Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #121
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ei hola a todos, yo tengo la de '50 px70 y no noto ni el ruidito electrico ni el clack que deciis yo no oigo nada denada.

    si teneis alguna pregunta aqui estoy.

    saludos,

  2. #122
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    bueno pues e probado lo de desactivar la actualizacion del tdt y lo sigue haciendo a cualquier hora el click de los cojones, el martes me traen una nueva

    salu2

  3. #123
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    entonces mejor cambiarla indi por si las moscas suerte con la proxima

  4. #124
    aspirante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola, estoy interesado en la 37PX70 (la de 42 me parece muy grande para visionado a 2m) y mayoritariamente el uso seria ver la tv y dvd, por eso creo q es mejor este plasma q no una philips q son mucho mas caras.
    Pero quisiera saber q conexiones tiene esta pantalla?(podeis poner una foto de conexiones frontales y traseras q se vean bien) pq una cosa si me gustaria poder enchufar la camara de fotos y ver la fotos en la pantalla a lo grande, y muy excepcionalmente conectar el ordenador, creo q la unica forma de hacer estas conexiones son por usb (la camara) y por vga (el ordenador)?es posible esto en este televisor?Gracias.

  5. #125
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Saludos:

    El Viernes recibi esta tele que le compre a Cudeiro, y tengo que decir que a 3 metros es lo mejor que han visto mis ojos, s alucinante. Lo he conectado al HD-DVD que le compre al forero Rubal y aún sigo babeando de cómo se ve . Que calidad!!!!.
    Decir que con Cudeiro todo ha sido perfecto aunque no se si tiene que ver pero me han mandado pa 42Px71E. nada de ruidos raros, no se escucha nada de ventiladores. Estoy haciendole el rodaje que se recomienda pero no he apreciado nada de retenciones ni nada de eso , aunque no me obsesiona.
    También darles las gracias a Rubal por cómo se ha comportado con la venta.
    Un saludoa todos


  6. #126
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    No le veis cierto tono verdoso cuando hay grises oscuros? Dos amigos la tienen (la PX60 y la 70) y tambien les pasa.

    A ver si alguien averigua lo del menu de servicio...

    La ordenacion de canales digitales, si, editate un perfil reordenandolos a tu gusto y luego lo activas cambiando a cualquier canal y dandole creo q a la tecla AZUL mientras sale la info. Y se te queda ese pa siempre.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Hola amigos foreros,

    Recientemente he comprado un plasma panasonic px-70. Cuando lo enciendo, suenan 3 clicks antes de encenderse. Se lo he comentado al vendedor y no sabe si esto es normal o no. Esta tarde he quedado con él para hablar del asunto, y no quiero que me tome el pelo. Así, que os pido que aquellos que tengais este plasma u otro análogo me digais si es normal o no. Por favor, comunidad de sabios, responderme pronto. Sólo confío en vosotros.

  8. #128
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Cita Iniciado por chicliton Ver mensaje
    Hola amigos foreros,

    Recientemente he comprado un plasma panasonic px-70. Cuando lo enciendo, suenan 3 clicks antes de encenderse. Se lo he comentado al vendedor y no sabe si esto es normal o no. Esta tarde he quedado con él para hablar del asunto, y no quiero que me tome el pelo. Así, que os pido que aquellos que tengais este plasma u otro análogo me digais si es normal o no. Por favor, comunidad de sabios, responderme pronto. Sólo confío en vosotros.
    Hola,

    Todos los plasmas de panasonic hacen clic clic cuando se encienden.

    Saludos
    Panascani

  9. #129
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Joder, eso si que es rapidez en la respuesta. No acabo de enviar la pregunta cuando ya me habeis respondido. Muuuuuuuuuchas gracias. Ya me quedo más tranquilo.

    Aprovecho para haceros otra consulta.

    Ayer me acerqué a mirar el panel. Si se mira a unos quince centímetros, aparecen tres puntitos. Yo me pensaba que era una mota de polvo por lo pequeñas que eran, así que le di con un paño. Pero no hay forma de quitarlo. Así que ahora estoy pensando que pueda ser tres pixeles difuntos. Estan muy separados unos de otros y ya os digo, hay que acercarse mucho para poder versolos.

    Os pido nuevamente vuestra opinión. Creeis que son pixeles muertos, y en este caso devolverías el plasma. Realmente, sólo se ven si miras la pantalla a escasos quince cmts. Desde más lejos no se notan.

    Gracias de antemano.

  10. #130
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Cita Iniciado por chicliton Ver mensaje
    Joder, eso si que es rapidez en la respuesta. No acabo de enviar la pregunta cuando ya me habeis respondido. Muuuuuuuuuchas gracias. Ya me quedo más tranquilo.

    Aprovecho para haceros otra consulta.

    Ayer me acerqué a mirar el panel. Si se mira a unos quince centímetros, aparecen tres puntitos. Yo me pensaba que era una mota de polvo por lo pequeñas que eran, así que le di con un paño. Pero no hay forma de quitarlo. Así que ahora estoy pensando que pueda ser tres pixeles difuntos. Estan muy separados unos de otros y ya os digo, hay que acercarse mucho para poder versolos.

    Os pido nuevamente vuestra opinión. Creeis que son pixeles muertos, y en este caso devolverías el plasma. Realmente, sólo se ven si miras la pantalla a escasos quince cmts. Desde más lejos no se notan.

    Gracias de antemano.
    Como no he visto tu pantalla no lo puedo asegurar al 100%. Por lo que entiendo son pixeles muertos. Cambia la pantalla.

    Saludos
    Panascani

  11. #131
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Depende lo pueden ser y no... puede ser polvo que se haya quedado dentro durante el montaje. La verdad es que la definición de pixel muerto no concuerda con lo que dices que ves.

    Informanos de a que distancia ves claramente la rejilla que separa los pixeles que se encienden.

  12. #132
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    La mía también hace cli cli cli cuando la enciendes.

    Con lo de los puntitos no te puedo ayudar. ¿Cómo hay que tener la pantalla para ver si hay píxeles muertos? Encendida supongo, pero con qué fondo y qué hay qué buscar exactamente?

  13. #133
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Hola:
    Yo tambien tengo la px-70, la de 42" en concreto, y tambien escucho los tres clicks al arrancar.Creo haber leido en algún hilo de este mismo foro que este sonido lo produce el TDT al encenderse.En cuanto a esos puntitos...quizas no la he observado tan minuciosamente y voy a hacerlo.
    Hasta luego.

  14. #134
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    Los clic clic tres o cuatro veces suenan en la px y en la pz. Es normal. Lo de los puntitos..........yo no he visto nada ni en px ni en pz. ¿Donde la has comprado? Si no lo quieres decir en público mandame un privado.

  15. #135
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a los que tengan una pana px-70

    ... hola.

    si hace tres o cuatro clicks al encender y lo de los puntitos yo tambien los vi y es como si el panel frontal estuviese picado por dentro, pero que a distancia del sofa no se aprecian, a noser que salga un fondo completamente blanco y fijes la vista bastante ... los primeros dias me raye algo pero ya ... la verdad es que si me pongo a sacarle fallos le saco, y mil a si que deje de rayarme y lo disfruto...

    lo que si observe es que a veces hace ruidos raros por la noche y lei por ahi que es por la actualizacion automatica de soft... a las 3 de la mañana y a la 5, y la desactive y no lo he vuelto a observar , la verdad...

    .... un saludo

+ Responder tema
Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins