Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #631
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Onogorco, me alegro de ver que has topado con un vendedor más informado. Que te haya conectado la antena tb veo muy bien, hay que probar la TDT si se puede.

    Aún así, te está dirigiendo hacia LCD con "problemas" que creo que no se debe dar importancia. Los plasma sí pierden brillo a lo largo de MUCHOS años, pero les dan una vida promedia de 60.000 horas hoy en día, o más . . . vaya, si no tienes 65 años, seguro que vas a cambiar la tele antes de que ella pierde calidad de forma perceptible. Y por otra parte, la luz de fondo que ilumina un LCD, tiene garantía de durar más de 60.000 horas??? Porque, si se estropea después de tus 2 anos de garantía, seguramente repararlo te costará igual que comprar una nueva.

    Si puedes probar un Panasonic (PZ70, PX70, o PX700) al lado del Samsung, sería lo idoneo. Si tu ECI no los tiene todos, pues otros ECI sí, y tb FNAC, MediaMarkt, etc. Deja tus ojos decidir, pero intenta ver fuentes no-full-hd (TDT, o DVD normal) antes de decidir!

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  2. #632
    aspirante
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Contador de horas Loewe??

    Hay alguna forma de mirar en una Loewe Aconda cuantas horas de uso tiene?


    Gracias.

  3. #633
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Hola, tengo una Loewe Concept L26 y al conectarle por HDMI una XBox 360 no se escucha. He llamado a Loewe y me han dicho que con una actualización del software se arregla.
    ¿Esto es así?, ¿Podría hacerlo yo?, ¿De donde se puede bajar el software?
    Gracias.

  4. #634
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Ahora la pregunta del millon...tengo una distancia de 3 metros y uso el televisor para ver la tele,canal + digital y dvd...Tu cual te comprarias???
    Muchas gracias a todos y perdonad si alguien se ha sentido ofendido con mi intervención.
    Esta info es vital a la hora que te recomienden un televisor
    Si realmente este va a ser tu uso, hazle caso al dependiente de los plasmas. En cuanto a calidad los Panasonic son los mejores. Puedes centrar tu búsqueda en los modelos px70, realmente económicos. Y para que veas que no soy partidista, te diré que la mejor pantalla del mundo hoy por hoy son las Pioneer, siendo su plasma de 42" la opción que buscas y que te saldría por más el doble de la Panasonic. Merece la pena pagar esa diferencia? Pues sí y no, depende de lo sibarita y exigente que sea uno. Pero para tu uso, está claro que no.
    Y por cierto, he visto la Loewe de 40" pasando un Blu Ray y me ha parecido brutal la imagen, ahora, le pasa como a Pioneer, valen un riñon...

    suerte

  5. #635
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Bueno pues acabo de pasarme por Fnac y tachin,tachin el dependiente me ha aconsejado plasma alegando que estamos muy engañados con los Lcd...me ha aconsejado como vosotros la nueva pioneer pero claro segun tarifa de ellos se va a 3000 pavos que aunque arañando por internet sería un poco menos...se sale de mi presupuesto que me lo ha fijado la parienta en 2000 euros para que no cometa locuras dice...
    Allí he podido ver por fin la Px70,la Pz 70 y un pionner,que no era la nueva pero se veía de escandalo!!!
    El sansung nuevo no estaba y por lo tanto no he podido comparar.
    Ademas el rollo de estos sitios, la Pz estaba con blue ray, se veía genial he intentado que me la pusieran con antena pero no ha podido ser...le he comentado lo que he leido por aquí de que con antena se veía mejor la Px que la Pz y me ha dicho que el tambien ha escuchado eso pero que me llevara la Pz y si no me convencia dentro de los 15 dias la podía cambiar por la Px.
    La Px, la pobre estaba conectada a antena con tropecientos mil TV mas y con una señal malísima, así como puedo comparar???
    El diseño de la Px no me ha gustado, me ha parecido anticuado, en cuanto a calidad no he podido comparar por lo dicho!
    Y bueno como estoy haciendo un off topic del copon voy a abrir un tema por respeto a usuarios de loewe, perdonad pero me parecía de mala educación dejar de contestar vuestros sabios consejos...
    Última edición por Onogorco; 02/11/2007 a las 22:20

  6. #636
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado LOEWES consejos

    hola, por medio de un amigo me van a conseguir las loewe muy baratas,jjjj, entonces la duda que tengo es la siguiente, me interesan tres tipos:
    1. una de 26" para el ordenador, y q tb este bien para ver tv y series en hd y normal, que me aconsejais?
    2. una de 32" para la cocina, sobre todo su uso va a ser TV pero tb de vez en cuando alguna peli
    3. Y por ultimo una de gran formato, no se que pulgadas es para sustituirala por mi loewe de tubo de 32" asi qu espero consejo.

    ya que me las van a rebajar mucho quiero lo mejor, pero claro quiero saber si merece la pena que sea loewe o no, ya que a lo mejor por el precio que me dejan encuentro algo mejor.... en principio van a estar cerca del 30% de rebaja, asi que ayudarme que estoy perdido.... un saludo

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LOEWES consejos

    Nadie sabe nada! Aunq sea sobre uno d los tres modelos, e leido y leido pero a excepcion d en 37 no leo nada d loewe... Ayudarm anda, gracias

  8. #638
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Loewe 32'' xelosa32hd

    Quiero una de 32''.

    La pregunta es claro, necesito ayuda, me estoy pensando comprar esta tele Loewe de 32'' modelo xelosa32hd ¿Me la aconsejais? Es que no leo mucho en internet sobre ella.

    Es que hay una oferta en el corte ingles que me interesa y comprandola me regalan una lowew 20'' Xelosa-20

    Muchas gracias de antemano. CHAO!!!

  9. #639
    Baneado
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo ¿tepasa a ti?atodo elque tenga una loewe

    yotengo una aconda y creo que porculpa de un tdt televes se me a jodio ,
    cuando conectas la tv y despues el tdt pega un desteyazo de luz y ese destellazo quema el tubo de imagen ¿si a alguien le apasado que loaga saver gracias?

  10. #640
    Baneado
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Cita Iniciado por jmarcoj Ver mensaje
    yo tenia un LOEWE, se ma ha muerto, se puso muy colorau...
    localizé un servicio técnico, y " Mortum es..." era joven 7años, sufrio 4 intervenciones...su hermanito, lo cambiamos antes del mes, su sustituto, aún vive (compramos 2 a la vez, oferta del Corte I...) tambien ha sufrido varias intervenciones...
    osea que me voy a comprar otro tv, Pregunta para los amigos de LOEWE, ¿ Que marca no me compro, ni de oferta en el CORTE I...)...

    alguien me puede aconsejar, LG 37 " LCD, SONY klv32mi...
    lo único que tengo claro es que quiero 32 o 37 " y LCD y no quiero LOEWE...
    ami seme esta empezando a poner ratos en verde cunto tedas de vida
    telo pregunto porque tu savras los sintomas aaaaaaaaaaa y si merece lapena operar o no gracias y un saludo

  11. #641
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Cita Iniciado por TATETITO Ver mensaje
    ami seme esta empezando a poner ratos en verde cunto tedas de vida
    telo pregunto porque tu savras los sintomas aaaaaaaaaaa y si merece lapena operar o no gracias y un saludo
    por favor esa ortografia!!!!!

  12. #642
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Hola, tengo una aconda y hoy se murio definitivamente, se queda morada con lineas blancas y se queda un punto en blanco y zaaas se apaga.
    Puede ser el tubo de imàgen o què?
    Alguien sabe que la puede pasar y cuanto puede costar la reparación
    gracias,,,,,

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Hola, esta es mi primera pregunta en el foro (perdonar si ya esta contestada, aunque me he leido todo el hilo y no he encontrado nada parecido)

    Resulta que me acabo de compra una Loewe Modus L37 (creo que baratilla, 1075 €) y tengo un pequeño problema:

    Tengo dos tomas de antena rf para conectar al LCD:

    1.Antena comunitaria del edificio: por ella se coge TV analogica y tb TDT (interno en la Modus)

    2.Instalacion de cable de ONO: por ella se coge la TV digital por cable de ono


    El citado LCD solo dispone de 1 toma de antena. Así que me quedan 3 opciones:

    1.Enchufar la comunitaria: veré los canales principales (Tve1, a3, tele5, etc) con mayor calidad porque los vere en TDT. Pero pierdo los que me llegan a traves de la señal analogica de ONO (calle13, hollywood, etc)

    2.Enchufar la toma de ONO: veré lo que estaba viendo hasta ahora, los canales de ono incluyendo tb los principales pero todo en analogico (y no aprovecho para nada la TDT)

    3.Comprar un deco de TDT y conectarle por euroconector. De esa forma llevar los canales de ono por la toma de antena, y los principales verlos en TDT a la vez. Peeero tengo que gastarme pasta en un aparato que realmente no necesito (porque la TV ya lleva incorporada receptor de TDT).

    Así que estoy en un lío. Habia pensado en ir conectando la toma de antena que me convenga en cada momento, aunque me pregunto si existe algun conectos "tipo ladron" o algun switch o conmutador?. Creeis que funcionara para ver los programas que me entran tanto por la comunitaria como por Ono?

    Por internet, en una pagina americana he visto los llamados splitter, ¿eso que es, puesto que el traducirlo es complicado para mi y no entiendo de que van? ¿podrían ser para llevar las señales de ambas tomas de antena juntas ¿pero funciona bien? ¿no habría pérdida de calidad o interferencias?

    Gracias

    Por cierto, enhorabuena a todos los que escriben en este hilo, por que gracias a ellos he aprendido en 2 horas lo que no en toda la vida.
    Gracias

  14. #644
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    alguien tiene los pdf del menu de servicio de la mimo 32 de loewe?
    gracias

  15. #645
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

    Wenas...tengo un problema con mi LOEWE MIMO 32 (CRT), resulta q hoy el mando ha dejado de funcionar...total q le quite las pilas y se las volvi a poner...el tema es q ahora cuando apago la tele, ya sea con el mando o con el boton de la propia tele, al encenderla, me sale el logo de LOEWE en toda la pantalla igual q el dia q la estrene y sale el menu inicial de instalacion.

    Lo extraño es q no me pierde la configuracion de canales, aunque el resto de configuracion (brillo, contraste y tal) si q la pierdo.

    Como comprendereis es un coñazo cada vez q enciendo la tele, el tener q esperar unos segundos a q se quite el logo y salir del menu de configuracion automatica inicial.

    Pues eso, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, si no, tendre q llamar al serv. tecnico de Loewe a ver q me dicen.

    Venga, un saludo.

+ Responder tema
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco I
    Por Luismax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1274
    Último mensaje: 19/04/2011, 15:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins