Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #856
    iro
    iro está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Finalmente me han sustituido la 37PX70. Han tardado unos 17 días también. Me han traído la misma (nada de una PX80...;-)
    No obstante, ésta que me han traído, he notado que de vez en cuando, la imagen desaparece durante un segundo (mientras el sonido sigue).
    El problema es que no hay manera de reproducirlo para que lo vean los del servicio técnico (a menos que se pongan a ver la tele conmigo durante 3 horas). En fin.
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    Saludos

  2. #857
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-50PX70EA

    Se que este modelo es algo viejo pero conozco una tienda que lo tiene y me lo dejarian a unos 1000 € con suerte 850 €, que opinais de este plasma? vale la pena?
    Gracias

  3. #858
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Nadie me puede ayudar? Una opinion sobre si ese precio os parece bueno o si vale la pena comprar un modelo mas nuevo. Gracias

  4. #859
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-50PX70EA

    Cita Iniciado por clothema Ver mensaje
    Se que este modelo es algo viejo pero conozco una tienda que lo tiene y me lo dejarian a unos 1000 € con suerte 850 €, que opinais de este plasma? vale la pena?
    Gracias
    Por 1000€ estaba hace algo mas de un mes la PX8 en 50" en el ECI, no hay mucho mas que decir...

    Mas contraste y soporte 24p, para mi razones mas que suficientes para optar por la serie nueva.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #860
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Raya Vertical en plasma Panasonic...

    Hola Tengo un Plasma Panasonic TH-42PX71E desde hace aprox. 1 año y medio. Desde ayer tengo una fina raya vertical de color verde en la pantalla. Supongo que tendré que llevarla al servicio técnico, alguien con alguna experiencia similar ? que le puede haber pasado ?

    Saludos.

  6. #861
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Raya Vertical en plasma Panasonic...

    Cita Iniciado por alfredola Ver mensaje
    Hola Tengo un Plasma Panasonic TH-42PX71E desde hace aprox. 1 año y medio. Desde ayer tengo una fina raya vertical de color verde en la pantalla. Supongo que tendré que llevarla al servicio técnico, alguien con alguna experiencia similar ? que le puede haber pasado ?

    Saludos.
    Precisamente, hará cosa de 4 meses le pasó a mi plasma Panasonic de 50" (50PX71). Justo en el centro de la pantalla una franja vertical a modo de pixeles muertos o algo así.

    Llevada al SAT y cambiado TODO el panel, menos mal que andaba en garantía pq supone el importe casi integro de la tele (mas de 1000 €).

    Por lo que veo es el mismo modelo que el tuyo (xxPX71), supongo que estos paneles serán propicios a tal fallo.

    Por cierto, el SAT de Panasonic aquí en Granada muy bueno, vinieron a recogerla fuera de Granada y nos la trajeron con el panel nuevecito en pocos días. Un 10 para panasonic en este aspecto.

    Un saludo.
    Última edición por xinelo; 01/02/2009 a las 15:40

  7. #862
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Sí, el servicio de atención al usuario de Panasonic es una pura patata.
    PUTO PEGOTERO, TODO LO Q DICES ES FALSO ERES UN PATETICO, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO Q HABLAS

  8. #863
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola, he estado leyedo todas las paginas, lo cual por cierto me ha llevado dias aunque ahora está parado. De todas formas queria compartir con vosotros mi experiencia con este modelo PX70E, en su version de 37"

    1. Decir que lo compre en el hipercor de puerto banus (marbella) a principios de noviembre de 2007 por 899€ y encima me regalaron el 17% (152€) dandome una tarjeta canjeable para el supermercado de ellos, oferta que ahora pasado el tiempo veo que era insuperable.

    2. Quedé gratamente sorprendido por la calidad y definición de las imagenes, lo suelo usar para ver tdt, dvd y divx, nada de juegos, etc. Mi configuracion de imagen es la siguiente: (distancia de vision: 2'70-2'80m)

    Para TDT:
    Modo: normal
    Contraste: por defecto
    Brillo: por defecto
    Color: 3 o 4 clicks a la izqda
    Nitidez: 1 click a la dcha
    Temp. color: normal
    Gestion color: indistinto on/off (no noto diferencia alguna)
    MPEG NR: off

    Para DVD: (conectado por componentes a combo LG VCX8806M, que a pesar de ser algo antiguo, permite escalado progresivo a 576p)
    Modo: cine
    Contraste: 9 o 10 clicks a la dcha
    Brillo: por defecto
    Color: por defecto
    Nitidez: maxima
    Temp. color: normal
    Gestion color: on/off (indistinto)
    MPEG NR: off

    Para Divx/Xvid: (conectado por HDMI a WD HD TV, que permite escalado a 720p o 1080p)
    Modo: cine
    Contraste: 9 o 10 clicks a la dcha
    Brillo: por defecto
    Color: por defecto (lo muevo algo dependiendo del archivo)
    Nitidez: 1 o 2 clicks a la dcha
    Temp. color: normal
    Gestion color: on/off (indistinto)
    MPEG NR: off

    3. Recientemente adquirí el cable de video por componentes (marca inves a 29'90€) para conectar el LG (antes lo tenia conectado por euroconector) y tengo que decir que el cambio ha sido muy bueno en este aspecto.

    4. Tambien he adquirido hace dos dias el Western Digital TV HD y le conecto un pen drive o un disco duro usb y reproduce archivos de alta definicion (incluido mkv, etc), la calidad que da el conjunto de este aparato y el plasma es impresionante, practicamente Full HD.

    5. Siempre tengo en ON la opcion de ahorro de consumo (menu/configuracion) ya que segun las instrucciones este modo reduce algo el brillo de las imagenes, aunque tengo que decir que solo noto esta reduccion de brillo en imagenes muy claras y con mucho blanco, pero es algo insignificante.

    6. Por lo demás decir que nunca he notado estelas verdes u otro tipo de defectos en la imagen. Si noto que cuando lleva encendido mas de 1h o 1'5h hace algo de ruidillo que va y viene, pero nada de clicks fuertes, solo el tipico al encederlo o apagarlo.

    7. Por ultimo la version del software que tiene el plasma es la 6520 y supuestamente es actualizable por tdt, pero nunca he visto ninguna version nueva. Por curiosidad alguien con el modelo PX70EA (no el 70E) tiene una version del software superior a la 6520?

    Eso es todo, un saludo.
    Última edición por javi_spa; 10/04/2009 a las 11:18

  9. #864
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    Hola a todos. Lo primero saludaros. Llevo muchos meses (años) leyendo el foro aunque vengo de otros de HIFI. Me he registrado hoy después de casi quedarme ciego de intentar buscar una explicación-solución. Las dos entradas HDMI de mi Pana TH 42PX70E que hasta ayer iban perfectamente y donde tengo conectados el DVD y el ordenador han dejado de funcionar. Ni se ve ni se oye nada por ninguna de las dos. Por supuesto conexiones comprobadas y cambiadas, etc. El resto de la TV sigue viéndose de fábula por todas las entradas. ¿Alguna idea de que puede pasar?. La TV ya no está en garantía (es de finales del 2006). ¿Tendré que llevarla al SAT? . ¿Me la arreglarán en casa? ¿Cuánto puede costar la"broma"?.
    Gracias mil por adelantado.
    Saludos

  10. #865
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    Al leer tu caso me acordé de un articulo que vi hace poco en hackaday:

    http://www.lonelycoder.com/blog/?p=14

    pero el hecho que hayan dejado de funcionar los dos puertos a la vez hace pensar que es otra cosa.

    En todo caso dudo que el servicio técnico sea tan creativo: lo más probable es que te cambien la placa base[*] de la tele y por lo tanto sí te va a costar muy cara la broma a menos que sea un defecto conocido de tu modelo (el articulo es de una tele LG) y ya sepan que solo tienen que reprogramar la eeprom.

    También cabe la posibilidad que se trate de una tontería que el servicio técnico pueda reparar con poco gasto de material, pero la mano de obra no te la quita nadie.
    [*]Las teles de ahora tienen casi todo en la placa base, si eres afortunado y las entradas hdmi están en un modulo a parte te va a costar algo menos.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  11. #866
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    ?Has intentado resetearla¿

  12. #867
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    Gracias a los dos por los comentarios. Efectivamente, la reseteé y nada de nada. Prometo contar el final de la historia.

  13. #868
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    Bueno,pues esperaremos el final de la historia,averia al canto.Un saludo.

  14. #869
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    Hoy he hablado con el SAT de Panasonic y el técnico que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha dicho que les lleve la TV. Que no las arreglan en casa y que al vivir a 25 Km de la capital el desplazamiento del técnico me costaría un huevo. Le he preguntado sobre la posible avería y, aunque sin mirarla no pueden saberlo claro, a poco que no sea una chorrada habría que cambiar toda la placa, ya que las HDMI no van aparte. No me ha querido decir cuanta pasta pero sospecho que caro . Como estaba pensando en un 50" para el salón y pasar esta a una habitación, igual me tiro a la piscina y de paso no me quedo sin TV (y sin PC, WII, DVD...) unos días. Voy a leerme los hilos de plasmas de 50" pero Pana me dan yuyu. Ya os contaré. Gracias

  15. #870
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: No me funcionan entradas HDMI plasma Panasonic 42PX70E

    Vaya tela,bueno,al menos to te quedas sin tele y para el cuarto te arreglas sin hdmi,?no¿De este tipo de averias no se salva ninguna marca,digo yo,no creo que otras marcas monten los hdmi en conectores separados de la placa base y de las pana tampoco lo tenemos claro,?no¿.Habria que hacerse con un planode la electronica de la tele.

+ Responder tema
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins