Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 142

Plasma Panasonic PX700

  1. #16
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en la PX700!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madre mía Lansbury, te va a costar la salud esto de la tv. Al final va a resultar que es mejor la px70 que la 700. Nos han vendido la burra del antirreflejos (para mí un timo) y ¡¡ala!! todo el mundo a por la 700. Yo creo que la 700 es mas parecida a la serie 60/600 anterior y la 70 da una imagen algo mejor. Eso sí, en calidad de construcción me parece mejor la 700.
    Yo no he visto ninguna purple ni en la 70 ni en la pz. Ayer vi ET en la pz a 720 y me pareció increible. Es flipante como hace 20 años pudieron hacer el ET así de bien.
    Bueno, lansbury, mucha suerte.

  2. #17
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en la PX700!!!!!!

    La proxima tele la compro en el Carrefour, del pelotazo y la que esté en oferta.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en la PX700!!!!!!

    Por favor, no hableis de purple snakes si no es un tema mas o menos seguro.

    Seguramente la pelicula que has puesto es de una calidad pesima. Una de dos, o pones un dvd original, o asegurate que la calidad de la peli es aceptable.

    Siento reconocer ser un piratilla, pero me ha bajado bastantes peliculas, que en un CRT de 29" (que de momento es lo que tengo) se ven como el culo. Incluso divx de 2G de tamaño, los he visto de calidad pesima.

    En concreto el laberinto del fauno, la tube, y la borre tras visionar la peli unos segundos, porque en las escenas oscuras era insoportable. Pero no le hecho la culpa ni a mi CRT.

    Llevo siguiendo los plasmas pana hace tiempo, y la px700 es una de las que tengo especial interes, solo que la pasta de momento no me da. Asi que de verdad agradeceria si pudieras pillarte en el videoclub el dvd original y me confirmaras que ves la peli de puta madre. Porque estoy convencido que asi va a ser.

    salu2

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en la PX700!!!!!!

    Siento leer cosas así, tanto tiempo para decidir la mejor compra y luego te viene la tv con un pufo así...

    ...entre las "snakes" de los pana y los "quemados" de los pio, la opción de un plasma es casi una lotería que salga sin problemas.

    Saludos y mis condolencias.

  5. #20
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en la PX700!!!!!!

    lupos, no saquemos conclusiones de una pelicula bajada de internet. Yo he tenido px70 y pz700 y se ven de fábula. A mí también me ha pasado que he visto un divx en una loewe de tuvo que tenía antes y se veía fatal (vamos, que no aguanté ni 15 minutos). Esperemos a que alguien más vea purple y después hablamos. Yo desde luego con la pz veo un dvd original y se me cae la baba. NO me quiero ni imaginar lo que puede ser un hd dvd o blueray.

  6. #21
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Purple snakes en la PX700!!!!!!

    Voya a intentar alquilar la peli, aunque los videoclubs no abundan en mi barrio, pero haré lo posible por tenerla hoy.

    Ya os contaré, ojalá que no sea de la tele.

    Aclaro que la peli no la he bajado de internet ni la he comprado en la calle. Está grabada de una original. Pero aún así, haré la prueba.
    Última edición por lansbury; 05/07/2007 a las 10:13

  7. #22
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Los plasmas y los lcd's. EL blu ray, el Hd dvd y el HDMI se ha diseñado de entre otras cosas para que no veamos películas piratas.

    A ver si nos dices como se ve tu pana con un dvd original.
    Panascani

  8. #23
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Confirmo lo dicho, tengo en casa la peli original de El Laberinto del Fauno y se ve exactamente igual que la que ví anoche.

    He sacado algunas fotos, aunque hay una donde se ve muy claramente.

    Me gustaría poner la foto en el foro para que me dierais vuestra opinión, pero no sé como hacerlo...

  9. #24
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Pues con estas criticas anulo la pana de la lista.
    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    No anules nada, espérate!

    He puesto, el DVD en el ordenador y lo poco que he visto (sólo una escena) también se vé mal. No lo entiendo, son dos dvds lo que tengo así???

    Si alguien quiere que le envíe la foto a su email y sabe ponerla aquí, se lo agradecería, porque sinceramente no entiendo nada y me gustaría que los que habéis visto con anterioridad estos efectos puediérais decir si es o no es.

    A ver si alguien se ofrece para poner la foto plisss.

  11. #26
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Bueno pues yo tengo la peli del fauno comprada del videoclub. Cuando llegue a casa la probaré en la tele de tubo y luego me pasare al plasma, a ver si son las purples o es que la calidad de la copia (al menos para alquiler, que en teoria debe ser igual) es una chapuza...

  12. #27
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Cita Iniciado por lansbury Ver mensaje
    No anules nada, espérate!

    He puesto, el DVD en el ordenador y lo poco que he visto (sólo una escena) también se vé mal. No lo entiendo, son dos dvds lo que tengo así???

    Si alguien quiere que le envíe la foto a su email y sabe ponerla aquí, se lo agradecería, porque sinceramente no entiendo nada y me gustaría que los que habéis visto con anterioridad estos efectos puediérais decir si es o no es.

    A ver si alguien se ofrece para poner la foto plisss.
    Muy fácil, súbela aquí: http://imageshack.us/ y luego nos pegas el enlace.

    salu2

  13. #28
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Yo vi esta peli pasada a DVD5 y también observé que estas escenas iniciales (así como al final) se ven mal, lo achaqué a la compresión ya que al ponerla en el PC se veía exactamente igual. Por lo menos en mi plasma Panasonic PX600 no noté mucha diferencia con el PC y me quedé tranquilo.

    Prueba a ver la original en el PC que a lo mejor es que no viene muy bien codificada de origen.

    Sobre lo de PX70 vs PX700 por más que se diga yo creo que la calidad de imagen es igual, en los 60/600 era así y dudo que a parte del acabado brillante/mate tengan otras diferencias, por dos razones:

    1. Si la PX700 fuera mejor en imagen, lo dirían (no la harían mejor para luego no decirlo), y Panasonic da especificaciones idénticas.

    2. Tal como se fabrican las cosas dudo que les resulte rentable fabricar dos paneles, uno mejor que otro, y lo mismo para la electrónica. Es decir, si por ejemplo han mejorado el panel G10 respecto al G9, ¿por qué seguirían fabricando una variante peor? Sería tan absurdo como seguir fabricando el G9, les cuesta lo mismo (de hecho normalmente menos al ir mejorando la producción). Otra cosa, insisto, es el acabado que es un tratamiento final del cristal de superficie.

  14. #29
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    http://img338.imageshack.us/my.php?i...scn7768gq1.jpg

    Este es el enlace de la foto que he hecho, donde sale el efecto ese tan raro. El dvd es original, la he cogido de un videoclub.

    Como he comentado antes, también he puesto el dvd (el original) en el pc y no podría asegurar que también salen, la calidad de la imagen es muy inferior y prácticamente no se aprecian los fondos.

    Si alguien tiene oportunidad de ver esta peli que nos cuente a ver que tal, sobre todo los fondos en la cueva, donde sale el fauno con la niña.

    ¿Qué opinais del efecto de la foto?

  15. #30
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Bueno he podido probar la peli en version alquiler pero solo en la tele de tubo. Ya solo ponerla y ver los trailers, se notan defectos de compresión enormes. He puesto la peli y en la escena inicial en la cueva con la voz en off he visto varias zonas púrpuras y otros artefactos propios de una compresión pésima. Al avanzar un poco también lo he notado en las caras de los personajes en las escenas de la casa. Y ya no he mirado porque parece una peli original que se ve como una copiada a DVD con el clonedvd con una calidad del 50% (los que copiéis del videoclub ya me entendéis).

    lansbury, yo no lo daría más vueltas. Prueba con la famosa de Harry Potter en la escena del agua. Esa es la prueba del algodón de las purples snakes

    salu2

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic px70 y px700 con hdmi 1.3?
    Por ralf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 14:33
  2. Panasonic 42 PX700 ó Pionner 427 XD
    Por ipe004 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:54
  3. DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...
    Por Machine_ibf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2007, 13:47
  4. Panasonic Px70 ó Px700
    Por lansbury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:04
  5. Panasonic PX700 ??
    Por Machine_ibf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins