meses de funcionamiento correcto. Lo he reportado a Panasonic y he recibido confirmación, pero nada más de momento.

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola amigos..... bueno parece que me van a cambiar el panel (para eso ya me podian dar otra...jejeje...dado lo que cuesta... ). De momento bien, han venido a recogerla y me han dicho que tardará lo que a ellos le tarde panasonic en enviarles el panel....
    ¿no es curioso que nos pase lo mismo a varios al año y un par de meses?....
    .... ya ire informando

    Salu2

  7. #847
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    bueno ... ahora ya son 2 lineas..... esto va a peor ... a ver que ppasa esta semana con el servicio tecnico.....
    Pues yo tambien tengo ya 2 rayas verticales. Esto degenera.

  8. #848
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Problema resuelto con las 2 rayas verticales. Han cambiado el panel y todo vuelve a estar perfecto, aunque han tardado 17 días. Por si acaso, he comprado la extensión de garantía.

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por glinero Ver mensaje
    Problema resuelto con las 2 rayas verticales. Han cambiado el panel y todo vuelve a estar perfecto, aunque han tardado 17 días. Por si acaso, he comprado la extensión de garantía.
    HOla, ya me han cambiado el panel!!!... tb tardaron un par de semanas... pero todo perfecto!... por cierto, hasta cuando se puede extender la garantia?

  10. #850
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Pues 17 días me parece un tiempo mas que razonable para cambiar el panel de la PX70.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #851
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    HOla, ya me han cambiado el panel!!!... tb tardaron un par de semanas... pero todo perfecto!... por cierto, hasta cuando se puede extender la garantia?
    te han puesto un panel nuevo??? o te han cambiado la tele por completo??? tienes k hacer un nuevo rodaje??? notas algun cambio en la imagen??? Es k conozco a una persona k se le jodió la px70 y panasonic se la cambió por una px80 por k no tenian ya repuestos, cosa rara.

  12. #852
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas con hdmi

    Hola a todos, llevo siendo el propietario de una panasonic 42px70 ya unos 8 meses y estoy muy contento con ella pero como tengo un proyector de momento no la habia conectado por hdmi, y cual es mi sorpresa cuando la conecto a un dvd pioneer que tenia del proyector (hasta que me pude comprar el denon para cine), y la primera pantalla de inicio sale la pioneer comomuchas vece repetida de arriba a abajo (no se si me explico), y en la pantalla pone hdmi introducir 480p, cuando yo tengo configurado el dvd a 576p, quite el cable mientras el dvd estaba en marcha y lo volvi a poner y entonces puso "hdmi 756p" y se veia perfectamente, cuando apague el dvd y lo volvi a encender me paso exactamente igual, he probado con varios tipos de definicion y con todos me pasa igual, a alguien se le ocurre si puede ser un problema del televisor o si la configuracion pueda tener algo mal, he cambiado el cable hdmi, y no es eso, he mirado la configuracion de la tele y no encuentro nada, echadme una mano por favor, gracias.

  13. #853
    iro
    iro está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

    Hola a todos,
    Pues me acaba de pasar lo mismo que a supertetuti. Tengo una TH-37PX70 con 15 meses, y ayer mismo le salió una raya vertical de esas de color rosa, que se ve en todas las entradas (es decir, no es del desco de ONO, ni del DVD, etc. es la tele).
    He contactado con los de CIT (el primero servicio de asistencia técnica que he visto por INternet), a ver si tengo suerte también y me cambian el plasma.
    Supertetuti, ¿A qué centro de asistencia fuiste? Es por tener alternativas en caso de que estos me digan que no hay nada que hacer.
    Saludos a todos

  14. #854
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    ¿y qué garantía dan para el panel una vez cambiado?

    porque vaya gracia si dura 13 meses

  15. #855
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador Hd En Panasonic???

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    De las generaciones anteriores a la actual casi ninguna marca llevaba tdthd, y panasonic es una de esas marcas.
    ¿Es posible adquirir un sintonizador tdthd "interno"?, me refiero a uno original de Panasonic, en lugar de comprar otro aparato para ese fin, con el coñazo de tener que andar con otro cacharro en el mueble con su consiguiente mando a distancia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins