Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    08 Jul, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    Sólo quería comentar que he disfrutado de un televisor LOEWE durante 5 años. La calidad de imagen es impresionante, pero sólo me ha durado ese tiempo, tras dos averías "gordas" he decidido no reparlo más y comprarme otro televisor, aunque no LOEWE.
    El modelo que tenía es CONTUR 1670 Z.
    ¿A alguién más le ha pasado?
    ¿Cómo es posible que un producto de tanta "supuesta" calidad y renombre tenga una vida tan corta?

Gracias. :

principiante
    Registro
    17 Jan, 06

Cita Iniciado por Busco un Loewe
    ¿Has llamado por telefono para localizar alguna Aconda?:

http://www.loewe-es.com/haendler_de,263,53.html

pon España y tu provincia o alguna cercana, llamas por telefono si le quedan algun modelo en almacen. Solo llama a tiendas pequeñas, es mas seguro de que la encuentres. Repito hay algunas guardadas en almacen que no las venden.

En caso de que no la encuentres, echale un vistazo a la Panasonic PX60 y luego decides. Ese cristal es para evitar reflejos y encarece muchisimo el producto, aunque lo que mas se paga es la marca.
    Vale, desisto ya de buscarlo. Me rindo. No existe. Ahora que hago?

El panasonic px 60 tampoco lo encuentro en madrid, además he visitado la pagina de panasonic en españa y no aparece como modelo. El que aparece es pv60. Ha sido un lapsus? el px no se comercializa aun en españa? si no existe el px... cual merece la pena?....

Con el Aconda lo tenía más claro :'(

principiante
    Registro
    17 Jan, 06

Llamame antiguo, pero me da un poco de reparo eso de gastarme 3000 € por internet sin verle la cara a nadie :-[

Tanta diferencia hay con la pv60 (pixeles sobretodo no? 1600 x 1200 frente a 1200 x 780), se nota tanto en la imagen, porque no se donde puedo verla en real.

Por otro lado y aunque esté un poco fuera de este foro.... que tal la pioneer 436 xde?

recién llegado
    Registro
    01 Aug, 06

Predeterminado XELOS sl 32 HD básico

Hola a todos. He visto en una tienda el televisor Loewe Xelos SL 32 HD (el más básico, creo) con signal box. ¿Alguien sabría decirme si con su conexión DVI es compatible con HDTV?

Gracias!!

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 Feb, 06

Hola Jarmguru, la conexión si es compatible, pero ¿sabes que ese TV hace casi 2 años que no se fabrica? Te lo digo porque es un buen TV, pero hay que comprarlo a buen precio para que compense.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 Feb, 06

Predeterminado NUEVO INDIVIDUAL 40"

Pongo este post para decir que la próxima semana estará disponible en España el nuevo Loewe Individual de 40".

Es un modelo de TFT, HDready, con HDMI, y en fin todas las características de la familia Individual.

El precio, sin ser un TV barato, pienso que no es para nada descabellado. El modelo normal estará disponible a partir de 3799 € iva incluido, y el modelo de disco duro a partir de 4299 iva incluido.

Por supuesto, estos son los precios de tarifa

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    01 Aug, 06

Gracias por la info Jocaar. El precio es 1499€ (que no voy a pagar yo, porque es un regalo que nos van a hacer para la boda...) ¿Crees que merece la pena o por ese precio compensa comprar otro televisor con más opciones como TDT, Grabador...

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 Feb, 06

Hombre, el precio es bueno. Ten en cuenta que el Xelos A32, que es el nuevo, vale 2399 €. Pero claro, el Concept L32 vale 1999 con regalo de un dvd grabador Loewe Centros 1102, y este (el concept) lleva TDT interno, HDMI, y demás.

Pero vamos, que me parece un precio bueno.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

recién llegado
    Registro
    13 Jul, 06

hola a todos, acabo de comprar un Xelos SL 32 HD basico, por 1259 euros, y quisiera saber si es una buena compra o merece la pena pagar 1.000 euros mas por el A32.

Ah, y como conecto el pc al SL 32, por DVI o por VGA

muchas gracias

aspirante
    Registro
    12 Jun, 06

Hola de nuevo, al fin tengo montado el modulo de ampliacion para tdt-basic. De momento me parece q la eleccion es la acertada. Cuando pueda os comentare mas a fondo.

aspirante
    Registro
    11 Jan, 06

Estoy interesado en actualizar la Aventos instalándole un TDT interno y ya puestos conexión VGA ya que está preparado. Esto como se haría, llevando el televisor a algún servicio técnico? Cuánto me podrían clavar por estas instalaciones?

Por otra parte, en que sitio especializado podría mirar cables de calidad BNC 5 (ver foto) para el monitor y/o cables de calidad VGA? En tiendas de informática suelen tener estos cables normaluchos y los quisiera de calidad, tanto BNC como VGA.

Saludos

aspirante
    Registro
    22 Apr, 06

Cita Iniciado por imperdible
    Estoy interesado en actualizar la Aventos instalándole un TDT interno y ya puestos conexión VGA ya que está preparado. Esto como se haría, llevando el televisor a algún servicio técnico? Cuánto me podrían clavar por estas instalaciones?

Por otra parte, en que sitio especializado podría mirar cables de calidad BNC 5 (ver foto) para el monitor y/o cables de calidad VGA? En tiendas de informática suelen tener estos cables normaluchos y los quisiera de calidad, tanto BNC como VGA.

Saludos
    Hola.
    Depende de si eres un manitas o nó. El TDT vale en tienda 199 €, lleva manual en castellano de instalación y es relativamente fácil ponerlo, de lo contrario, el SAT te irá a buscarlo y cobran 400 €.
    Con el módulo VGA desconozco si se puede hacer lo mismo que con el TDT o tienes que llevarlo a un SAT, sorry.
    En cuanto a cables de calidad busca siempre en tiendas de electrónica buenas (depende de tu ciudad) y no en tiendas de informática.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    11 Jan, 06

Hola, gracias por la información. Si no hay que soldar nada supongo que no habrá ningún problema en instalarlo personalmente antes que pagar el doble. Veremos que pasa con el VGA..

Por cierto, se necesitan herramientas especiales u otros componentes para instalar el TDT?

Respecto a cables de calidad por componentes para monitor (para altas resoluciones) he encontrado este con una pinta estupenda: VooDoo Silverstream Component Video Cable:

http://www.voodoocable.net/VSRGB.htm

Los dos metros salen a $400 (316€) *

Qué tiendas españolas especializadas hay donde pueda encontrar gama en cables VGA?

Saludos

aspirante
    Registro
    11 Jan, 06

Usando la opción de búsqueda he encontrado esto:

Instalación TDT: Facil relativo, insertar tarjeta y conectarle 5 cables donde te indique el manual e insertar una pequeña eeprom en el modulo de señales (esto lo escribistes tú).

Creo que ya me puedo hacer una idea.

Precios sin iva (orientativo):

Modulo TDT: 200
    Actualización Firmware: 57'59
    Modulo VGA: 62'94
    Instalación: 100
    Transporte: 32

Y por cierto, qué es el módulo Online?

aspirante
    Registro
    12 Jun, 06

A mi el modulo tdt 199, la eprom 68 y 41 euros la mano de obra, lleve la tele al sat.
    La verdad muy contento con el tdt interno, queria preguntaros algo:
    tengo una sola entrada de antena, donde recibo canales analogicos y tdt, al conectar el cable de antena al televisor lo hago en la clavija del tdt, pero claro de esta manera no puedo sintonizar canales analogicos. debo conectar algun tipo de saalida doble para el cable de antena y asi poder enchufar a las dos salidas del televisor.
    He leido antes q el modulo de tdt interno lleva manual de instalacion pero al recoger el televisor solo me dieron un manual de manejo, nada de instalacion.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo