Hola amigos me he leido todo el post desde el principio es muy interesante y debo decir que acabo de comprar posiblemente una de las ultimas unidades en crt de Loewe que quedan el modelo es el Aconda 32" 9281 HD living y su precio ha sido de 770€ y la primera impresion que tengo es muy positiva lo cierto es que asociada a mi Toshiba SD 900E via euroconector Cubitel reference y Tdt redbell exterior con cable Van de Hull da una calidad maravillosa
El firmware es : Q25XX/H V 6.16
Operationg Time : D:19h P:20h R:0h
Creo firmemente que la calidad de imagen es sobresaliente y que merece la pena que el resto de componentes que se le vayan a asociar este en consonancia
Yo le tengo dos ajustes diferentes hechos en funcion de si voy a ver la television en analogico o digital o si voy a poner el dvd
Para la television los primeros valores para el dvd solo cambia el contraste y la adaptacion de imagen y si veo una pelicula de animacion o dibujos animados ponerlo en DMM plus y el resto en DMI plus
Contraste:50-30
Color:32
Brillo:23
Nitidez:3
Tonalidad:0
Adaptacion de Imagen: Suave ,Normal
DNC:si
Amd:si
Bueno amigos solo me queda desearos un feliz 2007 y si podeis compraros un crt de Loewe si lo encontrais os aseguro que hoy por hoy sigue siendo la mejor calidad de imagen disponible en cualquier precio

LinkBack URL
About LinkBacks