Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

UHMMMMMMMMM.....................................

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

aspirante
    Registro
    30 ago, 05

Caspars,yo tengo una ACONDA con disco duro,el sofware de la tv version V6.16 y el disco duro V2.530.El problema de la grabacion no me lo ha hecho nunca,es mas una noche probe que se iniciara la grabacion a las 23.45h y acabara a las 00.30 y grabo perfecto.Me gustaria que me explicaras exactamente el fallo.Es mas aqui en Bilbao lo de actualizar les viene un poco ancho ya que tengo en otra habitacion una ARTICOS y les pedi que me la actualizaran.Su respuesta es que la actualizacion no influye en la imagen y entonces como que no.Quizas me tenga que poner cabezon ya que las dos estan en garantia.

aprendiz
    Registro
    30 sep, 05

A mi me parece bien porque aqui es verdad que te vuelves un poco loco y es bastante lento

recién llegado
    Registro
    26 oct, 05

buenas a todos, soy nueva en este foro ya que hace unos dias solo que me compre una Loewe xelos A32 en el corte ingles yo creo que a buen precio, la duda es si he hecho buena eleccion, aun no me la han traido a casa y he visto la nueva sony bravia,es mas barata y practicamente la calidad es la misma, es decir que necesito que alguien que tenga el mismo modelo que yo me diga si merece la pena o no y si le ve algun fallo.

Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

wiken existen básicamente dos problemas:

1) Perdida de sincronía en el reloj de la TV: como sabrás la TV coje la hora del teletexto (hace un rastreo), comprobando periódicamente la sincronía. El problema es que en determinadas emisoras en espacio de datos destinado a la enviar la hora introducen otros datos que provocaban que la TV perdiese la hora y como consecuencia fallasen las grabaciones programadas. El programa se iniciaba pero quedaba parado en cualquier momento. En definitiva las grabaciones eran incompletas. Este problema se solventaba con la actualización del firmware de la tele a su versión 7.0

2) El segundo problema ha surgido cuando determinadas grabaciones programadas no se lanzan. Este aspecto depende del grado de uso del disco y tengo muy clara la causa. El hecho es que en el servicio técnico tenían muy claro cuál era problema como arreglarlo. Estoy queda solventado con la actualización a la 7.4. Como dije me han pedido la pieza y me avisarán cuando la tengan para llevarse la TV y hacer la actualización.

Utilizas mucho el disco para grabaciones programadas? Lo digo porque en las grabaciones espontáneas, es decir, que haces manualmente nunca he tenido problemas, pero sí en las programadas.

Saludos

aspirante
    Registro
    30 ago, 05

Caspars,la verdad es que no utilizo mucho las grabaciones programadas¡de momento!,pero lo que si tengo claro es que si va mal como comentas lo tienen que solucionar,estamos como para comprar las cosas a medias.De todas formas empezare por ir metiendole las gomas al sat.

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por buitaker
    Confirmado!

Ya tengo encargada mi Loewe Aconda 9281HD de 32 pulgadas con sintonizador TDT integrado! Huy que ganas que tengo de probarla...

No veais como ha costado encontrarla, no habia en ningún sitio, y en poquisimas tiendas se ofrecían a encargar al distribuidor un CRT, cosas del tamaño y de los portes... Finalmente en Novo Musica me confirmaron por mail que el distribuidor tenia algunas Nemo y unas pocas Aconda 9281, las 9381 se agotaron ya. Por los pelos me quedo sin mi CRT, que miedo, pensaba que tendria que pasar por el aro y pillarme un LCD o plasma!

A ver que tal se porta en mi casa, por lo que he visto en casas de amigos se sale! Ya tengo mi DVE preparado...

Por cierto, alguien sabe que diferéncia exactamente hay entre las Aconda 8321 y 8281 a parte de la éstetica de la carcasa?

Éstos aparatos aceptan señal por componentes por el euroconector? y progresiva?

Y ya puestos, alguien tiene un sintonizador integrado Loewe? Tienen salida digital de audio? Y cuantos sintonizadores trae, el PIP soportará dos canales TDT?

Saludos.
    Yahooo!!!

Ya me ha llegado físicamente! Y es una pena pq no podré probarla como minímo hasta pasado un mes... :-[

Vaya chasco me he llevado cuando he visto que venia con el mando a distancia 150! Pensaba que como mínimo vendria con un RC4... Éspero que con el sintonizador TDT integrado pueda controlar todas sus funciones...

Alguien con una Aconda 9281HD puede comentarnos con que mando a distancia le ha venido?

Sabeis cual puede ser el precio de un mando a distancia RC4?

Gracias.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

buitaker, yo me compe la Aconda 9281HD, en el C.I en julio y me venia tambien con el mando 150, la verdad es que es el mas sencillo, pero te sobra para el manejo de la tele.-

El precio del RC-4 lo puedes mirar en esta pagina.
    http://www.loewe.maygap.com/loewe1c/...0(oct2005).pdf

El RC-4 solo cuesta 4 Euros mas que el 150.-

Saludos.-

recién llegado
    Registro
    27 oct, 05

Estoy pensando en comprarme el modelo NEMOS. He visto una oferta en CI por 999 euros. Para informarme un poco he estado leyendo los anteriores mesanjes de este foro, pero la verdad, he visto poca informacion sobre este modelo y pocos usuarios. ¿Sabeis si hay algun problema con este modelo?,¿no hay buena relacion calidad-precio?, ¿me aconsejais comprar otro modelo?.
    Os agracdeceria cualquier informacion sobre el Nemos 32.
    Muchas gracias

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por TRALLERO525
    buitaker, yo me compe la Aconda 9281HD, en el C.I en julio y me venia tambien con el mando 150, la verdad es que es el mas sencillo, pero te sobra para el manejo de la tele.-
    Pues vaya! Y eso que en el PDF de la página oficial se hace referéncia al RC3... >
    Alguien puede decirme si el mando básico 150 se pruede programar o ser capaz de controlar otros ingenios electrónicos que no sean de Loewe? O deberia conseguir un RC4 o 3?

recién llegado
    Registro
    26 oct, 05

ANDA PORFA, ALGUIEN CON UNA XELOS A32 QUE ME DIGA LO BUENO Y LO MALO DE ESTE APARATO PORQUE AUNQUE ME LA HE COMPRADO AUN NO ME LA HAN TRAIDO Y HE VISTO LA NUEVA SONY BRAVIA Y TAMBIEN PROMETE, ASI QUE NECESITO QUE LOS QUE TENEIS ESTE LCD ME DIGAIS SUS DEFECTOS Y VIRTUDES.

GRACIAS Y UN SALUDO.

recién llegado
    Registro
    26 oct, 05

AH Y OTRA COSA, VIENE CON TDT PERO SIN SATELITE, ME RECOMENDAIS SI SE PUEDE QUE LO PONGA INTERNO O NO?

UN SALUDO.

recién llegado
    Registro
    26 oct, 05

Y POR ULTIMO, QUE DVD ME PUEDO COMPRAR PARA ESTE TFT, QUIERO QUE LLEVE EL HDMI Y GRABADOR.

GRACIAS

recién llegado
    Registro
    09 abr, 05

Hola a tod@s desde Cádiz,

tengo un Aventos 3770 que me compré por pura casualidad (realmente, porque mi mujer decía que se adaptaba mejor al espacio del mueble del salón que otro sony que había en ECI de características "técnicas" semejantes).
    El caso es que entonces (hace 5-6 meses) me puse a guglear por la red para averiguar más sobre los Loewe y encontré este sitio, aunque hasta ahora nunca había intervenido, excepto unas consultas que hice a mi paisano JVCMOC.
    La cuestión que quiero plantearos es la siguiente: el otro día consulte al servicio técnico loewe que hay en cádiz cuánto me saldría la instalación del módulo básico de ampliación para la TDT. Tras hacer las consltas pertinentes me comunican que el coste es de ¡¡¡ 375€ ¡¡¡. Hojeo un poco por aquí y consigo las tarifas LOEWE actualizada a octubre de 2005. Me quedo pasmado cuando veo que el PVP es de ¡¡ 199€ ¡¡. Y mi pregunta es ¿es posible que a alguien le casquen 176€ de más (no se si es en concepto de mano de obra¡¡) y no pase nada?. ¿Hay alguien que haya instalado ese módulo para tener alguna referencia?
    Saludos.

aspirante
    Registro
    29 oct, 05

Muy buenas a todos los del foro.
    Me estáis convenciendo también para que compre el televisor. Hace unos días sólo quería comprarme un kit integrado de home cinema, ahora ya casi tengo decidido el AC y me falta por concretar los altavoces, y, bueno, veo que con la Loewe será ahora o nunca,ya que no quería desde un principio una televisión LCD o de Plasma, ya que tengo un proyector y,con el Home Cinema, estoy seguro de que hará buenas migas.

Soy de la zona de Valencia. ¿ Alguien tiene localizada alguna otra LOEWE ACONDA con HD ? (para que dure un poco más).
    Os lo agradecería enormemente. Podéis escribirme un mensaje y prometo informaros de cómo avanza el tema.

Gracias a todos por adelantado.

P.D.: Estos foros van a ser mi ruina ...

+ Responder tema
Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo