Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 59 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 877

Plasma Panasonic PX70

aspirante
    Registro
    22 abr, 07

Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien sabe como se accede al menu oculto para ver las horas de funcionamiento del PX70???? No funciona la combinacion del px60...

experto
    Registro
    17 ene, 07

Buenos días a todos. Ayer me trajeron una px70 de 50 pulgadas y tenía una duda.
    Cuando está en funcionamiento hace un ruidito por detras como de aparato eléctrico conectado, es decir, unas especie de zumbidito continuo y estable (parecido al ruido de una mosca al volar). Antes de tener este tuvo otro igual del corte ingles en prueba y juraría que no lo hacía. ¿Alguno de los poseedores de la px70 (ya sea de 42 o 50 pulgadas ha escuchado si su aparato hace ese mismo ruidito? Agradecería mucho las respuestas.
    Por cierto, el aparato tiene un adhesivo por dentro que se ve claramente y que pone abril2007 y unos números a mano en boli (el otro tampoco lo tenía o por lo menos no se veía).

aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07

Yo no tengo la px70, pero tb he notado un zumbido eléctrico por detrás de la tele. Pero en mi caso no es estable. Varía con la claridad de las imágenes, (a imagen más clara, el ruidito cobra un pelín de intensidad [que no olvidemos qeu es un ruidito, y a volumenes normales no se aprecia ...tanto...] ) y claro cuando uno está viendo la tele de noche, a bajo volumen, lo oye... o tengo la impresión de que lo oigo, a estas alturas esta tele me está obsesionando.

De todas formas, entiendo que es normal que la tele haga algún ruidito, al fin y al cabo es un aparato eléctrico... recordemos que los crt´tb tienen su ruidito característico...

Saludos!
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

experto
    Registro
    17 ene, 07

Las px70 no llevan ventiladores (creo). EL ruidito que yo tengo estoy casi seguro que es ruido de aparato electrico encendido y no de ventiladores. En principio no le daría importancia pero lo que me cabrea es que el que tuve una semana no lo hacía.
    ¿Alguien que tenga la px70?

principiante
    Registro
    15 abr, 07

Topox la mía también suena como un zumbido eléctrico, no es molesto pero si te acercas sí se oye. Yo estaría tranquilo, piensa que si a todos nos suena será normal y a lo mejor lo mosqueante es que no suene. Alégrate de que la de ECI no la tengas ya.

Edito para preguntar si las vuestran crujen ... de vez en cuando. Supongo que será la carcasa lo que cruje pero de vez en cuando hace "crugg"

aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07

Cita Iniciado por lansbury
    Topox
    Edito para preguntar si las vuestran crujen * ... de vez en cuando. Supongo que será la carcasa lo que cruje pero de vez en cuando hace "crugg"
    Pues sí, de vez en cuando la mía cruje. Pero no le he dado ninguna importancia, pienso que es razonable que haga ese tipo de crujido un cacharro de plástico y metal de estas dimensiones, debido por las dilataciones térmicas.

Saludosssssss
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

experto
    Registro
    17 ene, 07

Lansbury, te mando un privado con una consulta.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

yo e devuelto la mia xq hace de vez en cuando un click similar al doble click este que hace al encerdese? es ese el problema q ois? xq me e vuelto loco por el dichoso click y la e acabado devolviendo, al principio crei q era xq era nueva y tal hasta que se asentase, pero lo seguia haciendo.

Como sea normal este click es qe no doy una... cawen todo

q opinais?

principiante
    Registro
    16 sep, 05

indijones....si no me equivoco ese ruidito lo hace al actualizar el tdt hay una opcion en el menu para desactivarlo a mi me lo hace 3 horas despues de apagar el tv sobre las 3 de la mañana mas o menos y a las 6 otra vez creo que tenias las actualizaciones en stand by cosa normal porq viene asi por defecto

principiante
    Registro
    16 sep, 05

viene clarito en el manual actualizaciones del sistema por software (MODO DVB)

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

mi tdt ya venia actualizada a la ultima version, en cualquier caso no es que haga el click a las 3 de la mñn, sino siempre, encendida, en una hora lo puede hacer 5 a 10 veces, a partir de la 1 hora disminuye la frecuencia, entonces se soluciona desactivando las actualizaciones ? es normal que me lo haga con tanta frecuencia?

salu2

principiante
    Registro
    16 sep, 05

ya no se decirte si eso es normal en tu caso...yo se que al tener la opcion de actualizar en modo stand by hace ese ruidito pero solo una vez a las 3 y otra a las 6 de la mañana. aunque tu tv este actualizado a la ultima esa opcion viene activada por defecto.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

la mia lo hace, a cualquier hora del dia y siempre, sobre todo con la tele encendida no en stand by, mñn probare a ver si desactivando eso, se soluciona, de todas formas si ya me dices que la tuya lo hace a las 3 y 6 y la mia lo hace siempre idependientemente de la hora, es que algo va mal

salu2

asiduo
    Registro
    24 ago, 06

Hola!
    ¿Cómo ordenais los canales TDT ?
    Creo un perfil con los canales en el orden que yo quiero pero no hay manera de que lo vea.
    Gracias!

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por pablinho
    Hola!
    ¿Cómo ordenais los canales TDT ?
    Creo un perfil con los canales en el orden que yo quiero pero no hay manera de que lo vea.
    Gracias!
    Supongo que es como en las 60, le das a Info y allí puedes cambiar el perfil con la tecla de color que indica (también hay otra para cambiar el idioma).

+ Responder tema
Página 8 de 59 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo